Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
He retirado varios mensajes en los que se han sacado mis palabras de contexto,tambien he retirado mis propios mensajes que dieron origen al tema.
Aunque habia dejado claro que no iba a profundizar en la critica negativa de otra forera porque al final se sacan conclusiones desacertadas y que no corresponden con la realidad,aun así no he podido evitar que las hayan sacado.
Sigo lamentando que en un foro de opinión como estè si se està de acuerdo con una opinión positiva no pase nade,te gusta a ti me gusta a mi todos contentos, pero si se OPINA sobre una negativa entonces se esta excusando y/o se defiende al hotel,no se respeta dicha opinión negativa etc etc.
Por lo tanto he retitado mis mensajes en los que mi intención no era tal y como se me ha dicho ser rebuscada y entablar una "lucha" de mensajes entre otras cosas. Soy moderadora y lo que menos busco es esto ultimo.
Por lo tanto no voy a hacer ningun tipo de alusión màs a dicha critica hotelera.
A mi me gustaria dar un mensaje tranquilizador a todos los foreros que hayan visto el mensaje de Nadiuska y que tengan dudas respecto al hotel.
Creo que hacía mucho tiempo que el Palladium no recibia una crítica negativa y eso es tan bien bueno para que cuando lean el foro no se relajen lo más mínimo.
Yo si Dios quiere viajaré este verano a Punta Cana y mi destino sin lugar a dudas sera el Palladium, no os desilusioneis, leer los muchos diarios que hay el Palladium e ir con positivismo, que nadie os amargue las vacaciones
Nosotros vamos a ir el 20 de agosto y me gustaría saber sí en esa época dejan entrar a dominicanos Los fines de semana, es decir sí es temporada baja para ellos....
Muchas gracias!!!!
Nosotros vamos a ir el 20 de agosto y me gustaría saber sí en esa época dejan entrar a dominicanos Los fines de semana, es decir sí es temporada baja para ellos....
Muchas gracias!!!!
A los dominicanos igual que a cualquiera lo dejan entrar en el hotel siempre que pueda pagarlo da igual que sea fines de semana o entre semana.
Con lo cual el tema no es cuestion de que el hotel deje o no deje..faltaria mas .
Lo que ocurre es que en epocas de baja ocupación los hoteles y no solo el palladium lanzan ofertas los fines de semana con lo cual el dominicano de clase media suele aprovechar.
Agosto es temporada baja en la RD,la alta va des noviembre a abril (por el tema del turismo norteamericano) pero nadie te puede asegurar ahora que haya ofertas de este tipo para esa fecha y que el hotel un finde estè lleno.En agosto suele haber bastante español.
La verdad es que tras leer Los diarios de Los foreros y Los comentarios de este hilo tengo unas ganas enormes de ir a disfrutar de esas playas maravillosas del Caribe... Q ganitas!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Maharet Escribió:
Hola!
Muchas gracias!!!!
Yo estuve el año pasado del 17 al 24 de agosto y si nos coincidió el fin de semana, pero no pasa nada, el complejo es enorme y quitando la zona donde estaban alojados no había aglomeración, a mi personalmente no me molestaron, ni me parecieron maleducados.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
tashida Escribió:
Maharet Escribió:
Hola!
Muchas gracias!!!!
Yo estuve el año pasado del 17 al 24 de agosto y si nos coincidió el fin de semana, pero no pasa nada, el complejo es enorme y quitando la zona donde estaban alojados no había aglomeración, a mi personalmente no me molestaron, ni me parecieron maleducados.
Que mal suena eso de "dejan entrar a los Dominicanos" son unos complejos hoteleros y espero accesibles a todo aquel que lo pague. Yo busco un resort donde tirarme unos días no un gueto.
Ya he visto que me habeis bloqueado la cuenta sin motivo justificado..si crear polemica es hacer una critica negativa debido a mi mala experiencia en el hotel..no se que clase de libertad de expresion teneis aquí.
Espero que se me de una disculpa al respecto ya que dichas investigaciones no os va llevar a ningun sitio.
Ya he visto que me habeis bloqueado la cuenta sin motivo justificado..si crear polemica es hacer una critica negativa debido a mi mala experiencia en el hotel..no se que clase de libertad de expresion teneis aquí.
Espero que se me de una disculpa al respecto ya que dichas investigaciones no os va llevar a ningun sitio.
Por lo pronto llevan a tu segunda suspensión.
- Multinick
- Volver a darte de alta para formar polemica.
- No respetar las normas del foro
Etc, etc...
Muchas gracias!!!!
Que mal suena eso de "dejan entrar a los Dominicanos" son unos complejos hoteleros y espero accesibles a todo aquel que lo pague. Yo busco un resort donde tirarme unos días no un gueto.
Ante todo disculpad mi
Expresion, realmente no ha sido muy acertada. Es que he visto algunos comentarios de foreros respecto a este tema y me ha asustado un poco.
Lo q buscamos es descansar y recargar
Pilas, como casi todos los q vamos al Caribe....
Si alguien me puede echar una mano... En mayo vamos al Palladium Bávaro y me gustaría saber si en éste complejo se suelen hacer actividades "extras" tales como barbacoas o paellas en la playa, fiestas temáticas aparte de los shows nocturnos, etc y en qué días se hacen para poder organizar un poco la estancia y poder disfrutar de todo lo que se pueda.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Maharet Escribió:
theorema Escribió:
tashida Escribió:
Maharet Escribió:
Hola!
Muchas gracias!!!!
Ante todo disculpad mi
Expresion, realmente no ha sido muy acertada. Es que he visto algunos comentarios de foreros respecto a este tema y me ha asustado un poco.
No te preocupes que seguro que vas a poder recargar pilas
Y si coincides con dominicanos, como fue mi caso varias veces, las recargarás aún más sólo con verlos bailar
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Maharet Escribió:
theorema Escribió:
tashida Escribió:
Maharet Escribió:
Hola!
Muchas gracias!!!!
Ante todo disculpad mi
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28672
Buenos días a todos,
Finalmente creo que este año repetimos punta cana y por supuesto Palladium!
Pero para las fechas que queremos me dicen que el Bavaro esta completo y nos asignarian el Palace.
¿que tal estan las habitaciones de esta zona? ¿son nuevas? me suena haber leido que habian echo reformas...
Nos hubiese gustado el bavaro,es el mas centrico y recuerdo que era el lobby donde habia mas ambiente.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12902
markeli22 Escribió:
buenos días a todos,
Finalmente creo que este año repetimos punta cana y por supuesto Palladium!
Pero para las fechas que queremos me dicen que el Bavaro esta completo y nos asignarian el Palace.
¿que tal estan las habitaciones de esta zona? ¿son nuevas? me suena haber leido que habian echo reformas...
Nos hubiese gustado el bavaro,es el mas centrico y recuerdo que era el lobby donde habia mas ambiente.
Gracias a todos.
Hola Markeli!
Respecto al estado de las habitaciones del Palace no se comentarte nada, pero sí que te comento que el Bávaro no es el más céntrico como dices, queda en uno de los extremos del resort. Y si te ubicas mirando al mar, a su derecha quedan sucesivamente Punta Cana, Palace y Royal Suites.
Si que estoy contigo en el asunto de que su lobby es el más animado de todos. Aún así, seguro que estás de maravilla en el Palace y es que al final, el resort es tan grande que, te ubiquen donde te ubiquen, no queda más remedio siempre que tener que darse buenos paseos.
Tengo un lio tremendo
No se si volver otra vez al Gran Palladium de Punta Cana ( en cuyo caso ya sería la cuarta en este complejo ) o ir al gran Palladium de la Riviera Maya, el año pasado estuve en el Gran Palladium Palace de Ibiza ya que se empeño mi mujer pero este año quiero volver otra vez al caribe. Darme algun consejo
Tengo un lio tremendo
No se si volver otra vez al Gran Palladium de Punta Cana ( en cuyo caso ya sería la cuarta en este complejo ) o ir al gran Palladium de la Riviera Maya, el año pasado estuve en el Gran Palladium Palace de Ibiza ya que se empeño mi mujer pero este año quiero volver otra vez al caribe. Darme algun consejo
Hola Salinero1!!
Pues si te llama la atención ni lo dudes, ya sabes como es, como funciona y si estas agustico pues adelante!! nosotros vamos dos veces por año al Palladium R.D. Y es mi parcelita de descanso.
Grand Palladium Rivera Maya me han dicho que es expectacular también.
Decidas lo que decidas acertarás!!!