Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenos días, he solicitado en la página web oficial de Gustavo información sobre la excursión a Samaná en avioneta, pero no me contesta y de esto hace ya varios días. Leyendo un poco más arriba, Tinuco dice que por Whatsapp es la forma más rápida de contactar con él, ¿podríais darme su número para enviarle uno?, muchas gracias
Buenos días, he solicitado en la página web oficial de Gustavo información sobre la excursión a Samaná en avioneta, pero no me contesta y de esto hace ya varios días. Leyendo un poco más arriba, Tinuco dice que por Whatsapp es la forma más rápida de contactar con él, ¿podríais darme su número para enviarle uno?, muchas gracias
Hola a tod@s!!! quiero daros las gracias a todos por toda la info que aportáis. Haber si me podeis ayudar, haze dos semanas escribi a gustavo via la pagina web para reservar dos excursiones, y aun no me a contestado. Salgo el día 2 de mayo y necesito una respuesta. Haber si alguien me puede pasar su num. De watsap. Muchas gracias!
hola a tod@s!!! quiero daros las gracias a todos por toda la info que aportáis. Haber si me podeis ayudar, haze dos semanas escribi a gustavo via la pagina web para reservar dos excursiones, y aun no me a contestado. Salgo el día 2 de mayo y necesito una respuesta. Haber si alguien me puede pasar su num. De watsap. Muchas gracias!
Ahora te lo paso por privado
De todas formas me comenta que todos los correos que recibe han sido contestados desde su oficina....es raro que no lo hayas recibido
Gustavo ( Muchoviaje) es una agencia local que organiza excursiones en Republica dominicana pudiendo contratarlas por ejemplo desde Punta Cana.
Este hilo es para todos aquellos que buscais información al respecto y también para que conteis vuestras experiencias y de esta manera compartirlas con el resto de usuarios del foro.
Correo electronico de contacto.
Informaciones: info @ seemore.do
Reservaciones: order @ seemore.do
Transfer: transfer @ seemore.do
Charter: charter @ seemore.do
(SIN LOS ESPACIOS ANTES Y DESPUES DEL @ )
Sus excursiones y precios las podeis ver en su web :
Alguien que haya realizado la excursion a saona, me puede decir que pone Gustavo para desayunar? Y en la comida que cosas hay para comer? Gracias.
Un desayuno muy completo
Cafe...leche.. Zumos...bolleria.. Batidos....bocadillos...chocolatinas ...coca cola ..ron...fruta
.coco...alguna cosa mas que no recuerdo... Habia tanto
Para el almuerzo
Arroz..pollo ...ensaladas...patatas ....pasta....carne empanada...fruta
Bebidas ..
Cerveza presidente ..agua ...coca cola y ron y hielos para poder hacerte un buen cubata 8)
Puede que me olvide algo