Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gustavo ( Muchoviaje) es una agencia local que organiza excursiones en Republica dominicana pudiendo contratarlas por ejemplo desde Punta Cana.
Este hilo es para todos aquellos que buscais información al respecto y también para que conteis vuestras experiencias y de esta manera compartirlas con el resto de usuarios del foro.
Correo electronico de contacto.
Informaciones: info @ seemore.do
Reservaciones: order @ seemore.do
Transfer: transfer @ seemore.do
Charter: charter @ seemore.do
(SIN LOS ESPACIOS ANTES Y DESPUES DEL @ )
Sus excursiones y precios las podeis ver en su web :
Alguien que haya realizado la excursion a saona, me puede decir que pone Gustavo para desayunar? Y en la comida que cosas hay para comer? Gracias.
Un desayuno muy completo
Cafe...leche.. Zumos...bolleria.. Batidos....bocadillos...chocolatinas ...coca cola ..ron...fruta
.coco...alguna cosa mas que no recuerdo... Habia tanto
Para el almuerzo
Arroz..pollo ...ensaladas...patatas ....pasta....carne empanada...fruta
Bebidas ..
Cerveza presidente ..agua ...coca cola y ron y hielos para poder hacerte un buen cubata 8)
Puede que me olvide algo
Alguien que haya realizado la excursion a saona, me puede decir que pone Gustavo para desayunar? Y en la comida que cosas hay para comer? Gracias.
Un desayuno muy completo
Cafe...leche.. Zumos...bolleria.. Batidos....bocadillos...chocolatinas ...coca cola ..ron...fruta
.coco...alguna cosa mas que no recuerdo... Habia tanto
Para el almuerzo
Arroz..pollo ...ensaladas...patatas ....pasta....carne empanada...fruta
Bebidas ..
Cerveza presidente ..agua ...coca cola y ron y hielos para poder hacerte un buen cubata 8)
Puede que me olvide algo
joe que haríamos sin vuestra ayuda, muchas gracias por responder tan rápido y encima con fotos. Un saludo.
He visto que gustavo te lleva en una de sus excursiones a una cena...alguien lo ha hecho?? lo he puesto en el apartado excursiones y luego me acordado de este que es de gustavo...
he visto que gustavo te lleva en una de sus excursiones a una cena...alguien lo ha hecho?? lo he puesto en el apartado excursiones y luego me acordado de este que es de gustavo...
Yo no la he llegado a hacer...pero si conozco el sitio donde les lleva porque el año pasado estuvimos allí comiendo es en Playa Blanca y el sitio es realmente precioso ...imagino que tiene que estar bien
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
jag_25 Escribió:
he visto que gustavo te lleva en una de sus excursiones a una cena...alguien lo ha hecho?? lo he puesto en el apartado excursiones y luego me acordado de este que es de gustavo...
Yo no la he llegado a hacer...pero si conozco el sitio donde les lleva porque el año pasado estuvimos allí comiendo es en Playa Blanca y el sitio es realmente precioso ...imagino que tiene que estar bien
Playa Blanca es uno de mis sitios 'fetiche' en PC. A mi me resulta adorable, a parte de traerme buenos recuerdos de todas las veces que he estado. No sé como es la cena, yo he preferido siempre disfrutarla el día entero
El restaurante es de lo mejor, la paella exquisita y el personal imposible ser más encantador. Lo dicho, siempre que he ido, visita y comida de relax en Playa Blanca aunque sea de paso hacia otro lugar; siempre me ha llevado Gus, eso también tengo que decirlo
Hola a todos,
Nos vamos a PC en Julio y estamos decidiendo las excursiones, y con quien hacerlas. He visto en el foro que tanto Gustavo como Pepe el lanchero los recomienda mucha gente. De Pepe ya tengo el presupuesto pero de Gustavo todavía no. ¿Alguien me puede pasar el whatsup?
Hola a todos,
Nos vamos a PC en Julio y estamos decidiendo las excursiones, y con quien hacerlas. He visto en el foro que tanto Gustavo como Pepe el lanchero los recomienda mucha gente. De Pepe ya tengo el presupuesto pero de Gustavo todavía no. ¿Alguien me puede pasar el whatsup?
Hola!! saben como manejará Gustavo el tema de la langosta? Reserve con él pero me dijo que estaban en temporada de protección pero que quizás se podría conseguir... Quien ha ido en estas mismas fechas? se podra conseguir?