Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Holaaaaaaaaaa a todosss!!!!!!!! Somos dos chicas de malaga, de 28 y 31 años, repetimos punta cana después de casi 4 años, queremos saber si coincidimos con mas gente para que el viaje aun sea mucho mejorrr, salimos el 16 de mayo hasta el 23, y estaremos en el grand palladium palace, os dejo mi correo electronico para aquellos que vayan por esa fecha y así hacer un grupito apañaoo!!! Conguita44@hotmail.com Un besoooo
Hola.. Nosotros somos 2 chicos navarros de 28 y 25 y vamos a ir al palladium tb por esas fechas pero no tenemos seguro el día. No sabemos si el 16 o el 21. Viajais con air europa o con pullmantur? te agrego al msn y hablamos para poder quedar si quereis
Vamos con air europa, dame tu messenger o agregame a este otro Lunatrix_3@hotmail.com a ver si coincidimoooooosss!!!!
Ya te he agregado creo...
No me apareces en ninguno de los dos correos, agregame al ultimo mejor....o dame el tuyo y te agrego yo
Holaaaaaaaaaa a todosss!!!!!!!! Somos dos chicas de malaga, de 28 y 31 años, repetimos punta cana después de casi 4 años, queremos saber si coincidimos con mas gente para que el viaje aun sea mucho mejorrr, salimos el 16 de mayo hasta el 23, y estaremos en el grand palladium palace, os dejo mi correo electronico para aquellos que vayan por esa fecha y así hacer un grupito apañaoo!!! Conguita44@hotmail.com Un besoooo
Hola.. Nosotros somos 2 chicos navarros de 28 y 25 y vamos a ir al palladium tb por esas fechas pero no tenemos seguro el día. No sabemos si el 16 o el 21. Viajais con air europa o con pullmantur? te agrego al msn y hablamos para poder quedar si quereis
Vamos con air europa, dame tu messenger o agregame a este otro Lunatrix_3@hotmail.com a ver si coincidimoooooosss!!!!
No me apareces en ninguno de los dos correos, agregame al ultimo mejor....o dame el tuyo y te agrego yo
te lo mando por mensaje privado.
Ok, pero tampoco me llega mensaje privado.....la verdad k no se muy bien usar esto.....y solo me llegan estos mensajes en mi bandeja d mensajes no hay naaaaaa
te lo mando por mensaje privado.
Ok, pero tampoco me llega mensaje privado.....la verdad k no se muy bien usar esto.....y solo me llegan estos mensajes en mi bandeja d mensajes no hay naaaaaa
Jajaja, vale, te lo pongo por aki q da igual. Pablolitago1985@hotmail.com
Del 14-22 de mayo
Mjmacian 2 personas -> palladium
Sinita 2 personas -> palladium no excursiones
Ivanalvarez19 4 personas -> palladium
Eldamo 2 personas -> palladium
Julia_canija 2 personas -> palladium
Tere47valladolid 2 personas -> occidental
Dosviajerosmas 2 personas -> palladium
Belen1986 3 personas -> hotel por confirmar
Lunita27 2 personas -> hotel palladium
Por favor chic@s indicar que excursion prefiriis de saona y si veniis o no la disco para hacer una lista definitiva e ir informando a Pedrito.
Yo me adapto a todo no me importa pero me inclino por la completa
Del 14-22 de mayo
Por favor chic@s indicar que excursion prefiriis de saona y si veniis o no la disco para hacer una lista definitiva e ir informando a Pedrito.
Un saludo
Hola, nosotros también nos inclinamos por la de saona completa, nos parece eso mismo, más completa. Y lo de la disco ¿Por que no?.
Del 14-22 de mayo
Un saludo
Hola, nosotros también nos inclinamos por la de saona completa, nos parece eso mismo, más completa. Y lo de la disco ¿Por que no?.
Hola Julia, aun no sabemos cual vamos hacer, pork ya hemos estado allí e hicimos la d isla saona, de todas formas tb me he puesto en contacto con pedrito, la que si kiero hacer yo es la d las lancha rapida que podemos conducir nosotros mismos......d todas formas nosotras llegamos el 16, si hacemos la d isla saona completa pues os lo digo y a ver si ya estamos allí para ir con ustedes!!!!
Hola,
Somos 4 amigos de Zaragoza, 27 años, que vamos al Gran Bahia Principe Bávaro del 18 al 25 de Mayo.
El objetivo de este hilo es reunir gente joven que esté durante esas fechas en Punta Cana (da igual el hotel en el que vayas a estar) y preparar una o varias noches de fiesta, empezando por una fiesta en la playa y terminando en las Discotecas.
Hola,
Somos 4 amigos de Zaragoza, 27 años, que vamos al Gran Bahia Principe Bávaro del 18 al 25 de Mayo.
El objetivo de este hilo es reunir gente joven que esté durante esas fechas en Punta Cana (da igual el hotel en el que vayas a estar) y preparar una o varias noches de fiesta, empezando por una fiesta en la playa y terminando en las Discotecas.
Venga venga... Que ya queda menos!!!
Te hemos trasladado el mensaje a este foro que es el adecuado.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1259
Votos: 0 👍
Hola a todoss ! Somos una pareja que vamos de luna de miel a las royal del palladium del 10 al 15 de julio.. En el post de viajeros de julio 2013 es solo para listas.. Me imagino que este es el adecuado para poder buscar a gente.. ¿ alguien que también este allí para esas fechas en el palladium?? saludosss
No se si os esta pasando, pero ayer nos llamaron para cambiar la fecha del vuelo. Nosotros saliamos el 16 y ahora salimos el 14
Por lo que se ve van a dejar solo dos días de salida en vez de tres porque no llenan los aviones....
Así que al final salimos del 14 al 21 en el Gran Bahia Principe
Hola, si quereis en el post de punto de encuentro, se está haciendo una lista de viajeros que coincidimos en esas fechas para las que os han cambiado, para compartir alguna excursión con Pedrito y/o hacer alguna salida nocturna a alguna disco. Si os interesa, echadle un vistazo.
Nosotros tenemos contratada excursión Saona completa con Pedrito para el 18 de Mayo. Somos una pareja de Burgos que viajamos del 14 al 22 al Bahia Principe
Somos 3 parejas entre 28 y 36 años y vamos al palladium del 28 de mayo al 4 de junio y vamos a hacer alguna excursion con pedrito.si alguien se anima mi e-mail es irvine_k18 @ hotmail.com (sin espacios)
En esa fecha también estaremos en ese hotel una pareja de malagueños de 43 tacosjavascript:emoticon('post', 'message', '):;')