Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Muy buenas a todos! En agosto iremos dos amigos al Palladium Palace y quería saber más o menos cuales son las recomendaciones en cuanto a buffets para desayuno, almuerzo y cena.
Un saludo!
Pues si vais al Palace, para desayunar lo más cómodo será el buffet las Torres. Es lo que os pilla más cerca y, además, tiene una buena y variada oferta.
Para almuerzo, lo más práctico suelen ser los buffets de playa, y estando en el Palace, si os quedais por la zona de playa del hotel, el que más cerca os pilla es el Bohío.
Para cenar, más que buffets, os recomiendo que conozcais los temáticos. Supongo que sabrás que en el Palladium no hay tope de cenas temáticas y cenar en los restaurantes a la carta resulta, para mi gusto, mejor que cenar en los buffets. A mi me gustan especialmente el Mare Nostrum, el Sumptuoro y el Rodizio (aunque he de reconocer que no he probado ni el steak house ni la trattoria).
Si a pesar de todo, preferis buffet, sin duda el mejor es La Catedral (en el hotel Bávaro)
¡Que buen resumen del Palace!!! Nosotros vamos en julio al palladium Bavaro, me podeis tb recomendar en cuanto al buffets de desayuno, comida y cena en el Bavaro?. Tb si alguien puede decirme como son las habitaciones standar del Bavaro?? . Alguna recomendación de la situación de la habitación???.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12902
Votos: 0 👍
Crisperfal Escribió:
Mogutu Escribió:
bestravels Escribió:
Muy buenas a todos! En agosto iremos dos amigos al Palladium Palace y quería saber más o menos cuales son las recomendaciones en cuanto a buffets para desayuno, almuerzo y cena.
Un saludo!
Pues si vais al Palace, para desayunar lo más cómodo será el buffet las Torres. Es lo que os pilla más cerca y, además, tiene una buena y variada oferta.
Para almuerzo, lo más práctico suelen ser los buffets de playa, y estando en el Palace, si os quedais por la zona de playa del hotel, el que más cerca os pilla es el Bohío.
Para cenar, más que buffets, os recomiendo que conozcais los temáticos. Supongo que sabrás que en el Palladium no hay tope de cenas temáticas y cenar en los restaurantes a la carta resulta, para mi gusto, mejor que cenar en los buffets. A mi me gustan especialmente el Mare Nostrum, el Sumptuoro y el Rodizio (aunque he de reconocer que no he probado ni el steak house ni la trattoria).
Si a pesar de todo, preferis buffet, sin duda el mejor es La Catedral (en el hotel Bávaro)
¡Que buen resumen del Palace!!! Nosotros vamos en julio al palladium Bavaro, me podeis tb recomendar en cuanto al buffets de desayuno, comida y cena en el Bavaro?. Tb si alguien puede decirme como son las habitaciones standar del Bavaro?? . Alguna recomendación de la situación de la habitación???.
Gracias!!!!,
Bueno, gracias, Crisperfal, pero no se trata de un resúmen del Palace lo que he hecho, tan sólo le he recomendado al forero los buffets o restaurantes que le pillan más a mano. Ya sabrás que estando en cualquier hotel del resort puedes utilizar cualquiera de las instalaciones, servicios y restaurantes de los otros hoteles.
En tu caso, estando en el Bávaro, lo mejor para desayunar es el enorme buffet de La Catedral, puede que no tan bonito y luminoso como Las Torres, pero con una oferta siempre impresionante.
Para comer, el buffet playero del Bávaro es el Arrecife.
Y para cenas, lo mismo que le recomendaba a bestravels: aunque los buffets son muy sugerentes y bien surtidos, a mi me parece más agradable cenar en cualquiera de los temáticos a la carta.
Sobre la situación de la habitación….. Esa es una vieja cuestión en el foro. Siempre decimos que depende de los gustos de cada cual y nadie mejor que tu va a conocerlos. Me explico: si eres muy playero, cuanto más próximo a la playa tengas el alojamiento, más cómodo será para ti. Si te pasas el día en la piscina, lo mejor es tener la habitación próxima a la piscina……
En un resort tan enorme no hay ubicación ideal, es imposible tenerlo todo a mano. Además, el hotel no puede siempre satisfacer nuestras preferencias en ese sentido (aunque al parecer, hace muchas veces todo lo posible).
Un saludo!
Muchas gracias por la respuesta. Como bien me indicas, para las cenas pensábamos echar mano de los temáticos y seguro nos faltarán días para probarlos todos jeje. La pregunta iba más enfocada al desayuno y el almuerzo y ha quedado completamente resuelta. También me he hecho con la aplicación para el móvil, no obstante, sigo tomando nota de todo por aquí.
Hola! Soy de Valencia y he estado de vacaciones con unos amigos y compañeros en el Complejo Grand Palladium, sus instalaciones son estupendas y el personal super atento, tiene una gran variedad de restaurantes, con una comida estupenda. Hotel recomendable para grupos, familias y parejas.
Toni EDITADO POR EL MODERADOR.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12902
joseemps Escribió:
mluz_gar Escribió:
¿Qué tal las habitaciones estandar del punta cana? Llego allí con mi marido el 4 de agosto.
Gracias!
buenas. Yo también llego el 4 de agosto al Punta Cana, a una Deluxe. Serán iguales la estándar a la Deluxe? Por allí nos veremos, jajaja
Yo lo que he leido alguna vez es que la estándar carece de jacuzzi mientras que la De Luxe tiene uno individual ubicado en la propia habitación. Insisto en que es lo que recuerdo haber leido, no me atrevo a afirmarlo a pies juntillas. Tal vez algún otro forero nos lo pueda confirmar.
¿Qué tal las habitaciones estandar del punta cana? Llego allí con mi marido el 4 de agosto.
Gracias!
buenas. Yo también llego el 4 de agosto al Punta Cana, a una Deluxe. Serán iguales la estándar a la Deluxe? Por allí nos veremos, jajaja
Yo lo que he leido alguna vez es que la estándar carece de jacuzzi mientras que la De Luxe tiene uno individual ubicado en la propia habitación. Insisto en que es lo que recuerdo haber leido, no me atrevo a afirmarlo a pies juntillas. Tal vez algún otro forero nos lo pueda confirmar.
Toda la razón Mogutu, en la web del palladium Punta Cana en el folleto técnico aparecen las características de las habitaciones y describen a la habitación standar sin jacuzzi mientras que la habitación deluxe presenta las mismas características que la anterior pero tiene jacuzzi individual cerca de la cama.
Ahora depende un poco del factor suerte! Como he puesto en posts anteriores nosotros ibamos con reserva de una standar "promo " y nos adjudicaron una deluxe con jacuzzi.
Cómo va el palladium en cuanto a gente joven? Vamos a ir en agosto y tenemos cierto miedo de que la gente y en general el ambiente del hotel sea tipo familiar, jubilados etc
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
bestravels Escribió:
Cómo va el palladium en cuanto a gente joven? Vamos a ir en agosto y tenemos cierto miedo de que la gente y en general el ambiente del hotel sea tipo familiar, jubilados etc
Jaja pues nosotros pasamos ya de los 50 y tantos pero tenemos marcha como chavalines no te fies tu mucho de los medio jubilados, el año pasado nos pasamos 1 mes por norte Europa y baltico y a quienes arrastrabamos era a los jovenes.
Jaja pues nosotros pasamos ya de los 50 y tantos pero tenemos marcha como chavalines no te fies tu mucho de los medio jubilados, el año pasado nos pasamos 1 mes por norte Europa y baltico y a quienes arrastrabamos era a los jovenes.
Que razón tienes y sino que se lo digan a nuestra lolilla.