Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 52 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 106877 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
Hola muy buenas....Podrian aconsejarme algunos hoteles en Bavaro...que sea mas "Flexibles"con el tema de invitados (por se acaso alguien quiera traerse un ligue a la habitacion) Y si hay algun tipo de habitación como mas discreta con su entrada particular (tipo cabañas) por si surge alguna fiesta "privada" sin molestar a los demas huespedes.....Gracias por vuestra ayuda y saludos...
Hola, una pregunta... Si me ospedo en el riu bambú, podría utilizar otros servicions de los demas complejos riu?? mi duda es el bambú o naiboa. Somos 5 amigos jóvenes que vams a finales de Junio; y nuestra intención es estar con gente de nuetra edad y que nos ofrezcan fiesta y buen ambiente. Saber también si esas fechas suele haber gente de nuestra edad. Espero que no sea un sitio muy familiar por que es eso lo que no buscamos. Gracias!!
En comparativas por complejos u hoteles, cuales serían los que mas fiesta y gente joven me aconsejaríais??
Hola, una pregunta... Si me ospedo en el riu bambú, podría utilizar otros servicions de los demas complejos riu?? mi duda es el bambú o naiboa. Somos 5 amigos jóvenes que vams a finales de Junio; y nuestra intención es estar con gente de nuetra edad y que nos ofrezcan fiesta y buen ambiente. Saber también si esas fechas suele haber gente de nuestra edad. Espero que no sea un sitio muy familiar por que es eso lo que no buscamos. Gracias!!
En comparativas por complejos u hoteles, cuales serían los que mas fiesta y gente joven me aconsejaríais??
Estando en el Bambu o Naiboa no podeis utilizar los demas Riu ya que son de mayor categoria.....
Hola muy buenas....Podrian aconsejarme algunos hoteles en Bavaro...que sea mas "Flexibles"con el tema de invitados (por se acaso alguien quiera traerse un ligue a la habitacion) Y si hay algun tipo de habitación como mas discreta con su entrada particular (tipo cabañas) por si surge alguna fiesta "privada" sin molestar a los demas huespedes.....Gracias por vuestra ayuda y saludos...
Para los jovenes aventureros chicos y chicas seria interesante saber como funsiona en caso de mas que probable ligue....el Riu bambu' es uno de eso...??? Gracias por vuestra respuestas....
Para los jovenes aventureros chicos y chicas seria interesante saber como funsiona en caso de mas que probable ligue....el Riu bambu' es uno de eso...??? Gracias por vuestra respuestas....
No entiendo muy bien eso de flexibles con invitados.
Pagando puede entrar cualquiera,sin pagar nadie claro así que la flexibilidad va en ese sentido.
Puedes pagar un day pass que da derecho a la estancia durante el día o pagar un día completo lo que incluye la noche también.
En cuanto a lo otro que preguntas en los resorts no hay esa posibilidad.Tendras que ir a un motel o cabaña.
Hola compañer@s.
Estoy pensando hacer un viaje con mi pareja a la Republica Dominicana. El año pasado estuvimos en Rivera Maya, en un hotel no muy grande con todo muy accesible, nos gustaria ir ahora a uno similar, ya que no nos gustan eso complejos turisticos que para moverte dentro tienes que ir en un trenecito.
Sabeis de algun hotel que no sea muy grande y que este bien para una pareja en la Republica Dominicana???
Gracias mil!!!
Hola compañer@s.
Estoy pensando hacer un viaje con mi pareja a la Republica Dominicana. El año pasado estuvimos en Rivera Maya, en un hotel no muy grande con todo muy accesible, nos gustaria ir ahora a uno similar, ya que no nos gustan eso complejos turisticos que para moverte dentro tienes que ir en un trenecito.
Sabeis de algun hotel que no sea muy grande y que este bien para una pareja en la Republica Dominicana???
Gracias mil!!!
Hola : Hemos trasladado tu mensaje a este hilo que es el adecuado.
En cuanto a tu consulta primero tendriamos que saber a que zona de la RD te apetece ir.
En PC la mayoria son grandes resort aunque hay alguno algo mas acessible en cuanto tamaño.
Hola,de alguien que haya estado en el occidental grand punta cana y el sirenis, con el mismo precio, cual es mejor? es que he leido que en el sirenis hay menos gente en la playa porque esta mas alejado...que zona de playa es mas bonita? un saludo
He leído en algún enlace del foro, qu los riu habían subido los precios en los hoteles y eso ha hecho que vaya menos gente joven. Mi pregunta sería... Hoy en día cual serían los hoteles que mas gente joven tiene?
he leído en algún enlace del foro, qu los riu habían subido los precios en los hoteles y eso ha hecho que vaya menos gente joven. Mi pregunta sería... Hoy en día cual serían los hoteles que mas gente joven tiene?
Los mas baratos son los que mas gente joven tiene,por ejemplo el Occidental grand flamenco que esta muy centrico y tiene dentro la disco Mangú..con lo cual suele ir bastante gente joven.
Luego el Catalonia Bavaro (alejado si quieres salir) Barceló Dominican Beach....etc.
El 25 de Junio viajo a Punta Cana y estoy indeciso entre el Gran Paladium Punta Cana o el Riu Palace Macao. El precio es el mismo pero nunca he viajado a Punta Cana y aunque leo mucho este foro quería saber opiniones de ustedes que se que me ayudaran mucho. Muchas gracias por sus respuestas.
Si vas con la idea de fiesta no dudes en elegir la cadena RIU, RIU junto con BARCELO, es ambiente asegurado. Si lo que tienes previsto es relajarte, mejor Gran Paladium.
Ok graciassss!!!! pero sabéis si los riu tienen gente joven este año?? que desesperación... Yo he estado hace 5 años en el ifa y era normalito.. Pero también es verdad que era septiembre. Por Junio que tal de gente?? mucha , poca??
ok graciassss!!!! pero sabéis si los riu tienen gente joven este año?? que desesperación... Yo he estado hace 5 años en el ifa y era normalito.. Pero también es verdad que era septiembre. Por Junio que tal de gente?? mucha , poca??
Pues yo estuve el año pasado en el fa en la parte Ocean totalmente reformado es un 4*... Y estaba genial calidad precio...cuantos hoteles de 5* quisieran estar como Ifa ...las estrellas de los hoteles en Punta Cana desde luego en algunos no cumplen con esa categoria.......
ok graciassss!!!! pero sabéis si los riu tienen gente joven este año?? que desesperación... Yo he estado hace 5 años en el ifa y era normalito.. Pero también es verdad que era septiembre. Por Junio que tal de gente?? mucha , poca??
Pues yo estuve el año pasado en el fa en la parte Ocean totalmente reformado es un 4*... Y estaba genial calidad precio...cuantos hoteles de 5* quisieran estar como Ifa ...las estrellas de los hoteles en Punta Cana desde luego en algunos no cumplen con esa categoria.......