Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 53 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 106898 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
He leído en algún enlace del foro, qu los riu habían subido los precios en los hoteles y eso ha hecho que vaya menos gente joven. Mi pregunta sería... Hoy en día cual serían los hoteles que mas gente joven tiene?
he leído en algún enlace del foro, qu los riu habían subido los precios en los hoteles y eso ha hecho que vaya menos gente joven. Mi pregunta sería... Hoy en día cual serían los hoteles que mas gente joven tiene?
Los mas baratos son los que mas gente joven tiene,por ejemplo el Occidental grand flamenco que esta muy centrico y tiene dentro la disco Mangú..con lo cual suele ir bastante gente joven.
Luego el Catalonia Bavaro (alejado si quieres salir) Barceló Dominican Beach....etc.
El 25 de Junio viajo a Punta Cana y estoy indeciso entre el Gran Paladium Punta Cana o el Riu Palace Macao. El precio es el mismo pero nunca he viajado a Punta Cana y aunque leo mucho este foro quería saber opiniones de ustedes que se que me ayudaran mucho. Muchas gracias por sus respuestas.
Si vas con la idea de fiesta no dudes en elegir la cadena RIU, RIU junto con BARCELO, es ambiente asegurado. Si lo que tienes previsto es relajarte, mejor Gran Paladium.
Ok graciassss!!!! pero sabéis si los riu tienen gente joven este año?? que desesperación... Yo he estado hace 5 años en el ifa y era normalito.. Pero también es verdad que era septiembre. Por Junio que tal de gente?? mucha , poca??
ok graciassss!!!! pero sabéis si los riu tienen gente joven este año?? que desesperación... Yo he estado hace 5 años en el ifa y era normalito.. Pero también es verdad que era septiembre. Por Junio que tal de gente?? mucha , poca??
Pues yo estuve el año pasado en el fa en la parte Ocean totalmente reformado es un 4*... Y estaba genial calidad precio...cuantos hoteles de 5* quisieran estar como Ifa ...las estrellas de los hoteles en Punta Cana desde luego en algunos no cumplen con esa categoria.......
ok graciassss!!!! pero sabéis si los riu tienen gente joven este año?? que desesperación... Yo he estado hace 5 años en el ifa y era normalito.. Pero también es verdad que era septiembre. Por Junio que tal de gente?? mucha , poca??
Pues yo estuve el año pasado en el fa en la parte Ocean totalmente reformado es un 4*... Y estaba genial calidad precio...cuantos hoteles de 5* quisieran estar como Ifa ...las estrellas de los hoteles en Punta Cana desde luego en algunos no cumplen con esa categoria.......
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
josecurls Escribió:
El 25 de Junio viajo a Punta Cana y estoy indeciso entre el Gran Paladium Punta Cana o el Riu Palace Macao. El precio es el mismo pero nunca he viajado a Punta Cana y aunque leo mucho este foro quería saber opiniones de ustedes que se que me ayudaran mucho. Muchas gracias por sus respuestas.
Traslado tu mensaje al tema adecuado.
Un saludo!
Si es el Macao sin duda yo elegiria el Palladium sin dudarlo.
Piensa ademas que si te alojas en el Macao no puedes utilizar los servicios del Riu Palace Punta Cana y Bavaro que son bastante mejores porque son superiores.El Macao tiene ya unos cuantos añitos y es muy normalito.
Sin embargo en Palladium puedes disfrutas de tres hoteles en un complejo que tiene buena calidad en general.
Buenos días!!!! Alguien podria decirme algun hotel que este bien?.en la agencia nos recomendaron bahia príncipe esmeralda y iberostar grand bavaro.pero como no tengo ni idea me gustaría q me informarais
.gracias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
adricaribe Escribió:
Buenos días!!!! Alguien podria decirme algun hotel que este bien?.en la agencia nos recomendaron bahia príncipe esmeralda y iberostar grand bavaro.pero como no tengo ni idea me gustaría q me informarais
.gracias
De uno de ellos, el Iberostar Grand Bávaro , se dice que es el “mejor” hotel de Punta Cana (pongo “mejor” entre comillas porque recientemente alguna viajera criticaba su nulo ambiente).
Eso sí, has de suponer que los precios van en consonancia. No es precisamente muy asequible este hotel.
El Iberostar Grand Bávaro tiene su hilo especiífico en el foro, por si quieres dar un vistazo a la opinión de los foeros. www.losviajeros.com/ ...p?t=105004
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
adricaribe Escribió:
Nos gustaria que tuviera buena comida, um poco de diversion, buema animación y buena calidad de bebidas
.
Alguno igual me dice que siempre barro para "casa", pero es que en Punta Cana tan sólo conozco de primera mano dos hoteles, el Meliá Caribe Tropical y el complejo Palladium. A éste último acudí porque me lo recomendó una apreciada forera y este verano trataré de ir por cuarta vez al mismo. Me encanta. Y ojo!! mi vara de medir no se reduce a estos dos hoteles, he estado en otros Todo Incluido en España, México, Cuba….
Es un gran complejo, muy buenas instalaciones, gran calidad en comidas y bebidas. Los equipos de animación son muy activos.
Es enorme. Lo constituyen 4 hoteles, lo que te da una enorme variedad de restaurantes (a ojo diría que hay unos 15), piscinas (cuatro piscinas + las de la Royal), bares…..
Si andas barajando los presupuestos del Esmeralda y del Iberostar Grand, mírate el más exclusivo del complejo Palladium, la zona Royal Suites Turquesa. Mi última vez en el Palladium fue en esta zona y volví encantado.
Es una zona más selecta y tranquila que el resto del complejo, pero lo bueno que tiene es que cuando quieres más “marchilla”, te vas a los hoteles colindantes y la encuentras (están todos seguidos, no hay separación física entre ellos).
Estando en esta zona tienes una serie de servicios adicionales con respecto a los otros hoteles: restaurantes exclusivos, servicio de mayordomo, posibilidad de reserva en restaurantes, carta de almohadas, wifi gratuito en todo el hotel, bebidas premium……
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
adricaribe Escribió:
Nos gustaria que tuviera buena comida, um poco de diversion, buema animación y buena calidad de bebidas
.
Estas describiendo el Hotel Iberostar Grand Bavaro.
Yo he tenido la gran suerte de estar alojado en el y tiene muchisimas diferencias a cualquiera de los mas de 10 hoteles que estuve en el caribe de 4 cadenas hoteleras diferentes.
Es un hotel para adultos el cual diferencia unas vacaciones de solo playa con unas vacaciones de playa con un muy buen servicio, aparte que puedes utilizar todas las instalaciones y servicios de los hoteles Iberostar bavaro, Punta Cana y Dominicana que estan seguidos y pertenecen al complejo Iberostar punta Cana.
Un saludo