Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
majico71 Escribió:
Buenos días compañeros de aficción, para mi RD es el paraiso sin lugar a dudas ya he estado 3 veces allí, llevo unos 4 años sin ir motivado a mi paternidad. En fin quiero volver este año con el niño pero me gustaria ir a este hotel la duda que me surge es la duración del traslado desde el aeropuerto hasta el hotel, cuanto realmente es? Decia 4 horas y media pero no se es así, me importa mucho porque el peque que después de 9 horas de avion tengamos la mitad mas de autobus. Agradezco de antemano la contestación, mi idea es ir el 23 de mayo
Voy en junio a este hotel. La verdad que vuestras opiniones me han animado, alguna recomendación de zona para pedir la habitación, y si sabeis si recepción acepta dichas solicitudes?
Voy en junio a este hotel. La verdad que vuestras opiniones me han animado, alguna recomendación de zona para pedir la habitación, y si sabeis si recepción acepta dichas solicitudes?
Gracias.
Yo también voy en junio , tu en que fechas?.
Hola Arantxa, nosotras también vamos al portillo en junio, nos encontraremos de nuevo por allí?
Gracias.
Hola Arantxa, nosotras también vamos al portillo en junio, nos encontraremos de nuevo por allí?
Aprovecho y respondo a las dos, yo voy con mi pareja del 16 al 25 de Junio. ¿vosotros en que fechas vais?
Gracias.
Aprovecho y respondo a las dos, yo voy con mi pareja del 16 al 25 de Junio. ¿vosotros en que fechas vais?
Caramba, yo también estaré del 20 de junio al 4 de julio, así que nos juntaremos varias parejas Españolas.
Gracias.
Caramba, yo también estaré del 20 de junio al 4 de julio, así que nos juntaremos varias parejas Españolas.
Podríamos hacer alguna excursión conjunta.
Hola, nosotras si no pasa nada (aun no hemos reservado) estaremos del 15 al 30 de junio en el Portillo. Pero somos 3 amigas
Estamos mirando las diferentes excursiones. Ya nos queda ná!
Gracias.
Podríamos hacer alguna excursión conjunta.
Hola, nosotras si no pasa nada (aun no hemos reservado) estaremos del 15 al 30 de junio en el Portillo. Pero somos 3 amigas
Estamos mirando las diferentes excursiones. Ya nos queda ná!
En el caso que reserveis, vamos a coincidir en fechas, por lo que parece.
Hola buenas a todos, llegue el Sábado de Samana y de BP el Portillo. Yo había estado en Punta Cana y me he llevado una grata sorpresa porque Samana es muchísimo mas bonita es un PARAISO, para mi ha sido todo perfecto porque he disfrutado de la naturaleza y de unas playas magnifica. Es mi quinta vez en el caribe, he estado en Rivera Maya dos veces, en la RD dos veces y hice un crucero por muchas islas, y os aseguro que las mejores playas las he visto en Samana y sobre todo porque me he bañado totalmente sola en playas paradisiacas. La playa del hotel ya por si sola es un lujo, yo todos los días me iba paseando y descubría sitios extraordinarios y rincones idílicos. No hay peligro en salir de la playa del hotel. Respecto al hotel me ha gustado por ser pequeño y no estar masificado, a todas horas había hamacas o mesa en los restaurantes.
Hice tres excursiones: playa rinco, haitises y Santo Domingo y todas muy recomendables.
No se si estará en el foro pero no lo leí antes de ir YA NO SE PAGA LAS TASAS DE SALIDA, solo pagamos los 10$ de entrada.
Decir que hicimos la excursión a Santo Domingo por libre con JOSE que es el vendedor de la playa numero 16 y me fue muy bien, es muy de fiar. Si alguien quiere tengo su mail. El hace todas las excursiones, yo hice la de Santo Domingo, pero me arrepentí de no hacerlas todas con él.
Estoy disponible para cualquier cosa que me querais preguntar. Y decir que los que habéis decididos ir NO OS ARREPENTIREIS porque es un sitio de ensueño.
Eva ya habéis conseguido enganchar a otra a nuestra república adicción jajajaja.... Eso me gusta!!!
Siii, ya hemos reservado! Es que República Dominicana engancha!!! Y presiento que Samaná me va a encantar, un día de estos se me va la cabeza y me quedo allí.
La verdad que el hotel no parece gran cosa , pero si te fijas hay mucha gente repetidora y sobre todo gente muy viajera k ha pasado por muy buenos hoteles , así k eso me da tranquilidad... Y bueno k decir del equipo de animación que hablan maravillas jejeje ... Me temo k Roxana va olvidar pronto al de bahia principe punta cana..
La verdad que el hotel no parece gran cosa , pero si te fijas hay mucha gente repetidora y sobre todo gente muy viajera k ha pasado por muy buenos hoteles , así k eso me da tranquilidad... Y bueno k decir del equipo de animación que hablan maravillas jejeje ... Me temo k Roxana va olvidar pronto al de bahia principe punta cana..
Yo creo que aunque pequeñito debe de estar bien, hablan muy bien de la playa, ya que la de punta cana es mas bien malilla, así que yo creo que nos gustará. Y del equipo de animación la coreografía ya nos la sabemos de memoria así que ya vamos con ventaja! Que pena no coincidir este año para echarnos unas risas.
Yo creo que aunque pequeñito debe de estar bien, hablan muy bien de la playa, ya que la de punta cana es mas bien malilla, así que yo creo que nos gustará. Y del equipo de animación la coreografía ya nos la sabemos de memoria así que ya vamos con ventaja! Que pena no coincidir este año para echarnos unas risas.
No es que la playa de Punta Cana sea malilla esque no tiene comparación con la zona de Samana 8)
Hola todos, me gustaría saber si en este hotel la caja fuerte está incluida, ya que hay hoteles donde te cobran, también saber que temperatura tiene el agua de la piscina y del mar, es igual por ejemplo que en punta cana? O esta fresquita, ya que es océano Atlántico, a mi el de punta cana tanto la piscina como el mar me parecia calentito, y por último saber que Villa tiene buena ubicación de habitaciones. Gracias.
Hola todos, me gustaría saber si en este hotel la caja fuerte está incluida, ya que hay hoteles donde te cobran, también saber que temperatura tiene el agua de la piscina y del mar, es igual por ejemplo que en punta cana? O esta fresquita, ya que es océano Atlántico, a mi el de punta cana tanto la piscina como el mar me parecia calentito, y por último saber que Villa tiene buena ubicación de habitaciones. Gracias.
La caja fuerte hay que pagarla
Tanto el agua de la piscina como el mar esta calentita....mucho mas la de la piscina que esta como babas
El hotel es pequeño y todo muy a mano ...yo estuve en la villa 3 al lado del Loby y muy cerca de la playa y piscina....te va a encantar
Y cuanto te cobran? Me parece un punto negativo por su parte, yo creo que tener caja fuerte incluida debería estar incluida en todos los complejos, pero bueno, peor sería no tenerlas. Me alegra saber lo del agua, esque soy friolera...y el agua a así me encanta!!!, una cosilla: que tal la comida? Cuantos restaurantes hay? En cuál se come mejor?
Y cuanto te cobran? Me parece un punto negativo por su parte, yo creo que tener caja fuerte incluida debería estar incluida en todos los complejos, pero bueno, peor sería no tenerlas. Me alegra saber lo del agua, esque soy friolera...y el agua a así me encanta!!!, una cosilla: que tal la comida? Cuantos restaurantes hay? En cuál se come mejor?
Por la temperatura del agua no te preocupes porque como te he dicho esta genial..
El tema de la comida cuando yo estuve normalita ....eso sii bien cocinado pero con poca variedad creo que hay 3 Restaurantes a la carta lo mismo me equivoco ..decirte en cual se come mejor no te podria decir porque lo que a mi me guste puede que a ti no.....cada uno tenemos un paladar
La caja fuerte creo recordar cuando yo estuve que fueron 2$ diarios......
De todas formas el entorno y la playa es tan maravilloso que para mi la comida y demas pasaron a un segundo lugar