Hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo -Samaná, R Dominicana ✈️ p75 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 17 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 839828 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola todos, me gustaría saber si en este hotel la caja fuerte está incluida, ya que hay hoteles donde te cobran, también saber que temperatura tiene el agua de la piscina y del mar, es igual por ejemplo que en punta cana? O esta fresquita, ya que es océano Atlántico, a mi el de punta cana tanto la piscina como el mar me parecia calentito, y por último saber que Villa tiene buena ubicación de habitaciones. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

TIKO__00 Escribió:
Hola todos, me gustaría saber si en este hotel la caja fuerte está incluida, ya que hay hoteles donde te cobran, también saber que temperatura tiene el agua de la piscina y del mar, es igual por ejemplo que en punta cana? O esta fresquita, ya que es océano Atlántico, a mi el de punta cana tanto la piscina como el mar me parecia calentito, y por último saber que Villa tiene buena ubicación de habitaciones. Gracias.

La caja fuerte hay que pagarla
Tanto el agua de la piscina como el mar esta calentita....mucho mas la de la piscina que esta como babas
El hotel es pequeño y todo muy a mano ...yo estuve en la villa 3 al lado del Loby y muy cerca de la playa y piscina....te va a encantar
⬆️ Arriba

Experto

Y cuanto te cobran? Me parece un punto negativo por su parte, yo creo que tener caja fuerte incluida debería estar incluida en todos los complejos, pero bueno, peor sería no tenerlas. Me alegra saber lo del agua, esque soy friolera...y el agua a así me encanta!!!, una cosilla: que tal la comida? Cuantos restaurantes hay? En cuál se come mejor?
⬆️ Arriba

Willy Fog

TIKO__00 Escribió:
Y cuanto te cobran? Me parece un punto negativo por su parte, yo creo que tener caja fuerte incluida debería estar incluida en todos los complejos, pero bueno, peor sería no tenerlas. Me alegra saber lo del agua, esque soy friolera...y el agua a así me encanta!!!, una cosilla: que tal la comida? Cuantos restaurantes hay? En cuál se come mejor?

Por la temperatura del agua no te preocupes porque como te he dicho esta genial..
El tema de la comida cuando yo estuve normalita ....eso sii bien cocinado pero con poca variedad creo que hay 3 Restaurantes a la carta lo mismo me equivoco ..decirte en cual se come mejor no te podria decir porque lo que a mi me guste puede que a ti no.....cada uno tenemos un paladar

La caja fuerte creo recordar cuando yo estuve que fueron 2$ diarios......

De todas formas el entorno y la playa es tan maravilloso que para mi la comida y demas pasaron a un segundo lugar

.
⬆️ Arriba

Experto

Pues no cobran mucho, espero que no lean esto y lo suban...
Muchas gracias por todo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

TIKO__00 Escribió:
Pues no cobran mucho, espero que no lean esto y lo suban...
Muchas gracias por todo!!!

Estuve en el 2010 lo mismo. Algo ha subido.......
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en Noviembre pasado y creo que la caja fuerte eran 3$ diarios.
Con respecto a la comida, a mi me parecio perfecta, de muy buena calidad y habia de todo.
Por las noches, si no reservas en algun tematico, el buffet cada día estaba dedicado a un tipo de cocina: española, italiana, etc, por lo que no te preocupes que es muy variada.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que lei parece que la comida en los tematicos sobre todo, es bastante floja ¿que os parece?
El resto limpieza, habitaciones, instalaciones parece que bien
¿las bebidas son de marca?

⬆️ Arriba

Willy Fog

fresa70 Escribió:
por lo que lei parece que la comida en los tematicos sobre todo, es bastante floja ¿que os parece?

Cuando yo estuve ...Brugal y Barcelo...algunos cocteles les preparaban buenisimos ...en el bar del Loby les preparaban muy bien y en cristal que la bebida esta mucho mejor
Limpio si estaba todo habia habitaciones mas viejillas a mi toco una ....pero me cambiaron y todo bien
En los tematicos me parecio normal...pero eso ya para gustos y como tardan tanto en servir...en uno no recuerdo cual nos salimos sin comer postre porque nos quedabamos dormidos ....pero bueno esto ocurre en casi todos los hoteles y no se porque..la verdad porque no habia tantas mesas para servir por lo demas vas a estar muy bien

..ya veras
..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
fresa70 Escribió:
por lo que lei parece que la comida en los tematicos sobre todo, es bastante floja ¿que os parece?

Cuando yo estuve ...Brugal y Barcelo...algunos cocteles les preparaban buenisimos ...en el bar del Loby les preparaban muy bien y en cristal que la bebida esta mucho mejor
Limpio si estaba todo habia habitaciones mas viejillas a mi toco una ....pero me cambiaron y todo bien
En los tematicos me parecio normal...pero eso ya para gustos y como tardan tanto en servir...en uno no recuerdo cual nos salimos sin comer postre porque nos quedabamos dormidos ....pero bueno esto ocurre en casi todos los hoteles y no se porque..la verdad porque no habia tantas mesas para servir por lo demas vas a estar muy bien

..ya veras
..

Gracias tinuco, aunque esten viejitas estando limpias las camas son comodas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sii fresa las camas eran muy comodas...bueno depende de como esten los colchones .. La primera habitación que me dieron eran dos camas grandes ...y la segunda era una pero de las super mega grandes esa estaba mejor.....
⬆️ Arriba

Super Expert

fresa70 Escribió:

El hotel no te va a defraudar en nada.
Depende del enfoque que le des: Si buscas tranquilidad, playas, excursiones y un sitio exotico , te lo recomiendo 100%.
Si buscas un buen resort para no salir de él, estoy seguro que los hay mejores (y en precio)
Yo después de muchos años en Punta Cana (Iberostar, Gran Palladium, Riu y Bahia Principe) también tenia mis dudas sobre todo por que aparentemente es de menor categoria, pero la realidad es que lo que mas vas a disfrutar va a estar fuera de él.
El hotel lo tiene todo, reducido, con un trato mas directo, pues enseguida todo el mundo se conoce y el personal son geniales todos.
Quizas lo peor es la disco, que es simbolica, pero lo justo y necesario para escuchar y bailar si te gusta todas las noches. La animación es "familiar"y los chicas/os son fantasticos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que me contais creo que nos gustara.
No esperamos un gran resort orgasmo. Vamos para conocer Samana y nos moveremos bastante. Solo tenia las dudas que plantee y me habies resuelto tu y tinuco estupendamente
Muchas gracias a los dos
⬆️ Arriba

Super Expert

fresa70 Escribió:
por lo que me contais creo que nos gustara.
No esperamos un gran resort orgasmo. Vamos para conocer Samana y nos moveremos bastante. Solo tenia las dudas que plantee y me habies resuelto tu y tinuco estupendamente
Muchas gracias a los dos

En caso de ir allí , que fecha habeis elegido?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

orgasmo Escribió:
fresa70 Escribió:
Muchas gracias a los dos

Ya lo tengo reservado voy el 15 de agosto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fresa70 Escribió:
orgasmo Escribió:
fresa70 Escribió:
Muchas gracias a los dos

Ya lo tengo reservado voy el 15 de agosto
Qué bien lo vais a pasar, madreeee !!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Fresita, creo que con los consejos de tinuco y orgasmo es más que suficiente para que vallas tranquila, yo por decirte algo, te diría que en el 2010 la comida no es que fuera floja, al ser 14 noches se nos hace quizás más floja al final, a mi me pareció bien calidad y abundancia además de barbacoa con unas sardinas que estaban de lujo, nosotros como compaginemos buffet, restaurantes a la carta y cenas fuera del hotel lo llevamos muy bien, sobre la limpieza no tuvimos quejas, muy bien, las instalaciones están bien, las bebidas las hay de marca bajo coste, ó dependiendo de la pulsera, en lo que respeta a las habitaciones yo estuve en la villa 3, estaba muy bien y limpia, las instalaciones bien y los jardines preciosos, y cuando veas la playa te dejara encantada, tiene unas puestas de sol muy bonitas, y el entorno fuera del hotel muy bien, las terrenas antes de la fatal tragedia, decirte que sus calles y restaurantes con un colorido para nunca olvidar, ahora con la reforma no sé cómo estará, pero supongo que muy bien, en fin fresita no te meto más tralla, decirte que no solo vas al hotel porque lo bueno lo tienes dentro y fuera del hotel

P.D dependiendo de la elección, este año Bahía, o bien Samaná o Punta Cana, saliendo entre el 25/8 y 6/9
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedroalc, si eliges el Portillo coincidimos hasta el 28 que regresamos nosotros
Tienes razon en el tema comidas a partir de la semana todo parece igual.
Nosotros saldremos también por las Terrenas y comeremos fuera algun día
Las bebidas con la pulsera estandar ¿te ponen brugal extraviejo y presidente ?
Yo no hago mucho gasto tampoco la noche que mas 2 copas, si tengo que pagar golden me compro una botella y ahorro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.

Habiamos reservado para el Cayacoa, pero viendo que todo el mundo hablaba mucho mejor del Portillo, sobretodo de su playa que es para nosotros lo mas importante...Al final hemos podido cambiarlo todo y nos vamos al Portillo! Queria hacer una pregunta a los que ya habeis ido...
En la playa del hotel, el chiringuito que hay, nos han dicho que solo sirven bebidas, ni hamburguesas, ni ningun tipo de guarradas que tan bien sientan después de llevar 2 horas haciendo snorkel ... Me podeis corroborar que es así?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes