Excursiones en Samaná (Histórico 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 50 de 75 - Tema con 1482 Mensajes y 111066 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días foreros,
Voy al GB Portillo en Junio, y quería saber cuales son las playas a las que tengo entendido que se pueden llegar andando desde la propia playa del hotel. Según e visto en alguna publicación si sigues andando hacia la izquierda desde la playa, llegarías a muchas de ellas verdad?
A vuestro juicio cuales son las mejores playas de Samana?

Espero vuestra respuesta,
Gracias !!!!!!!!!1
⬆️ Arriba

Experto

Tengo pensado viajar en junio a Samaná. Nuestra idea es dedicar tres días a excursiones y el resto al hotel. He visto muchísimos sitios interesantes y teniendo tres días, ¿cómo lo organizarías? Playa Morón, los Haitises, Cayo Levantado, Las Galeras, Playa Rincón, Playa Hermitaño, Salto del Limón, Playa Fronton, Cascada de Lulú, Playa bonita... En general cualquier cosa que me podáis recomendar.

Además preguntaros otra cosa: nosotros somos mucho de coger coche e ir por nuestra cuenta, ¿habría problema o es peligroso? ¿Dónde podríamos alquilarlo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros!!!
Me voy dentro de 10 al BP Portillo y me he estado leyendo todo el foro para saber qué excursiones hacer.
Aparte de la de los haitises, q intentaré coger con Santi y si no con algún "chico de la playa", quería hacer una que no recuerdo ahora quien comentaba por aquí, que era pillar una lancha en Las Galeras, para ir a Playa Frontón, Playa Madama y Playa Rincón.
Mi duda es si los chicos de la playa del Portillo ofrecen esto, o habría q coger un taxi hasta las galeras y una vez allí contratarlo con alguien de allí. No sé si me da mucha confianza llegar y contratarlo allí con cualquier desconocido. Porque en cambio José, Pablo o Silverio, los de la playa, ya casi son conocidos jajaja

Otro día haremos Cayo Levantado, pero no quería pasar el día entero allí, sino combinarlo con algo.. Quizás con Playa el Valle y Playa Morón?? Me lo recomendáis??

Gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy en junio a B.P el Portillo también , yo creo k haré las excursiones x libre ya k allí esta todo muy señalizado y no hay problemas ... Espero tus comentarios desde allí
⬆️ Arriba

Experto

He estado hablando con Santi, el de la cascada limón, que mas de uno de aquí ha tratado con el y voy a reservar con el.

Los que habeis tratado con el, me lo recomendais para hacer las excuriones a Samana?

Por otro lado los que esten interesados en hacer un poco de grupo sobre fechas de 16-24 junio en el GBP el Portillo, lo hablamos via MP, puesto tengo intereses de ir con Santi, salvo que me digais que no vale la pena.

Es recomendable?
⬆️ Arriba

Experto

neo_xass Escribió:
He estado hablando con Santi, el de la cascada limón, que mas de uno de aquí ha tratado con el y voy a reservar con el.

Los que habeis tratado con el, me lo recomendais para hacer las excuriones a Samana?

Por otro lado los que esten interesados en hacer un poco de grupo sobre fechas de 16-24 junio en el GBP el Portillo, lo hablamos via MP, puesto tengo intereses de ir con Santi, salvo que me digais que no vale la pena.

Es recomendable?
Nosotras vamos a coincidir con vosotros, lo que pasa es que no tenemos todavía decidido las excursiones que vamos a hacer, tenemos pensado que una vez allí vemos lo que nos ofrecen y contratamos con los chicos de la playa, ya el que mas nos guste tanto la impresión que nos de, como precio.
He visto una excursión en quad que van por varias playas y esa en principio si la haríamos, pues parece divertida y vemos diferentes playas, pero no se cuales son exactamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.

El 2 de Junio salimos para Samana, a el Portillo...
Llevo unos días mirando este foro para ir informandome un poco de todo como siempre hago antes de viajar a cualquier sitio, y sobre el tema de excursiones, no he sido capaz de encontrar un lista de precios de las excursiones mas importantes, "El salto del limon" "Las galeras" "Playa rincon" etc...
Alguien me podria orientar un poco sobre los precios, y si vale la pena el coger las excursiones fuera de hotel?? Imagino que en el hotel te clavaran como siempre...
⬆️ Arriba

Experto

Vaya vamos a coincidir allí , yo viajo el día 4
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DANNYANNA Escribió:
Buenas.

El 2 de Junio salimos para Samana, a el Portillo...
Llevo unos días mirando este foro para ir informandome un poco de todo como siempre hago antes de viajar a cualquier sitio, y sobre el tema de excursiones, no he sido capaz de encontrar un lista de precios de las excursiones mas importantes, "El salto del limon" "Las galeras" "Playa rincon" etc...
Alguien me podria orientar un poco sobre los precios, y si vale la pena el coger las excursiones fuera de hotel?? Imagino que en el hotel te clavaran como siempre...

Lo más recomendable por precio es hacerlas por tu cuenta, los turoperadores ya sabemos de sobra como son, aparte de cobrarte mucho, no te llevan donde te llevan los demás, yo recomiendo hacerlas por tu cuenta ,o bien con agencias locales, por tu cuenta puedes alquilar un coche y recorrerte todas las playas, para la cascada del limón también puedes ir en coche solo tienes que pagar el caballo, cuando yo estuve en el 2011 valía 10 dólares, aparte si quieres dar propina a los guías, en la zona esta Santi limón un gallego que tiene su propia agencia, también tienes los chicos de la playa que te organizan todas las excursiones, con los chicos tienes que regatear un poquito y sobre precios si hacéis las excursiones en grupos os saldrá más económico que si se hacen solos
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se si es el hilo mas apropiado para comentarlo, pero volví el martes de Samaná y están construyendo un nuevo centro comercial al lado del pueblo de pescadores en las terrenas, lo curioso es que tiene forma de barco y aunque en la foto parece pequeño, es muy grande, también aprovecho para comentar a la gente que vais al Portillo que estaré allí 15 días del 20 de Junio al 5 de Julio por si queréis montar alguna excursión entre todos, la verdad es que es me sorprenden algunos comentarios anteriores ya que es la 10 vez que iré a esa zona y cada vez me doy mas cuenta de que eso es un paraíso.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lei hace poco que lo estaban construyendo, por la foto parece que esta bastante avanzado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que chulo...tiene una pinta estupenda
⬆️ Arriba

Experto

Santi no es gallego..es Asturiano,Pedro.
⬆️ Arriba

Experto

Volviste hace poco y te vas otra vez un montón de días ? ...pues si k debe estar bien ,si
Y luego dice la gente que 15 días el hotel es monótono
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jaibar Escribió:
Santi no es gallego..es Asturiano,Pedro.

Así es, gracias por corregirme
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y así es Arantxa, 15 días en el hotel es muy monótono, pero yo soy de los que pisan el hotel para dormir y poco más. Voy a estar 28 días en Samaná y por eso sólo voy 14 días al Portillo, el resto de días cambiaré de sitio sin moverme mucho de la zona. El hecho de dejar el hotel y pasar 14 días por la zona ya es en sí una excursión. El llegar allí por libre vía Miami y en Santo Domingo ir también por libre hasta el Portillo, es otra excursión, pero para mí todo ello es mucho más emocionante que viajar con un paquete turístico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pinipon Escribió:
Y así es Arantxa, 15 días en el hotel es muy monótono, pero yo soy de los que pisan el hotel para dormir y poco más. Voy a estar 28 días en Samaná y por eso sólo voy 14 días al Portillo, el resto de días cambiaré de sitio sin moverme mucho de la zona. El hecho de dejar el hotel y pasar 14 días por la zona ya es en sí una excursión. El llegar allí por libre vía Miami y en Santo Domingo ir también por libre hasta el Portillo, es otra excursión, pero para mí todo ello es mucho más emocionante que viajar con un paquete turístico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!
Os dejo un mapa con los sitios que visité las dos veces que estuve en el Portillo.

goo.gl/maps/kqjVY

Personalmente me quedo con la excursión a playa Ermitaño (paradisiaca), pero no dejéis de visitar la cascada del Limón y los Haitises.

Las excursiones algunas las hicimos por nuestra cuenta, pero la gran mayoría con Vicente, uno de los chicos de la playa. Una gran persona.

También tenemos grandes referencias de Santi, pero estaba en España las dos veces que viajamos a Samaná.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sashaxiv Escribió:
Hola chicos!
Os dejo un mapa con los sitios que visité las dos veces que estuve en el Portillo.

goo.gl/maps/kqjVY

Personalmente me quedo con la excursión a playa Ermitaño (paradisiaca), pero no dejéis de visitar la cascada del Limón y los Haitises.

Las excursiones algunas las hicimos por nuestra cuenta, pero la gran mayoría con Vicente, uno de los chicos de la playa. Una gran persona.

También tenemos grandes referencias de Santi, pero estaba en España las dos veces que viajamos a Samaná.

Tienes un pequeño error, Santi no es leonés, sino de Oviedo.

Me auto edito, se me ha pasado, hay otro dato que no es correcto, Cayo Levantado es casi todo del hotel, lo único que puedes visitar si no estás alojado en dicho hotel es la playa pública y algo de sus alrededores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola los que habeis alquilado jeep allí ¿qué precio tiene con el seguro full (sin franquicia) ?
Mande un mail el sabado a varias agencias de Las Terrenas ,pero aun no han contestado
En la web de Ada tienen:
Daihatsu Terios 2006 US$ 50 franquicia de 800 a 1500 dólares, pone que se puede bajar , pero no el precio
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes