Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 54 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 106934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
Votos: 0 👍
adricaribe Escribió:
Nos gustaria que tuviera buena comida, um poco de diversion, buema animación y buena calidad de bebidas
.
Estas describiendo el Hotel Iberostar Grand Bavaro.
Yo he tenido la gran suerte de estar alojado en el y tiene muchisimas diferencias a cualquiera de los mas de 10 hoteles que estuve en el caribe de 4 cadenas hoteleras diferentes.
Es un hotel para adultos el cual diferencia unas vacaciones de solo playa con unas vacaciones de playa con un muy buen servicio, aparte que puedes utilizar todas las instalaciones y servicios de los hoteles Iberostar bavaro, Punta Cana y Dominicana que estan seguidos y pertenecen al complejo Iberostar punta Cana.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3607
Votos: 0 👍
adricaribe Escribió:
Buenos días!!!! Alguien podria decirme algun hotel que este bien?.en la agencia nos recomendaron bahia príncipe esmeralda y iberostar grand bavaro.pero como no tengo ni idea me gustaría q me informarais
.gracias
A mi, personalmente, me gusta mucho el Esmeralda; buena comida, buena animación y las bebidas están bien. Yo, a veces cuando he ido, he pedido una bebida en concreto y me la han puesto. Pasa igual con los cocteles, a parte de los que hay en la carta, pido alguno diferente y nunca me han puesto problemas....A mí me gusta éste hotel porque se me hace muy comodo, la zona Esmeralda está pegada a la playa y tiene su zona propia de playa, cuando estamos allí y nos apetece ir a comer no nos hemos de desplazar apenas; comemos y si queremos, o nos quedamos en la pisci del Esmeralda o vamos a la principal que está al ladito o volvemos a la playa....Un saludo
Hola buenas a todos, queremos ir en julio al caribe republica dominicana, queremos descansar playa hotel comer beber y coger los catamaranes del hotel ( gratis) y piragua o algo así, y por supuesto queremos algo que no se valla de precio que hotel recomendáis con esas características? queremos sobretodo vivir entre la playa y el hotel excursiones 1 no mas , si acaso buzear snorkel no mas , mil gracias
hola buenas a todos, queremos ir en julio al caribe republica dominicana, queremos descansar playa hotel comer beber y coger los catamaranes del hotel ( gratis) y piragua o algo así, y por supuesto queremos algo que no se valla de precio que hotel recomendáis con esas características? queremos sobretodo vivir entre la playa y el hotel excursiones 1 no mas , si acaso buzear snorkel no mas , mil gracias
Miguelin17
Que tal los palladium en punta cana , valoralos entre los quepuedas barajar. Son 4 complejos y en cualquiera de ellos estaras de lujo...
Muchas gracias catalena le estoy echando un ojo al bahia esmeralda , al ambar, al palladium royal turquesa ,iberostar y barcelo.......haber por cual nos decantamos !!!! Un saludo
No entiendo como no buscaron una opcción que evitara todo esto.Deberian de tener alguna opcción para actuar en estos casos.Algo que identifique a un cliente que no tiene el TI y que por lo tanto no lleva pulsera.
No entiendo como no buscaron una opcción que evitara todo esto.Deberian de tener alguna opcción para actuar en estos casos.Algo que identifique a un cliente que no tiene el TI y que por lo tanto no lleva pulsera.
Pues yo veo varias opciones claras de esas que tú no entiendes:
Una: o te venden pulsera o te venden pulsera
Dos: o no se complican la vida o no se complican la vida
Tres: les suda la entrepierna las críticas porque se escudan en que dan el precio más barato de resort de la zona y...ahhhh....eso es lo que hay! O como decimos aquí: lo barato puede salir muy caro (y poco claro)
Tres bis: solo le interesan italianos y sudamericanos, a los pocos españoles que van les miran como si no entendieran su propio idioma.....penosos!!!
¿Alguien que me ayude a decir entre Royal Suites Turquesa o Bahía Príncipe Ambar? La diferencia de precio no es mucha pero no acabo de decidirme entre los dos. Es la primera vez que voy a punta cana. Hace unos años estuve en el B.P. Cayo Levantado pero nunca he ido a un Palladium.
¿Alguna opinión?
¿Alguien que me ayude a decir entre Royal Suites Turquesa o Bahía Príncipe Ambar? La diferencia de precio no es mucha pero no acabo de decidirme entre los dos. Es la primera vez que voy a punta cana. Hace unos años estuve en el B.P. Cayo Levantado pero nunca he ido a un Palladium.
¿Alguna opinión?
Gracias!!!!
Los que han estado en el ambar te recomendaran este y los que han estado en Palladium lo mismo.
Y los que han estado en los dos,pues te diràn que cualquier opcción esta bien.
¿Alguna opinión?
Gracias!!!!
Los que han estado en el ambar te recomendaran este y los que han estado en Palladium lo mismo.
Y los que han estado en los dos,pues te diràn que cualquier opcción esta bien.
Yo el Palladium lo recomiendo sin duda alguna.
Muchas gracias Yara. Algo así me imaginaba porque parecen similares en cuanto a servicios. Creo que esta vez nos inclinaremos por el Palladium porque nunca hemos estado en él.
Tengo dos ofertas, una del grand palladium bavaro para 10 noches por 2525e y otra del hotel riu bambu lujo por 2475 para 11 noches....que hotel me recomendais de los dos ??
Tengo dos ofertas, una del grand palladium bavaro para 10 noches por 2525e y otra del hotel riu bambu lujo por 2475 para 11 noches....que hotel me recomendais de los dos ??
jag_25 PALLADIUM COMO HOTEL, SIN DUDA....AHORA 1 DIA MAS.... ...
Yo seguramente me iria al Bambu...porque me gusta mas la zona de playa que tienen los Riu ....yo esque cuando voy al Caribe para mi es primordial la playa...rara que soy
Se me ha olvidado decir que es para el mes de agosto...el palladium es mejor hotel que el riu?? Me entra la duda por lo de un día mas jeje y la playa e leido que es muy buena la del riu...dudas y dudas...jeje