HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 7) ✈️ p37 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 54 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 106977 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
adricaribe Escribió:
Nos gustaria que tuviera buena comida, um poco de diversion, buema animación y buena calidad de bebidas
.

Yo miraria el Barcelo Palace...o el Barcelo Bavaro Beach este es para adultos... Son hoteles buenos y tienen la mejor playa de toda la zona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias tinuco , voy a mirarmelo también.son tantos hoteles.....y claro nos liamos un poco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adricaribe Escribió:
Buenos días!!!! Alguien podria decirme algun hotel que este bien?.en la agencia nos recomendaron bahia príncipe esmeralda y iberostar grand bavaro.pero como no tengo ni idea me gustaría q me informarais
.gracias
A mi, personalmente, me gusta mucho el Esmeralda; buena comida, buena animación y las bebidas están bien. Yo, a veces cuando he ido, he pedido una bebida en concreto y me la han puesto. Pasa igual con los cocteles, a parte de los que hay en la carta, pido alguno diferente y nunca me han puesto problemas....A mí me gusta éste hotel porque se me hace muy comodo, la zona Esmeralda está pegada a la playa y tiene su zona propia de playa, cuando estamos allí y nos apetece ir a comer no nos hemos de desplazar apenas; comemos y si queremos, o nos quedamos en la pisci del Esmeralda o vamos a la principal que está al ladito o volvemos a la playa....Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas a todos, queremos ir en julio al caribe republica dominicana, queremos descansar playa hotel comer beber y coger los catamaranes del hotel ( gratis) y piragua o algo así, y por supuesto queremos algo que no se valla de precio que hotel recomendáis con esas características? queremos sobretodo vivir entre la playa y el hotel excursiones 1 no mas , si acaso buzear snorkel no mas , mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

miguelin17 Escribió:
hola buenas a todos, queremos ir en julio al caribe republica dominicana, queremos descansar playa hotel comer beber y coger los catamaranes del hotel ( gratis) y piragua o algo así, y por supuesto queremos algo que no se valla de precio que hotel recomendáis con esas características? queremos sobretodo vivir entre la playa y el hotel excursiones 1 no mas , si acaso buzear snorkel no mas , mil gracias

Miguelin17

Que tal los palladium en punta cana , valoralos entre los quepuedas barajar. Son 4 complejos y en cualquiera de ellos estaras de lujo...

Saludos

www.palladiumhotelgroup.com/ ...esort-spa/

www.palladiumhotelgroup.com/ ...r-virtual/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias mirare las ofertas que hay para esos hoteles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias catalena le estoy echando un ojo al bahia esmeralda , al ambar, al palladium royal turquesa ,iberostar y barcelo.......haber por cual nos decantamos !!!! Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos 7 chicos y vamos al Riu Bambu a principios de agosto...como se pone de gente joven aquello por esas fechas? buscamos fiesta sobre todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A quién pueda interesar, les dejo una PERLA sobre una de las cadenas hoteleras más famosas en Dominicus (Bayahibe) los hoteles (mal)VIVA:

www.losviajeros.com/ ...32#3812932
⬆️ Arriba

Willy Fog

maphalda Escribió:
A quién pueda interesar, les dejo una PERLA sobre una de las cadenas hoteleras más famosas en Dominicus (Bayahibe) los hoteles (mal)VIVA:

No entiendo como no buscaron una opcción que evitara todo esto.Deberian de tener alguna opcción para actuar en estos casos.Algo que identifique a un cliente que no tiene el TI y que por lo tanto no lleva pulsera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
maphalda Escribió:

No entiendo como no buscaron una opcción que evitara todo esto.Deberian de tener alguna opcción para actuar en estos casos.Algo que identifique a un cliente que no tiene el TI y que por lo tanto no lleva pulsera.

Pues yo veo varias opciones claras de esas que tú no entiendes:

Una: o te venden pulsera o te venden pulsera
Dos: o no se complican la vida o no se complican la vida
Tres: les suda la entrepierna las críticas porque se escudan en que dan el precio más barato de resort de la zona y...ahhhh....eso es lo que hay! O como decimos aquí: lo barato puede salir muy caro (y poco claro)

Tres bis: solo le interesan italianos y sudamericanos, a los pocos españoles que van les miran como si no entendieran su propio idioma.....penosos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien que me ayude a decir entre Royal Suites Turquesa o Bahía Príncipe Ambar? La diferencia de precio no es mucha pero no acabo de decidirme entre los dos. Es la primera vez que voy a punta cana. Hace unos años estuve en el B.P. Cayo Levantado pero nunca he ido a un Palladium.
¿Alguna opinión?

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

narzazu Escribió:
¿Alguien que me ayude a decir entre Royal Suites Turquesa o Bahía Príncipe Ambar? La diferencia de precio no es mucha pero no acabo de decidirme entre los dos. Es la primera vez que voy a punta cana. Hace unos años estuve en el B.P. Cayo Levantado pero nunca he ido a un Palladium.
¿Alguna opinión?

Gracias!!!!

Los que han estado en el ambar te recomendaran este y los que han estado en Palladium lo mismo.

Y los que han estado en los dos,pues te diràn que cualquier opcción esta bien.

Yo el Palladium lo recomiendo sin duda alguna.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
narzazu Escribió:
¿Alguna opinión?

Gracias!!!!

Los que han estado en el ambar te recomendaran este y los que han estado en Palladium lo mismo.

Y los que han estado en los dos,pues te diràn que cualquier opcción esta bien.

Yo el Palladium lo recomiendo sin duda alguna.

Muchas gracias Yara. Algo así me imaginaba porque parecen similares en cuanto a servicios. Creo que esta vez nos inclinaremos por el Palladium porque nunca hemos estado en él.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo dos ofertas, una del grand palladium bavaro para 10 noches por 2525e y otra del hotel riu bambu lujo por 2475 para 11 noches....que hotel me recomendais de los dos ??
⬆️ Arriba

Willy Fog

jag_25 Escribió:
Tengo dos ofertas, una del grand palladium bavaro para 10 noches por 2525e y otra del hotel riu bambu lujo por 2475 para 11 noches....que hotel me recomendais de los dos ??

jag_25 PALLADIUM COMO HOTEL, SIN DUDA....AHORA 1 DIA MAS.... ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

jag_25 Escribió:

Yo seguramente me iria al Bambu...porque me gusta mas la zona de playa que tienen los Riu ....yo esque cuando voy al Caribe para mi es primordial la playa...rara que soy
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me ha olvidado decir que es para el mes de agosto...el palladium es mejor hotel que el riu?? Me entra la duda por lo de un día mas jeje y la playa e leido que es muy buena la del riu...dudas y dudas...jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

jag_25 Escribió:
Se me ha olvidado decir que es para el mes de agosto...el palladium es mejor hotel que el riu?? Me entra la duda por lo de un día mas jeje y la playa e leido que es muy buena la del riu...dudas y dudas...jeje

Yo estuve en el Bambu y no esta mal ...pero por aquí dicen que es mejor Palladium...aunque esto es como todo ...yo he coincidido con gente que me ha dicho que tampoco es para tanto Palladium asique es tu elección la playa sin duda es mejor Riu
..
⬆️ Arriba

Willy Fog

jag_25 Escribió:

Yo estuve en el Bambu y no esta mal ...pero por aquí dicen que es mejor Palladium...aunque esto es como todo ...yo he coincidido con gente que me ha dicho que tampoco es para tanto Palladium la zona de playa para mi sin duda es mejor Riu
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Catalonia - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes