HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO15) ✈️ p07 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 41 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 159467 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
EDIL Escribió:
Hola a todos, en el mes de octubre queremos ir tres parejas con los hijos (en total 15) al bavaro, hacemos 25 años de casados (bodas de plata) y tenemos algunas preguntas, y aunque llevo lellendo el foro unos cuantos días hay algunas cosas que no se.
¿Sabeis se hacen algo especial por este motivo?
Tengo unos mellizos de 16 años ¿sabeis si en la discoteca los dejan entrar aunque sea con nosotros?
Gracias

EDIL

Algun detallito seguro que hacen ! felicidades por el aniversario,
Mira los chicos se lo pasaran en grande , no van a olvidarlo, tienen de todo ¡ tu crees q todo esto pueden no pasarlo bien ?

Uploaded with ImageShack.us

ADEMAS Black & White Junior´s Club
Horario de 10:00 - 12:30 h / 15:00 - 18:00 h y de 19:30 - 23:30 h
Programa de actividades y deportes
Salón de videojuegos (Nintendo-Wii, Playstation, X-Box) y ordenadores
Billar, mesa de ping-pong
Sala de juegos y deportes

ESTA playa

Piscina 1 de ellas

⬆️ Arriba

Super Expert

Que os parece el bavaro? tengo una oferta de esta parte del grand palladium
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:
Hemos contratado este hotel para agosto del 8 al 18.Vamos con dos niños de 14 y 15 ¿alguien mas va por estas fechas? ¿sabeis si en agosto hay mucha gente? No se si es temporada alta o no.
¿Cuando hay que pedir al hotel tus preferencias de cama, ubicación etc?
Son muchas preguntas, pero es nuestro primer viaje al caribe y estoy un poco perdida.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jag_25 Escribió:
que os parece el bavaro? tengo una oferta de esta parte del grand palladium

Cualquier zona es buena.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
jag_25 Escribió:

Cualquier zona es buena.

Tanto si estás en el Bávaro, en el Palace o en el Punta Cana podrás hacer uso de todas las instalaciones del resort, excepto lo referente a la zona Royal.

Personalmente, la zona del Bávaro es la que más me gusta, pero encontrarás foreros con otras preferencias
⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
jag_25 Escribió:

Cualquier zona es buena.

Ya te ha contestado Loli . Cualquier zona es buena.
Estando en cualquiera de los 3 hoteles de igual categoría (Bávaro, Punta Cana y Palace) compartes las instalaciones de los 3 (piscinas, restaurantes, bares, teatros, etc).

A mí el Bávaro me gusta mucho. Aunque creo que es el más antiguo eso nunca se ha notado en sus instalaciones (a lo sumo en el estilo, no en la conservación). Además, hace poco se han reformado muchas habitaciones.

El lobby del Bávaro siempre es el más animado de todos los lobbys (no me preguntes porqué pero está estadísticamente comprobado).
Y, aunque como te he dicho, puedes disfrutar de todas las instalaciones y servicios de otros dos hoteles puedes saber que en el Bávaro está la discoteca y el Bar 24 horas. También el Bar Hemingway, el bar premium del complejo. El buffet más grande (la Catedral) está en el Bávaro. Y también varios temáticos (Oriental, español y mexicano). Uno de los 2 teatros de todo el complejo están en el Bávaro.

La zona más ancha de playa está en el Bávaro. Por poner una pega… yo le pondría que el Punta Cana y el Palace tienen alguna piscina practicamente a pie de playa, lo que facilita mucho alternar entre playa y pisci. En el Bávaro la piscin no está lejos de la playa (a tan sólo unos 120 metros), pero yo es que allí me hago tan cómodo que se me hace una distancia grande.

Pero como bien ha dicho Loli. Cualquier zona es buena y además, siempre vas a acabar moviéndote por todo el hotel (no te quedarás sólo en el tuyo, ya lo verás)
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
loli_47 Escribió:
jag_25 Escribió:

Cualquier zona es buena.

Ya te ha contestado Loli . Cualquier zona es buena.
Estando en cualquiera de los 3 hoteles de igual categoría (Bávaro, Punta Cana y Palace) compartes las instalaciones de los 3 (piscinas, restaurantes, bares, teatros, etc).

A mí el Bávaro me gusta mucho. Aunque creo que es el más antiguo eso nunca se ha notado en sus instalaciones (a lo sumo en el estilo, no en la conservación). Además, hace poco se han reformado muchas habitaciones.

El lobby del Bávaro siempre es el más animado de todos los lobbys (no me preguntes porqué pero está estadísticamente comprobado).
Y, aunque como te he dicho, puedes disfrutar de todas las instalaciones y servicios de otros dos hoteles puedes saber que en el Bávaro está la discoteca y el Bar 24 horas. También el Bar Hemingway, el bar premium del complejo. El buffet más grande (la Catedral) está en el Bávaro. Y también varios temáticos (Oriental, español y mexicano). Uno de los 2 teatros de todo el complejo están en el Bávaro.

La zona más ancha de playa está en el Bávaro. Por poner una pega… yo le pondría que el Punta Cana y el Palace tienen alguna piscina practicamente a pie de playa, lo que facilita mucho alternar entre playa y pisci. En el Bávaro la piscin no está lejos de la playa (a tan sólo unos 120 metros), pero yo es que allí me hago tan cómodo que se me hace una distancia grande.

Pero como bien ha dicho Loli. Cualquier zona es buena y además, siempre vas a acabar moviéndote por todo el hotel (no te quedarás sólo en el tuyo, ya lo verás)

Si al final acabas danzando por todos, ya me paso en riviera maya, pues de momento la oferta de simantour es la mejor que tengo en las manos 10 noches allí por 2500€ y en el bavaro. He preguntado en otras agencias y mayormente son packs cerrados a 7 noches y alguna de ellas sin elegir hotel cuesta 1950€ por pareja si elijes hotel ya pasa de los 2mil euretes, me falta por averiguar alguna cosita perro creo que pagare por el bavaro, también me han dicho que al cerrar algunas empresas los precios han subido por que no hay tanta competencia en el mercado y por supuesto que agosto por desgracia es mas caro también...
⬆️ Arriba

Willy Fog

jag_25

Dificil que la encuentres mejor, yo veo q esos q dicen q "te mejoran la oferta" pero aun estoy esperando jajajaj

Agosto es así....te cobran mucho mas...y dentro de todo esta de lujo....y vas al caribe , si te vas a Mallorca misma categoria......ni te cuento... y mira q me encanta Mallorca q veranee muchos años, y adoro la isla el paisaje...el agua, las calas, la luz...pero me sale mas caro q irme a caribe... ......Bueno tu disfruta tus vacas y ya contaras si encuentras algo mejor........q va ser q no....

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo hace dos años estuve en el Bavaro y sin duda es donde hay mas ambiente.
Pero este año nos han colocado en el Punta Cana porque el bavaro esta completo y ningun problema...
Así vemos cosas diferentes y podemos ir a la zona del bavaro cuando queramos.

Sobre el tema de precio,yo también pensaba que este año estaria la cosa peor por el tema de Orbest y subida de iva del año pasado...pero por lo que veo esta incluso mas barato..en el 2011 pagamos casi lo mismo y la salida era el 22 de agosto.este año nos vamos la primera quincena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
yo hace dos años estuve en el Bavaro y sin duda es donde hay mas ambiente.
Pero este año nos han colocado en el Punta Cana porque el bavaro esta completo y ningun problema...
Así vemos cosas diferentes y podemos ir a la zona del bavaro cuando queramos.

Sobre el tema de precio,yo también pensaba que este año estaria la cosa peor por el tema de Orbest y subida de iva del año pasado...pero por lo que veo esta incluso mas barato..en el 2011 pagamos casi lo mismo y la salida era el 22 de agosto.este año nos vamos la primera quincena.

Bueno, markeli. Me gusta lo que dices: “ningún problema .
Todo tiene su lado bueno, cambias la cercanía del lobby más animado (el del Bávaro) por la proximidad de mi piscina favorita, la del Punta Cana (de las 2 que tiene este hotel, la más próxima a la playa).
Aunque Tiburón del hotel Palace es, posiblemente, el camarero más famoso del resort, yo me rio un montón con Gerardo, del Punta Cana, un verdadero fenómeno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro que si,ojala todos los problemas fueran como eso eh??jejejejjee
Veremos zonas diferentes y disfrutaremos igual o mas del complejo.
Este año seguro que no me pierdo para llegar a la habitación como nos pasó varias veces el 1º año...jajaja y quieras o no..ya conocemos algunos truquis de veterano...
⬆️ Arriba

Super Expert

markeli22 Escribió:
Este año seguro que no me pierdo para llegar a la habitación como nos pasó varias veces el 1º año...jajaja y quieras o no..ya conocemos algunos truquis de veterano...

Me siento identificada contigo Markeli22, este año tenemos trucos de veteranos y por tanto no nos perderemos para ir a la habitación o como en nuestro caso ... Tardar una hora de ir del lobby del punta cana al buffet la catedral... (vueltas y más vueltas jaja)

Y Otro dato a tener en cuenta... Tengo dominado el trenecito!! jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

priscila17 Escribió:
markeli22 Escribió:

Me siento identificada contigo Markeli22, este año tenemos trucos de veteranos y por tanto no nos perderemos para ir a la habitación o como en nuestro caso ... Tardar una hora de ir del lobby del punta cana al buffet la catedral... (vueltas y más vueltas jaja)

Y Otro dato a tener en cuenta... Tengo dominado el trenecito!! jajaja

Jajajajajaja es lo que tiene ser repetidor! que al final es como si estuvieras en tu casa!
Nosotros este año no se que haremos para desayunar...si ir a La catedral o al que este mas cercano...(Las Torres no??) que con hambre y recien levantado no se le puede pedir mucho al cuerpo...jjajajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las Torres es muy buena opción para desayunar, markeli. Buen y amplio buffet y, sobre todo, te pillará más a mano que otros.

A mí, el que más me gusta, por lo grande que es, es la Catedral, pero a veces la comodidad se impone a la variedad del desayuno.

Nosotros, por ejemplo, hace dos años estuvimos en la Royal. Teníamos desayuno a la carta en el restaurante de la Royal y también opción a buffet en el mismo restaurante.
Fuimos un día y pensamos que nos gustaba más la opción del gran buffet. Al día siguiente fuimos a La Catedral a desayunar. Aunque disponíamos de los cochecitos de la Royal, es un poco engorroso irse hasta la otra punta del hotel a desayunar. Así que, como en PC muchas veces nos dejamos llevar por la comodidad y la ley del mínimo esfuerzo, acabamos desayunando casi todos los días en Las Torres, y muy bien, la verdad. Además, la luz natural que tiene ese comedor, con sus enormes ventanales le da un toque especial que la Catedral, por ejemplo, no tiene.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
Las Torres es muy buena opción para desayunar, markeli. Buen y amplio buffet y, sobre todo, te pillará más a mano que otros.

A mí, el que más me gusta, por lo grande que es, es la Catedral, pero a veces la comodidad se impone a la variedad del desayuno.

Nosotros, por ejemplo, hace dos años estuvimos en la Royal. Teníamos desayuno a la carta en el restaurante de la Royal y también opción a buffet en el mismo restaurante.
Fuimos un día y pensamos que nos gustaba más la opción del gran buffet. Al día siguiente fuimos a La Catedral a desayunar. Aunque disponíamos de los cochecitos de la Royal, es un poco engorroso irse hasta la otra punta del hotel a desayunar. Así que, como en PC muchas veces nos dejamos llevar por la comodidad y la ley del mínimo esfuerzo, acabamos desayunando casi todos los días en Las Torres, y muy bien, la verdad. Además, la luz natural que tiene ese comedor, con sus enormes ventanales le da un toque especial que la Catedral, por ejemplo, no tiene.

Yo probé los tres y lo que dice Mogutu es cierto, al final acabas siempre en el que más a mano tienes por lo que el resto de días nosotros desayunamos en las torres que era el que más cerca teníamos jeje. El buffet del Behique si que me parecía un poco reducido la verdad, fuimos por probar y no me acabó de convencer... En cuanto al lugar me pareció el más fresco de los tres.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si,para comer y cenar me da igual ir de un lado a otro..pero para desayunar..lo mas cómodo es lo mas cercano.
Comimos un día allí y habia bastante variedad y el comedor es muy bonito y agradable.

Gracias por los consejos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mis queridos foreros ¿sabéis que temática hay cada noche en los buffets?.En algún lado lo he visto pero no lo encuentro... Y también ¿Que os ha parecido el restaurante temático Rodizio? el año pasado me faltaron noches y me gustaría probarlo, de las personas que conocí allí creo recordar que ninguno lo había probado para tener referencias...
⬆️ Arriba

Willy Fog

priscila17 Escribió:
Mis queridos foreros ¿sabéis que temática hay cada noche en los buffets?.En algún lado lo he visto pero no lo encuentro... Y también ¿Que os ha parecido el restaurante temático Rodizio? el año pasado me faltaron noches y me gustaría probarlo, de las personas que conocí allí creo recordar que ninguno lo había probado para tener referencias...

Efectivamente, Priscila. Cada noche los buffets organizan cenas temáticas y es interesante saber que cada noche temática en el buffet coincide con el cierre del restaurante a la carta de ese tipo de cocina. Así el día de cena temática española en los buffets, cierra el Quijote; el día de la cena mexicana cierra la cantina Mariachi…..
Yo nunca me aprendo el orden de dichas cenas, pero he buscado en el foro y según un post de 2011 de pat45, el orden sería el siguiente:

DOMINGO: AMERICANA
LUNES: MEJICANA
MARTES:ORIENTAL
MIERCOLES: ITALIANA
JUEVES: DOMINICANA
VIERNES: GALA
SABADO: ESPAÑOLA

No sé si habrá cambiado este orden . De todas formas, en los tablones de anuncios de los lobbys tienes las cartas de los restaurantes y también el orden de las cenas de los buffets

Sobre el Rodizio, será como todo, cuestión de gustos. A mi, particularmente, me gusta mucho.
Como todos los restaurantes a la carta del Palladium tienes un pequeño buffet de ensaladas, quesos, embutidos, pates… y después, funciona como los clásicos rodizios brasileiros: los camareros comienzan a pasar por tu mesa con una especie de enormes sables en los que llevan ensartados sucesivamente distintos alimentos, todos ellos asados o a la plancha. Así te ofrecerán chorizos, pollo, ternera, cerdo, pescado…. A mi me parece que está todo bastante bueno. Eso sí, cocina sencilla (asados) y mucha tendencia a atiborrarse .

Muy bien decorado. Con enormes cuadros de vivos colores y motivos brasileños y unas grandes palmeras metálicas.

En tu mesa habrá una ficha, roja por un lado y verde por otro. Mientras quieras seguir comiendo, has de dejar la ficha por el lado verde. Cuando te hartes y no quieras que te ofrezcan más, pones el semáforo rojo.
Para los que nunca hemos estado en un brasileiro (mi caso hasta que fuí al Palladium) además de cenar muy bien, resulta una manera sorprendente y original de cenar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo fui al brasileño hace dos veranos y estaba todo bueno.
Pero sinceramente fue el que menos me gustó....
Te traen la carne o pescado en brochetas y te sirven lo que tu quieras,hay carne de toda clase (pollo,res,cordero,morcilla...)

Yo me he bajado una App del palladium para el Iphone y detalla hasta los horarios de las actividades!(volley,aerobic,etc...) seguramente también especifique lo de los buffets.

Luego te lo miro que lo tengo sin bateria.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! tengo que haceros una pregunta un poco tonta!! En el hotel dan toallas para las excursiones o nos las tenemos que traer de casa??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes