HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO15) ✈️ p41 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 41 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 159514 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Las Torres es muy buena opción para desayunar, markeli. Buen y amplio buffet y, sobre todo, te pillará más a mano que otros.

A mí, el que más me gusta, por lo grande que es, es la Catedral, pero a veces la comodidad se impone a la variedad del desayuno.

Nosotros, por ejemplo, hace dos años estuvimos en la Royal. Teníamos desayuno a la carta en el restaurante de la Royal y también opción a buffet en el mismo restaurante.
Fuimos un día y pensamos que nos gustaba más la opción del gran buffet. Al día siguiente fuimos a La Catedral a desayunar. Aunque disponíamos de los cochecitos de la Royal, es un poco engorroso irse hasta la otra punta del hotel a desayunar. Así que, como en PC muchas veces nos dejamos llevar por la comodidad y la ley del mínimo esfuerzo, acabamos desayunando casi todos los días en Las Torres, y muy bien, la verdad. Además, la luz natural que tiene ese comedor, con sus enormes ventanales le da un toque especial que la Catedral, por ejemplo, no tiene.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
Las Torres es muy buena opción para desayunar, markeli. Buen y amplio buffet y, sobre todo, te pillará más a mano que otros.

A mí, el que más me gusta, por lo grande que es, es la Catedral, pero a veces la comodidad se impone a la variedad del desayuno.

Nosotros, por ejemplo, hace dos años estuvimos en la Royal. Teníamos desayuno a la carta en el restaurante de la Royal y también opción a buffet en el mismo restaurante.
Fuimos un día y pensamos que nos gustaba más la opción del gran buffet. Al día siguiente fuimos a La Catedral a desayunar. Aunque disponíamos de los cochecitos de la Royal, es un poco engorroso irse hasta la otra punta del hotel a desayunar. Así que, como en PC muchas veces nos dejamos llevar por la comodidad y la ley del mínimo esfuerzo, acabamos desayunando casi todos los días en Las Torres, y muy bien, la verdad. Además, la luz natural que tiene ese comedor, con sus enormes ventanales le da un toque especial que la Catedral, por ejemplo, no tiene.

Yo probé los tres y lo que dice Mogutu es cierto, al final acabas siempre en el que más a mano tienes por lo que el resto de días nosotros desayunamos en las torres que era el que más cerca teníamos jeje. El buffet del Behique si que me parecía un poco reducido la verdad, fuimos por probar y no me acabó de convencer... En cuanto al lugar me pareció el más fresco de los tres.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si,para comer y cenar me da igual ir de un lado a otro..pero para desayunar..lo mas cómodo es lo mas cercano.
Comimos un día allí y habia bastante variedad y el comedor es muy bonito y agradable.

Gracias por los consejos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mis queridos foreros ¿sabéis que temática hay cada noche en los buffets?.En algún lado lo he visto pero no lo encuentro... Y también ¿Que os ha parecido el restaurante temático Rodizio? el año pasado me faltaron noches y me gustaría probarlo, de las personas que conocí allí creo recordar que ninguno lo había probado para tener referencias...
⬆️ Arriba

Willy Fog

priscila17 Escribió:
Mis queridos foreros ¿sabéis que temática hay cada noche en los buffets?.En algún lado lo he visto pero no lo encuentro... Y también ¿Que os ha parecido el restaurante temático Rodizio? el año pasado me faltaron noches y me gustaría probarlo, de las personas que conocí allí creo recordar que ninguno lo había probado para tener referencias...

Efectivamente, Priscila. Cada noche los buffets organizan cenas temáticas y es interesante saber que cada noche temática en el buffet coincide con el cierre del restaurante a la carta de ese tipo de cocina. Así el día de cena temática española en los buffets, cierra el Quijote; el día de la cena mexicana cierra la cantina Mariachi…..
Yo nunca me aprendo el orden de dichas cenas, pero he buscado en el foro y según un post de 2011 de pat45, el orden sería el siguiente:

DOMINGO: AMERICANA
LUNES: MEJICANA
MARTES:ORIENTAL
MIERCOLES: ITALIANA
JUEVES: DOMINICANA
VIERNES: GALA
SABADO: ESPAÑOLA

No sé si habrá cambiado este orden . De todas formas, en los tablones de anuncios de los lobbys tienes las cartas de los restaurantes y también el orden de las cenas de los buffets

Sobre el Rodizio, será como todo, cuestión de gustos. A mi, particularmente, me gusta mucho.
Como todos los restaurantes a la carta del Palladium tienes un pequeño buffet de ensaladas, quesos, embutidos, pates… y después, funciona como los clásicos rodizios brasileiros: los camareros comienzan a pasar por tu mesa con una especie de enormes sables en los que llevan ensartados sucesivamente distintos alimentos, todos ellos asados o a la plancha. Así te ofrecerán chorizos, pollo, ternera, cerdo, pescado…. A mi me parece que está todo bastante bueno. Eso sí, cocina sencilla (asados) y mucha tendencia a atiborrarse .

Muy bien decorado. Con enormes cuadros de vivos colores y motivos brasileños y unas grandes palmeras metálicas.

En tu mesa habrá una ficha, roja por un lado y verde por otro. Mientras quieras seguir comiendo, has de dejar la ficha por el lado verde. Cuando te hartes y no quieras que te ofrezcan más, pones el semáforo rojo.
Para los que nunca hemos estado en un brasileiro (mi caso hasta que fuí al Palladium) además de cenar muy bien, resulta una manera sorprendente y original de cenar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo fui al brasileño hace dos veranos y estaba todo bueno.
Pero sinceramente fue el que menos me gustó....
Te traen la carne o pescado en brochetas y te sirven lo que tu quieras,hay carne de toda clase (pollo,res,cordero,morcilla...)

Yo me he bajado una App del palladium para el Iphone y detalla hasta los horarios de las actividades!(volley,aerobic,etc...) seguramente también especifique lo de los buffets.

Luego te lo miro que lo tengo sin bateria.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! tengo que haceros una pregunta un poco tonta!! En el hotel dan toallas para las excursiones o nos las tenemos que traer de casa??
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el Punta Cana, que bloque habitaciones recomendais, nos gustaria cerca de la playa. En el plano que viene en la primera pagina, no alcanzo a ver la numeración. Me podeis describir la habitación standar; en la web del hotel, no aparecen, solo ponen la descripción de la deluxe, o de las suits. Gracias

28 de Mayo, ya queda menos!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vanesa6 Escribió:
Hola!! tengo que haceros una pregunta un poco tonta!! En el hotel dan toallas para las excursiones o nos las tenemos que traer de casa??

Te dan una tarjeta a tu llegada que puedes canjear por una toalla para la piscina o playa.
Esa misma puedes llevartela de excursion,con cuidado de no perderla si no te cobran 30 dolares si no recuerdo mal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

markeli22 Escribió:
Vanesa6 Escribió:

Te dan una tarjeta a tu llegada que puedes canjear por una toalla para la piscina o playa.
Esa misma puedes llevartela de excursion,con cuidado de no perderla si no te cobran 30 dolares si no recuerdo mal.

Lo pregnto mas que nada, para tener un poco mas de hueco en la maleta, jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si si,yo opino como tu...mucho mejor una maleta sin tener que meterle toallas! pues eso,puedes llevarte la del hotel,pero no la pierdas de vista!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La llevare atada a la muñeca para que no se pierda. Jajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

mjoc.vigo Escribió:
En el Punta Cana, que bloque habitaciones recomendais, nos gustaria cerca de la playa. En el plano que viene en la primera pagina, no alcanzo a ver la numeración. Me podeis describir la habitación standar; en la web del hotel, no aparecen, solo ponen la descripción de la deluxe, o de las suits. Gracias

28 de Mayo, ya queda menos!!!!!!

En el Punta Cana las habitaciones se ubican en villas y bloques. Los bloques en el plano y de izquierda a derecha son 2000, 3000 y 4000. Los 3 están cerca de la playa (si esa es tu preferencia, como señalas).

A mi, como he comentado unos posts más arriba, me gusta mucho las piscina del Punta Cana que queda próxima a la playa y entre dos de los bloques. Por esa simple razón, la cercanía a la piscina y zona de playa donde seguramente estés mucho rato, te recomendaría de entre los 3 bloques que indicas, los bloques 2000 o 3000.

La habitación standard es igual que la De Luxe, pero sin bañera hidromasaje.

Una última cosa: si no ves bien el plano en la primera página del hilo, en esa misma página, en el primer post, verás unos iconos. Si pinchas el icono de la casa se te abre un plano del complejo y con una lupa, que aumenta lo suficiente como para que veas perfectamente símbolos y numeraciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas Gracias por la información Mogutu y Markeli.

En cuanto al enlace que se puso en páginas anteriores que nos ha encantado a todos era de las royal suites, yo he mirado y en cada página de cada parte del complejo (Bavaro, Punta Cana y Palace) se puede observar también el tour virtual. En ese Tour se puede ver por ejemplo los miniclubs y las habitaciones de cada parte que no aparecen en el enlace de las royal suites.

Puede servir también de ayuda. Os pongo los enlaces.

Grand Palladium Punta Cana: www.palladiumhotelgroup.com/ ...r-virtual/

Grand Palladium Bavaro: www.palladiumhotelgroup.com/ ...r-virtual/

Grand Palladium Palace: www.palladiumhotelgroup.com/ ...r-virtual/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu, mil gracias por tu respuesta y sobre todo por tu interes por ayudarnos. Consegui planos generales e individuales de cada hotel en la pagina de Palladium adictos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por que nadie quiere los bloques? Hay alguna diferencia en cuanto a las habitaciones? En mi caso no se si elegirlos porque tengo mucho miedo a los bichos y no quiero plantas bajas. Me lo aconsejasis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mucki Escribió:
Por que nadie quiere los bloques? Hay alguna diferencia en cuanto a las habitaciones? En mi caso no se si elegirlos porque tengo mucho miedo a los bichos y no quiero plantas bajas. Me lo aconsejasis?

¿por qué dices que nadie quiere los bloques del Punta Cana? Si lees comentarios de foreros que han estado más o menos recientemente, son todos bastante positivos.

Hace mucho tiempo se leyó alguna queja frecuente sobre las habitaciones de los bloques, pero parece ser que fueron subsanadas.

Supongo que quien prefiera hoy en día las villas sobre los bloques será por una pura cuestión estética. Resulta mucho más bonito (a mi modo de ver) el edificio de las villas que los bloques, aunque también hay quien pueda alegar que desde los bloques del Punta Cana algunas habitaciones tienen vistas al mar, lo cual también tiene su aquel…..

Y sobre plantas altas o bajas, a mi me gustan más las altas, pero simplemente porque te da un poco más de sensación de privacidad al no estar a ras de suelo, pero tampoco mucho más. Y sobre los bichos…. Si un bicho quisiera llegar al 1º, llegaría seguro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Haciendo caso a los consejos elegido el bavaro para agosto, para pasar 10 noches allí, espero disfrutar al maximo
⬆️ Arriba

Willy Fog

jag_25 Escribió:
haciendo caso a los consejos elegido el bavaro para agosto, para pasar 10 noches allí, espero disfrutar al maximo

Muy buena elección jag_25!! veras como te encanta y querrás volver!! jijijiji
Que día sales para allí??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mucki Escribió:

Yo estuve en los bloques, y son perfectos en cuanto a ubicación, estan cerca de todo: piscina, playa, restaurants, etc...

Ademas estuve en planta baja (muy comodo si vas con niños y abuelos, pues no hay ascensor), y no vi ningun bicho, creo que hay mas posibilidad de encontrarlos en planta baja de las villas, porque estan en medio de la vegetación

No tengais miedo de alojaros en los bloques si os dan una buena oferta!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes