Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 15 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 160166 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de viajes a Republica Dominicana para compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, informacion general sobre Puntacana, Bávaro, Isla Saona... principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros hace 3 meses pedimos el Hotel Catalonia en la Oferta de solplan, salida 5 de mayo podias escoger 3 hoteles El Maeva el Catalonia y otro que no recuerdo, y la semana pasada nos dicen que no puede ser el Catalonia que tiene que ser el Maeva sin otra opción y a 30 días de la salida.
Solución, ahora hemos tenido que coger la Oferta de los Riu con un coste adicional de 120 eurospor persona, y ademas también queriamos el Playacar, y nos ha tocado el Tequila que esta mas lejos de la playa.
De lo que deduzco que te ponen hoteles mas buenos en la oferta para picar y luego te dan lo que en realidad les interesa vender.
Como lo veis????
Margi
ya nos queda muy poquito para irnos, estamos con los preparativos, ¿sabéis si el tema de la corriente es a 220 o hay que llevar adaptadores? al parecer los enchufes si son distintos, ya tenemos unos nervios y unas ganas de ir para allá, si tenéis consejitos que darnos aceptamos todo tipo de sujerencias.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
Pues yo lo veo muy mal.
Si teneis confirmada la plaza en un hotel...no sé cómo os pueden cambiar de la noche a la mañana.
Yo me voy a RM en 1 mes....y confío en que no me cambien de hotel.
De hecho...en mi caso...la única condición que yo puse para hacer la reserva....es que fuera en uno de los hoteles del Grand Palladium Resort...así que como para que me cambien...rodarían cabezas..
Además....cuando pagué la señal...exigí que me dieran un documento donde quedará reflejada la reserva (vuelos...hotel..fechas..)...para por si acaso..
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE OIGO COSAS RARAS EN LOS VIAJES QUE VENDE EL CORTE INGLÉS. APROVECHANDO LA GARANTÍA QUE DA DICHA EMPRESA, TE RECOMIENDO HAGAS UNA HOJA DE RECLAMACIÓN. COMO LA HOJA OFICIAL DE ÉSTA, ES MUY PEQUEÑA, LLÉVATE HECHA A ORDENADOR, UNA REDACTADA POR TÍ EN LA QUE CUENTAS TODO LO OCURRIDO. LA TIENES QUE ADJUNTAR A LA ORIGINAL QUE TE DA EL COMERCIO. NO TE CONFORME CON OTRA PUES, EL PROBLEMA ES QUE A ESTA FECHA YA ESTÁ TODO COMPLETO. POSIBLEMENTE, TU HABITACIÓN, SE LA ESTÉN DANDO A OTRA PERSONA QUE SE HA PUESTO A EXIJIR LO MISMO... QUE SE LAS APAÑEN ELLOS. NO OLVIDES ADJUNTAR A LA RECLAMACIÓN FOTOCOPIA DE LA RESERVA, PRECIO, Y TODO. IMPORTANTE: NO TE CONFORMES.
La chica de la agencia no tuvo la culpa ya que es amiga y yo se de cierto que llamo varias veces esperando confirmación y le daban largas, (incluso llamo al hotel en Riviera Maya para saber si en la playa habia piedras y de paso si tenian hab. Libres) hasta que llego la fecha tope del 31 de marzo y fué cuando le dijeron que el otro hotel o nada.
Y cuando digo que es un poco timo, es porque fui a viajes Marsans pidiendo el mismo hotel y el mismo viaje y me dijeron que con la oferta no estaba este hotel pero si lo queria al precio normal si. ??????
Por lo que papel no tengo ninguno ni fax ni mail.
Ahora si tengo el del Riu Tequila, porque claro ya no me fiaba y ademas faltan 3 semanas.
De todas formas otras veces he hecho reclamaciones y siempre sales perdiendo aunque te devuelvan algo, solo en escribir cartas fax y perdida de tiempo, solo te queda el derecho al pataleo.
Un saludo
Margi
Holaaa!!! me voy en mayo a Punta Cana y quería saber que tipo de moneda es mejor llevar, como pagar las excursiones si es mejor pagarlas con Tarjeta o como. Muchas gracias
Yo nunca me encararé con las chicas de las agencias, porque seguro que si fueran por ellas lo solucionaban rápido, creo que es la forma de actuación de esta agencia en concreto o en general...
A la hora de reservar, todo es muy bonito y en mi caso me dieron 48 h para confirmar el viaje, una vez te tienen como cliente es cuando empieza el baile de cambios y cada vez con menos tiempo de reacción para buscar alternantivas.
Este viaje lo acabaré haciendo con ellos, pero NUNCA MAIS (buscaré algún otro sitio donde no me sienta engañada)
Hola Oskar, lo mejor es que te lleves dolares, y pagues todo con ellos. Nosotros hicimos una ampliación de los siete días, nueve noches y pagamos con la tarjeta de credito del BBV la ampliación, tuvimos problemas porque en un principio por la ampliación nos pedian 605 dolares, cuando nos llegó la factura del banco nos habían cobrado 715 euros, reclamamos a la agencía dominicana que nos hizo la ampliación y a base de mucho protestar nos devolvieron al final 62 euros, pero nos seguían debiendo otros 65 euros que eran de la gestión con la tarjeta visa, bueno al final nos hemos quedado sin los 65 euros porque el BBV dice que la culpa es de VISA y VISA dice que del BBV, en fin, así que te aconsejo que lleves dólares desde aquí para pagar todo, tanto excursiones como todo lo que compres, y ya sabes regatea, regatea y regatea, del precio que te den primero por algo quítale un 75% y no te bajes del burro.Saluditos
SE COMENTA EN LOS FOROS Y AGENCIAS DE VIAJES QUE NO HAY PLAZAS PARA EL KANTENAH EN R.M. Y NO VEO QUE NADIE VAYA ESE DIA, A ESE HOTEL, NO ME LO PUEDO CREER! SI ALGUIEN VA QUE LO COMENTE. GRACIAS.
Oskar cada uno suele recomendar lo que ha hecho en el viaje.
Yo he viajado varias veces a la R.D y aconsejo siempre lo mismo,no complicarse y llevar euros y la tarjeta.
Y te digo porque: allí muchas cosas es mejor pagarlas con la moneda local(pesos) ya que te ahorraras un buen dinero.Si llevas dolares pagaras dos comisiones aquí una por cambiar euros a dolares y en la R.Dominicana por cambiar dolares a pesos.Tambien es una buena opcciòn la tarjeta para sacar pesos de los cajeros.Solamente conviene cambiar unos poquitos de euros a dolares para pagar las tasas de entrada y salida,el cambio lo puedes hacer el día que sales en Barajas.
Ahora sino te importa el ahorrarte un dinero puedes hacer lo que dice Hanna y pagar todo con dolares pero los que solemos ir con frecuencia tenemos el lema de pagar con pesos todo lo que podamos...sale a cuenta.
Pásate por este foro de cruceros; los que van al crucero el 8 de mayo, luego el día 15 van a la extensión en Riviera Maya (los que hagan extensión, claro)
Mira aquí, que hay gente para esas fechas y en el Kantenah www.infocruceros.com/ ...hichpage=9
Saludos
Yara, encanto una pregunta:
Cuando pagas en dolares en las compras de los`puestos te dan la vuelta en pesos?, que lio no, porque al final te la van a intentar clavar seguro en la vuelta.
Un saludo
De todos los Riu, y sin contar con el Palace, etsuve por todos y el que mejor me pareció que estaba y con diferencia fue el Taino!!! Sin duda!!!!! Yo estuve en el Taino y observé diferencias respecto al resto. Me alegré mucho de la elección!