Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros vamos de luna de miel el 13 de mayo al grand palladiun palace me lo acaban de confirmar hace 1 hora por que estan ya con las habitaciones en pendiente de confirmación así que yo que vosotros no lo dejaria mucho un saludo y haber si coincidimos con alguien en esa fecha pa irnos conociendo y pasarnoslo genial allí saludosssssssssss
Alguien puede decirme como puedo ver la lista de viajeros para Abril de 2008 y apuntarme. Me gustaria conocer gente que vaya a punta cana al grand palladium en Abril.
Nosotros estuvimos en agosto y nos encantó, claro que todo puede estar mejor pero eso ya depende de cada uno, hay gente ue se queja por cualquier cosa y otros que no se quejan aunque les maten.
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
Votos: 0 👍
Hola te digo como casi todos a disfrutar y a pasarlo genial,tomate unos rones a nuestra salud y si es muy fuerte daiquiris o bananamama.SALUDOS
RAUL el maño
Hola!
Somos una pareja de Alicante que volaremos a punta cana el 01 de Abril de 2008. ¿Alguien va al hotel Grand Palladium en esas fechas? En la agencia nos lo han recomendado y en internet la mayoria de gente habla maravillas de el.
Nos gustaria conocer gente.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Ali23 Escribió:
Hola!
Alguien puede decirme como puedo ver la lista de viajeros para Abril de 2008 y apuntarme. Me gustaria conocer gente que vaya a punta cana al grand palladium en Abril.
Gracias
Aquí tienes las lista y las indicaciones de como apuntarte. Un Saludo
Hola,somos un grupo de amigos comprndidos entre 25-28 años buscamos gente para ir a a punta cana en semana santaa pa sarlo genial,,salida desde madrid cuanto mas seamos ,mas barato y mejor lo pasaremos,,,,,,semana santa 2008 pa ir preparandolo,,ajajaj,,animaros!!
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
cokevil Escribió:
hola,somos un grupo de amigos comprndidos entre 25-28 años buscamos gente para ir a a punta cana en semana santaa pa sarlo genial,,salida desde madrid cuanto mas seamos ,mas barato y mejor lo pasaremos,,,,,,semana santa 2008 pa ir preparandolo,,ajajaj,,animaros!!
Como bien dice Viruss antes de escribir en el foro mirate esto
Hola.
No sabia donde poner mi mensaje y he pensado en crear uno nuevo ante la urgencia de que alguien me diga que puedo hacer.
Tengo reservado un viaje de 11 noches en el grand palladium bavaro y por problemas de ultima hora de fechas de las vacaciones en el trabajo no podemos hacerlo en las fechas en que lo tenemos reservado.
Lo logico es que vaya a la agencia donde lo tengo reservado y solicite un cambio de fechas pero el problema es que la agencia esta cerrada por vacaciones y no hay ninguna de ese grupo puesto que es un particular quien tiene la agencia.
Tengo su movil pero no me responde porque esta de viaje y lo tiene desconectado.
No tengo forma de contactar con él y la fecha del viaje que ahora queremos es para muy pronto, el día 3 saldriamos (si hay disponibilidad y el precio no varia) por lo que debemos ya hacer las gestiones del cambio de fechas pero no podemos.Cuanto mas tardemos menos plazas quedaran y quiza si anulamos nos toque pagar gastos de anulación del viaje que tenemos ahora reservado.
Tengo el numero de reserva y el localizador y numero de vuelo pero he llamado a la agencia mayorista y me dicen que no atienden a particulares, que debe ser la agencia de viajes quien se ponga en contacto con ellos.
Para empezar me parece increible que un agente de viajes cierre por vacaciones, no lo pueden hacer hasta que las salidas esten todas OK..es decir que todos los clientes como tu hayan salido ya..un agente de viajes siempre tiene que estar localizable ahsta ese momento para cualquier duda que pueda surgir.Algo así es totalmente denunciable..porque es dejar a los clientes tirados.
Yo que tu llamaria a la mayorista y le explicaria el tema y aunque no te lo puedan resolver directamente al menos sepan la actitud del agente de viajes,y que vas a presentar una reclamacción.
Hola Yara. Yo vivo en un pueblo pequeño y todos nos conocemos y esta agencia es de un particular al que yo conozco porque siempre me hace el mejor precio, no es halcon viajes ni marsans ni nada de esas que tienen mas agencias.Este chico siempre cierra una semana o dos al año porque es un negocio suyo.
Yo comprendo que no nos pueden dejar tirados y tienes razon pero así es, él esta fuera de España y el movil no lo tiene operativo.
El viaje todavia no lo hemos pagado.Tengo prisa porque cuanto mas tarde menos plazas quedaran ya que el viaje se adelanta una semana y por otra parte si no hay plazas y tenemos que cancelar, cuanto mas tardemos en hacerlo mas gastos nos cobraran porque aunque no hayamos pagado nada imagino que nos pediran gastos de cancelación, pero esa cancelación yo la habria hecho ayer mismo o un cambio de fechas pero al no estar la agencia abierta pues no puedo con lo cual espero que no me los cobren.
Aunque lo mejor para nosotros es cambiar de fecha, si hay disponibilidad claro.