Language:

Archivo 27/04/2017 - Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours ✈️ p11 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 46, 47, 48  Next
Page 29 of 48 - Topic with 942 messages and 52880 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Alguien del foro que vaya a estar por allí el 5 de junio.
Nosotros vamos a hacer la del Canto de la playa ese día (por enesima vez), si hay alguien que este allí y le apetezca ese día que me avise, nos conoceremos y lo pasaremos genial con Gringo.
Y si haceis la de saona-catalinita, pues avisais igualmente, que luego nos uniremos en el catamaran para la fiesta.
SAludos
Back to ⬆️

Super Expert

Marigraná te dejo una foto para que veas donde vas a comer cuando vayas con gringo a la excursion del canto de la playa

Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias juanchu,eres un sol
Back to ⬆️

Super Expert

marigraná wrote:
gracias juanchu,eres un sol
No tienes por que darlas. Para mi es un placer ayudarte.
Back to ⬆️

Super Expert

Me pregunto el otro día un forero por mensaje privado que si se podia llevar niños pequeños a las excursiones de Gringo. He preferido contestar por el foro para que sirva para todo el mundo.
La respuesta es SI.
Y para que lo veais aquí os pongo una foto donde sale con el capitan Viruta, todo un marinerito que no llegaba al año de edad. La verdad que se lo paso en grande, no paraba de reir, claro que tenia a todos los que ibamos en el barco pendiente de el.
No tuvieron ningun problema en llevarlo a la excursion y, ya veis, hasta llevaron el carrito del bebe.
Habia visto niños de 4-5 años, pero nunca tan pequeñitos, y el crio se lo paso en grande. No lloro en ningun momento, solo cuando tenia hambre.
Así que ya sabeis, los que tengais niños y querais hacer la excursión con el, los podeis llevar sin ningun problema.

Back to ⬆️

Willy Fog

Pues no seria yo la que llevara de excursion a un bebe a Isla Saona....pero ni con Gringo ni con nadie que se recomiende en el foro....me parece una imprudencia total tanto por parte de los padres como del touroperador en este caso Gringo
Back to ⬆️

Super Expert

tinuco wrote:
Pues no seria yo la que llevara de excursion a un bebe a Isla Saona....pero ni con Gringo ni con nadie que se recomiende en el foro....me parece una imprudencia total tanto por parte de los padres como del touroperador en este caso Gringo
Cada uno puede hacer lo que crea mejor y mas teniendo en cuenta que son bebes. Pero hay gente para todo, y si los quieren llevar, pues que sepan que lo pueden hacer.
Ten en cuenta que yo hice la EGB. Nosotros de pequeños no estabamos tan mimados como los niños de ahora, que parece que se van a romper por cualquier cosa. La de cosas que tenemos hoy en día para criar un niño y parece que si no se tienen es el fin del mundo. Y cuando nosotros eramos pequeños y no habia nada de lo que hay hoy en día no pasaba nada.
Pero bueno, que cada uno haga lo que vea mejor. Pero que ir pueden ir. Lo he puesto por que me preguntaron, como información.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo tampoco llevaria a un bebe tan pequeño a una excursion de todo el día y con el solazo que pega por allí...(bueno seguramente ni viajaria al caribe con un bebe tan pequeño...)pero como bien dices juanchu,cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Back to ⬆️

Willy Fog

Claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera faltaria mas.
Pero vamos ya no por el solazo que pega allí....este bebe ha tenido que ir en una lancha hasta llegar allí..vamos que direis lo que vosotros querais..pero esto deberia de estar prohibido no me parece de razon animar a que vayan niños tan pequeños luego pasan cosas y vienen los lamentos.....
Back to ⬆️

Willy Fog

tinuco wrote:
Claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera faltaria mas.
Pero vamos ya no por el solazo que pega allí....este bebe ha tenido que ir en una lancha hasta llegar allí..vamos que direis lo que vosotros querais..pero esto deberia de estar prohibido no me parece de razon animar a que vayan niños tan pequeños luego pasan cosas y vienen los lamentos.....

Opino igual... No pasa nada hasta que pasa...y como bien dices,luego vienen los lamentos...
Back to ⬆️

Experto

Yo voy con mis hijos de 1 año y 4 años y la escursion no les llevo. La lancha rapida me parece una barbaridad para un crio de un año y el solazo que debe pegar. Posiblemente "sobreviviese" quiero decir que no le pasaría nada pero yo personalmente no me arriesgo. Un problema con la lancha y no tienen ni chaleco para ninos tan peques.
Back to ⬆️

Super Expert

Tranquilos.
A mi me preguntaron si podian llevarlos y dije que si. Cada cual es libre de hacerlo o no (por supuesto) y si alguien quiere lo puede hacer. Que conste que yo no animo a nadie a que los lleve.
Hay gente muy sobreprotectora y otra no tanto, y no por eso son peores padres.
Claro, cuando las cosas pasan vienen los lamentos. Pero a si es todo en esta vida. Si pensamos en eso no hariamos nada. La gente fuma, van en coche, beben, comemos cualquier cosa, etc, etc. Y no pensamos en todo lo que nos podria pasar. Seguro que vosotros tampoco dejarias a vuestros pequeños montar en una moto o en un coche de carreras pequeñitos (yo no lo haria) y mira, de hay salen los campeones, y no esta prohibido hacerlo.
Pero que tampoco se ve todos los días. Yo en las 12 excursiones de diferente tipo que he hecho por allí, niños he visto pocos, pero he visto alguno que otro. Este fue el mas pequeño.
También hay que tener en cuenta la profesionalidad de cada uno. Supongo que si ellos ven que es peligroso no te dejarian hacerlo aunque tu quisieras. Tened en cuenta que por allí se ven lanchas que van de excursion en las que no me subiria ni yo. Sin embargo las del gringo son bastante mas grandes y seguras.
Pero bueno, lo que esta claro que lo de los niños es mas una excepción, no se suelen ver apenas en las excursiones, aunque yo creo que es mas por las ganas que tenemos los mayores de ir solos y pasar un día sin tener que estar pendientes a ellos
Constanza2013 tu ve, deja los niños en el hotel (los van a tener bien cuidados) y veras que día pasas y que paisajes y playas vas a ver. Merece la pena ir, si vas a RD y no haces esta excursion te arrepentiras.
Un saludo a todos
Back to ⬆️

Experto

Está claro que por poder se puede y que seguramente no pasase nada. Yo en Tailandia vi en la selva de Khao Yai un padre con un niño de unos cuatro años, los dos solos, sii no conoces bien la zona (que siendo turista es dificil) es muy fácil perderse y no es un lugar muy recomendable para hacer noche y sin embargo allí estaban ellos... Yo no habria llevado a los mios y posiblemente como todo saldria bien para ellos fue una experiencia inolvidable. Lo malo es si sale mal. Yo no soy especialmente protectora pero hay cosas qu con cierta edad prefiero evitar.
Yo como bien dices les dejaré en tierra firme ademas con las abuelas que estarán fenomenal y me dispondre a disfrutar de Saona con mi chico sin carro pañales ni demás comparsas.
Back to ⬆️

Willy Fog

Constanza2013 wrote:
Está claro que por poder se puede y que seguramente no pasase nada. Yo en Tailandia vi en la selva de Khao Yai un padre con un niño de unos cuatro años, los dos solos, sii no conoces bien la zona (que siendo turista es dificil) es muy fácil perderse y no es un lugar muy recomendable para hacer noche y sin embargo allí estaban ellos... Yo no habria llevado a los mios y posiblemente como todo saldria bien para ellos fue una experiencia inolvidable. Lo malo es si sale mal. Yo no soy especialmente protectora pero hay cosas qu con cierta edad prefiero evitar.
Yo como bien dices les dejaré en tierra firme ademas con las abuelas que estarán fenomenal y me dispondre a disfrutar de Saona con mi chico sin carro pañales ni demás comparsas.

Yo también tengo una hija y de pequeña quise acostumbrarla a todo no somos tiquismiquis para nada ...pero yo ciertas cosas las he evitado....Constanza es lo mejor que puedes hacer dejar a tus niños al cuidado de los abuelos que disfrutaras mas....y a los niños ya les llevaras donde ellos puedan pasarselo bien
Back to ⬆️

Super Expert

En eso creo que estamos todos de acuerdo. Disfrutarás más sin los niños. No tendrás que ir cargada de cacharros, y lo pasarás en grande con tu pareja en un sitio paradisiaco.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pues yo no me considero ni la mejor ni la peor,pero mis hijas desde pequeñas han ido a mil y un lugar,y solo digo que podre evitar ,pero nunca disponer de lo que nos tenga reservado el destino.y si, las he llevado y ha sido para disfrutar todos como familia.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo por supuesto respeto absolutamente la opinión de quien quiera llevarse a un bebe a Saona con 14 meses,otra cosa es que comparta dicha opinión,con lo cual si me preguntan o me piden consejo al respecto mi respuesta seria negativa por varios motivos.

Ir a saona no es como ir aquí a la playa...te pongo sombrerito y cremita de alta protección y ya està.Hace un solo de justicia e incluso en días nublados te puedes achicharrar siendo adulto así que siendo niño mucho peor aun...ademas no todas las pieles de los bebes son iguales.

Una amiga acabó con su niña de seis año en el medico con los hombros quemados seriamente por estar un ratito bañandose...porque claro bañarse con ropa es incomodo...y piensas como dije antes que con crema ya està resuelto el problema.

A mi este tema me crearia una preocupación constante en cuanto a que el niño estuviera bien protegido de dicho sol con lo cual me seria imposible disfrutar de la excursión como es debido.

Pero hay algo aun mas importante.

¿Habeis pensado en los chalecos salvavidas?

En las excursiones a Saona es obligatorio llevar chaleco salvavidas,y que no digan que si tienen chalecos para niños,porque los hay pero no para niños tan pequeños(Al menos yo no he visto ninguno)..ya que tienen que ir perfectamente ajustados a su cuerpo...sino no sirven de nada.

Que alguien mire para otro lado en en este sentido me parece cuanto menos imprudente,muy imprudente...y para mi la vida de mi hijo es lo suficientemente valiosa como para mirar a otro lado en cuanto a lo que pueda pasar.

Se puede viajar con niños..claro que si,yo lo hice con el mio a la RD desde que tenia casi año medio pero tenia bien claro que de excursiones nada.,y me aptecian claro pero me aguantaba y nunca deje de disfrutar por ello..al final era algo muy secundario.

Y mi opinión no es para nada tremendista...es realista.Lamentarse luego de algo que se podia haber evitado no sirve ya de nada.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola
Después de leer mucho en el foro, al final me he decidido por la excursion al Canto de la Playa con el capitan gringo.
Busco ver lugares paradisiacos, un poco de relax, pero también algo de diversion si me apetece. Por lo que he podido leer creo que gringo es el que mas se ajusta a lo que busco y ya le he mandado el correo para que me haga la reserva.
Aun no me ha contestado, pero bueno, la hice ayer. Espero que no tarde pues estoy muy nerviosa y no me quiero quedar sin sitio.
Por cierto, que he leido que se come langosta. Que tal la ponen????Yo la he probado un par de veces, pero creo que en aquellas playas debe de saber mejor.
He leido mas o menos el recorrido que hace, pero lo que no tengo muy claro es donde se come. Alguien lo sabe? Es en la playa del canto o se come en isla saona? Es que si es en isla saona así podre ver mas lugares.
Bueno, si no es importa, ya ire preguntando las dudas que me vayan surgiendo.
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Alicia1973 wrote:
Hola
Después de leer mucho en el foro, al final me he decidido por la excursion al Canto de la Playa con el capitan gringo.
Busco ver lugares paradisiacos, un poco de relax, pero también algo de diversion si me apetece. Por lo que he podido leer creo que gringo es el que mas se ajusta a lo que busco y ya le he mandado el correo para que me haga la reserva.
Aun no me ha contestado, pero bueno, la hice ayer. Espero que no tarde pues estoy muy nerviosa y no me quiero quedar sin sitio.
Por cierto, que he leido que se come langosta. Que tal la ponen????Yo la he probado un par de veces, pero creo que en aquellas playas debe de saber mejor.
He leido mas o menos el recorrido que hace, pero lo que no tengo muy claro es donde se come. Alguien lo sabe? Es en la playa del canto o se come en isla saona? Es que si es en isla saona así podre ver mas lugares.
Bueno, si no es importa, ya ire preguntando las dudas que me vayan surgiendo.
Gracias

Tranquila Alicia, entre la diferencia de horarios y las ocupaciones de Gringo estás en un plazo lógico de espera. Te llegará su respuesta.

Si buscas sitios paradisiacos y el punto de diversión, has acertado. Verás que Canto de la Playa es impresionantemente bonito y la zona de Mano Juan también tiene su encanto. Una excursión paradisaca (sin que suene a tópico)
Viruta y sus chicos saben llevar muy bien el ritmo de la excursión. Nunca en mis tres excursiones con ellos he visto desmadre (ni falta que hace!!!) pero si un ambiente muy divertido en todo momento.

Respecto a que la langosta del Caribe sea mejor o peor… siempre se ha dicho que el mejor marisco es el de los mares y oceános más bravos y agitados, tipo Cantábrico o Atlántico (de ahí la fama del marisco gallego) pero te aseguro que, aún así, las del Caribe están bien buenas. Los chicos de Gringo las preparan a la parrilla, con una salsita de ajo que hace que esté la langosta de chuparse los dedos.

Sobre el lugar de la comida: Primero se va a Canto de la Playa, luego hasta Mano Juan y después se va hasta otra zona con mesas y bancos preparados para comer allí.

Y verás más lugares: la zona de las piscinas naturales (estás a centenares de metros de la orilla y apenas cubre por el pecho), el puerto de Bayahibe donde tomarás la lancha…..

Por cierto, una aclaración: Canto de la Playa está en Saona, es una de sus playas (lo digo porque preguntas si se come en Canto de la Playa o en isla Saona).

Espero haberte aclarado un pelín tus dudas .
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Alicia.
Puedes estar tranquilas pues has tomado una muy buena decisión.
Yo he hecho esta excursión en cuatro ocasiones, la última en noviembre pasado, y repito ahora en junio ( no se sí coincidiremos, haber que fecha te da).
Vas a tener tranquilidad y fiesta, pero como dice mogutu, en su justa medida. Para nada son pesados. Mogutu te ha hecho una buena descripción aunque se le ha olvidado mencionar los manglares. Te darán una vuelta por ellos para verlos. Se ven gran cantidad de peces y aves.
Ah, y en las piscinas naturales harán el bautizo de ron. Es un momento muy divertido.
Cualquier duda preguntas
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages