Language:

Archivo 27/04/2017 - Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours ✈️ p55 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 46, 47, 48  Next
Page 29 of 48 - Topic with 942 messages and 52962 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Alicia1973 wrote:
Hola
Después de leer mucho en el foro, al final me he decidido por la excursion al Canto de la Playa con el capitan gringo.
Busco ver lugares paradisiacos, un poco de relax, pero también algo de diversion si me apetece. Por lo que he podido leer creo que gringo es el que mas se ajusta a lo que busco y ya le he mandado el correo para que me haga la reserva.
Aun no me ha contestado, pero bueno, la hice ayer. Espero que no tarde pues estoy muy nerviosa y no me quiero quedar sin sitio.
Por cierto, que he leido que se come langosta. Que tal la ponen????Yo la he probado un par de veces, pero creo que en aquellas playas debe de saber mejor.
He leido mas o menos el recorrido que hace, pero lo que no tengo muy claro es donde se come. Alguien lo sabe? Es en la playa del canto o se come en isla saona? Es que si es en isla saona así podre ver mas lugares.
Bueno, si no es importa, ya ire preguntando las dudas que me vayan surgiendo.
Gracias

Tranquila Alicia, entre la diferencia de horarios y las ocupaciones de Gringo estás en un plazo lógico de espera. Te llegará su respuesta.

Si buscas sitios paradisiacos y el punto de diversión, has acertado. Verás que Canto de la Playa es impresionantemente bonito y la zona de Mano Juan también tiene su encanto. Una excursión paradisaca (sin que suene a tópico)
Viruta y sus chicos saben llevar muy bien el ritmo de la excursión. Nunca en mis tres excursiones con ellos he visto desmadre (ni falta que hace!!!) pero si un ambiente muy divertido en todo momento.

Respecto a que la langosta del Caribe sea mejor o peor… siempre se ha dicho que el mejor marisco es el de los mares y oceános más bravos y agitados, tipo Cantábrico o Atlántico (de ahí la fama del marisco gallego) pero te aseguro que, aún así, las del Caribe están bien buenas. Los chicos de Gringo las preparan a la parrilla, con una salsita de ajo que hace que esté la langosta de chuparse los dedos.

Sobre el lugar de la comida: Primero se va a Canto de la Playa, luego hasta Mano Juan y después se va hasta otra zona con mesas y bancos preparados para comer allí.

Y verás más lugares: la zona de las piscinas naturales (estás a centenares de metros de la orilla y apenas cubre por el pecho), el puerto de Bayahibe donde tomarás la lancha…..

Por cierto, una aclaración: Canto de la Playa está en Saona, es una de sus playas (lo digo porque preguntas si se come en Canto de la Playa o en isla Saona).

Espero haberte aclarado un pelín tus dudas .
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Alicia.
Puedes estar tranquilas pues has tomado una muy buena decisión.
Yo he hecho esta excursión en cuatro ocasiones, la última en noviembre pasado, y repito ahora en junio ( no se sí coincidiremos, haber que fecha te da).
Vas a tener tranquilidad y fiesta, pero como dice mogutu, en su justa medida. Para nada son pesados. Mogutu te ha hecho una buena descripción aunque se le ha olvidado mencionar los manglares. Te darán una vuelta por ellos para verlos. Se ven gran cantidad de peces y aves.
Ah, y en las piscinas naturales harán el bautizo de ron. Es un momento muy divertido.
Cualquier duda preguntas
Back to ⬆️

Willy Fog

Interesante lo que cuentas acerca de la visita a los manglares, Juanchu. En mis anteriores excursiones con Gringo en los años 2009, 2010 y 2011 (2 a Canto de la Playa y una a Catalinita) no visitamos la zona de manglares que comentas.
Bueno, sin duda se tratará de otro aliciente más que añadir a la excursión .
Back to ⬆️

Super Expert

Mogutu wrote:
Interesante lo que cuentas acerca de la visita a los manglares, Juanchu. En mis anteriores excursiones con Gringo en los años 2009, 2010 y 2011 (2 a Canto de la Playa y una a Catalinita) no visitamos la zona de manglares que comentas.
Bueno, sin duda se tratará de otro aliciente más que añadir a la excursión .
Pues en 2011 me pillas que no lo recuerdo. Pero el año pasado en las dos ocasiones que fui sí visitamos los manglares, fue la primera parada que hicimos.
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias Mogutu y Juanchu por responder.

Me parece estupendo lo de los manglares. Cuantas mas cosas veamos mejor.

Mogutu, no sabia que el CAnto de la playa y saona eran en la misma isla. Pero una vez aclarado no hay ninguna problema. Lo que si me parece estupendo es lo de la langosta. Aquí la habia probado cocida, pero a mi el marisco me gusta mas a la plancha o mejor aun a la parrilla.

Lo que no me queda muy claro es lo del lugar donde se cogen las lanchas. En algun mensaje habia leido que te recogian en la playa publica al lado del hotel y tu me dices que se cogen en el puerto de Bayahibe.

Juanchu, me podrias explicar que es eso del bautizo de ron????
Back to ⬆️

Super Expert

Las lanchas salen desde bayahibe,para los que esten alojados en la zona les pilla al lado,pero si te alojas en la zona de Punta cana te recogen en el hotel un mini bus o mas grande depende del numero de personas que haya ese día.A nosotros nos hicieron el bautizo de ron el año pasado otra pareja que hizo la excursion con nosotros nos grabo en video y cada vez que lo veo me parto de la risa,sobre todo por el ritual previo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Lo del bautizo es secreto!!! Tienes que vivirlo!!!
Back to ⬆️

Site Admin

Alicia1973 wrote:
...

Hola Alicia,

Estas suspensa por multinick. Coincides en todos tus mensajes en Ip con Juanchu.

Vaya modo de acabar un buena trayectoria en el foro.

Sin comentarios.
Back to ⬆️

Willy Fog

Ojiplatica me quedo....vaya tela...
Back to ⬆️

Willy Fog

Vaya con Juanchu...que fuerte flaco favor le estaba haciendo a Capitan Gringo ..
Back to ⬆️

Willy Fog

spainsun wrote:
Alicia1973 wrote:
...

Hola Alicia,

Estas suspensa por multinick. Coincides en todos tus mensajes en Ip con Juanchu.

Vaya modo de acabar un buena trayectoria en el foro.

Sin comentarios.

No puedo entender que un forero veterano con varios años en el foro y que obviamente conoce las normas haya provocado el tener que abandonar esta comunidad viajera de esta manera.

Y no hay excusa posible porque el multinick ha sido premeditado al hacerse pasar por una forera novata intentando engañar así a todos los foreros.Y aunque fuera su mujer,su hija o su hermana tampoco por lo que decia antes,se ha hecho pasar por alguien que no conoce a Gringo y con el que pensaba hacer la excursion a Saona.

Cual ha sido el motivo? mantener vivo este hilo?provocar el interes de los viajeros? Pues tampoco lo entiendo.Gringo al igual que las demas agencias locales que aquí se recomiendan son muy conocidos y recomendados casi constantemente, la mayoria de las veces por foreros veteranos y nunca se han puesto trabas a ello.

Por eso no habia ninguna necesidad.... Ninguna...de ahí que ahora mismo yo sienta una sensación de tristeza y enfado.
Back to ⬆️

Experto

¿¿?? No entiendo nada, juanchu era un forero registrado desde hace 6 años!!. Supongo que no hay posibilidad de duda... Muy fuerte
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo también siento muchas cosas a la vez: pena, desilusión, incredulidad, un poco de enfado….

Enfado por sentirme engañado y manipulado por un forero con el que no me unía ningún trato especial pero que me parecía un tipo simpático.

Desilusión porque yo, como todos los foreros, trato de ayudar de buena fé, perdiendo mi tiempo y energías cuando en realidad se estaban pitorreando de uno.

Incredulidad porque no entiendo que se pueda caer tan bajo en un foro. Me caías bien, Juanchu. Ahora no me gustaría ni cruzarme contigo. A mi me gusta la gente que va de cara y por derecho, los fulleros no me van. Me has hecho seguir tu sucio juego.

Pena por el Capitán Gringo y su gente. Una empresa pequeña que se lo curra día a día, como todas las agencias locales de excursiones.
Saben lo que es luchar contra los mayoristas que se llevan la parte más grande del pastel y saben lo duro que es destacar entre los locales. Viven de ello y trabajan con mucha ilusión. Me da pena que la torpeza de este tipo pueda llegar a afectarles. Espero que los foreros sepamos disociar el asunto. Yo vuelvo con ellos este verano.

Lo siento por el foro y lo siento por el Capitán Gringo.
Y sobre todo, lo siento por ti, Juanchu. Creo que en el foro no se puede caer más bajo.

Last edited by Mogutu on Thu, 09-05-2013 20:31; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Me acabo de quedar....

Yo creo que con las palabras de Mogutu, yara, ... Es suficiente
Back to ⬆️

Willy Fog

Mogutu wrote:
Yo también siento muchas cosas a la vez: pena, desilusión, incredulidad, un poco de enfado….

Enfado por sentirme engañado y manipulado por un forero con el que no me unía ningún trato especial pero que me parecía un tipo simpático.

Desilusión porque yo, como todos los foreros, trato de ayudar de buena fé, perdiendo mi tiempo y energías cuando en realidad se estaban pitorreando de uno.

Incredulidad porque no entiendo que se pueda caer tan bajo en un foro. Me caías bien, Juanchu. Ahora no me gustaría ni cruzarme contigo. A mi me gusta la gente que va de cara y por derecho, los fulleros no me van. Me has hecho seguir tu sucio juego.

Pena por el Capitán Gringo y su gente. Una empresa pequeña que se lo curra día a día, como todas las agencias locales de excursiones.
Saben lo que es luchar contra los mayoristas que se llevan la parte más grande del pastel y saben lo duro que es destacar entre los locales. Viven de ello y trabajan con mucha ilusión. Me da pena que la torpeza de este tipo pueda llegar a afectarles. Espero que los foreros sepamos disociar el asunto. Yo vuelvo con ellos este verano.

Lo siento por el foro y lo siento por el Capitán Gringo.
Y sobre todo, lo siento por ti, Juanchu. Creo que en el foro no se puede caer más bajo.

Al igual que he dicho otras veces cuando ha ocurrido algo similar espero que como tu bien dices se disocien este tipo de cosas de las agencias locales como en este caso Capitan Gringo.

Back to ⬆️

Site Admin

Mirad, quizás yo lo vea de un modo mas imparcial, porque yo no recuerdo nunca haber cruzado palabra con el, por lo que no tenia ningún contacto.

Entiendo que algunos de vosotros os haya asombrado... A mi cada día me cuesta mas asombrarme de las cosas y aun así me he asombrado esta mañana al ver el multinick.

Me he asombrado porque mirando la trayectoria del usuario, durante años parecía un buen usuario... Y es mas estoy seguro de que lo era.

No he encontrado ningun motivo para que hiciese multinick.

Tampoco tiene mucha lógica en un veterano, pues sabéis que controlamos las IP y lo habéis visto mil veces en expulsiones.

Yo no se que cable se le ha podido cruzar para ponerse a hacer algo como hacer preguntas y contestarlas con distintos usuarios desde la misma IP... Pero vamos que no creo que sea un acto de maldad, porque el usuario parecía majo y, si el hombre lo hubiese pensado no lo habría hecho de una forma tan descarada, sino que nos lo habría puesto mas difícil.

Yo me quedaría con los buenos momentos y las buenas aportaciones que nos ha hecho y olvidaría el incidente de hoy, que no debió de ser un acto reflexivo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Posiblemente, como casi todo en la vida y como comentas, jefe, sea cuestión de puntos de vista.
Cuando uno ha picado y tomado parte en su juego y ve después que ha sido manipulado y usado de perfecta comparsa para dar eco a la artimaña, la sensación que a uno le queda no es precisamente placentera …..

En lo que estoy completísimamente de acuerdo es en lo de pasar página cuanto antes

Back to ⬆️

Super Expert

A mi estas cosas no me entran en la cabeza la verdad... No puede ser que por ejemplo, sea alguien que escriba desde el mismo lugar que Juanchu, como por ejemplo, la misma empresa?
Back to ⬆️

Willy Fog

Si te fijas en el texto de la discordia,juanchu ha cometido un par de errores...
La supuesta Alicia no dice en que fechas va,y Juanchu ya le comenta en su respuesta que haber que día le asignan por si coinciden...
Yo al leerlo vi algo raro..pero como muchas veces leo demasiado rapido pensé que igual no lo habia leido bien yo...

No creo que sea casualidad.
Back to ⬆️

Willy Fog

silvitxu wrote:
A mi estas cosas no me entran en la cabeza la verdad... No puede ser que por ejemplo, sea alguien que escriba desde el mismo lugar que Juanchu, como por ejemplo, la misma empresa?

No sé mucho de informática, pero resulta que ambos usuarios tenían el mismo IP.
IP creo que es la dirección, una etiqueta númerica que identifica a un ordenador concreto. Al mismo ordenador.
Algunas de las preguntas y respuestas desde el mismo ordenador no tenían el lapso de tiempo suficiente como para que diferentes personas preguntasen y contestasen desde él, algo así como 30 minutos.... (por poder, todo puede ser en esta vida, pero...)
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages