HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 7) ✈️ p05 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 56 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 107776 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
markeli22 Escribió:
PedroDiaz Escribió:
Palladium tiene buena pinta, además me parece habitaciones tienen jacuzzi todas.
Nose si arriesgar y probarlo o repetir el Iberostar aunque más pequeño y ya conozco bien pero habitaciones sencillas sin jacuzzi.
Mmmmmm difícil eleccion

Si,la gran mayoria tiene jacuzzi.(no estoy segura de si todas...es posible)
Eso ya es a tu elección...pero por las cuestiones que preguntabas antes no te preocupes,nosotros estuvimos la mar de bien.

No todas las habitaciones tienen jacuzzi. Hay unas, las standard, que carecen de él. Pero no son muchas las habitaciones standard en el compljo.
A partir de la De Luxe empiezan las bañeras de hidromase y jaccuzzis. La De luxe tiene un jacuzzi individual integrado en la propia habitación.
A mí, por ejemplo, me encanta el jacuzzi que tienen las Junior Suites, redondo y con capacidad para dos personas comodamente.

Estoy contigo Mugutu,los mejores los de las junior Suite.
Caben dos personas perfectamente y ademas esta en el baño...no en la habitación..que igual es un poco raro no? jajajaja
A mi la verdad no me importa mucho lo del jacuzzi..si lo tienes lo usas por hacer la gracia,pero si no lo tienes tampoco se echa de menos....te duchas mas rapido y no lias la de dios en el baño con tanto vaho y burbujas!
Yo este año si nos toca deluxe con jacuzzi en la habitación no lo voy a usar...meterse uno solo no tiene mucha gracia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Miraré precios en agencias para Palladium cualquiera de los complejos xq veo que en todos te pilla siempre algo lejos. Y miraré ampliar noches sino sale muy caro . Lo jodido que al precio luego tengo que sumarle trasladó a Madrid
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros vamos al Punta Cana,es el que suelen poner mas economico.
El bavaro esta con lista de espera y el Palace suelen ofertarlo mas caro.

Nosotros somos de Bcn y siempre tenemos que trasladarnos a Madrid,por 80-90€ tienes vuelos con Iberia o Vueling.
También tienes la opción del Ave o ir en coche.
⬆️ Arriba

Super Expert

markeli22 Escribió:
hola Pedro,

Nosotros estuvimos hace dos año en agosto y no estaba muy masificado.
Lo normal para un hotel tan grande....
No habia largas esperas en ningun sitio ni la playa tenia todas las hamacas cogidas.
Cenamos a la carta todas las noches y solo una de las veces tuvimos que esperar (te dan un localizador que pita cuando te toca y mientras puedes ir a tomar algo fresquito al lobby)

A mi en la playa nadie vino a molestarme...donde estan es en el cortecito,pero si no vas no hay "peligro".

Yo te aconsejo Palladium,calidad/precio esta genial.

Nosotros este año volvemos al mismo hotel.

Y que fechas vais este año?? es por si coincidimos
⬆️ Arriba

Willy Fog

PedroDiaz Escribió:
markeli22 Escribió:
hola Pedro,

Nosotros estuvimos hace dos año en agosto y no estaba muy masificado.
Lo normal para un hotel tan grande....
No habia largas esperas en ningun sitio ni la playa tenia todas las hamacas cogidas.
Cenamos a la carta todas las noches y solo una de las veces tuvimos que esperar (te dan un localizador que pita cuando te toca y mientras puedes ir a tomar algo fresquito al lobby)

A mi en la playa nadie vino a molestarme...donde estan es en el cortecito,pero si no vas no hay "peligro".

Yo te aconsejo Palladium,calidad/precio esta genial.

Nosotros este año volvemos al mismo hotel.

Y que fechas vais este año?? es por si coincidimos

Este año vamos del 11 al 18, y estamos pendientes de ampliar un par de noches más.
Y vosotros? Sois grupo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Somos pareja, miraremos proximamente precios para salir día 3/4 agosto y veremos hasta donde nos llega el presupuesto para ampliar noches.
Talvez sacrifiquemos 1 excursion para una noche extra.
⬆️ Arriba

Super Expert

PedroDiaz Escribió:
Somos pareja, miraremos proximamente precios para salir día 3/4 agosto y veremos hasta donde nos llega el presupuesto para ampliar noches.
Talvez sacrifiquemos 1 excursion para una noche extra.
nosotros también vamos el 4 de Agosto, haber si hacemos un grupo para hacer alguna excursión. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
loli_47 Escribió:
tinuco Escribió:
loli_47 Escribió:
tinuco Escribió:
PedroDiaz Escribió:
Buscamos buena playa, comida de calidad y variada y un hotel que en agosto no este muy masificado pues buscamos relax.

Si vais sin niños Barcelo Bavaro Beach.... Cumple todos los requisitos que pides..

Pues según tengo entendido la calidad de los Barcelo deja mucho que desear.

Creo que una buena playa no tiene que mezclarse con la calidad del hotel,

No he leido ningún comentario que ponga excelente a todo.

Y que querais que os diga , una playa donde paran todas las barcas de excursiones no creo que sea lo mejor.

Es mi opinión personal.

Claro y tu opinión es tan respetada como la mia
Yo sin embargo sé que Barceló tiene calidad en comida y bebida otra cosa es que tengan precios un poco altos
Y referente a la playa pues no es que yo lo diga(para mi la mejor sin duda) esque esta catalogada como la mejor de la zona

Por supuesto que si,

Todas la opiniones son respetables para eso esta el foro,

Pero cuando te alojes en un barcelo en RD quizas prefieras otro hotel,

La calidad deja mucho que desear.

No es lo mismo verlo por fuera que vivirlo por dentro.

Para mi el que este catalogada la mejor no lo es, eso es agusto del consumidor.

También el cayo en samana es la mejor y para mi no lo es

Y me cayo que me salgo del tema de hoteles recomendados y me pasan la escoba

Cuando he dicho que el Barceló tiene calidad no es porque yo haya estado en el...ya me gustaria ya pero sé por gente allegada a mi que si lo es ..lo que está claro que no nos vamos a poner nunca de acuerdo en el tema de hoteles ni de playa porque tenemos diferentes gustos

Pues si vais sin niños, yo me cojería el Ambar del Bahía Principe, que está genial, buena comida, buen am biente y playa privada para mayores de 18 años ( el hotel también)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Viajeros!

Pues bien, tengo un cacao mental ahora mismo que no me aclaro! Habíamos pensado mi novio y yo ir en agosto a Punta Cana. Habíamos pensado en el hotel Natura Park pero vistas las opiniones... Claro que no tenemos mucho dinero y pensabamos en una opción económica. Lo más barato que vemos es en www.muchoviaje.com o en Dominicanatours. ¿Alguien nos echa una mano para poder un elegir un hotel que tenga precios similares y que tenga buena playa y un todo incluido decente? Muchas gracias a todos! A ver si podeis ayudarnos en la decisión de coger este u otro hotel!
⬆️ Arriba

Willy Fog

jarper Escribió:
Hola Viajeros!

Pues bien, tengo un cacao mental ahora mismo que no me aclaro! Habíamos pensado mi novio y yo ir en agosto a Punta Cana. Habíamos pensado en el hotel Natura Park pero vistas las opiniones... Claro que no tenemos mucho dinero y pensabamos en una opción económica. Lo más barato que vemos es en www.muchoviaje.com o en Dominicanatours. ¿Alguien nos echa una mano para poder un elegir un hotel que tenga precios similares y que tenga buena playa y un todo incluido decente? Muchas gracias a todos! A ver si podeis ayudarnos en la decisión de coger este u otro hotel!

No hay mas hoteles con ese precio aproximado???
Esque por un pelin mas podeis elegir algo un poquito mejor....la zona de playa del Natura no es nada buena
Mirad a ver ..Riu Naiboa y por un poquito mas el Bambu
⬆️ Arriba

Super Expert

jarper Escribió:
Hola Viajeros!

Mira con Juan Carlos de Viajarcaribe, igual te puede ayudar y te da alguna buena oferta.
www.losviajeros.com/ ...84#3837284
www.losviajeros.com/ ...48#3836648
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Nadie habla del Bambú, se ha remodelado se pupone,pero nadie dice como ha quedado ni se ven fotos ni opiniones sobre este hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

jarper Escribió:
Hola Viajeros!

Habla con Mario, de Simartour, en el apartado de ofertas comerciales. Son supercompetentes, tienes precios buenísimos y se desviven por encontrar algo que se adapte a tus necesidades.
¡¡¡¡suerte!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

marita66 Escribió:
jarper Escribió:
Hola Viajeros!

Habla con Mario, de Simartour, en el apartado de ofertas comerciales. Son supercompetentes, tienes precios buenísimos y se desviven por encontrar algo que se adapte a tus necesidades.
¡¡¡¡suerte!!!!
Nosotros hemos cogido una oferta en Nautalia para el hotel Grand Palladium Palace por 1000 € (cada uno). Viajamos del 18 al 25 de junio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola jasper, en agoso hay ofertas en el Gran palladium por 1110 euros todo incluido...pues en agosot es mas caro que en junio...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! Tengo pensado ir en Septiembre a Punta Cana 14 días y estoy mirando hoteles baratillos, a ver si me ayudais a decidir cual es el mejor de los que tengo pensado:

Hotel Occidental Grand Punta Cana
Hotel Carabela Bavaro
Hotel VIK Arena Blanca
Hotel Barcelo Dominican Beach

En Marzo estube ya en Punta Cana en el Barcelo Bavaro Beach, es un hotel genial, pero se me va el presupuesto de las manos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Silvy86 Escribió:
Hola!!! Tengo pensado ir en Septiembre a Punta Cana 14 días y estoy mirando hoteles baratillos, a ver si me ayudais a decidir cual es el mejor de los que tengo pensado:

Hotel Carabela Bavaro
Hotel VIK Arena Blanca

En Marzo estube ya en Punta Cana en el Barcelo Bavaro Beach, es un hotel genial, pero se me va el presupuesto de las manos.

Ufff va a ser un cambio brutal...pero yo entiendo que cuando no se puede No he estado en ninguno...pero creo que me quedaria con el Vik ...solamente por situación de playa que para mi es la mejor porque de calidad de hotel todos se pueden dar la mano de este hotel apenas hay información ..aunque dentro de poco iran unos conocidos
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
Silvy86 Escribió:

Hotel Carabela Bavaro
Hotel VIK Arena Blanca

Ufff va a ser un cambio brutal...pero yo entiendo que cuando no se puede No he estado en ninguno...pero creo que me quedaria con el Vik ...solamente por situación de playa que para mi es la mejor porque de calidad de hotel todos se pueden dar la mano de este hotel apenas hay información ..aunque dentro de poco iran unos conocidos

Ya se que va a ser brutal el cambio, voy haciendome a la idea, pero es que pagar 14 días no es lo mismo que la semanita que estube en el Barcelo Bavaro Beach, de todas maneras todos estan en playa bavaro ¿no? si alguien sabe de alguno barato que merezca la pena admito sugerencias!!! Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Silvy ...si todos estan en zona Bavaro
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya dilema que tengo, a ver que precios me dan!!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Melia - Bahía Príncipe - Paradisus - Princess - Palladium - Iberostar - Barcelo - Catalonia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes