Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos , somos una pareja que viajaremos a RD por libre y estaremos 3 semanas a partir del 11 de junio . Si alguien quiere juntarse y compartir unas presis, una fiesta y demas que me contacte por privado o deje un mensaje por aquí en el foro.
Aterrizamos en Punta Cana y estaremos unos días por allí, luego a Santo domingo, Santiago, Puerto Plata y Las terrenas...
Por cierto yo también he estado en Ribera maya , fue mi primer viaje al CAribe y me encanto después de eso viaje a Republica Dominicana y este es ya nuestro octavo viaje por libre a RD creo que eso lo dice todo
Hola a todos , somos una pareja que viajaremos a RD por libre y estaremos 3 semanas a partir del 11 de junio . Si alguien quiere juntarse y compartir unas presis, una fiesta y demas que me contacte por privado o deje un mensaje por aquí en el foro.
Aterrizamos en Punta Cana y estaremos unos días por allí, luego a Santo domingo, Santiago, Puerto Plata y Las terrenas...
Por cierto yo también he estado en Ribera maya , fue mi primer viaje al CAribe y me encanto después de eso viaje a Republica Dominicana y este es ya nuestro octavo viaje por libre a RD creo que eso lo dice todo
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
charlie_757 Escribió:
Te va a encantar, yo estuve en octubre y fue una pasada
Te va a encantar, yo estuve en octubre y fue una pasada
Ya he estado y me encantan todos esos lugares de ahí que repita destino , pero hare algunas excursiones diferentes que aun tengo pendientes como conocer Camp David en Santiago, Lo 27 charcos de Puerto plata, algunas playas cerca de la capital como Juan Dolio y Playa caribe, o en las terrenas conocer Playa madame , Rincon etc etc ..
Tengo mucho deseo de conocer la zona sur , eso si que lo tengo pendiente, Bahia las Aguilas, Barahona y el polo magnetico etc etc ... , pero ya sera para el proximo viaje, este ya tiene itinerario ...
Lo dicho gente si alguien esta en esas fechas por alguno de esos lugares que nos lo diga ... 8)
Charlie....si vas a estar por Puerto Plata ...no dejes de ir a Cayo Arena eso es lo mas
Te diria de mas sitios ..pero depende de los días que vayas a estar en cada zona....
Charlie....si vas a estar por Puerto Plata ...no dejes de ir a Cayo Arena eso es lo mas
Te diria de mas sitios ..pero depende de los días que vayas a estar en cada zona....
Muchas gracias Tinuco esa la tenia en la lista , te he mandado un MP
madett Escribió:
Somos una pareja de 24 y 26 años, estaremos alojados en barcelo bavaro beach, del 15 al 22 de junio. ¿Alguien por allí en esas fechas?
Hola otra vez!!!!!!
Nosotros también somos una pareja, vamos del 18 al 25 de junio al hotel Secrets Royal Beach, excursiones pues la verdad es que aún no he decidido si voy a hacer alguna, solo vamos una semana y queremos descansar, estoy pensando en Saona y/o Samaná, pero aún no lo tengo decidido, lo que si tengo claro es que si hago alguna va a ser con Gustavo, eso fijo
Somos una pareja de 24 y 26 años, estaremos alojados en barcelo bavaro beach, del 15 al 22 de junio. ¿Alguien por allí en esas fechas?
Hola otra vez!!!!!!
Nosotros también somos una pareja, vamos del 18 al 25 de junio al hotel Secrets Royal Beach, excursiones pues la verdad es que aún no he decidido si voy a hacer alguna, solo vamos una semana y queremos descansar, estoy pensando en Saona y/o Samaná, pero aún no lo tengo decidido, lo que si tengo claro es que si hago alguna va a ser con Gustavo, eso fijo
guay!! Nosotros es la primera vez que vamos! A ver qué tal!! Has echo más excursiones con Gustavo? Si tuviera que elegir 2 excursiones, cual me recomendarías? Una de ellas me gustaria que fuera en plan aventura.
madett Escribió:
tashida Escribió:
madett Escribió:
Hola otra vez!!!!!!
guay!! Nosotros es la primera vez que vamos! A ver qué tal!! Has echo más excursiones con Gustavo? Si tuviera que elegir 2 excursiones, cual me recomendarías? Una de ellas me gustaria que fuera en plan aventura.
He hecho con el Santo Domingo, Haitises, Samaná, Boca de Yuma, Saona, Playa Blanca y el año pasado un recorrido por el sur, centro y norte del Pais: Punta Cana, Santo Domingo, Bahía de las Aguilas, Barahona, Pedernales, Jarabacoa, Puerto Plata, Las Galeras............
Yo si hago alguna será Samaná y Saona, no soy aventurera, puedes mirar su página web y ver las excursiones que tiene, Safari, Boogies.... www.seemore.do/
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
tashida Escribió:
madett Escribió:
Hola otra vez!!!!!!
fresa70 Escribió:
tashida Escribió:
madett Escribió:
Hola otra vez!!!!!!
Que poco te queda ya!! que envidia
Siiiiiii y que ganitas tengo, vaya mono, no se que tiene RD
Holaaaa!! somos 3 amigas que viajaremos a Punta Cana del 16 al 24 de julio y nos alojaremos en el hotel Occidental Grand Punta Cana. A ver si coincidimos por allí!!
HOLA LIS, NOSOTROS VAMOS EL DIA 19 DE JULIO UNOS 8 AMIGOS AL OCCIDENTAL TAMBIEN, ES GENIAL SABER DE GENTE QUE VA ASI COINCIDIREMOS EN LAS INSTALACIONES Y ASI SE GENTE QUE ESTA ALLI PARA SI SE ORGANIZA ALGUNA EXCURSION O ALGO PODER CONTAR CON GENTE, DE TODAS FORMAS OS DESEO UN GRAN VIAJE Y YA NOS VEREMOS POR LA INSTALACIONES, UN SALUDO.
Pareja 50 Hotel Bambu 15/6 al 22/6. Pensamos alquilar coche y recorrer la isla por libre. Pasamos de excursiones organizadas ;-)))
Que sabéis del hotel? Tenéis información sobre el resort? Nadie habla de el por aquí y tengo pensado ir al bambú pero no me termina de convencer ya que no tengo información...
Saludos!!!!
Hola!! Somos una pareja joven de 26-28 años q vamos a primeros de julio. Nos ha surgido una duda sobre los hoteles,tenemos contratado el hotel Barcelo Punta Cana **** superior,pero he leido comentarios de tdo tipo q no me terminan de agradar (me asustan un poco) Alguien puede decirme si ha estado alojado en este hotel y q tal a sido la experiencia'?
Podemos cambiarlo x el Iberostar dominicana ,catalonia bavaro o barcelo dominican beach..nos podeis dar sugerencias y opiniones x favor?
Muchas Gracias!!!
Si hay algun grupito del 04 al 12 de julio tmb quisieramos saberlo para apuntarnos a lo q sea!!!