Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola madett
El verano pasado cuando yo fui creo que eramos unas 14 personas ...habra días que junte menos..pero de verdad que es una persona que esta muy pendiente de que el cliente este agusto...yo no dudo en que los demas sean igual de profesionales...pero yo al haber echo mas excursiones con el y quedar tan contentos no veo necesidad de cambiar..
Y no te preocupes porque has echo muy buena elección de hotel como bien te ha dicho tashida es la mejor playa de toda Punta Cana
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Votos: 0 👍
madett Escribió:
Ardikai Escribió:
madett Escribió:
Buenos días a todos. Me gustaria que me recomendarais con quien hacer las excursiones si con Pedrito, Gringo, Gustavo o Pepe. He leido muy buenas opiniones de todos ellos. Vamos a estar alojados en el Bavaro Beach. Nuestra idea son excursiones en plan más exclusivo y más tranquilo. ¿Para vosotros cual seria el mejor en cuanto a calidad-precio? ¿Mejor pagarles en pesos o en dolares? Un saludo y muchas gracias de antemano.
Pues yo por mi experiencia te recomendaría a Pepe y Sara. Los grupos son muy pequeños, el ritmo lo marca el grupo, vais a estar solitos en la playa Pepe que es una maravilla, está justo pasar Canto de la Playa, eso sí que es el paraíso !!! y vais a comer allí una comida por cierto riquísima, que incluye langosta.
Estuvimos mi marido y yo haciendo snorkel un montón de tiempo y no había nadie, sólo nuestro grupito, que eramos 8 personas. Qué tranquilidad, qué relax, quién estuviera allí ahora !!!!
Tenemos de ese día un recuerdo imborrable y maravilloso.
Es el que tenia pensado la verdad! Mas que nada porque parece más tranquila la excursion ¿Cómo puedo hacer para "reclutar" gente y que nos salga más barato? ¿O cuesta lo mismo 2 personas que 8?¿Me recogerian en el Bavaro Beach? Joe que envidia!! Me alegro de que os saliera bien!
Nosotros erámos dos, mi marido y yo, les escribí un email y nos juntaron con una familia majísimos españoles de 4 adultos y un niño, y luego otra pareja más, no recuerdo de donde, pero hablaban español. No te preocupes, el grupo lo organizan ellos. El precio es fijo por persona, se llene la lancha o no. Creo que recordar que el máximo eran 12 o 14 personas, no más.
Sí, te recogen en el hotel. Fue una pasada de día. En el hilo específico de ellos puse bastantes fotos: www.losviajeros.com/ ...;start=270
Bueno pues visto lo visto me decidiré entre Gustavo y Pepe...... Me pondré en contacto con ellos en breve. ¿Cual es la mejor forma de contactar con ellos? ¿Me podriais facilitar el mejor medio para comunicarnos? He entrado en la pagina web de Gustavo pero no esta disponible ¿Sabeís de alguna otra? Me quisiera informar de las excursiones que realiza actualmente así como de los precios.
Bueno pues visto lo visto me decidiré entre Gustavo y Pepe...... Me pondré en contacto con ellos en breve. ¿Cual es la mejor forma de contactar con ellos? ¿Me podriais facilitar el mejor medio para comunicarnos? He entrado en la pagina web de Gustavo pero no esta disponible ¿Sabeís de alguna otra? Me quisiera informar de las excursiones que realiza actualmente así como de los precios.
Yo si quieres wasap de Gustavo te lo paso es la forma mas rapida de contactar
En la pagina de el de todas formas tienes los precios de las excursiones ..lo que no sé si estará actualizada yo sé que para Samana y Saona tiene precios especiales.......
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
madett Escribió:
Hola:
No te puedo pasar un privado, así que te dejo aquí el enlace donde tienes los datos para contactar con Pepe y Sara:
Hola!! a todos, quiero pedirles ayuda o consejos referente a la excursión reef explorer de Marinarium. Alguien la ha realizado? Vale la pena? Yo me voy este viernes!!! y aún dudo en contratarla o no.. Me interesa sobre todo el snorkeling pero por opiniones en la web aún no me decido... Hay personas que dicen que es muy cara para lo que ofrece y otras personas que la han encontrado genial....
Hola!! a todos, quiero pedirles ayuda o consejos referente a la excursión reef explorer de Marinarium. Alguien la ha realizado? Vale la pena? Yo me voy este viernes!!! y aún dudo en contratarla o no.. Me interesa sobre todo el snorkeling pero por opiniones en la web aún no me decido... Hay personas que dicen que es muy cara para lo que ofrece y otras personas que la han encontrado genial....
Hola a tododOS los foreros.
Nos vamos a Punta Cana el 23 de este mes. Estaremos en el Riu Palace Macao ¿Hay alguien que coincida en fechas y hotel?
Cualquier información sobre el Hotel, teléfonos de taxistas de confianza etc, se agradece.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
MADM Escribió:
Hola a tododOS los foreros.
Nos vamos a Punta Cana el 23 de este mes. Estaremos en el Riu Palace Macao ¿Hay alguien que coincida en fechas y hotel?
Cualquier información sobre el Hotel, teléfonos de taxistas de confianza etc, se agradece.
Hola de nuevo a todo el mundo. Ya ultimando mi viaje que realizaré este sabado!! No me decido entre Pedrito y Gustavo. Cual es más familiar de los dos? Que no esté enfocado tanto a la fiesta y el alcohol? Y que cuando lleguemos a Isla Saona no coincida con otros TO. Un saludo!!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
madett Escribió:
Hola de nuevo a todo el mundo. Ya ultimando mi viaje que realizaré este sabado!! No me decido entre Pedrito y Gustavo. Cual es más familiar de los dos? Que no esté enfocado tanto a la fiesta y el alcohol? Y que cuando lleguemos a Isla Saona no coincida con otros TO. Un saludo!!
Si lo que pides es alguien familiar, atento, agradable, que se desvive por sus clientes, ese es Gustavo, sin ninguna duda estaréis solos en las playas, llega a Canto de la Playa, que el otro no, yo la semana que viene vuelvo con él
Sin ninguna duda Gustavo es al que yo conozco he hecho ya varias excursiones con el y este año de nuevo repetire con el....creeme que cuando le conozcas quedaras enganchado por veces que vayas a R.D.
Sus excursiones son con muy poquita gente ...y el trato que tiene con sus clientes impecable.....te llevara a sitios como bien te ha dicho tashida donde no llega el T.O.
Ok, gracias por las respuestas. Al final reservé con Gustavo Saona y Buggies. Qué me recomendais llevarme de ropa para los Buggies? Me suena que leí un día que te llenabas de barro de arriba a abajo! Un saludo
Ok, gracias por las respuestas. Al final reservé con Gustavo Saona y Buggies. Qué me recomendais llevarme de ropa para los Buggies? Me suena que leí un día que te llenabas de barro de arriba a abajo! Un saludo
Si, pero luego un buen baño en el mar y casi todo como nuevo
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Hola,
Estaré en el Palladium y me gustaría visitar Playa Blanca, Macao y Juanillo, teniendo en cuenta vuestros comentarios, creo que están todas cerca. Gustavo te puede llevar a playa Blanca, pero las otras veo que es más por libre.
No sé si es mejor pillar un taxi en el hotel o contratar por ejemplo a Jenny o con Gustavo (P. Blanca), ya que son recorridos cortos, de una mañana.
Cualquiera de ellos me gusta, por vuestras referencias, pero no sé si sólo para ir una mañana merece la pena organizar nada y es mejor salir del hotel y coger taxi.
¿Cómo las organizaríais vosotros y cual descartaríais?