Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
Votos: 0 👍
Hola a todos
Viajare este año del 7 al 21 de Septiembre al complejo Iberostar de Punta Cana.
Busco compañeros de Excursiones
Aparte de para la excursión obligada a Isla Saona y mas para ir a la ya famosa Playa Pepe y degustar las exquisitas langostas a la brasa, también tengo pensado hacer alguna excursión con JENNY La Taxista 10, aun estoy pensando donde.
También estoy buscando viajeros amantes del snorkeling o que tengan ganas de probar por primera vez esa bonita sensación de ver los peces y demás animales marinos en su hábitat natural.
Es una excursión de medio día y no es con comida por eso es algo mas barata.
PEPE El Lanchero me ha dado esta opción se necesita un mínimo de 6 personas y estos precios
Es una muy buena combinación se hace snorkeling en la isla Catalina y se visita el río Chavon y con la opción de visitar Altos de Chavon
8.30 AM a 1 PM
Se sale desde Punta Cana y llegados a Bayahibe y embarcamos hacia la isla Catalina
La isla Catalina esta rodeada por un muro de coral y tiene un par de puntos para hacer snorkelling, se visita el punto donde se encontró los restos hallados del galeón pirata del Capitán William Kidd, se realiza snorkelling en dos puntos, en la pared (un muro de coral que rodea la isla) y en el acuario.
Después del snorkelling, nos dirigimos a la marina de Casa de Campo donde tenemos vistas de las villas de los famosos como Julio Iglesias y Shakira.
Entramos al río Chavon, espectacular lugar donde se rodó la película de Apocalipsis Now con una vegetación increíble, también observaremos aves y otros animales por el río.
Hay opción de subir a Altos de Chavon un pueblecito medieval artificial mediterráneo con un anfiteatro romano, un museo taino y unas vistas espectaculares del río.
La entrada a Altos de Chavon cuesta $5 por persona si se desea visitarlo y se paga en la entrada de este.
Se regresa a Bayahibe y de regreso a Punta Cana hay opción de visitar la fábrica de tabaco
El precio es $40 desde Bayahibe.
Desde Punta cana hay que sumarle $25 de traslado.
Incluye bebidas y snorkelling
Si hay alguien que va en estas fechas podíamos armar un grupete majo
Si alguien esta interesado hiremos haciendo una lista y miraremos las fechas que mas nos interesen a todos.
Un saludo
Hola!!!estoy mirando visitar Santo Domingo con Gustavo, ya he visto su página, veo que la recomendaís!!!Alguién que haya ido últimamente que me cuente!!!
Saludos!!!
Hola!!!estoy mirando visitar Santo Domingo con Gustavo, ya he visto su página, veo que la recomendaís!!!Alguién que haya ido últimamente que me cuente!!!
Saludos!!!
Yo también la quiero hacer con el ...tu para cuando seria???
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Hola a todos,
Se podría hacer Catalina+Rio Chavón+ Casa de campo y de vuelta ver Higuey o es demasiada paliza para un día.
Me refiero saliendo a a la hora normal de esta excursión desde Punta Cana.
Vamos con niños y, aunque están acostumbrados a viajar, también queremos que disfruten.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
pati13 Escribió:
Hola a todos,
Se podría hacer Catalina+Rio Chavón+ Casa de campo y de vuelta ver Higuey o es demasiada paliza para un día.
Vamos con niños y, aunque están acostumbrados a viajar, también queremos que disfruten.
Gracias.
Teniendo en cuenta a la hora que anochece (las 19 horas) llegaríais a Higuey ya de noche.
Saludos!!!
Aún no lo hemos hablado nada, estamos aún mirando...Nosotros vamos para allá del 6 al 19 de julio!!
Saludos!!!
Aún no lo hemos hablado nada, estamos aún mirando...Nosotros vamos para allá del 6 al 19 de julio!!
Pues nada...mala suerte aunque vamos al mismo hotel...tu vas antes...yo hasta el 27 de Julio nada ..pero espero comentarios tuyos ehhhh
pati13 Escribió:
Hola a todos,
Gracias.
Con Pepe el lanchero lo puedes hacer perfectamente ya que el tour es de 8.30 a 1pm y se visita Catalina, marina de Casa de Campo (desde la lancha) Altos de Chavon y rio Chavon.
Cono cual el resto del medio día te dan la opción de pasar por Higuey con Jenny la taxista a vistar la ciudad y una fabrica de puros , supermercado, como desee el grupo
Llegas al hotel sin estar reventado . Si no quieres para en Higuey, pues vas directamente al hotel, si en vez de ir a Higuey, quieres dar una vuelta por Bayahibe también se puede.
Esa es la ventaja de hacerlo con ellos
Este es el correo de Pepe, escribele y te podra informar, luego nos cuentas
Bayahibefishingcentre@yahoo.com (sin espacios)
Un saludo
Buenas tardes, soy nueva y me gustaria que alguien me aconseje. Vamos de luna de miel a puntacana el 23 de septiembre de este año y no sabemos que hacer de excursiones, la q seguro queremos es isla saona, pero no sabemos con quien hacerla, me han dicho qe si la cojo en el mismo hotel mejor porq conoces ala gente de tu hotel y te haces amigos que si vas con gente de otro hotel luego ya no te juntas tanto y parece q da mas seguridad el hotel, es la primera vez q vamos al caribe y parece q asusta un poco. Si nos podeis aconsejar os lo agradezco. Mil gracias!!
Buenas tardes, soy nueva y me gustaria que alguien me aconseje. Vamos de luna de miel a puntacana el 23 de septiembre de este año y no sabemos que hacer de excursiones, la q seguro queremos es isla saona, pero no sabemos con quien hacerla, me han dicho qe si la cojo en el mismo hotel mejor porq conoces ala gente de tu hotel y te haces amigos que si vas con gente de otro hotel luego ya no te juntas tanto y parece q da mas seguridad el hotel, es la primera vez q vamos al caribe y parece q asusta un poco. Si nos podeis aconsejar os lo agradezco. Mil gracias!!
Bueno primero decirte que no tengas ningun miedo a la hora de contratar las excursiones
Aquí en este foro no te vamos a recomendar que las hagas con el T.O.
Porque aparte de cobrarte mucho mas ..esque no tiene nada que ver...ni tampoco te llevaran a ver lo mismo.....y te lo digo yo que mi primera vez que visite el pais las hice con ellos
A raiz de leer en este foro conoci a Gustavo ..una persona muy recomendada y de total confianza ...ya e echo bastantes excursiones con el ...este año vuelvo en Julio y seguire contratandole a el...aqui se recomiendan a mas pero yo hablo de la persona que yo conozco.....tiene su propia pagina para que veas todas las excursiones que realiza www.seemore.do
Y en el foro también te dejo su enlace para que veas
elenala Escribió:
Hola elenala, casi todos por no decir todos los foreros utilizamos a empresas de excursiones que no son de los tour-operadores, son mucho mas baratas y en menos tiempo ves muchas mas cosas (Pepe El Lanchero, Jenny La Taxista 10, Pedrito; Gustavo, Capitán Gringo, todos ellos muy afamados en los foros), también ahorraras mucho tiempo si ya llevas desde aquí tus excursiones preparadas.
Te pongo un enlace donde nos estamos apuntando los viajeros que vamos en el mes de Septiembre seguro que encontraras alguien para coincidir en las excursiones y también alguien que va a tu mismo hotel. www.losviajeros.com/ ...p;start=10
Un saludo
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
elenala Escribió:
Hola elenala
Como bien te dicen Tinuco y Peluquero1, mucho mejor hacer excursiones con las agencias locales que con touroperadore de los que trabajan en los hoteles.
Para empezar, son tan profesionales como los touroperadores. Para continuar, sus precios suelen ser mucho más competitivos, bastante más baratos. Y para acabar, las excursiones son más personalizadas, no trabajan con grupos tan grandes.
Y lo de juntarte con gente del hotel para hacer amigos….. También puede darse que con agencias locales conozcas a gente de tu hotel. A mí me ha pasado dos veces, conocer en excursión a gente de mi hotel con la que luego he compartido buenos ratos.
Pero tranquila por ese aspecto, en los hoteles de RD es muy fácil conocer gente, en las actividades de animación o en torno a las barras húmedas es sencillísmo entablar conversación con otros huéspedes.
Y respecto al asunto de sentir más seguridad por ir con gente del hotel…. Las agencias que recomendamos en el foro son fiables 100%, somos muchísismos los foreros que hemos viajado con ellos y son muchas las opiniones que refutan ese hecho.
Sobre aconsejar… yo he excursionado 3 veces con Capitán Gringo (www.saona-tours.com) y siempre de maravilla. Perfecta organización, puntualidad, seriedad y muy buen ambiente, bien llevado siempre por los hombres de Gringo. Este verano iré por mi cuarta vez con ellos.
HOLA, SOMOS UNA PAREJA DE CADIZ Y VAMOS A PUNTA CANA DEL 16 AL 23 DE JULIO Y ESTAMOS INTERESADOS EN FORMAR UN GRUPO PARA LAS EXCURSIONES POR LIBRE. ESTAREMOS ALOJADOS EN EL HOTEL OCCIDENTAL.
Vamos un par d amigos dentro de un mes y tenemos pensado no salir del hotel namas q xa hcer un par d excursiones...¿que dos excursiones creeis que deberiamos hacer? una saona no? la otra? un saludo
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
zieguni Escribió:
vamos un par d amigos dentro de un mes y tenemos pensado no salir del hotel namas q xa hcer un par d excursiones...¿que dos excursiones creeis que deberiamos hacer? una saona no? la otra? un saludo
Saona es una gran opción. La otra excursión dependerá de tus gustos….
Si te gustan los deportes y actividades al aire libre hay excursiones con quads, otras para hacer snorkle…..
Yo suelo recomendar la que llaman Safari porque acerca un poquito a la realidad dominicana: se visita una plantación de caña de azucar, se conoce la ciudad de Higuey y sus monumentos más significados así como el mercado de la ciudad, luego se va a un rancho en el monte donde se come y también se monta a caballo después de comer (no hace falta haber montado antes, los caballos son muy dóciles). Luego se va a una granja de una familia en las montañas, te enseñan lo que cultivan, te dan a probar cacao y otros productos. Se para también en una playa de vuelta a Punta Cana.
Si prefieres algo más por libre puedes optar por tomar un taxi para visitar Higuey por tu cuenta y luego tal vez enlazarlo con alguna localidad como Boca de Yuma. En este foro se recomiendan taxistas de confianza, mira el hilo pertinente (yo te recomiendo Jenny, un cielo de persona y una profesional 100% competente).
Hay opciones que requieren más viaje, más tiempo: Santo Domingo, Samaná (en avioneta)….