Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Me aconsejais alguna habitación en el premier q no este en planta baja y que se vea la piscina o tenga vistas bonitas. Gracias es para pedirlas si es posible y todavia no estan dadas en mi fecha.
Hola, nos han asignado, según la agencia, las habitaciones 33211 y 33212. He enviado varios Correos al hotel para pedir información sobre que tipo de camas hay, y me han confirmado que estoy en Club Golden, pero no me cuadra el número de las villas con la situación del Golden. Alguien que me pueda sacar de dudas? Muchas gracias.c
Hola,,yo voy al bahia principe bavaro por segunda vez el día 20 de junio..ya me queda poco.quiero decirtos que cuando yo hice la reserva el mes pasado si habia disponibilidad en el club premier,por lo que deduzco que habrán cubierto todas las plazas del premier,pues estaba a muy buen precio.yo no lo quise,porque yo quiero estar todo lo cerca de la paya que mi presupuesto me permita.pero si lo ofertaban es que no está cerrado en junio.
Me aconsejais alguna habitación en el premier q no este en planta baja y que se vea la piscina o tenga vistas bonitas. Gracias es para pedirlas si es posible y todavia no estan dadas en mi fecha.
La villa 44
Habitación 44201
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Al lado del lobby, del restaurante las dalias, perfecta.
hola,,yo voy al bahia principe bavaro por segunda vez el día 20 de junio..ya me queda poco.quiero decirtos que cuando yo hice la reserva el mes pasado si habia disponibilidad en el club premier,por lo que deduzco que habrán cubierto todas las plazas del premier,pues estaba a muy buen precio.yo no lo quise,porque yo quiero estar todo lo cerca de la paya que mi presupuesto me permita.pero si lo ofertaban es que no está cerrado en junio.
Puede que lo ofertaran igual, y si esta cerrado te ubican en un club, eso ha pasado muchos años,según la ocupación lo cierran y hacen up grade.
perdón, la villa 44 está frente al lobby y no junto a él, entonces dicho estoy para mí las mejores villas del Premier que tienen vista a la piscina son la 44, 42 y 41. Tendrias que preguntar al customer services qué habitaciones están en una planta superior y que den vista a la piscina..
Hola, nos han asignado, según la agencia, las habitaciones 33211 y 33212. He enviado varios Correos al hotel para pedir información sobre que tipo de camas hay, y me han confirmado que estoy en Club Golden, pero no me cuadra el número de las villas con la situación del Golden. Alguien que me pueda sacar de dudas? Muchas gracias.c
Hola la villa 33 está -viendo el mapa- en la parte superior central. Esa zona es más nueva que otras del hotel y supongo que por eso es Golden. Supongo que a ti te cuadraba más ls zona Golden de ls playa, ¿verdad?
perdón, la villa 44 está frente al lobby y no junto a él, entonces dicho estoy para mí las mejores villas del Premier que tienen vista a la piscina son la 44, 42 y 41. Tendrias que preguntar al customer services qué habitaciones están en una planta superior y que den vista a la piscina..
La que puse yo ,segurisimo tiene buenas vistas,si en vez de ser la 201 hubiera sido la 204 no hubiera tenido estas vistas.
Las vistas nosotros solo las disfrutamos al levantarnos,durante el día no apareciamos por la habitación, y cuando es de noche en ningun lugar se ve nada.
Eso es seguro q la habitación se usa solo para dormir por experiencia se que es cierto lo q dices pero se q a mis hijos les impactara cuando se levanten esa vistas. Gracias
Hola la villa 33 está -viendo el mapa- en la parte superior central. Esa zona es más nueva que otras del hotel y supongo que por eso es Golden. Supongo que a ti te cuadraba más ls zona Golden de ls playa, ¿verdad?
8) hola viajamos a punta cana por cuarta vez y esta es la primera vez que nos alojamos en el GRAN BAHIA PRINCIPE CLUB PREMIER,,vamos del 13 de julio al 28 del mismo con llegada a madrid el 29..
Me gustaria coger una habitación que no fuera planta baja y con vistas a la piscina....
Alguien me podria dar alguna información para poder elegir habitación...
Gracias...
Saludos JUANMA Y SANDRA
8) hola viajamos a punta cana por cuarta vez y esta es la primera vez que nos alojamos en el GRAN BAHIA PRINCIPE CLUB PREMIER,,vamos del 13 de julio al 28 del mismo con llegada a madrid el 29..
Me gustaria coger una habitación que no fuera planta baja y con vistas a la piscina....
Gracias...
Saludos JUANMA Y SANDRA
Los bloques que rodean la piscina son 40 41 42 43 44, ahora las habitaciones que miren a la piscina no podría decirte, tendrías que mandarles un mail y si tienen disponibilidad te la asignan, te pongo el enlace del plano del hotel para que lo mires
Gracias...
Saludos JUANMA Y SANDRA
Los bloques que rodean la piscina son 40 41 42 43 44, ahora las habitaciones que miren a la piscina no podría decirte, tendrías que mandarles un mail y si tienen disponibilidad te la asignan, te pongo el enlace del plano del hotel para que lo mires
Gracias...
Saludos JUANMA Y SANDRA
Customerservicebpbav@bahia-principe.com