HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 7) ✈️ p37 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 58 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 107967 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
tinuco Escribió:
Pedro ....yo tengo reservados mis asientos viajo a ultimos de Julio y vuelo con Air Europa

Tinuco puede que hayan cambiado este año, pero el año pasado ya te digo que no se podía hacer, tengo entendido que este año cobraran 10 euros por reservar asientos que no son de emergencia, que tampoco estoy seguro de esto, y como no sea por este motivo que hayan cambiado no te puedo decir.

Yo no he pagado nada ..pero si dicen que a partir de ahora cobraran 10 euros...
Pasate por aquí y lo ves

www.losviajeros.com/ ...hp?t=17470
⬆️ Arriba

Willy Fog

jtorpedo Escribió:
Hola:

Me han realizado una oferta para el palladium palace y otra para el barcelo babaro beach (por una pequela diferencia más) y no con cual quedarme.
Alguien que me aporte una ayuda o sugerencia.

Gracias.

Yo de cabeza al Barcelo Bavaro Beach sin dudarlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jtorpedo Escribió:
Hola:

Me han realizado una oferta para el palladium palace y otra para el barcelo babaro beach (por una pequela diferencia más) y no con cual quedarme.

Gracias.

La playa del Barcelo es IMPRESIONANTE !!! Yo también de cabeza a él
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tinu, estos del Barcelo podrían hacernos un descuento con toda la buena publicidad que les hacemos no?

Yo tengo claro que la próxima vez en p cana voy a Intentar ir a este hotel, me pareció una pasada lo que vi
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ardikai Escribió:
Tinu, estos del Barcelo podrían hacernos un descuento con toda la buena publicidad que les hacemos no?

Yo tengo claro que la próxima vez en p cana voy a Intentar ir a este hotel, me pareció una pasada lo que vi

Jajajajjaja la verdad esque si .. Uffff yo le tengo unas ganas...tenemos que ir si o si
⬆️ Arriba
Asunto: Catalonia La Romana o Belive Canoa...?  Publicado:

Travel Addict

Hola, buenos días..

Estoy indecisa entre estos dos hoteles. Me gustaría saber si alguien conoce los dos, cuál me recomendáis, ya sea por la zona de playa, como por los servicios del hotel en sí. Ya sé que no debo esperar grandes lujos, pero...

¿Cuál os gusta más?

Muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Catalonia La Romana o Belive Canoa...?  Publicado:

Willy Fog

kelita Escribió:
Hola, buenos días..

Estoy indecisa entre estos dos hoteles. Me gustaría saber si alguien conoce los dos, cuál me recomendáis, ya sea por la zona de playa, como por los servicios del hotel en sí. Ya sé que no debo esperar grandes lujos, pero...

¿Cuál os gusta más?

Muchísimas gracias!!

Del Catalonia no tengo ni idea del Canoa si porque ya he estado dos veces y en Julio repito imagino que la calidad sea parecida porque los dos son 4* a mi la playa me gusta mas donde está el Canoa es la mejor de la zona....es un hotel sencillo pero no está mal ...si quieres echar un vistazo en el foro del hotel puedes leer los ultimos comentarios de gente que ha estado y también hay fotos

www.losviajeros.com/ ...hp?t=43932
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Tinuco!

Del Canoa he visto el hilo del foro, pero del Catalonia no encuentro mucho más que opiniones de Tripadvisor, que no lo ponen mal.... Pero quería que me aconsejáseis vosotros desde vuestra experiencia. En julio igual coincidimos y todo... XD

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

kelita Escribió:
Muchas gracias Tinuco!

Del Canoa he visto el hilo del foro, pero del Catalonia no encuentro mucho más que opiniones de Tripadvisor, que no lo ponen mal.... Pero quería que me aconsejáseis vosotros desde vuestra experiencia. En julio igual coincidimos y todo... XD

Muchas gracias!!

Trasladado al hilo adecuado.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

jtorpedo Escribió:
Hola:

Gracias.

Pues te recomiendo palladium palace, y por lo que vas a pagar de mas en el Barceló, en palladium haces upgrade a las royal, así te saldrá casi al mismo precio
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas ya me he decido voy al Bavaro Princess, espero que no me defraude.

Jtorpedo yo en el palladium palace no he estado pero el Barcelo Bavaro Beach si y decirte que vine encantada y me gustaria poder volver, pero se me pasa de presupuesto, es una maravilla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Silvy86 Escribió:

Jtorpedo yo en el palladium palace no he estado pero el Barcelo Bavaro Beach si y decirte que vine encantada y me gustaria poder volver, pero se me pasa de presupuesto, es una maravilla.

Me alegro por tu decisión, estoy seguro que el princess no te defraudara, además está muy bien ubicado
⬆️ Arriba

Experto

Yo me iria al private o al hard rock cafe. Estuve en el palladium pero veo que le falta un algo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Silvy86 Escribió:

Has echo buena elección....es buen hotel... Con buena comida.... Las istalaciones bien con mucha vegetación......creo que te gustara
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias tinuco y predoalc, ya contare a la vuelta, aunque aun me queda muchisimo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias tinuco y predoalc, ya contare a la vuelta, aunque aun me queda muchisimo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kelita Escribió:
Muchas gracias Tinuco!

Muchas gracias!!

Yo en el canoa estuve 4 veces, en el catalonia gran dominicus tenía reservado el año pasado y al final cambié por otra zona (Samaná)
Con la gente que yo hablé que estuvo en los 2 me dicen que es mejor el catalonia (siempre a precios iguales claro)
La verdad si te sale más barato iría al canoa, me parece suficiéntemente bueno, con más variedad de restaurantes y mejor trozo de playa.

Ahora la gente que puede comparar los 2 dice que es algo mejor el catalonia.

Cualquier elección será buena.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

pedroalc Escribió:
jtorpedo Escribió:
Hola:

Gracias.

Pues te recomiendo palladium palace, y por lo que vas a pagar de mas en el Barceló, en palladium haces upgrade a las royal, así te saldrá casi al mismo precio

Esa idea ya la tuve en cuenta, pero he intentado contactar por correo con ellos para saber los precios, pero no me han contestado.
Sabes en cuanto puede estar aproximadamente el upgrade?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jtorpedo Escribió:
pedroalc Escribió:
jtorpedo Escribió:
Hola:

Gracias.

Esa idea ya la tuve en cuenta, pero he intentado contactar por correo con ellos para saber los precios, pero no me han contestado.
Sabes en cuanto puede estar aproximadamente el upgrade?

No podría decirte pero no es muy caro, el año pasado creo que hubo alguna oferta

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

pingus Escribió:
kelita Escribió:
Muchas gracias Tinuco!

Muchas gracias!!

Yo en el canoa estuve 4 veces, en el catalonia gran dominicus tenía reservado el año pasado y al final cambié por otra zona (Samaná)
Con la gente que yo hablé que estuvo en los 2 me dicen que es mejor el catalonia (siempre a precios iguales claro)
La verdad si te sale más barato iría al canoa, me parece suficiéntemente bueno, con más variedad de restaurantes y mejor trozo de playa.

Ahora la gente que puede comparar los 2 dice que es algo mejor el catalonia.

Cualquier elección será buena.

Gracias... A mí me tira más el Catalonia, pero...estoy hecha un lío...
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Be Live - Bahía Príncipe - Palladium - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes