HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 7) ✈️ p64 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 58 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 108143 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
Autor Mensaje
Asunto: Re: Catalonia La Romana o Belive Canoa...?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
kelita Escribió:
Muchas gracias Tinuco!

Del Canoa he visto el hilo del foro, pero del Catalonia no encuentro mucho más que opiniones de Tripadvisor, que no lo ponen mal.... Pero quería que me aconsejáseis vosotros desde vuestra experiencia. En julio igual coincidimos y todo... XD

Muchas gracias!!

Trasladado al hilo adecuado.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Indiana Jones

jtorpedo Escribió:
Hola:

Me han realizado una oferta para el palladium palace y otra para el barcelo babaro beach (por una pequela diferencia más) y no con cual quedarme.
Alguien que me aporte una ayuda o sugerencia.

Gracias.

Pues te recomiendo palladium palace, y por lo que vas a pagar de mas en el Barceló, en palladium haces upgrade a las royal, así te saldrá casi al mismo precio
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas ya me he decido voy al Bavaro Princess, espero que no me defraude.

Jtorpedo yo en el palladium palace no he estado pero el Barcelo Bavaro Beach si y decirte que vine encantada y me gustaria poder volver, pero se me pasa de presupuesto, es una maravilla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Silvy86 Escribió:

Jtorpedo yo en el palladium palace no he estado pero el Barcelo Bavaro Beach si y decirte que vine encantada y me gustaria poder volver, pero se me pasa de presupuesto, es una maravilla.

Me alegro por tu decisión, estoy seguro que el princess no te defraudara, además está muy bien ubicado
⬆️ Arriba

Experto

Yo me iria al private o al hard rock cafe. Estuve en el palladium pero veo que le falta un algo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Silvy86 Escribió:

Has echo buena elección....es buen hotel... Con buena comida.... Las istalaciones bien con mucha vegetación......creo que te gustara
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias tinuco y predoalc, ya contare a la vuelta, aunque aun me queda muchisimo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias tinuco y predoalc, ya contare a la vuelta, aunque aun me queda muchisimo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kelita Escribió:
Muchas gracias Tinuco!

Del Canoa he visto el hilo del foro, pero del Catalonia no encuentro mucho más que opiniones de Tripadvisor, que no lo ponen mal.... Pero quería que me aconsejáseis vosotros desde vuestra experiencia. En julio igual coincidimos y todo... XD

Muchas gracias!!

Yo en el canoa estuve 4 veces, en el catalonia gran dominicus tenía reservado el año pasado y al final cambié por otra zona (Samaná)
Con la gente que yo hablé que estuvo en los 2 me dicen que es mejor el catalonia (siempre a precios iguales claro)
La verdad si te sale más barato iría al canoa, me parece suficiéntemente bueno, con más variedad de restaurantes y mejor trozo de playa.

Ahora la gente que puede comparar los 2 dice que es algo mejor el catalonia.

Cualquier elección será buena.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

pedroalc Escribió:
jtorpedo Escribió:
Hola:

Me han realizado una oferta para el palladium palace y otra para el barcelo babaro beach (por una pequela diferencia más) y no con cual quedarme.

Gracias.

Pues te recomiendo palladium palace, y por lo que vas a pagar de mas en el Barceló, en palladium haces upgrade a las royal, así te saldrá casi al mismo precio

Esa idea ya la tuve en cuenta, pero he intentado contactar por correo con ellos para saber los precios, pero no me han contestado.
Sabes en cuanto puede estar aproximadamente el upgrade?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jtorpedo Escribió:
pedroalc Escribió:
jtorpedo Escribió:
Hola:

Gracias.

Esa idea ya la tuve en cuenta, pero he intentado contactar por correo con ellos para saber los precios, pero no me han contestado.
Sabes en cuanto puede estar aproximadamente el upgrade?

No podría decirte pero no es muy caro, el año pasado creo que hubo alguna oferta

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

pingus Escribió:
kelita Escribió:
Muchas gracias Tinuco!

Muchas gracias!!

Yo en el canoa estuve 4 veces, en el catalonia gran dominicus tenía reservado el año pasado y al final cambié por otra zona (Samaná)
Con la gente que yo hablé que estuvo en los 2 me dicen que es mejor el catalonia (siempre a precios iguales claro)
La verdad si te sale más barato iría al canoa, me parece suficiéntemente bueno, con más variedad de restaurantes y mejor trozo de playa.

Ahora la gente que puede comparar los 2 dice que es algo mejor el catalonia.

Cualquier elección será buena.

Gracias... A mí me tira más el Catalonia, pero...estoy hecha un lío...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!!

Viajamos a Punta cana el 04 de julio,hemos contratado el hotel Barceló punta cana **** superior pero al leer las opiniones de la gente q a pasado x el me he quedado algo "preocupada",esta claro q no ha todo el mundo le puede gustar todo 100% ..pero no se si me dejara algo que desear.
Me han ofrecido cambiarlo x el Iberostar Dominicana - Catalonia Bavaro beach o el Barceló dominican beach...y ahora no se q hacer!!!!!!!
Quiero buscar la mejor zona de playa dnd pasemos unas grandes vacaciones.
Me podeis dar consejos de hoteles y de ubicación de playa???
También deciros q viajamos del 04 al 12 de julio x si hay alguien q viaje en las mismas fechas y podamos conocernos allí.

Un saludo y Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

crisvidala Escribió:
Hola a tod@s!!!

Viajamos a Punta cana el 04 de julio,hemos contratado el hotel Barceló punta cana **** superior pero al leer las opiniones de la gente q a pasado x el me he quedado algo "preocupada",esta claro q no ha todo el mundo le puede gustar todo 100% ..pero no se si me dejara algo que desear.
Me han ofrecido cambiarlo x el Iberostar Dominicana - Catalonia Bavaro beach o el Barceló dominican beach...y ahora no se q hacer!!!!!!!
También deciros q viajamos del 04 al 12 de julio x si hay alguien q viaje en las mismas fechas y podamos conocernos allí.

Un saludo y Gracias.

Ya te contesté aquí

www.losviajeros.com/ ...hp?t=58436
⬆️ Arriba

Super Expert

crisvidala Escribió:
Hola a tod@s!!!

Un saludo y Gracias.

Sin dudarlo te recomiendo que lo cambies por el iberostar Dominicana. Nosotros estuvimos el año pasado allí y este año volvemos.

Y desde luego no lo cambiaría por el Dominican Beach-
Ah!! y coincideremos unos días, puesto que nosotros estaremos hasta el 9 de julio.
¡¡¡un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

marita66 Escribió:
crisvidala Escribió:
Hola a tod@s!!!

Un saludo y Gracias.

Sin dudarlo te recomiendo que lo cambies por el iberostar Dominicana. Nosotros estuvimos el año pasado allí y este año volvemos.

Y desde luego no lo cambiaría por el Dominican Beach-
Ah!! y coincideremos unos días, puesto que nosotros estaremos hasta el 9 de julio.
¡¡¡un saludo!!!!

Yo no te puedo hablar por experiencia en primera persona ya que no me he alojado en ninguno de esos hoteles.

Sí que te puedo comentar sobre la zona de playa, ya que comentas que “quieres buscar la mejor zona de playa”. Si ese es uno de tus primeros condicionantes, ya puedes desechar el Barceló Dominican Beach. Está lejos del gran complejo Barceló (el que está en una de las mejores playas de todo PC).
La playa del Dominican Beach es bastante estrecha, con muchas palmeras y, además, un feo escalón, un gran desnivel. La arena no baja suavemente hacia el mar, sino que hay una especie de escalón.

Si uno de tus máximos condicionantes a la hora de elegir hotel es una buena playa, el Dominican Beach tiene una playa bastante menos bonita que muchos otros hoteles del entorno.
⬆️ Arriba
Asunto: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Travel Addict

Muy buenas gente,

Necesito que me echéis una mano con la elección del hotel para mi viaje a Punta Cana. Tengo presupuesto de Juan Carlos de viajarcaribe y después de darle muchas vueltas al asunto estoy en duda entre tres hoteles, serìa para 9 días 7 noches, del 23/06 al 30/06:

IBEROSTAR BAVARO LUJO 794€
GRAND PALLADIUM PUNTA CANA LUJO 842€
GRAND PALLADIUM PALACE LUJO 877€

Entre los dos Grand Palladium parece que no hay gran diferencia así que seguramente nos decantaríamos por el Punta Cana, pero la duda la tengo con el Iberostar.

A favor de Grand Palladium veo que tiene Wifi gratuito (importante para posibles llamadas a casa) y el asunto del jacuzzi en la habitación (aunque seguro que no lo usamos mucho).

En cuanto al Iberostar, veo que está mejor situado en ciertos rankings y todo el mundo dice que se come muy bien, pero me da la sensación de que hay más huéspedes extranjeros que en los Palladium. El precio del Iberostar me parece buenísimo, pero no sé por qué se me ha metido en la cabeza el Palladium.

A ver si me podéis echar una mano, ya que es la primera vez que viajamos a Punta Cana y no conocemos la zona.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rizzo82 Escribió:
Muy buenas gente,

Necesito que me echéis una mano con la elección del hotel para mi viaje a Punta Cana. Tengo presupuesto de Juan Carlos de viajarcaribe y después de darle muchas vueltas al asunto estoy en duda entre tres hoteles, serìa para 9 días 7 noches, del 23/06 al 30/06:

Entre los dos Grand Palladium parece que no hay gran diferencia así que seguramente nos decantaríamos por el Punta Cana, pero la duda la tengo con el Iberostar.

A favor de Grand Palladium veo que tiene Wifi gratuito (importante para posibles llamadas a casa) y el asunto del jacuzzi en la habitación (aunque seguro que no lo usamos mucho).

En cuanto al Iberostar, veo que está mejor situado en ciertos rankings y todo el mundo dice que se come muy bien, pero me da la sensación de que hay más huéspedes extranjeros que en los Palladium. El precio del Iberostar me parece buenísimo, pero no sé por qué se me ha metido en la cabeza el Palladium.

A ver si me podéis echar una mano, ya que es la primera vez que viajamos a Punta Cana y no conocemos la zona.

Gracias y un saludo

Yo me iria al Iberostar Bavaro ....tiene un precio muy bueno
A parte de que es buen hotel también tiene una zona de playa buena...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rizzo82 Escribió:
Muy buenas gente,

Gracias y un saludo

Del Iberostar no te puedo comentar gran cosa ya que nunca me he alojado en él.

Respecto a la diferencia de precios entre los dos Palladium que te ofrecen, opta por el más barato. Sinceramente, no hay gran diferencia entre ellos y además, estando en el hotel que estés, puedes disfrutar todas las instalaciones y servicios de los otros hoteles (excepción sea hecha de la zona Royal Suites Turquesa).
A mi el Palladium me parece un resort completísimo.

Por cierto, tal vez convenga aclarar que el asunto del wifi gratuito en los Palladium es sólo en la zona de los lobbys.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rizzo82
De los Palladium no te puedo hablar porque no me he alojado en ellos (es mi asignatura pendiente)
Del Iberostar Bávaro ten en cuenta que puedes utilizar las instalaciones de éste más las del Dominicana/Punta Cana.
La zona de playa es enoooorme, aunque para mi gusto con pocas palmeras y las palapas son bajitas, por lo que agobia un poco.
Del Iberostar Dominicana/Punta Cana decirte que es de los mejores resorts en los que he estado (y con ésta ya son unas 12 veces las que he ido a RD, ya he perdido la cuenta, jejejeje, la comida genial, tienes todos los días comida en vivo en el área de la piscina y los animadores son estupendos, te lo pasaras en grande con ellos.
Huéspedes extranjeros, pues como en todos sitios, mucho portugués, chileno, argentino (castellanoparlantes, vamos) y como siempre alemanes, ingleses y rusos, pero también mucho español.
Después de todo el rollo que te he metido, pues no se, a nosotros Mario de Simartour nos ofertaba 14 noches a muy buen precio y la diferencia con Palladium no era tan grande.
La zona de playa me gusta más la de Iberostar, ya que aunque no estuve en Palladium estuve en el Carabela que está al lado y ésta es más estrechita aunque con más palmeras.
Lo dicho, y que elijas el que elijas, seguro que aciertas porque son dos muy buenos hoteles.
¡¡¡Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Melia - Palladium - Barcelo - Be Live - Bahía Príncipe - Iberostar - Catalonia - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes