Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 59 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 108149 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
Viajamos a Punta cana el 04 de julio,hemos contratado el hotel Barceló punta cana **** superior pero al leer las opiniones de la gente q a pasado x el me he quedado algo "preocupada",esta claro q no ha todo el mundo le puede gustar todo 100% ..pero no se si me dejara algo que desear.
Me han ofrecido cambiarlo x el Iberostar Dominicana - Catalonia Bavaro beach o el Barceló dominican beach...y ahora no se q hacer!!!!!!!
Quiero buscar la mejor zona de playa dnd pasemos unas grandes vacaciones.
Me podeis dar consejos de hoteles y de ubicación de playa???
También deciros q viajamos del 04 al 12 de julio x si hay alguien q viaje en las mismas fechas y podamos conocernos allí.
Un saludo y Gracias.
Sin dudarlo te recomiendo que lo cambies por el iberostar Dominicana. Nosotros estuvimos el año pasado allí y este año volvemos.
Y desde luego no lo cambiaría por el Dominican Beach-
Ah!! y coincideremos unos días, puesto que nosotros estaremos hasta el 9 de julio.
¡¡¡un saludo!!!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
marita66 Escribió:
crisvidala Escribió:
Hola a tod@s!!!
Viajamos a Punta cana el 04 de julio,hemos contratado el hotel Barceló punta cana **** superior pero al leer las opiniones de la gente q a pasado x el me he quedado algo "preocupada",esta claro q no ha todo el mundo le puede gustar todo 100% ..pero no se si me dejara algo que desear.
Me han ofrecido cambiarlo x el Iberostar Dominicana - Catalonia Bavaro beach o el Barceló dominican beach...y ahora no se q hacer!!!!!!!
Quiero buscar la mejor zona de playa dnd pasemos unas grandes vacaciones.
Me podeis dar consejos de hoteles y de ubicación de playa???
También deciros q viajamos del 04 al 12 de julio x si hay alguien q viaje en las mismas fechas y podamos conocernos allí.
Un saludo y Gracias.
Sin dudarlo te recomiendo que lo cambies por el iberostar Dominicana. Nosotros estuvimos el año pasado allí y este año volvemos.
Y desde luego no lo cambiaría por el Dominican Beach-
Ah!! y coincideremos unos días, puesto que nosotros estaremos hasta el 9 de julio.
¡¡¡un saludo!!!!
Yo no te puedo hablar por experiencia en primera persona ya que no me he alojado en ninguno de esos hoteles.
Sí que te puedo comentar sobre la zona de playa, ya que comentas que “quieres buscar la mejor zona de playa”. Si ese es uno de tus primeros condicionantes, ya puedes desechar el Barceló Dominican Beach. Está lejos del gran complejo Barceló (el que está en una de las mejores playas de todo PC).
La playa del Dominican Beach es bastante estrecha, con muchas palmeras y, además, un feo escalón, un gran desnivel. La arena no baja suavemente hacia el mar, sino que hay una especie de escalón.
Si uno de tus máximos condicionantes a la hora de elegir hotel es una buena playa, el Dominican Beach tiene una playa bastante menos bonita que muchos otros hoteles del entorno.
Necesito que me echéis una mano con la elección del hotel para mi viaje a Punta Cana. Tengo presupuesto de Juan Carlos de viajarcaribe y después de darle muchas vueltas al asunto estoy en duda entre tres hoteles, serìa para 9 días 7 noches, del 23/06 al 30/06:
IBEROSTAR BAVARO LUJO 794€
GRAND PALLADIUM PUNTA CANA LUJO 842€
GRAND PALLADIUM PALACE LUJO 877€
Entre los dos Grand Palladium parece que no hay gran diferencia así que seguramente nos decantaríamos por el Punta Cana, pero la duda la tengo con el Iberostar.
A favor de Grand Palladium veo que tiene Wifi gratuito (importante para posibles llamadas a casa) y el asunto del jacuzzi en la habitación (aunque seguro que no lo usamos mucho).
En cuanto al Iberostar, veo que está mejor situado en ciertos rankings y todo el mundo dice que se come muy bien, pero me da la sensación de que hay más huéspedes extranjeros que en los Palladium. El precio del Iberostar me parece buenísimo, pero no sé por qué se me ha metido en la cabeza el Palladium.
A ver si me podéis echar una mano, ya que es la primera vez que viajamos a Punta Cana y no conocemos la zona.
Necesito que me echéis una mano con la elección del hotel para mi viaje a Punta Cana. Tengo presupuesto de Juan Carlos de viajarcaribe y después de darle muchas vueltas al asunto estoy en duda entre tres hoteles, serìa para 9 días 7 noches, del 23/06 al 30/06:
Entre los dos Grand Palladium parece que no hay gran diferencia así que seguramente nos decantaríamos por el Punta Cana, pero la duda la tengo con el Iberostar.
A favor de Grand Palladium veo que tiene Wifi gratuito (importante para posibles llamadas a casa) y el asunto del jacuzzi en la habitación (aunque seguro que no lo usamos mucho).
En cuanto al Iberostar, veo que está mejor situado en ciertos rankings y todo el mundo dice que se come muy bien, pero me da la sensación de que hay más huéspedes extranjeros que en los Palladium. El precio del Iberostar me parece buenísimo, pero no sé por qué se me ha metido en la cabeza el Palladium.
A ver si me podéis echar una mano, ya que es la primera vez que viajamos a Punta Cana y no conocemos la zona.
Gracias y un saludo
Yo me iria al Iberostar Bavaro ....tiene un precio muy bueno
A parte de que es buen hotel también tiene una zona de playa buena...
Rizzo82 Escribió:
Muy buenas gente,
Gracias y un saludo
Del Iberostar no te puedo comentar gran cosa ya que nunca me he alojado en él.
Respecto a la diferencia de precios entre los dos Palladium que te ofrecen, opta por el más barato. Sinceramente, no hay gran diferencia entre ellos y además, estando en el hotel que estés, puedes disfrutar todas las instalaciones y servicios de los otros hoteles (excepción sea hecha de la zona Royal Suites Turquesa).
A mi el Palladium me parece un resort completísimo.
Por cierto, tal vez convenga aclarar que el asunto del wifi gratuito en los Palladium es sólo en la zona de los lobbys.
Rizzo82
De los Palladium no te puedo hablar porque no me he alojado en ellos (es mi asignatura pendiente)
Del Iberostar Bávaro ten en cuenta que puedes utilizar las instalaciones de éste más las del Dominicana/Punta Cana.
La zona de playa es enoooorme, aunque para mi gusto con pocas palmeras y las palapas son bajitas, por lo que agobia un poco.
Del Iberostar Dominicana/Punta Cana decirte que es de los mejores resorts en los que he estado (y con ésta ya son unas 12 veces las que he ido a RD, ya he perdido la cuenta, jejejeje, la comida genial, tienes todos los días comida en vivo en el área de la piscina y los animadores son estupendos, te lo pasaras en grande con ellos.
Huéspedes extranjeros, pues como en todos sitios, mucho portugués, chileno, argentino (castellanoparlantes, vamos) y como siempre alemanes, ingleses y rusos, pero también mucho español.
Después de todo el rollo que te he metido, pues no se, a nosotros Mario de Simartour nos ofertaba 14 noches a muy buen precio y la diferencia con Palladium no era tan grande.
La zona de playa me gusta más la de Iberostar, ya que aunque no estuve en Palladium estuve en el Carabela que está al lado y ésta es más estrechita aunque con más palmeras.
Lo dicho, y que elijas el que elijas, seguro que aciertas porque son dos muy buenos hoteles.
¡¡¡Un saludo!!!!
Muchas gracias por las recomendaciones, al final nos hemos decidido por el Iberostar Bávaro, según Juan Carlos de soloofertas el precio es muy bueno en comparación con lo que suele haber, así que ya os contaremos qué tal.
Muchas gracias por las recomendaciones, al final nos hemos decidido por el Iberostar Bávaro, según Juan Carlos de soloofertas el precio es muy bueno en comparación con lo que suele haber, así que ya os contaremos qué tal.
Saludos
Pues si...a mi también me ha parecido muy buen precio el que te ha dado para el Iberostar Bavaro
Rizzo82 Escribió:
Saludos
Pues a disfrutar de la República Dominicana!!
Ah, una cosita, como dices que es vuestra primera vez... Tened mucho cuidado... .engancha!!!!
Lo dicho por Mogutu, rizzo82 ¡¡¡ a disfrutar!!!
Y seguro que nos vemos por allí, nosotros llegamos el 25.
Acordaros de que los martes hay paella en la zona de la piscina del Dominicana y los jueves hay fideua en la misma zona.
Por cierto, si quereis animación de la buena, no dejeis de pasaros por la zona del Dominicana, en el bar de la playa.... Ahí es donde está todo el meollo del cotarro (la pena es que vosotros teneis barra húmeda y nosotros no )
Ah!!! y nos reconocereis seguro, vamos 8 personas (4 adultos y 4 chavales) y la "zona cero" nuestra es el bar de la playa.....
Hola,
Voy a viajar por primera vez con mi pareja a Republica Dominicana en agosto y me gustaría que alguien me recomendase algún hotel y playa que esté bien.
Nos gustaría un hotel con animaciones y espectaculos , en primera linea de playa con arena finita y que no sea una zona muy rocosa, y en el que también podamos disfrutar de mometos de tranquilidad.
Hola,
Voy a viajar por primera vez con mi pareja a Republica Dominicana en agosto y me gustaría que alguien me recomendase algún hotel y playa que esté bien.
Nos gustaría un hotel con animaciones y espectaculos , en primera linea de playa con arena finita y que no sea una zona muy rocosa, y en el que también podamos disfrutar de mometos de tranquilidad.
Gracias y saludos
Te hemos trasladado el mensaje a este hilo que es el adecuado.
Tinuco ¿Qué tal la comida en los dos? y ¿la playa?
No he estado en ninguno de los dos....pero tengo muy buenas referencias de cualquiera de ellos ...de la zona de playa si te puedo decir porque he visto las dos....para mi gusto es mucho mejor la de Iberostar.....tienes que mirar si quieres un hotel en el que solo sea de adultos en el Royal no aceptan niños...y luego imagino el precio que también habra diferencia de uno a otro....
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
ampanelo Escribió:
Que hotel de estos tres me recomendáis
Iberostar Bavaro
Royal turquesa
Riu Palace Bavaro
Gracias
Ampanelo, Es difícil responder a tu pregunta a no ser que alguien haya tenido la suerte de haber estado alojado en los tres hoteles.
Las respuestas que te podemos dar variaran sobre las preferencias que cada uno tenga.
Los tres hoteles según las criticas y comentarios de viajeros foreros de distintos foros dan como muy buenos los tres.
Yo conozco dos de ellos y me decanto por el Iberostar Bavaro.
Seguro que lo pasaras muy bien en cualquiera de los tres.
Un saludo