HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO15) ✈️ p90 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 49 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 159796 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
koseialex Escribió:
Hola buenos días mi novia y yo celebramos nuestra luna de miel del 4 al 14 de junio en el palace, alguna recomendación? No se muy bien como va lo de las habitaciones, cuales me recomendais pedir? Un saludo

A ver si te acabo de entender….
Dices que te recomendemos habitación para pedir… No sé si te refieres a zona donde se ubique la habitación o al tipo de habitación.

Si te refieres a la ubicación, eso siempre depende de los gustos de cada uno. Unos las prefieren bien centradas en el hotel, otros junto a la piscina, a mí particularmente me gustan cerca de la playa… lo mejor es que mires el plano de la página 1 y en base a tus gustos selecciones la villa que más te interese.
Luego has de tener en cuenta que el hotel no siempre puede atender todas las solicitudes de los huéspedes en ese sentido. Lo harán siempre en base a la disponibilidad y ocupación.

Si te refieres al tipo de habitación, supongo que sabrás que tienen distintos precios.
En el Palace hay habitaciones Standard (que sería la básica), De Luxe (similar a la standard pero con bañera individual de hidromasaje en el dormitorio) y Loft Suites (de dos pisos, con gran jacuzzi doble en el baño).

Más información sobre cada tipo de habitación, en la web del Palace. Te la adjunto.

www.palladiumhotelgroup.com/ ...itaciones/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!Cotilleando en la aplicaciòn para android de palladium acabo de descubrir algo que me tiene alucinada.
Entrando en los restaurantes te da la opciòn de poder reservar(menos en el chanterelle de las royal)Yo viajo el 25 de Junio,asì que no puedo hacer la prueba porque no tengo el número de habitación,y te lo piden para poder reservar,pero si es asì sería la bomba!
Me parece que sinita anda por allí,a ver si hay suerte y ella misma o algún otro forero me puede sacar de dudas.
Muchas gracias anticipadas!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también lo he visto jonemi....haber si nos traen noticias frescas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jonemi Escribió:
Hola a tod@s!!Cotilleando en la aplicaciòn para android de palladium acabo de descubrir algo que me tiene alucinada.
Entrando en los restaurantes te da la opciòn de poder reservar(menos en el chanterelle de las royal)Yo viajo el 25 de Junio,asì que no puedo hacer la prueba porque no tengo el número de habitación,y te lo piden para poder reservar,pero si es asì sería la bomba!
Me parece que sinita anda por allí,a ver si hay suerte y ella misma o algún otro forero me puede sacar de dudas.

Hola Jonemi, comentarte que el pasado año cuando estuvimos en Junio, llevaba la aplicación instalada, y el primer día cuando me preguntó el mayordomo si queria reservar restaurantes, le comenté que no se preocupara que lo haria por la aplicación del movil, el me dijo que me aconsejaba que las reservara a traves de el, ya que solian mirar tarde los mensajes de reserva de la aplicación, y que podia darse el caso de que no estuviera reseservada realmente... Así que para curarnos en salud lo reservamos todo a traves de el.
Ante la duda lanzo a l@s forer@s que si hayan utilizado dicha aplicación para reservar si realmente funciona o da algun tipo de problema.

Saludos que ya nos quedan 3 semanas para volver al paraiso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aljarafesur Escribió:
Jonemi Escribió:

Hola Jonemi, comentarte que el pasado año cuando estuvimos en Junio, llevaba la aplicación instalada, y el primer día cuando me preguntó el mayordomo si queria reservar restaurantes, le comenté que no se preocupara que lo haria por la aplicación del movil, el me dijo que me aconsejaba que las reservara a traves de el, ya que solian mirar tarde los mensajes de reserva de la aplicación, y que podia darse el caso de que no estuviera reseservada realmente... Así que para curarnos en salud lo reservamos todo a traves de el.
Ante la duda lanzo a l@s forer@s que si hayan utilizado dicha aplicación para reservar si realmente funciona o da algun tipo de problema.

Saludos que ya nos quedan 3 semanas para volver al paraiso.

Yo también siempre lo he hecho a traves del mayordomo que es comodisimo...el se encarga de todo.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos!!!
Yo me alojo en el Bávaro,asì que nada de mayordomo.
La cuestión es ésa,a ver si por el móvil se puede reservar aunque no seas de las royal....ya que en ningún momento la aplicación especifica que sea para clientes de las royal.
A ver si alguien nos saca de dudas
Ya queda menos,que nerviosa estoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jonemi Escribió:
Muchas gracias a todos!!!
Yo me alojo en el Bávaro,asì que nada de mayordomo.
La cuestión es ésa,a ver si por el móvil se puede reservar aunque no seas de las royal....ya que en ningún momento la aplicación especifica que sea para clientes de las royal.
A ver si alguien nos saca de dudas
Ya queda menos,que nerviosa estoy!

Tengo entendido que sólo pueden reservar restaurantes los clientes del Royal, los que se alojan en el resto del resort tienen que ir personalmente y si hay mesa libre entran directamente, si no le dan un "beeper" que les avisa cuando esté disponible una mesa, mientras una copita en el bar o lobby... Suelen tardar aproximadamente una media hora...

⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente, como dice Aljarafesur en la app solo pueden reservar, al igual que sin la app, los clientes del Royal y los socios del Travel Club. Cuando te registres con tu habitación, si eres del Royal la acción queda vigente y si eres de Palladium no te dará opción a reservar.

Espero haberles solucionado la duda con las reservas de restaurante en la app
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si mandando un mensaje al propio hotel diciendo que vais en viaje de novios o algo especial tipo cumpleaños de tu pareja (aunque sea mentira) suelen tener algun detalle con vosotros?? o si son cosas que te cobran aparte si quieres algo especial
⬆️ Arriba

Willy Fog

PedroDiaz Escribió:
sabeis si mandando un mensaje al propio hotel diciendo que vais en viaje de novios o algo especial tipo cumpleaños de tu pareja (aunque sea mentira) suelen tener algun detalle con vosotros?? o si son cosas que te cobran aparte si quieres algo especial

Suelen tener detalles como la cesta de frutas, botellita de ron e invitación a la cena especial de lunamieleros.

Según la web del Palladium, también comentan que incluso en caso de disponibilidad, podría darse un up grade (habitación superior).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
PedroDiaz Escribió:
sabeis si mandando un mensaje al propio hotel diciendo que vais en viaje de novios o algo especial tipo cumpleaños de tu pareja (aunque sea mentira) suelen tener algun detalle con vosotros?? o si son cosas que te cobran aparte si quieres algo especial

Suelen tener detalles como la cesta de frutas, botellita de ron e invitación a la cena especial de lunamieleros.

Según la web del Palladium, también comentan que incluso en caso de disponibilidad, podría darse un up grade (habitación superior).

A nosotros nos lo hicieron hace dos años.
Upgrade a junior suite (no se si fue por esto o por disponibilidad) cesta de frutas,botella de ron e invitación a la cena romantica.
⬆️ Arriba

Super Expert

markeli22 Escribió:
Mogutu Escribió:
PedroDiaz Escribió:

Upgrade a junior suite (no se si fue por esto o por disponibilidad) cesta de frutas,botella de ron e invitación a la cena romantica.

Pero hace falta llevar algún papel o sólo con echarle un poco de morro y decirlo ya vale??
Y si les pides alguna cosita extra como unos pétalos de rosa en la cama una noche especial o algo así?? Te cobran por ese tipo de cosas??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay wifi ? En los lobbys, habitaciones?
⬆️ Arriba

Willy Fog

sofu Escribió:
Hay wifi ? En los lobbys, habitaciones?

En los hoteles Bávaro, Punta Cana y Palace hay wifi en los lobbys, en las habitaciones no.

En la zona Royal hay wifi en todas las instalaciones (habitaciones incluidas)
⬆️ Arriba

Willy Fog

PedroDiaz Escribió:
markeli22 Escribió:
Mogutu Escribió:
PedroDiaz Escribió:

Pero hace falta llevar algún papel o sólo con echarle un poco de morro y decirlo ya vale??
Y si les pides alguna cosita extra como unos pétalos de rosa en la cama una noche especial o algo así?? Te cobran por ese tipo de cosas??

No hace falta llevar papel, pero normalmente la agencia con la que contrates el viaje se lo hace saber al hotel.

Pétalos en la cama ponen muchas veces o figuritas con las toallas suelen hacer casi todos los días, así que por eso no te preocupes.

Si quieres algo un pelín especial para sorprender a tu pareja considero que te bastaría con dejar una nota a la señora de la limpieza y una propinilla sin que lo vea tu pareja o hablar directamente con la señora de la limpieza (esto es más lioso porque si no sabes el horario al que pasa por tu habitación tendrías que estar pendiente toda la mañana)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exacto,como bien te indica mogutu tendrias que hablarlo con la señora de la limpieza..ellas suelen dejar cositas muy monas echas cuando te hacen la habitación.
Dile que prepare algo romantico y le dejas una propina.

A mi en el hotel no me pidieron ningun papel...
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando yo estuve en el palladium de riviera maya recuerdo que había una lista de servicios extra por los que cobraban un plus, y que incluian cosas como bombones, rosas, cenas románticas etc.. Puedes consultarlo en el hotel.

Nosotros fuimos de """luna de miel""" (nos lo indicó la agencia en la reserva) y nos pusieron varias atenciones en la habitación, cesta de frutas, cena de lunamieleros etc.

Esta vez que vamos de luna de miel de verdad nos han indicado que deberemos presentar algun documento o los anillos con la fecha no superior a 6 meses, pero sinceramente, no creo que nos lo pidan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros el pasado año, al reservar con luna de miel, nuestra agencia de viajes nos dijo lo mismo que a silvitxu documento con fecha no superior a 6 meses y se lo presentamos el libro familia, pero allí en el hotel no nos pidieron nada...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PedroDiaz Escribió:

Jajajjaaajja,

Que mania de poner viaje de novios,aniversarios si es mentira.

No me extraña que los hoteles empiecen a pedir certificados.

No creeis que lo mejor es ir con la verdad por delante.

Si se piensa bien se adelanta más.

Reflexión amig@s.

Sinceramente a todos los que ponen en la reserva viajes de novios aniversarios sin serlo se les tendria que caer la cara de verguenza

Mi aniversario es hoy, otros años lo he celebrado allí . Y si no fuera por amigos que lo comentaron nadie se hubiera enterado, si mi esposo me ha querido dar alguna sopresea o yo a el ya nos hemos preocupado de que así sea,pero.........estando allí. Y esto fue detalle de un gran amigo que conocimos en marzo en puntacana,sabia que volviamos en mayo y se preocupo de que tuvieramos un detalle !!!!!! inolvidable!!!!!! por su parte.

Aquí queda la muestra de lo dicho año 2009

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
PedroDiaz Escribió:

Jajajjaaajja,

Que mania de poner viaje de novios,aniversarios si es mentira.

No me extraña que los hoteles empiecen a pedir certificados.

No creeis que lo mejor es ir con la verdad por delante.

Si se piensa bien se adelanta más.

Reflexión amig@s.

Sinceramente a todos los que ponen en la reserva viajes de novios aniversarios sin serlo se les tendria que caer la cara de verguenza

Mi aniversario es hoy, otros años lo he celebrado allí . Y si no fuera por amigos que lo comentaron nadie se hubiera enterado, si mi esposo me ha querido dar alguna sopresea o yo a el ya nos hemos preocupado de que así sea,pero.........estando allí. Y esto fue detalle de un gran amigo que conocimos en marzo en puntacana,sabia que volviamos en mayo y se preocupo de que tuvieramos un detalle !!!!!! inolvidable!!!!!! por su parte.

Aquí queda la muestra de lo dicho año 2009

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Hombre loli_47 ""caer la cara de verguenza""" me parece excesivo para lo que se esta viendo que hace mucha gente q esta en posiciones muy importantes en este pais.....sinceramente si alguien quiere hacerlo tampoco me parece para tanto, eso si claro...tambien seria normal q el hotel pida certificado.... q t ontos no son claro..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes