HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 7) ✈️ p56 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 59 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 108126 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las recomendaciones, al final nos hemos decidido por el Iberostar Bávaro, según Juan Carlos de soloofertas el precio es muy bueno en comparación con lo que suele haber, así que ya os contaremos qué tal.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rizzo82 Escribió:
Muchas gracias por las recomendaciones, al final nos hemos decidido por el Iberostar Bávaro, según Juan Carlos de soloofertas el precio es muy bueno en comparación con lo que suele haber, así que ya os contaremos qué tal.

Saludos

Pues si...a mi también me ha parecido muy buen precio el que te ha dado para el Iberostar Bavaro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rizzo82 Escribió:

Saludos

Pues a disfrutar de la República Dominicana!!

Ah, una cosita, como dices que es vuestra primera vez... Tened mucho cuidado... .engancha!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo dicho por Mogutu, rizzo82 ¡¡¡ a disfrutar!!!
Y seguro que nos vemos por allí, nosotros llegamos el 25.
Acordaros de que los martes hay paella en la zona de la piscina del Dominicana y los jueves hay fideua en la misma zona.
Por cierto, si quereis animación de la buena, no dejeis de pasaros por la zona del Dominicana, en el bar de la playa.... Ahí es donde está todo el meollo del cotarro (la pena es que vosotros teneis barra húmeda y nosotros no )
Ah!!! y nos reconocereis seguro, vamos 8 personas (4 adultos y 4 chavales) y la "zona cero" nuestra es el bar de la playa.....
⬆️ Arriba

Experto

Tenemos ya información del bambú??
⬆️ Arriba
Asunto: 1er viae a Republica Dominicana  Publicado:

New Traveller

Hola,
Voy a viajar por primera vez con mi pareja a Republica Dominicana en agosto y me gustaría que alguien me recomendase algún hotel y playa que esté bien.

Nos gustaría un hotel con animaciones y espectaculos , en primera linea de playa con arena finita y que no sea una zona muy rocosa, y en el que también podamos disfrutar de mometos de tranquilidad.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 1er viae a Republica Dominicana  Publicado:

Willy Fog

Noelia.M Escribió:
Hola,
Voy a viajar por primera vez con mi pareja a Republica Dominicana en agosto y me gustaría que alguien me recomendase algún hotel y playa que esté bien.

Nos gustaría un hotel con animaciones y espectaculos , en primera linea de playa con arena finita y que no sea una zona muy rocosa, y en el que también podamos disfrutar de mometos de tranquilidad.

Gracias y saludos

Te hemos trasladado el mensaje a este hilo que es el adecuado.

⬆️ Arriba

Experto

Que hotel de estos tres me recomendáis
Iberostar Bavaro
Royal turquesa
Riu Palace Bavaro
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ampanelo Escribió:
Iberostar Bavaro
Royal turquesa
Riu Palace Bavaro
Gracias

Como mejor hotel Royal Turquesa..
Iberostar Bavaro también es buen hotel....pero no tiene la exclusividad del Royal
⬆️ Arriba

Experto

Tinuco ¿Qué tal la comida en los dos? y ¿la playa?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ampanelo Escribió:

No he estado en ninguno de los dos....pero tengo muy buenas referencias de cualquiera de ellos ...de la zona de playa si te puedo decir porque he visto las dos....para mi gusto es mucho mejor la de Iberostar.....tienes que mirar si quieres un hotel en el que solo sea de adultos en el Royal no aceptan niños...y luego imagino el precio que también habra diferencia de uno a otro....
⬆️ Arriba

Experto

Gracias tinuco, vamos sin niños.
En cuanto al precio, aunque parezca mentira me resulta 20€ mas caro el Iberostar que el Royal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ampanelo Escribió:
En cuanto al precio, aunque parezca mentira me resulta 20€ mas caro el Iberostar que el Royal.

Pues entonces ya tu decides
⬆️ Arriba

Super Expert

ampanelo Escribió:
Iberostar Bavaro
Royal turquesa
Riu Palace Bavaro
Gracias

Ampanelo, Es difícil responder a tu pregunta a no ser que alguien haya tenido la suerte de haber estado alojado en los tres hoteles.
Las respuestas que te podemos dar variaran sobre las preferencias que cada uno tenga.
Los tres hoteles según las criticas y comentarios de viajeros foreros de distintos foros dan como muy buenos los tres.
Yo conozco dos de ellos y me decanto por el Iberostar Bavaro.
Seguro que lo pasaras muy bien en cualquiera de los tres.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

ampanelo Escribió:

Yo conozco Iberostar y Palladium.Si la decisión fuera entre Iberostar y Palladium normal te diria que cualquiera de los dos es buena opcción pero si una de ellas es la zona Royal de este ultimo entonces yo sin duda alguna te recomiendo Palladium Royal Turquesa.

Tienes una zona y restaurantes exclusivos,mayordomo,bebidas premium, es decir de marcas internacionales ,atención personalizada y un largo etc. Es decir cosas que te ofrece el Iberostar Grand pero no el Bavaro.

⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy de acuerdo con Yara, si encima es más barato el Trurquesa que el Iberostar, yo me voy al Turquesa de cabeza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy por aquí otra vez intentando planear viaje al caribe aunque aún sin fecha, que este año ya intente ir en enero pero al final no pudimos...
El caso es que quería preguntar opiniones sobre el complejo barcelo y el iberostar, con cual os quedais??? me llama la atención el barcelo bavaro beach (solo adultos) y tb el iberostar bavaro, pero al final quizas se me vayan del presupuesto, aunque no me queda claro cual es mejor el barcelo bavaro beach o el barcelo bavaro palace deluxe????? xq unas veces es mas caro uno y otras otro. Y si me decidiera por el iberostar pero no pudiera ser el bavaro, cual os gusta mas el Iberostar Dominicana o el Punta Cana??? o seria mejor opción quizas el palladium bavaro y mas economica(creo)??? es que estuvimos en el de riviera y nos encanto, pero era por variar.mil gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
ampanelo Escribió:

Yo conozco Iberostar y Palladium.Si la decisión fuera entre Iberostar y Palladium normal te diria que cualquiera de los dos es buena opcción pero si una de ellas es la zona Royal de este ultimo entonces yo sin duda alguna te recomiendo Palladium Royal Turquesa.

Tienes una zona y restaurantes exclusivos,mayordomo,bebidas premium, es decir de marcas internacionales ,atención personalizada y un largo etc. Es decir cosas que te ofrece el Iberostar Grand pero no el Bavaro.

Yo también conozco los 2 y como bien dice yara el royal suites turquesa mejor, es otro concepto de hotel, otra exclusividad y tranquilidad.

El palladium normal y el iberostar son hoteles ya en plan muy grandes,
Otro concepto de hotel.

Yo también me quedo con el turquesa sin duda, pero son buenas las 3 opciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ampanelo Escribió:

La comida en el iberostar bavaro muy buena, en el palladium buena a secas y
En el royal suites turquesa muy muy buena.

Tienes muchas opciones y restaurantes a la carta diferentes en ambos complejos, creo que acertarás de cualquier manera, son buenos hoteles.

⬆️ Arriba

Travel Addict

suky Escribió:
Hola, estoy por aquí otra vez intentando planear viaje al caribe aunque aún sin fecha, que este año ya intente ir en enero pero al final no pudimos...
El caso es que quería preguntar opiniones sobre el complejo barcelo y el iberostar, con cual os quedais??? me llama la atención el barcelo bavaro beach (solo adultos) y tb el iberostar bavaro, pero al final quizas se me vayan del presupuesto, aunque no me queda claro cual es mejor el barcelo bavaro beach o el barcelo bavaro palace deluxe????? xq unas veces es mas caro uno y otras otro. Y si me decidiera por el iberostar pero no pudiera ser el bavaro, cual os gusta mas el Iberostar Dominicana o el Punta Cana??? o seria mejor opción quizas el palladium bavaro y mas economica(creo)??? es que estuvimos en el de riviera y nos encanto, pero era por variar.mil gracias.
En resumen, me cito porque veo que con tanto rollo no me va a poder responder nadie
Entre iberostar bavaro y barcelo bavaro beach cual me recomendais?
Una cosa no nos gustan los hoteles desiertos estos que vas y no hay nadie en ningun sitio!!! gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Melia - Palladium - Bahía Príncipe - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes