Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola! acabo de volver, ayer mismo. Nosotros llamamos desde El Cortecito, en un locutorio que tiene el cartel rojo y se llama Claro. El minuto a España por 16 pesos, que son unos 35 céntimos de euro el minuto. Se puede pagar en dólares.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
bettiepage Escribió:
Qué sale más a cuenta?
-Móvil
-Cabina de hotel
-Cobro revertido
-Habitación
Gracias!!
Betti, Haber con orange te cuesta la llamada unos 4 euros y pico y que te llamen también te cuesta dinero a ti unos 2 euros y algo, mas o menos, te lo digo porque yo estuve allí el mes pasado y decidi llamar desde mi habitación del hotel, eso si, no todos los días, te cobran unos 2 dolares, yo llame 3 días de la semana que estuve, y tampoco es tan caro, me salio por 8 dolares, y llame 3 veces y mi novio otras 3 veces,unos 2 o 3 mintutos aprox. Cadallamada, creo que te sale mejor llamar desde la habitación que desde la sala de internet y las cabinas que tienes en los hoteles, no se, cada uno como quiera, pero yo recomiendo que si no vais a llamar mucho solo para decir que he llegado, que estoy bien y que hoy vuelvo, osea unas 3 llamadas mas o menos por cada uno, llamaria desde la habitación que tampoco sale tan mal.Si teneis dudas o preguntas, aquí estoy para ayudaros en lo que pueda.SALUDOS.
Yara por favor, me podrias aclarar un poquito lo de las llamadas, nosotros tenemos que llamar practicamente todos los días y bueno quiero saber que es lo mas economico, yo tengo un movil libre, y tb me han hablado de una tarjeta que compras aki en españa y con la que puedes llamar desde allí, estoy hecha un lio!!..Graciassss...
abrill8 Escribió:
Yara por favor, me podrias aclarar un poquito lo de las llamadas, nosotros tenemos que llamar practicamente todos los días y bueno quiero saber que es lo mas economico, yo tengo un movil libre, y tb me han hablado de una tarjeta que compras aki en españa y con la que puedes llamar desde allí, estoy hecha un lio!!..Graciassss...
Abril es cierto lo de la tarjeta, tenemos que tener un telefono libre para poder meterle una sim dominicana..que solo vas a utilizar pocos días..no compensa.Compensa si se viaja allí con frecuencia porque entonces si amortizas el movil con lo que te ahorras.
Otra opcción es disponer de un movil que no utilizemos y liberarlo..y luego usarlo allí con la sim de operadora dominicana.Alli en Punta Cana también hay tarjetas que puedes comprar para llamar desde cabinas, creo que eso no te vendria mal, si vas a llamar a diario. Espero haberte ayudado. Si necesitas cualquier otra cosa, aquí estoy, pasalo muy bien.1 Saludo.
abrill8 Escribió:
GRACIAS YOLIFOX, el movil liberado ya lo tengo, ahora solo me queda saber si cerca del majestic puedo comprar esas tarjetas..uff q lio!!!...
Si son las que se utiliza en las cabinas, en el mismo hotel, en el centro comercial, las tienes. Y si es la sim dominicana para el telefono libre no tengo idea, pero me imagino que se podra comprar en un locutorio, digo yo. Jejejej. Saludos Abril.
Qué sale más a cuenta?
-Móvil
-Cabina de hotel
-Cobro revertido
-Habitación
Gracias!!
Betti, Haber con orange te cuesta la llamada unos 4 euros y pico y que te llamen también te cuesta dinero a ti unos 2 euros y algo, mas o menos, te lo digo porque yo estuve allí el mes pasado y decidi llamar desde mi habitación del hotel, eso si, no todos los días, te cobran unos 2 dolares, yo llame 3 días de la semana que estuve, y tampoco es tan caro, me salio por 8 dolares, y llame 3 veces y mi novio otras 3 veces,unos 2 o 3 mintutos aprox. Cadallamada, creo que te sale mejor llamar desde la habitación que desde la sala de internet y las cabinas que tienes en los hoteles, no se, cada uno como quiera, pero yo recomiendo que si no vais a llamar mucho solo para decir que he llegado, que estoy bien y que hoy vuelvo, osea unas 3 llamadas mas o menos por cada uno, llamaria desde la habitación que tampoco sale tan mal.Si teneis dudas o preguntas, aquí estoy para ayudaros en lo que pueda.SALUDOS.
Muchas gracias, yolifox!
Soy de Movistar... Primero llamaré al 609 para que me cuenten las tarifas...
Hola, esta mañana he ido a un locutorio de al lado de mi tienda y la chica me ha vendido una tarjeta que se llama REBELDE LATINO y me ha dicho q con ella puedo llama desde la Republica Dominicana, me ha costado 5 euros, alguien la conoce?...sabeis si es posible hacer las llamadas con eso desde allí?...graciasssss
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Hola , ABRILL8
Yo tengo esta targetas en mi tienda pero nos a dicho el probeedor que no solo se puede desde aquí pero lo preguntare a otro , ya te dire algo mañana.un saludo.
hola, esta mañana he ido a un locutorio de al lado de mi tienda y la chica me ha vendido una tarjeta que se llama REBELDE LATINO y me ha dicho q con ella puedo llama desde la Republica Dominicana, me ha costado 5 euros, alguien la conoce?...sabeis si es posible hacer las llamadas con eso desde allí?...graciasssss
Que yo sepa las tarjetas prepago para llamadas internacionales como la que has comprado tu y que hay de infinitos modelos,paloma,hola latina,venus,supercall etc solo se pueden utilizar desde España.Si te fijas en el reverso de la tarjeta te pone los numeros a los que debes de marcar..segun tengas fijo o movil,te pediran el pin y leugo el numero al que marcas..es decir llamas a traves de ellos no se puede directamente..y claro solo desde España.
Yo cuando en mi primer viaje recuerdo que compre una tarjeta de telefono en una de las tiendas del hotel, no se si era de 1000 o 2000 pesos y me duro toda la estancia allí y aun la deje en la habitación porque todavia quedaba saldo, llamaria a españa unas 4 o 5 veces, ademas recuerdo que llamaba desde la misma habitación, en el reverso de la tarjeta te ponia lo que tenias que hacer y sin problemas.
Este año voy a probar otro sistema, me he cojido una tarjeta Yoigo de contrato y con el movil segun sus tarifas te sale sobre 1 euro el minuto que comparado con los mas de 3 que te cobre Vodafone por ejemplo es un ahorro, cuando vuelva dare de baja el contrato y listo.
Hola!! mi intención es llamar bastante desde allí, ayer me dijeron en orange q el minuto se factura a 70 centimos no llega y en yoigo a 30 centimos, yo pregunte q si eso era verdad y me dijeron q si...
Hasta q punto esto es cierto ya q todos decis q las llamadas se tsrifican a mas de 3 euros...
Hola a todos!!, gracias por vuestras respuestas, al comprarla yo no estaba muy convencida pero la chica me insistio que si se podia, entonces envie un email a una dirección que ponia por detras en la tarjeta y efectivamente solo se puede usar desde aquí, ahora ire y que me de una solución, jolin, yo solo quiero irme tranquila con respecto a las llamadas.
Marfrousen, yo he hablado con todas las compañias, expecto Yoigo y todas me han pasado un precio de 3,00€ y pico el minuto mas establecimiento de llamada, el tema es que ellos te dan el precio por segungos y así pues parece mas baratito...pero no!!..
Al final hare lo que todos me dijisteis desde el principio como mi movil es libre ire allí y me comprare una tarjeta orange y a funcionar...
Lo mejor lo que hice el año pasado apagar el telefono cuando llegue y encenderlo cuando ya estaba en barajas!! jaja...