Excursión con Pedrito Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 12 de 80 - Tema con 1597 Mensajes y 693181 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Jajaja ha sí nosotros tenemos entre 27 y 31 jejeje , es Angharad pues sí la verdad mi madre m lo pudo pensando que era Guanche como buena canaria pero resulto ser de Gales así q .... Jejeje q bueno pues mira ya seremos 6 en saona jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con cuanta antelación reserváis la excursión ? Porque veo que hay gente que ya tiene planeadas para agosto que es cuando voy y a ver si me voy a quedar sin sitio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No se yo le escribí a pedrito desde q supe la fecha del viaje y el hotel, q fue a principios de mayo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola hola!!
Ya tengo reservada dos excursiones con Pedrito para Julio, el 26 Buggies y el sabado 27 isla saona completa con langosta eso si.....
Alguien mas se apunta???
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! No veo diferencia entre Saona Deluxe y Saona Completo. Alguien me podría ayudar? Cual de las dos es la más completa? La completa es más cara pero por el nombre, la Deluxe debería ser la más cara y completa y parece ser que no verdad?
Yo voy con una amiga del 30 de Julio al 7 de Agosto, nos recomendáis entonces reservar antes de llegar a Punta Cana? otra cosa... Nosotras buscamos además de ver sitios bonitos, fiesta y gente joven. Pedrito suele llevar ambiente joven y fiesta o mejor contratamos con otro operador?

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros.
Tengo reserva para punta cana el proximo 4 de julio y queria que me recomendarais sitios para ver y también excursiones baratas y seguras para no tener que gastar mucho en las excursiones del hotel que por lo que me hn dixo te sangran.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir como puedo reservar las excursiones???
⬆️ Arriba

Willy Fog

gafitas Escribió:
alguien me puede decir como puedo reservar las excursiones???

Deberias de pasarte por el foro donde se recomienda hacer excursiones y con quien...

www.losviajeros.com/ ...p?t=105891
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gafitas Escribió:

Mandandole un whasap, agregale tal y como te lo pongo con el signo mas por delante +18299102398 o si lo prefieres mediante correo electrónico, lo tienes en la primera pagina de este link
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Meri86 Escribió:
Hola! No veo diferencia entre Saona Deluxe y Saona Completo. Alguien me podría ayudar? Cual de las dos es la más completa? La completa es más cara pero por el nombre, la Deluxe debería ser la más cara y completa y parece ser que no verdad?
Yo voy con una amiga del 30 de Julio al 7 de Agosto, nos recomendáis entonces reservar antes de llegar a Punta Cana? otra cosa... Nosotras buscamos además de ver sitios bonitos, fiesta y gente joven. Pedrito suele llevar ambiente joven y fiesta o mejor contratamos con otro operador?

Un saludo!!

Te explico para que no tengas dudas, Pedrito realiza dos tipos de excursiones a Saona, la Deluxe y la Full, la más normal es la Deluxe que solo te lleva a isla Saona, y la Full que se hace por el rio Chavon, y por isla catalinita con parada en piscina natural para tomar un snack antes de llegar a isla Saona, por eso en el foro se la conoce como la más completa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sofu Escribió:
Con cuanta antelación reserváis la excursión ? Porque veo que hay gente que ya tiene planeadas para agosto que es cuando voy y a ver si me voy a quedar sin sitio

Lo mas recomendable es reservarla 15 días antes, es mucho mejor para Pedrito
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
gafitas Escribió:

Deberias de pasarte por el foro donde se recomienda hacer excursiones y con quien...

www.losviajeros.com/ ...p?t=105891
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

pedroalc Escribió:
gafitas Escribió:

Mandandole un whasap, agregale tal y como te lo pongo con el signo mas por delante +18299102398 o si lo prefieres mediante correo electrónico, lo tienes en la primera pagina de este link
Muchas gracias ya pude contactar con el
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado mirando las excursiones con pedrito, concretamente la de Isla Saona Completa, os dejo a continuación de mi escrito todo lo que ofrece.
Me gustaria saber si alguien la a echo y que me den su opinion.

ISLA SAONA COMPLETA: catamaran todo incluido y día completo de actividad - ida en barca rapidas - buffet en la isla - clases de marengue en el catamaran-tumbonas y hamacas en la playa - haremos snorkel y te dejamos el equipo- somos primeros en embarcarnos-bar exclusivo en la isla unico para los clientes de Pedrito y snack de desayuno.

Paseo por el rio Chavon a lo largo del cachon lugar donde se han filmado varias peliculas conocidas tales como: rambo 2- jurassik park y apocalipsis now, incluye visita a otra isla llamada catalinita la cual tiene un banco de caracoles y de arena con poca profundidad de agua,esta es una islita virgen.
Paseo por la piscina natural donde nadaremos con las estrellas de mar y haremos el bautiso del ron - visita al banco de peces y los manglares - bebida exclusiva como ron brugal - cocacola-cervezas- regreso en catamaran con barra abierta y cachondeo caribeño ect ect. Te cuesta $79 dolares por persona. Y si quieres con langosta 20+ dolares pp.Incluye traslado ida y vuelta al hotel con clientes españoles
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros... Os recomiendo ISLA SAONA con PEDRITO y sus chicos

El viaje es superdivertido, vais en 2 lanchas haciendose la competencia la una a la otra.. Siempre en plan de guasa.

Llegas a la isla con las palmeras inclinadas a pie de playa, un lugar paradisíaco

La comida en SAONA, si pagas los 20 $ comes langosta, PEDRITO te da a repetir si sobran y a la vuelta en el catamarán te lo pasas en grande bailando merengue y bebiendo mamajuana y vitamina R
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos el día 4 al hotel palladium y hemos contactado con pedrito por email, queremos hacer saona completa y la del safari, la de saona nos la ha confirmado para el día 8 pero de la del safari no nos ha dicho nada, le he mandado otro correo a ver si me responde
⬆️ Arriba

Experto

PEDRITOooooooo... Alcohólico

Saludos de mi parte y de mi mujer

Saludos para Nacho y toda la cuadrilla.

Nos acordamos mucho de vosotros.

Si estais allí nos volveremos a ver... Pienso volver

Miguel y Carmen
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos. En relación al tema que planteáis evidentemente aconsejo utilizar guías locales en vez de a los T.O. He estado cuatro veces en la Republica Dominicana y sólo la primera vez hice las excursiones con el T.O. Y fueron mucho más caras y con peor servicio. Desde hace unos años y a través de este foro conocí a Pedrito. En Noviembre de 2010 hice varias excursiones con él y todo fue genial. Ibamos cinco personas, cuatro adultos y mi hijo de tres años y se ocupo de que al niño no le faltara de nada. Hace una semana que he vuelto de Punta Cana de mi último viaje. En esta ocasión ibamos 6 adultos y 5 niños. Todos disfrutamos muchísimo de la excursión de saona y de otra que hicimos para ir a hacer snorkel en cabeza de toro. En la primera hizo que los niños fueran en la lancha en la zona cubierta y en la segunda, que iba a ser una excursion de un par de horas, estuvimos cinco. En ésta ultima, mi hijo pequeño se puso malo y comenzo con fiebre. Se lo comenté y me envió un taxi (que conducía mi amigo Michel) y fue a recojernos de inmediato y sin ningún coste. El resto del grupo continuó con la excursión. No conozco a otros guías locales pero he de decir que este año Pedrito se ha portado conmigo y con mi familia (incluidos amigos) como un amigo. Me llevó personalmente en su coche parair a bucear a Bayahibe, tuvo detalles de todo tipo sobre todo el de enviarme el taxi a recojerme, me dejó con amigos suyos para comer mientras el llegaba de Saona, me ha tratado con confianza plena, e incluso al final se acerco al hotel a entregarnos algunos regalitos, etc... Evidentemente se que hace su trabajo y como todos lo hacemos para sacar nuestro beneficio pero puedo afirmar que a mí nunca me ha fallado y siempre se ha portado como un señor. Solo puedo tener palabras de agradecimiento para él y los que trabajan con el, y evidentemente recomiendo sus servicios. Además pude contactar con el via watsap tranquilamente y me mantuvo informado en todo momento. Le hice todo tipo de consultas sobre precios de ron, hotel, etc... Y siempre me respondió de forma rápida.
Desde aquí, gracias Pedrito de Oscar y el resto de amigos de San Pedro Alcantara.
Un abrazo cabroonnn.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

La semana pasada envié un mensaje a Pedrito y contestó al día siguiente, muy rápido, amable y bien explicado.
Después, vía whatsapp acabamos de hablar y concretar la excursiones y finalmente ya "reservamos", 15 días antes del viaje nos confirmará que días son cada. A fecha de hoy, sin conocerlo pero por el trato ante las dudas, conversaciones y demas puedo decir que es muy correcto.
Ya os iré informando de que tal va la cosa y a la vuelta (finales de agosto) os explicaré la expercian con Pedrito y el resto de compañeros.

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Mi mujer y yo hicimos la excursión de isla saona completa con pedrito el pasado día 26 de mayo y he de decir que fue estupenda.
Es como lo describe arriba un compañero: Sales del rio chavon con la lancha rápida (muy rápida) mientras te van explicando todo y gastando bromas, el resto mejor que lo descubráis vosotros.
Nos lo pasamos muy bien y relación calidad precio es lo mejor sin duda.
En el hotel esta excursión ni la tienen y la unica que se asemeja algo creo que eran 140 dolares.
Toda la comunicación fue vía email, nos mando un taxi a recogernos al hotel para acercarnos a donde estaba el autobús que llevaba al resto de integrantes de la excursión.
También decir que paramos 20 o 30 minutos en la catedral de higuey para ir al baño comer algo y ver la catedral.
En resumen, Altamente recomendable tanto la excursión como las excursiones con pedrito
Un saludo a pedrito, a jonhy, a javier...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes