HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 7) ✈️ p28 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 24 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 97058 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
aljarafesur Escribió:
markeli22 Escribió:
Nosotros el primer año que fuimos no entramos a la reunión...sabiamos ya todo lo necesario gracias al foro...jejejeje
En el lobby consultamos las carpetas para saber el horario de recogida y solucionado.

El pasado año no pusieron los horarios en el Lobby del Royal y tuvimos problemillas...

¿sólo lo ponen en el lobby del Palace?

A si?? a nosotros fue en el Bavaro....habia unas carpetas colgadas al lado de la cabina de teléfono con los horarios.
No sabia que en el Royal no os ponian los horarios....

Bueno, cuando fuimos por comentarios de otros foreros creiamos que si lo ponian, pero cuando nos tocó irnos no habia puesto ningun horario ni carpeta en el Royal, tampoco los vimos los días que estuvimos allí...

⬆️ Arriba

Willy Fog

aljarafesur Escribió:
markeli22 Escribió:
aljarafesur Escribió:
markeli22 Escribió:
Nosotros el primer año que fuimos no entramos a la reunión...sabiamos ya todo lo necesario gracias al foro...jejejeje
En el lobby consultamos las carpetas para saber el horario de recogida y solucionado.

El pasado año no pusieron los horarios en el Lobby del Royal y tuvimos problemillas...

A si?? a nosotros fue en el Bavaro....habia unas carpetas colgadas al lado de la cabina de teléfono con los horarios.

Bueno, cuando fuimos por comentarios de otros foreros creiamos que si lo ponian, pero cuando nos tocó irnos no habia puesto ningun horario ni carpeta en el Royal, tampoco los vimos los días que estuvimos allí...

Igual allí al ser un servicio mas exclusivo se encargan de comunicaros el horario...en el resto ponen las carpetas.
⬆️ Arriba

Super Expert

En el lobby del punta cana también ponen los horarios en unos tablones colgand. Yo tengo muy claro que este año voy a pasar de la reunión, el año pasado perdimos toda la mañana porque el representante vino 3 horas mas tarde. Una y no mas!!

Si ves que no aparece en tu lobby el horario de recogida en el papel que te den en el bus del aeropuerto al hotel con el horario de la reunión tiene que venir un número de contacto para poder llamar si surge algo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aljarafesur Escribió:
markeli22 Escribió:
aljarafesur Escribió:
markeli22 Escribió:

Lo ponen en el Palace que lo tienes cerquita de la zona Royal.Yo lo miro siempre allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
aljarafesur Escribió:
markeli22 Escribió:
aljarafesur Escribió:
markeli22 Escribió:

Lo ponen en el Palace que lo tienes cerquita de la zona Royal.Yo lo miro siempre allí.

Gracias Yara-gb, perfecto entonces, pasamos de la reunion del operador y un día antes miramos en el lobby del Palace. Perfecto, todo controlado, muchisimas gracias, nos tomaremos unas copas a la salud de tod@s l@s forer@s...

⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay que aprovechar el tiempo al maximo...jejejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Si les preguntas el día antes en el lobby del royal te lo dicen y si no lo saben lo preguntan y te lo dicen. No hace falta ir, yo no voy y lo pregunto en lo lobby del royal y ellos ya se encargan yna propinilla y ya esta.
⬆️ Arriba

Super Expert

daysing Escribió:
Si les preguntas el día antes en el lobby del royal te lo dicen y si no lo saben lo preguntan y te lo dicen. No hace falta ir, yo no voy y lo pregunto en lo lobby del royal y ellos ya se encargan yna propinilla y ya esta.
A que cantidades hablais de propinas ?? 1 $ 5 $ 10$ No ese servicio en particular sino a cada cual
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daysing Escribió:

Gracias daysing, eso es lo que haremos... Hay que aprovechar el tiempo al maximo, jejejeje

⬆️ Arriba

Willy Fog

PedroDiaz Escribió:
daysing Escribió:
A que cantidades hablais de propinas ?? 1 $ 5 $ 10$ No ese servicio en particular sino a cada cual

Piensa que para ellos 1$ es como para ti 10€ aprox
Yo dejaba en la habitación 2-3$ a la chica que nos limpiaba
⬆️ Arriba

Super Expert

markeli22 Escribió:
PedroDiaz Escribió:
daysing Escribió:

Si cada cliente le deja 2$ diarios aparte de sueldo se harán ricas enseguida
⬆️ Arriba

Willy Fog

PedroDiaz Escribió:
markeli22 Escribió:
PedroDiaz Escribió:
daysing Escribió:

Si cada cliente le deja 2$ diarios aparte de sueldo se harán ricas enseguida

Aunque hay un hilo para las propinas com se trata de este hotel te dirè brevemente que yo por ejemplo no doy una propina diaria sino al final.Lo que hago es que pregunto cuando se va de descanso si coincide antes de nuestra salida para darsela.De esta manera considero que así el buen servicio no depende de la propina.Y siempre pregunto como decia cuando se va y le doy la propina al final.Si te hace falta alguna cosa como toallas o aminities se lo dices al mayordomo y el avisa para que te las traigan.

Y no se hacen ricas no..no todo el mundo da propina a las las camareras de piso y partiendo que su sueldo es de unos 100 o pico euros al cambio..pues la verdad es que ningun trabajador se hace rico.

⬆️ Arriba

Super Expert

YARA lo de hacerse ricas lo decia en plan broma
Esta bien pensado tu idea de dar una unica propina al final de la estancia si alguna de las personas que te han atendido mas habitualmente consideras que ha tenido un buen trato y un buen servicio contigo.
Depende de cuanta gente sea habra que valorar la cuantia de la propina seguro que allí todos se portan de maravilla y tampoco puedes ir dandole 20 $ a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

PedroDiaz Escribió:
YARA lo de hacerse ricas lo decia en plan broma
Esta bien pensado tu idea de dar una unica propina al final de la estancia si alguna de las personas que te han atendido mas habitualmente consideras que ha tenido un buen trato y un buen servicio contigo.
Depende de cuanta gente sea habra que valorar la cuantia de la propina seguro que allí todos se portan de maravilla y tampoco puedes ir dandole 20 $ a todos

Tu tienes que dar lo que a ti te apetezca y te nazca...no te guies por los demas... Segun veas pues haz.
Y no todo tiene que ser dinero..yo por ejemplo el ultimo día le di a la chica que nos hacia la habitación todo lo que me sobró del botiquín y casi se me pone a llorar porque tenia enferma a su hijita...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy de acuerdo con Markeli en lo que comenta acerca de las propinas, “lo que te apetezca y te nazca”, mejor no se puede decir .

Habrá quien, como nos cuenta Yara, prefiera esperar al último día para recompensar los servicios y atenciones prestadas y sentir que así no condicionan el trato y el servicio.
Y habrá otros, entre quienes me incluyo, que preferimos dar alguna propina cuando nos nace (como dice Markeli ). Ante un detalle especial, ante un trato siempre correcto, ante un gesto de profesionalidad o, simplemente, ante la diaria simpatía de determinado trabajador.

Sinceramente, no creo los trabajadores del Palladium te traten mejor ni peor por el hecho de dar antes o después las propinas.
Simplemente, uno se quedará más a gusto y tranquilo haciéndolo de una manera u otra. A gusto de cada cual.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Mogutu,yo realmente lo veo así...
No hay nada mas forzado que dar una propina por obligación.
⬆️ Arriba

Super Expert

El tema de las propinas es personal, yo normalmente cuando llego dejo unos 5 euros para la chica de la habitación y otro 5 cuando queda un parde días para irnos eso para nosotros no es nada y para ellos mucho. EN el resto del complejo ya es diferente y sobre todo en la zona royal, si eres simpatico y amable ellos telo agradecen mucho mas y te corresponde con su simpatia y amabilidad, y como ya de porsi el servicio allí es escelente las pripinas se las doi aquien selo va mereciendo. SIn embargo hay hoteles de menor categoria que habeces es necesario incentivar a los trabajadores con propinas pero en la zona royal eso no es necesario, ya que el servicio siempre es excelente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Muy de acuerdo con Markeli en lo que comenta acerca de las propinas, “lo que te apetezca y te nazca”, mejor no se puede decir .

Habrá quien, como nos cuenta Yara, prefiera esperar al último día para recompensar los servicios y atenciones prestadas y sentir que así no condicionan el trato y el servicio.
Y habrá otros, entre quienes me incluyo, que preferimos dar alguna propina cuando nos nace (como dice Markeli ). Ante un detalle especial, ante un trato siempre correcto, ante un gesto de profesionalidad o, simplemente, ante la diaria simpatía de determinado trabajador.

Sinceramente, no creo los trabajadores del Palladium te traten mejor ni peor por el hecho de dar antes o después las propinas.
Simplemente, uno se quedará más a gusto y tranquilo haciéndolo de una manera u otra. A gusto de cada cual.

Yo me referia al caso concreto de la limpiadora.Para el resto del personal estoy completamente de acuerdo con vosotros.

⬆️ Arriba

Willy Fog

daysing Escribió:
El tema de las propinas es personal, yo normalmente cuando llego dejo unos 5 euros para la chica de la habitación y otro 5 cuando queda un parde días para irnos eso para nosotros no es nada y para ellos mucho. EN el resto del complejo ya es diferente y sobre todo en la zona royal, si eres simpatico y amable ellos telo agradecen mucho mas y te corresponde con su simpatia y amabilidad, y como ya de porsi el servicio allí es escelente las pripinas se las doi aquien selo va mereciendo. SIn embargo hay hoteles de menor categoria que habeces es necesario incentivar a los trabajadores con propinas pero en la zona royal eso no es necesario, ya que el servicio siempre es excelente.

Yo no lo veo así, supongo que cada uno tenemos nuestra distinta perspectiva, simplemente eso.

Es que según el planteamiento que leo, se ha de dar propina al servicio no muy bueno para que sea mejor y, sin embargo, el buen servicio no ha de recompensarse, porque ya nos ofrece lo que esperamos.

Mi punto de vista es otro. Yo prefiero agradecer el buen servicio y el buen trato y no propicio a base de dólares que ese trato sea mejor.
Creo que como cliente estoy para agradecer el servicio pero no para motivar ni incentivar un buen trato a base de pasta. No es esa mi idea.

En caso contrario, podemos impulsar un servicio que funcione a base de dólar… y luego quejarnos de ello.....

Es tan sólo mi manera de verlo. Sólo eso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
daysing Escribió:

Yo no lo veo así, supongo que cada uno tenemos nuestra distinta perspectiva, simplemente eso.

Es que según el planteamiento que leo, se ha de dar propina al servicio no muy bueno para que sea mejor y, sin embargo, el buen servicio no ha de recompensarse, porque ya nos ofrece lo que esperamos.

Mi punto de vista es otro. Yo prefiero agradecer el buen servicio y el buen trato y no propicio a base de dólares que ese trato sea mejor.
Creo que como cliente estoy para agradecer el servicio pero no para motivar ni incentivar un buen trato a base de pasta. No es esa mi idea.

En caso contrario, podemos impulsar un servicio que funcione a base de dólar… y luego quejarnos de ello.....

Es tan sólo mi manera de verlo. Sólo eso.

Coincido contigo.Yo doy una propina como manera de agradecer un buen trato y servicio,pero nunca se me ha pasado por la cabeza darlo para que un servicio mejore,no lo veo bien y pienso que es contraproducente.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes