Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo acabo de venir, hace una semana y vengo encantada, hay unos jardines impresionantes, 3 cenas a la carta, 4 o mas piscinas con su bar, restaurantes bufet no se si son 11 o mas, un ambiente genial, y la gente muy agradable, es un sitio maravilloso para pasar unas vacaciones. Lo q cuentan malo no es verdad, yo estuve en el grand paladium bavaro resort & spa. Yo se lo recomiendo a todo el mundo. Y si vas con niños tb, yo he ido con una niña de 10 meses, y lo hemos pasado muy bien
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Yara no me seas mala con estas fotos me estas dando morriña de RD joooooo que este año repito RM 8) hechare de menos mis bachatas mi merengue y mi mamajuana
Jajajajaja loli ....te comprendo muy bien cuando hablas de morriña,yo a la vuelta incluso antes de subirme al aviòn ya la tengo ....pero ya sabes cual es el mejor remedio,por eso yo vuelvo a la RD el proximo 2 de Mayo,de todas maneras la RM tambièn esta muy bien sobre todo como digo yo para patear...es decir para moverte y ver esto y lo otro.
Recuerdo la primera vez que estuve por allí hace unos catorce años,pero claro en Cancùn lo que es hoy la RM no existia como tal...eran kilometros de costa sin nada,en aquel viaje descubrì también la isla de Cozumel que me encanta y a la que he vuelto siempre que me he ido de viaje por aquella zona,de hecho casi siempre hago un combinado RM-Cozumel.¿Conoces esta isla?...es que vale la pena pasarse allí una semanita,para relajarse ideal,aunque si se quiere salir de noche a tomar unas copitas pues esta San Miguel que es por así decirlo la capital de la isla....y que tiene un encanto especial.Yo siempre me quedo en algun hotel de la cadena Melià o bien el Sol Cabañas o el Melià Cozumel.
Si tienes oportunidad no dejes de hacerlo algun día.
Yo mientras en la R.D cuando vaya en Mayo me tomarè una Presi a tu salud 8)
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Hola yara,mi viaje a RM fue en un plis salio una oferta el 24 de agosto y nos fuimos el 28,no tuve oportunidad de hacer excursiones la salud de mi marido no estaba bien y fuimos mas en plan relax solo pude hacer tulum,esta vez si vamos como dices tú a patear,cuando volvimos me faltaba algo y sabes que era puntacanaaaaaaaaa,jajajaajajajajaja,asi que al cabo de 15 días nos fuimos para alla,entonces me quede agusto,jajajajjaja,él no podia creerse mi locura de que en tan pocos días otro palizon de viaje casi me lo cargo jajaajjajjaaj,este año no puedo hacer locuras no puedo cambiar las vacaciones y vamos con unos amigos
Que no conocen RM pero insisto me quedare tomate una presi a mi salud y una vitamina también,espero que disfrutes mucho,que envidia me das felices vacaciones 8)
Hola,!!! el 17 de julio nos vamos de viaje de novios para el gran palladium palace, algien va para esas fechas?? algien me puede informar de como estan las actividades que hacen en el hotel????
Hola! mi novio y yo vamos el 10 de julio al grand palladium bavaro ¿alguien me puede decir que tal esta el hotel, la piscina y la animación?
¿se practican muchas actividades? nosotros vamos a una habitación deluxe¿sabeis como estan?
Gracias
Ola, me voy en septiembre, el 19 de viaje de novios al gran palladium palace, me gustaria que si alguien va por esas fechas que me cuente a ver el precio que le ha costado y bueno, a ver si nos vemos por allí.
Ya contare cuando vuelva y a ver como me va en el avion ya que tengo vèrtigo y me da mucho miedooooooo!!!!!!!
Saludos
Hola, yo he reservado en el iberostar bávaro, pero después de ver unas fotos que me mandó una forera estoy pensando cambiar al palladium palace.
Había pensado en la junior suite, pero no me gusta nada eso del duplex, y subir y bajar escaleras, y si la deluxe es igual pues creo que reservaré esa.
Una cosita, a parte de la bañera de hidromasaje, tienes ducha??
Yo esta es la segunda vez que voy, como he leido antes regateabas mucho y me traje muchisimas cosas, pero claro si eso ha cambiado pues no me traeré mucho, eso si, me haré las típicas trencitas, aunque ahora me cuesten más caras.
Hola, que tal soy de Valencia y mi marido y yo viajamos a Punta Cana el 20 de mayo, nos alojaremos en el Grand Palladium Punta Cana. A las dos personas que salís el 16 y el 23 de mayo espero que nos conozcamos por allí. Para así pasárnoslo genial. Si leeis el mensaje y quereis contestarme mi e-mail es jloperalta@yahoo.es
Espero que nos veamos. Chao!!
Mi experiencia en el Complejo de Fiesta hotels and resorts es de 6 estancias en el plazo de 2 años, y como veo que hay diversidad de opiniones, me permito la libertad de informar al foro de mis conocimientos sobre este complejo como sigue:
El complejo de mas categoria es el Palladium Royal Suites (solo permitido para adultos) Este complejo ofrece la pulsera "oro" y "platino" para VIps que dan derecho a bebidas locales y de importación sin cargo, ademas del uso de internet gratuito. El desayuno se hace en el bar de la piscina con servicio a mesas. Tiene acceso a todos los restaurantes del complejo
En segunda posición esta el Grand Palladium Bavaro y spa, cuyos bungalows de planta baja y piso tienen 4 apartamentos en cada planta, estan recientemente remodelados y en mi opinion son los mejores del complejo, aquí las pulseras suelen ser de dos colores azules y amarillas que dan derecho a todas las bebidas nacionales y pocas de importación
Entre las que incluyen la ginebra Bombay.
En tercer lugar o categoria esta el Palladium Palace and spa que tiene similares caracteristicas las habitaciones, algunas pendientes de remodelar, tiene las mismas prestaciones que el Bavaro y las pulkseras son similares a las anteriores, teniendo los mismos derechos de consumo antes indicados.
Por ultimo esta el Palladium Punta Cana que es el complejo inicial por lo que las habitaciones son algo inferiores que los dos anteriores, normalmente tienen alojados en este complejo a clientes franceses y las pulseras siguen siendo los mismos colores anteriores.
RESTAURANTES DEL COMPLEJO FIESTA
Arrecife: Abierto para almuerzo, cena con reserva (Bavaro)
La Catedral: Abierto para desayuno y cena (Bavaro)
La Uva: Abierto desayuno y almuerzo (cena con reserva) (Punta Cana)
Bejique: Almuerzo libre, cena con reserva (Palace)
Bohio: Almuerzo libre, cena con reserva (Palace)
Las Torres: Almuerzo libre, cena con reserva (Palace)
RESTAURANTES TEMATICOS
Chino: cena con reserva (Bavaro)
Mexicano: cena con reserva (Bavaro)
Quijote: cena con reserva (Palace)
Bar Bambu: Abierto 24 horas (muy ruidoso) sanwiches, cervezas, bebidas, helados, juegos de billar, internet (Bavaro)
Todas las piscinas del complejo (4) tienen bar incorporado pudiendo tomas dentro del agua las consumiciones.
Ademas existen varias canchas para deporte, futbol, tenis (6) pago por iluminación, paddle, voleibol (4) y otras que estan en construcción o sea para los amantes del deporte, este complejo es ideal.
Los espectaculos nocturnos son a diario y variados con servicio de bar en las butacas.
Espero os sirva a todos mi información, yo volvere tan pronto como pueda
Hola, que tal soy de Valencia y mi marido y yo viajamos a Punta Cana el 20 de mayo, nos alojaremos en el Grand Palladium Punta Cana. A las dos personas que salís el 16 y el 23 de mayo espero que nos conozcamos por allí. Para así pasárnoslo genial. Si leeis el mensaje y quereis contestarme mi e-mail es jloperalta@yahoo.es
Espero que nos veamos. Chao!!
Mi experiencia en el Complejo de Fiesta hotels and resorts es de 6 estancias en el plazo de 2 años, y como veo que hay diversidad de opiniones, me permito la libertad de informar al foro de mis conocimientos sobre este complejo como sigue:
El complejo de mas categoria es el Palladium Royal Suites (solo permitido para adultos) Este complejo ofrece la pulsera "oro" y "platino" para VIps que dan derecho a bebidas locales y de importación sin cargo, ademas del uso de internet gratuito. El desayuno se hace en el bar de la piscina con servicio a mesas. Tiene acceso a todos los restaurantes del complejo
En segunda posición esta el Grand Palladium Bavaro y spa, cuyos bungalows de planta baja y piso tienen 4 apartamentos en cada planta, estan recientemente remodelados y en mi opinion son los mejores del complejo, aquí las pulseras suelen ser de dos colores azules y amarillas que dan derecho a todas las bebidas nacionales y pocas de importación
Entre las que incluyen la ginebra Bombay.
En tercer lugar o categoria esta el Palladium Palace and spa que tiene similares caracteristicas las habitaciones, algunas pendientes de remodelar, tiene las mismas prestaciones que el Bavaro y las pulkseras son similares a las anteriores, teniendo los mismos derechos de consumo antes indicados.
Por ultimo esta el Palladium Punta Cana que es el complejo inicial por lo que las habitaciones son algo inferiores que los dos anteriores, normalmente tienen alojados en este complejo a clientes franceses y las pulseras siguen siendo los mismos colores anteriores.
RESTAURANTES DEL COMPLEJO FIESTA
Arrecife: Abierto para almuerzo, cena con reserva (Bavaro)
La Catedral: Abierto para desayuno y cena (Bavaro)
La Uva: Abierto desayuno y almuerzo (cena con reserva) (Punta Cana)
Bejique: Almuerzo libre, cena con reserva (Palace)
Bohio: Almuerzo libre, cena con reserva (Palace)
Las Torres: Almuerzo libre, cena con reserva (Palace)
RESTAURANTES TEMATICOS
Chino: cena con reserva (Bavaro)
Mexicano: cena con reserva (Bavaro)
Quijote: cena con reserva (Palace)
Bar Bambu: Abierto 24 horas (muy ruidoso) sanwiches, cervezas, bebidas, helados, juegos de billar, internet (Bavaro)
Todas las piscinas del complejo (4) tienen bar incorporado pudiendo tomas dentro del agua las consumiciones.
Ademas existen varias canchas para deporte, futbol, tenis (6) pago por iluminación, paddle, voleibol (4) y otras que estan en construcción o sea para los amantes del deporte, este complejo es ideal.
Los espectaculos nocturnos son a diario y variados con servicio de bar en las butacas.
Espero os sirva a todos mi información, yo volvere tan pronto como pueda
Según tengo entendido el Grand Palladium Punta Cana lo remodelaron el año pasado, y las habitaciones Deluxe son como las del Palladium Palace y Bavaro.
Dime si esto es así por favor ya que voy a este hotel y tengo entendido por parte de la agencia y los catalogos de este hotel que la habitación tiene jacuzzi, con suelos de marmol, baño con ducha y tabla de planchar.
En que son inferiores la habitaciones, me lo puedes decir.
Hola a todos,
Me voy de vacaciones dentro de unas semanas a Punta Cana, en el Hotel Palladium Bávaro, mis dudas son las siguientes, tengo cierto lío entre área Bávaro y área Palace, me podíais explicarme cuáles son sus diferencias porque he escuchado comentarios de que al que voy yo Área Bávaro, está mucho peor!
Otras de mis dudas es si dan toallas para playa y piscina, albornoces...
También me gustaría saber cuáles son las mejores habitaciones...
Por último me dicen algunas personas que han llegado de Punta Cana que sólo podían beber ron y no otras bebidas como Whisky es cierto?
Gracias a todos, y si alguno de vosotros me quiere contestar se lo agradezco por adelantado,
Bikos.
Hola Bimba no tienes porque preocuparte, vayas a donde vayas tanto al Palladium Bàvaro,Palace o Punta Cana podras moverte por todos y disfrutar de todas sus instalaciones y servicios.,,excepto la zona de las Royal Suites.
La zonda de Bàvaro tiene mas marcha y la del Palace es mas tranquila,pero como te decia puedes moverte por las dos.
Personalmente para alojarme prefiero el Palace me gustan mas las habitaciones,aunque esto no quiere decir que las del Bàvaro sean malas,por lo demas como te decia da igual....es como pagar un hotel y disfrutar de varios.
Cuando yo estuve por supuesto que se podian tomar mas bebidas que ron.Whiski,vodka etc etc tanto solos como en combinados..aunque yo estas ni las pruebo el ron es tan bueno...jajajajaj..no veas como esta el coco loco y la piña colada...
Y si dan toallas para la playa y piscina.
ola, me voy en septiembre, el 19 de viaje de novios al gran palladium palace, me gustaria que si alguien va por esas fechas que me cuente a ver el precio que le ha costado y bueno, a ver si nos vemos por allí.
Ya contare cuando vuelva y a ver como me va en el avion ya que tengo vèrtigo y me da mucho miedooooooo!!!!!!!
Saludos
Hola! yo también salgo de viaje ese día, me alojo en el bavaro. Mi viaje me ha costado 940 euros cada uno y también vamos de luna de miel... Que ganasss!!
Yo ya he cambiado de hotel, hoy mismo llamé a la agencia, les he pedido una junior suite del palace.
Pero es que tengo una duda, pq veo fotos de los foreros, y hay algunas que son duplex y otras que no, que son iguales que las deluxe.
Y tb algunas son con muebles blanquitos y otras oscuros, cuales son las renovadas??