HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p27 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 14 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 356466 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:
uncletom

Invitado

Votos: 0 👍
jloperalta Escribió:
Hola, que tal soy de Valencia y mi marido y yo viajamos a Punta Cana el 20 de mayo, nos alojaremos en el Grand Palladium Punta Cana. A las dos personas que salís el 16 y el 23 de mayo espero que nos conozcamos por allí. Para así pasárnoslo genial. Si leeis el mensaje y quereis contestarme mi e-mail es jloperalta@yahoo.es
Espero que nos veamos. Chao!!

Mi experiencia en el Complejo de Fiesta hotels and resorts es de 6 estancias en el plazo de 2 años, y como veo que hay diversidad de opiniones, me permito la libertad de informar al foro de mis conocimientos sobre este complejo como sigue:

El complejo de mas categoria es el Palladium Royal Suites (solo permitido para adultos) Este complejo ofrece la pulsera "oro" y "platino" para VIps que dan derecho a bebidas locales y de importación sin cargo, ademas del uso de internet gratuito. El desayuno se hace en el bar de la piscina con servicio a mesas. Tiene acceso a todos los restaurantes del complejo

En segunda posición esta el Grand Palladium Bavaro y spa, cuyos bungalows de planta baja y piso tienen 4 apartamentos en cada planta, estan recientemente remodelados y en mi opinion son los mejores del complejo, aquí las pulseras suelen ser de dos colores azules y amarillas que dan derecho a todas las bebidas nacionales y pocas de importación
Entre las que incluyen la ginebra Bombay.

En tercer lugar o categoria esta el Palladium Palace and spa que tiene similares caracteristicas las habitaciones, algunas pendientes de remodelar, tiene las mismas prestaciones que el Bavaro y las pulkseras son similares a las anteriores, teniendo los mismos derechos de consumo antes indicados.

Por ultimo esta el Palladium Punta Cana que es el complejo inicial por lo que las habitaciones son algo inferiores que los dos anteriores, normalmente tienen alojados en este complejo a clientes franceses y las pulseras siguen siendo los mismos colores anteriores.

RESTAURANTES DEL COMPLEJO FIESTA

Arrecife: Abierto para almuerzo, cena con reserva (Bavaro)
La Catedral: Abierto para desayuno y cena (Bavaro)
La Uva: Abierto desayuno y almuerzo (cena con reserva) (Punta Cana)
Bejique: Almuerzo libre, cena con reserva (Palace)
Bohio: Almuerzo libre, cena con reserva (Palace)
Las Torres: Almuerzo libre, cena con reserva (Palace)

RESTAURANTES TEMATICOS

Chino: cena con reserva (Bavaro)
Mexicano: cena con reserva (Bavaro)
Quijote: cena con reserva (Palace)

Bar Bambu: Abierto 24 horas (muy ruidoso) sanwiches, cervezas, bebidas, helados, juegos de billar, internet (Bavaro)

Todas las piscinas del complejo (4) tienen bar incorporado pudiendo tomas dentro del agua las consumiciones.

Ademas existen varias canchas para deporte, futbol, tenis (6) pago por iluminación, paddle, voleibol (4) y otras que estan en construcción o sea para los amantes del deporte, este complejo es ideal.

Los espectaculos nocturnos son a diario y variados con servicio de bar en las butacas.

Espero os sirva a todos mi información, yo volvere tan pronto como pueda
⬆️ Arriba
rosi

Invitado

uncletom Escribió:
jloperalta Escribió:
Hola, que tal soy de Valencia y mi marido y yo viajamos a Punta Cana el 20 de mayo, nos alojaremos en el Grand Palladium Punta Cana. A las dos personas que salís el 16 y el 23 de mayo espero que nos conozcamos por allí. Para así pasárnoslo genial. Si leeis el mensaje y quereis contestarme mi e-mail es jloperalta@yahoo.es
Espero que nos veamos. Chao!!

Mi experiencia en el Complejo de Fiesta hotels and resorts es de 6 estancias en el plazo de 2 años, y como veo que hay diversidad de opiniones, me permito la libertad de informar al foro de mis conocimientos sobre este complejo como sigue:

El complejo de mas categoria es el Palladium Royal Suites (solo permitido para adultos) Este complejo ofrece la pulsera "oro" y "platino" para VIps que dan derecho a bebidas locales y de importación sin cargo, ademas del uso de internet gratuito. El desayuno se hace en el bar de la piscina con servicio a mesas. Tiene acceso a todos los restaurantes del complejo

En segunda posición esta el Grand Palladium Bavaro y spa, cuyos bungalows de planta baja y piso tienen 4 apartamentos en cada planta, estan recientemente remodelados y en mi opinion son los mejores del complejo, aquí las pulseras suelen ser de dos colores azules y amarillas que dan derecho a todas las bebidas nacionales y pocas de importación
Entre las que incluyen la ginebra Bombay.

En tercer lugar o categoria esta el Palladium Palace and spa que tiene similares caracteristicas las habitaciones, algunas pendientes de remodelar, tiene las mismas prestaciones que el Bavaro y las pulkseras son similares a las anteriores, teniendo los mismos derechos de consumo antes indicados.

Por ultimo esta el Palladium Punta Cana que es el complejo inicial por lo que las habitaciones son algo inferiores que los dos anteriores, normalmente tienen alojados en este complejo a clientes franceses y las pulseras siguen siendo los mismos colores anteriores.

RESTAURANTES DEL COMPLEJO FIESTA

Arrecife: Abierto para almuerzo, cena con reserva (Bavaro)
La Catedral: Abierto para desayuno y cena (Bavaro)
La Uva: Abierto desayuno y almuerzo (cena con reserva) (Punta Cana)
Bejique: Almuerzo libre, cena con reserva (Palace)
Bohio: Almuerzo libre, cena con reserva (Palace)
Las Torres: Almuerzo libre, cena con reserva (Palace)

RESTAURANTES TEMATICOS

Chino: cena con reserva (Bavaro)
Mexicano: cena con reserva (Bavaro)
Quijote: cena con reserva (Palace)

Bar Bambu: Abierto 24 horas (muy ruidoso) sanwiches, cervezas, bebidas, helados, juegos de billar, internet (Bavaro)

Todas las piscinas del complejo (4) tienen bar incorporado pudiendo tomas dentro del agua las consumiciones.

Ademas existen varias canchas para deporte, futbol, tenis (6) pago por iluminación, paddle, voleibol (4) y otras que estan en construcción o sea para los amantes del deporte, este complejo es ideal.

Los espectaculos nocturnos son a diario y variados con servicio de bar en las butacas.

Espero os sirva a todos mi información, yo volvere tan pronto como pueda

Según tengo entendido el Grand Palladium Punta Cana lo remodelaron el año pasado, y las habitaciones Deluxe son como las del Palladium Palace y Bavaro.

Dime si esto es así por favor ya que voy a este hotel y tengo entendido por parte de la agencia y los catalogos de este hotel que la habitación tiene jacuzzi, con suelos de marmol, baño con ducha y tabla de planchar.

En que son inferiores la habitaciones, me lo puedes decir.
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL PALLADIUM (ÁREA BÁVARO)  Publicado:
BIMBA

Invitado

Hola a todos,
Me voy de vacaciones dentro de unas semanas a Punta Cana, en el Hotel Palladium Bávaro, mis dudas son las siguientes, tengo cierto lío entre área Bávaro y área Palace, me podíais explicarme cuáles son sus diferencias porque he escuchado comentarios de que al que voy yo Área Bávaro, está mucho peor!
Otras de mis dudas es si dan toallas para playa y piscina, albornoces...
También me gustaría saber cuáles son las mejores habitaciones...
Por último me dicen algunas personas que han llegado de Punta Cana que sólo podían beber ron y no otras bebidas como Whisky es cierto?

Gracias a todos, y si alguno de vosotros me quiere contestar se lo agradezco por adelantado,
Bikos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL PALLADIUM (ÁREA BÁVARO)  Publicado:

Willy Fog

Hola Bimba no tienes porque preocuparte, vayas a donde vayas tanto al Palladium Bàvaro,Palace o Punta Cana podras moverte por todos y disfrutar de todas sus instalaciones y servicios.,,excepto la zona de las Royal Suites.
La zonda de Bàvaro tiene mas marcha y la del Palace es mas tranquila,pero como te decia puedes moverte por las dos.

Personalmente para alojarme prefiero el Palace me gustan mas las habitaciones,aunque esto no quiere decir que las del Bàvaro sean malas,por lo demas como te decia da igual....es como pagar un hotel y disfrutar de varios.

Cuando yo estuve por supuesto que se podian tomar mas bebidas que ron.Whiski,vodka etc etc tanto solos como en combinados..aunque yo estas ni las pruebo el ron es tan bueno...jajajajaj..no veas como esta el coco loco y la piña colada...
Y si dan toallas para la playa y piscina.

Saludos
⬆️ Arriba
su

Invitado

Anonymous Escribió:
ola, me voy en septiembre, el 19 de viaje de novios al gran palladium palace, me gustaria que si alguien va por esas fechas que me cuente a ver el precio que le ha costado y bueno, a ver si nos vemos por allí.
Ya contare cuando vuelva y a ver como me va en el avion ya que tengo vèrtigo y me da mucho miedooooooo!!!!!!!
Saludos

Hola! yo también salgo de viaje ese día, me alojo en el bavaro. Mi viaje me ha costado 940 euros cada uno y también vamos de luna de miel... Que ganasss!!

De donde sois? viajais con pullmantur?
⬆️ Arriba
rocio.

Invitado

Yo ya he cambiado de hotel, hoy mismo llamé a la agencia, les he pedido una junior suite del palace.
Pero es que tengo una duda, pq veo fotos de los foreros, y hay algunas que son duplex y otras que no, que son iguales que las deluxe.
Y tb algunas son con muebles blanquitos y otras oscuros, cuales son las renovadas??
⬆️ Arriba

Experto

rocio. Escribió:
Yo ya he cambiado de hotel, hoy mismo llamé a la agencia, les he pedido una junior suite del palace.
Pero es que tengo una duda, pq veo fotos de los foreros, y hay algunas que son duplex y otras que no, que son iguales que las deluxe.
Y tb algunas son con muebles blanquitos y otras oscuros, cuales son las renovadas??
Segun tengo entendido:
Las junior suite son duplex en la zona palace, sino he entendido bien las explicacones y las aclaraciones del foro, las blancas pertenecen a junor suite pero del area royal.
Un saludo
⬆️ Arriba
lAU

Invitado

PEQUE Escribió:
HOLA BICHITO, NO TE PREOCUPES QUE EN LA ZONA DEL PALACE NO HAY MENOS MARCHA QUE EN LA DEL BAVARO, TE LO ASEGURO, DONDE ESTA LA ZONA TRANQUILA ES EN LA ROYAL QUE NO HAY ANIMACION OK? ACABO DE VENIR DE ALLI Y ES LA CUARTA VEZ QUE VOY, Y LAS QUE ME QUEDAN, JEJE. LA DISCO DEL HOTEL SI ES VERDAD QUE ESTA EN LA ZONA BAVARO, PERO TE COGES EL TRENECILLO DESPUES DEL SHOW QUE HAY EN LA ZONA PALACE, EN EL TEATRO MERENGUE Y LLEGAS EN NADA. LA DISCO ESTA ABIERTA HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA PERO YO TE ACONSEJO QUE TE PIDAS UN TAXI MAS O MENOS A LA 1 EN LA RECEPCION DEL BAVARO Y QUE TE LLEVEN A LA MANGU, QUE ESTA AL LADO CASI DEL HOTEL Y TE COBRAN 5 DOLARES POR LLEVARTE HASTA ALLI. ALLI SI QUE ENCONTRARAS MARCHA HASTA LAS 6 DE LA MAÑANA SI QUIERES QUE CIERRAN. TIENE 2 PLANTAS, LA DE ABAJO, DE MERENGUE, BACHATA, REGGAETON ETC... Y LA DE ARRIBA DE BACALAO, YA SABES PUM PUM. TE COBRARAN PARA ENTRAR EN LA MANGU 5 DOLARES POR PERS Y TE DARAN UNA COPILLA. PARA VOLVER, LOS TAXIS ESTAN EN LA PUERTA DE LA DISCO, ASI QUE COGES UNO Y QUE TE LLEVEN DE VUELTA AL PALLADIUM PALACE. DESCUIDA QUE EN EL PALLADIUM PALACE TIENES ANIMACION POR LA MAÑANA DESDE LAS 10 EN LA PLAYA Y POR LA TARDE EN LA PISCINA HASTA CASI LAS 6, ASI QUE DE QUE NO HAY MARCHA ALLI, NASTIS. ADEMAS SI TE ENTRA EL HAMBRE DESPUES DE LLEGAR DE LA DISCO, PUES TIENES UN SPORT BAR AL LADO DE LA DISCOTECA DEL HOTEL QUE ES 24 HORAS EN EL QUE ENCONTRARAS PIZZAS, PERRITOS, HAMBURGUESAS, ENSALADAS, SANDWICH Y DEMAS JEJE. BUENO, ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA. UN SALUDO

HOLA BUENAS...EL PUENTE DE MAYO NOS VAMOS UNOS AMIGOS AL PALACE..CREO..PORQUE NO ME ACLARO ENTRE PALACE..BAVARO...
BUENO CREO QUE ES EL PALACE...

PERO LO QUE ME GUSTARIA SABER EXACTAMENTE ES SOBRE LA BEBIDA...QUE BEBIDA HAY QUE PAGAR??? NO TENEMOS BEBIDA 24 HORAS??? NO ESKE KIERA ESTAR 24 HORAS DANDOLE AL DRINKIN..PERO YO KE SE...YO NORMALMENTE BEBO BALLANTINES Y SI TENGO QUE PAGARLOOO....

HELP !!! QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE !!
⬆️ Arriba
Invitado

MUCHAS GRACIAS PEQUE, CUALQUIER ACLARACIÓN SIRVE DE AYUDA PARA LOS QUE AUN TENEMOS QUE IR DE VACACIONES. LO CIERTO Y VERDAD ES QUE COMO YA HE DICHO EN OTRAS OCASIONES CADA UNO CUENTA LA COSA SEGUN LE HAYA IDO, TE PONES A LEER Y DE PRONTO TODO SON DUDAS, SOBRE SI HE PILLADO LA HABITACION APROPIADA, LA COMIDA, LA BEBIDA, EL AMBIENTE?, NO SE PQ HAY TANTAS OPNIONES Y TAN DISTINTAS SOBRE UN MISMO SITIO, LO UNICO QUE TENGO CLARO HASTA AHORA Y ES QUIZÁS PQ DE ESO NADIE HABLA ES QUE LAS PLAYAS SON IDILICAS, PQ SOBRE LAS HABITACIONES PREFIERO NO PENSAR, VOY CON DOS AMIGAS Y EL DE LA AGENCIA NOS ACONSEJÓ UNA JUNIOR SUITS, POR AMPLITUD, ESPACIO, Y MI CABEZA ESTÁ HECHA UN MAR DE DUDAS, MIS AMIGAS HAN CONFIADO EN MI PARA QUE OGARNICE EL VIAJE Y NO VEAS LOS QUEBRADEROS DE CABEZA QUE TENGO. AL MENOS ME HAS ACLARADO QUE TENEOS MARCHA EN LA ZONA, QUE HAY COMIDA, LO DEL TEMA DE LA BEBIDA ME SORPRENDE UN POCO QUE TENGAS QUE PAGAR DISTINTAS MARCAS. YO FUI A RIVIERA MAYA HACE UN PAR DE VERANOS Y ALLI NO PAGABAS NADA, BEBIAS LO QUE QUERIAS Y CUALQUIER MARCA, SUPONGO QUE NO TODOS LOS SITIOS SON IGUALES.
MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRITAS Y SE QUIERES SEGUIR CONTANDOME COSILLAS SOBRE AQUELLO TE LO AGRADECERÉ. BESOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en Diciembre en el complejo fiesta, en una habitación deluxe del Palace, es una habitación de una sola planta con bañera de hidromasaje en ella y una ducha donde el wc, el lavabo también esta en la habi.

Luego estan las junior suites que estan en el mismo complejo, son de dos plantas, en la superior tienes la cama.

Y las royal suites que están separadas, con recepción privada, piscina privada...

Supongo que las del bávaro y punta cana serán parecidas al del palace.

Si quereis saber algo mas...
⬆️ Arriba
Invitado

Yo es que he visto una junior suite de la zona roya con los muebles oscuros.... pr eso me entran dudas...
Y he visto habitaciones con el jacuzzi al lado de la cama que son junior suites pero son en una planta y no en dos.
Que lio...
⬆️ Arriba

Experto

Creo que las que estan en una planta son las que estan en lña zona bavaro. Pufffffff....... Ayudaaaaaaa, esto cada vez se esta poniendo mas lioso. Al final me veo durmiendo en la recepción.
Un saludo
⬆️ Arriba
Rocío

Invitado

Jajaja
Ayer me mandaron un documento word los del hotel y me dicen que las junior suites blancas son las honeymoon, y que son duplex.
⬆️ Arriba
uncletom

Invitado

Anonymous Escribió:
MUCHAS GRACIAS PEQUE, CUALQUIER ACLARACIÓN SIRVE DE AYUDA PARA LOS QUE AUN TENEMOS QUE IR DE VACACIONES. LO CIERTO Y VERDAD ES QUE COMO YA HE DICHO EN OTRAS OCASIONES CADA UNO CUENTA LA COSA SEGUN LE HAYA IDO, TE PONES A LEER Y DE PRONTO TODO SON DUDAS, SOBRE SI HE PILLADO LA HABITACION APROPIADA, LA COMIDA, LA BEBIDA, EL AMBIENTE?, NO SE PQ HAY TANTAS OPNIONES Y TAN DISTINTAS SOBRE UN MISMO SITIO, LO UNICO QUE TENGO CLARO HASTA AHORA Y ES QUIZÁS PQ DE ESO NADIE HABLA ES QUE LAS PLAYAS SON IDILICAS, PQ SOBRE LAS HABITACIONES PREFIERO NO PENSAR, VOY CON DOS AMIGAS Y EL DE LA AGENCIA NOS ACONSEJÓ UNA JUNIOR SUITS, POR AMPLITUD, ESPACIO, Y MI CABEZA ESTÁ HECHA UN MAR DE DUDAS, MIS AMIGAS HAN CONFIADO EN MI PARA QUE OGARNICE EL VIAJE Y NO VEAS LOS QUEBRADEROS DE CABEZA QUE TENGO. AL MENOS ME HAS ACLARADO QUE TENEOS MARCHA EN LA ZONA, QUE HAY COMIDA, LO DEL TEMA DE LA BEBIDA ME SORPRENDE UN POCO QUE TENGAS QUE PAGAR DISTINTAS MARCAS. YO FUI A RIVIERA MAYA HACE UN PAR DE VERANOS Y ALLI NO PAGABAS NADA, BEBIAS LO QUE QUERIAS Y CUALQUIER MARCA, SUPONGO QUE NO TODOS LOS SITIOS SON IGUALES.
MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRITAS Y SE QUIERES SEGUIR CONTANDOME COSILLAS SOBRE AQUELLO TE LO AGRADECERÉ. BESOS

En primer lugar, felicidades por haberte organizado el viaje con DOS amigas, si necesitas ayuda, yo puedo acompañaros para compensar.
Ya en serio, te diré que marcha no falta en el complejo, también hay posibilidad de salir fuera del complejo con taxi hasta el alba, pero yo no lo haria pues lo mas facil es que os encontreis con algun "tigrazo" como les llaman a los nativos que buscan y podeis llegar a tener problemas, o sea, con la marcha del complejo ya esta bien.
En cuanto a las bebidas de todos los clubs son bebidas nacionales y algunas de importación, pero segun que marcas no estan disponibles o sea que si alguien es adicto a una marca determinada de whisky, lo mejor es comprar la botella en el duty free de Madrid, sin embargo el ron local es la bebida mas recomendable, allí tienen el Brugal añejo, pero si quereis probar un ron que para mi gusto es el mejor de todos, probad el Barcelo Imperial 21 años (en España no hay) y saborearlo, es un placer
Bueno espero haber aclarado tus dudas...... Ah ! y con una amiga no habria bastante ??
Que lo paseis bien.
⬆️ Arriba
chusdoit

Invitado

Hola voy al paladium bavaro el 20 de mayo. Con respecto a las excursiones me han dicho que en lugar de cogerlas en el hotel, en la palaya te suelen ofrecer las mismas excursiones mucho mas baratas. Tb he oido que si las reservas por internet tb salen mas baratas. Alguien me puede informar de esto???
⬆️ Arriba
Invitado

BICHITO Escribió:
MUCHAS GRACIAS AMIGA POR TUS CONSEJOS, LA DISCOTECA ESA DE LA QUE ME HABLAS IMAGINO QUE ESTARA FUERA DEL RECINTO DE LOS HOTELES, NO ES PROBLEMATICO SLIR DE ESTA ZONA?. LA VERDAD ES QUE TE PONES A LEER Y TE ENTRA DE TODO, PQ CADA UNO CUENTA LA PELI COMO LE HA IDO, Y LA VERDAD ES QUE PARA LOS QUE AUN TENEMOS QUE CRUZAR EL CHARCO TE DA UN POCO DE COSILLA EL SABER QUE ESTAS COSAS TE PUEDEN OCURRIR, EN LA AGENCIA TE LO PINTAN TODO PRECIOSO Y POR LO QUE VEO NO ES SIEMPRE ORO TODO LO QUE RELUCE, EN FIN ESPERO QUE AL MENOS ME HAGA BUEN TIEMPO, NOS MARCHAMOS EN AGOSTO, QUE POR CIERTO NO SE QUE TIEMPO HACE POR ALLI, ESPERO TENER UNA HAMACA Y UNA SOMBRILLA, QUE LA COMIDA ME GUSTE, Y SI NO ES MUCHO PEDIR QUE HAYA ALGO DE AMBIENTILLO. POR CIERTO NOS VAMOS EL DIA 8 DE AGOSTO SI ALGUIEN SE MARCHA PARA ALLA EN ESA FECHA, QUE ME AVISE.
PUES YO TAMBIEN VOY EL SIETE DE AGOSTO Y SOY DE VALLADOLID.ESPERO PASARLO BIEN.

UN SALUDO AMIGA Y MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJILLOS.
⬆️ Arriba

Experto

Rocío Escribió:
jajaja
Ayer me mandaron un documento word los del hotel y me dicen que las junior suites blancas son las honeymoon, y que son duplex.
Entonces las junior suites del area royal como son y de que color y como estan.
Un saludo
⬆️ Arriba
BICHITO

Invitado

YO ME VOY TAMBIEN EL 7 O 8 DE AGOSTO DEL 2006. YO CREO TAMBIEN COGERE EL BAVARO,PARECE QUE ME GUSTA MAS.TU DE DONDE ERES.
SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Grand Palladium Babaro & Palace  Publicado:
Mery83

Invitado

Hola a todos, quiero ir este verano allí y nose tenemos muxas dudas a la hora de reservar en uno u otro, hemos visto que los precios no varian tanto y nose por lo que he leido en esta pagina me he quedado con mas dudas puesto que unos opinan mejor por el Bavaro y otros por el Palace. Una duda que tengo es de si los dos estan cerca o si hay que andar muxo para llegar de uno a otro??y la comida?? nose queremos reservar ya pero no nos decidimos, si alguien me pudiera aconsejar lo agradecería muxisimo, un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Babaro & Palace  Publicado:

Experto

Aqui puedes leer algunas cosas de los hoteles:
www.losviajeros.com/ ...pic&t=2624
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes