Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
priscila17 Escribió:
Muchas Gracias Sinita por las novedades que nos has traido!! Sobre todo la info de los restaurantes que nos sirve para organizarnos más o menos la estancia.
Y lo de las bicis es una chulada!! Habia todos los días? Que era por la mañana?
Aún no sabían muy bien qué días lo iban a hacer, ya que era algo totalmente nuevo. Pero por lo que hablé con Carina, no lo harán diariamente.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Mogutu Escribió:
Vanessilla Escribió:
Hola!! Tengo un par de dudas...He de llevar adaptador para enchufes?Supongo que si, pero de ser así cual?
Y otra cosilla...desde el hotel se puede comunicar por wasap a España o he de hablar con mi operador de movil para modificar algo?
Gracias!
No hace falta adaptador para enchufes, pero has de tener en cuenta que la corriente es diferente y los aparatos tardan más en cargar (baterías de móvil, cámaras de foto...)
En los lobbys hay wifi. Conviene que te enteres bien cómo enganchar tu móvil al wifi y que tu conexión a internet sea exclusivamente a través de este sistema para mandar los whasaaps, ya que si lo haces de la manera habitual, es muy posible que la conexión a internet que se necesita en el extranjero te salga bastante cara.
Nosotros tenemos directamente con la compañia........que segun pasamos la frontera y salimos de españa el 3G no funciona.Fuera de España a buscar Wifi y listo, hoy en día no hay problema para encontrar wifi gratis.
Otra cosa interesante y que algunos foreros preguntaban hace tiempo, es el tema de las comidas para los niños
Aquí tenéis una carta infantil que encontraréis en todos los temáticos y que a los peques seguro les gustará
Muchas gracias Sinita! Yo soy una de las que viajo con niños y me viene fenomenal esta información. Mandé un mail al hotel y muy amables me contestaron que no me preocupase que le djjese al chef nuestras necesidades y él se encargaría de la comida del bebé, ahora sabiendo esto mejor que mejor.
Qué os parece un B52 a estas horas en el Bar Hemingway, con un piano de fondo...en la terraza se está de muerte
Como veis, son distintos...uno con la "gasolina" y el otro con Imperial
Viendo fotos así se me ponen los dientes largos... Que envidia... Se me van hacer eternos los días hasta poder ir en Septiembre jooo...
Pero te animo a que sigas poniendonos fotos ya que nos sirve mucho para la imaginación. Jajajaja
Ya e conocido a tres presonas k me ancontado k le robaron el la caja fuertes de los palladium....cosa k me tiene preocupada pork yo voi allí en julio....espero k no me suceda nada de esto pork de dinero estoy escasa y si encima te lo roban,ya me diras.....
Por lo demas,estoy deseando de irrr,no veo k llegue el día...intentare no preocuparme mas,k si no,malo jjejeejej
Que mal royo lo de los robos... Lauripida ya nos contaras cuando vuelvas que tal te ha ido.
Me gustaria saber si en Palladium hay wifi gratis y si no es así cuanto valdria?Más que nada por poder ir sabiendo cositas... Se me hace eterno hasta septiembre uff...
Que mal royo lo de los robos... Lauripida ya nos contaras cuando vuelvas que tal te ha ido.
Me gustaria saber si en Palladium hay wifi gratis y si no es así cuanto valdria?Más que nada por poder ir sabiendo cositas... Se me hace eterno hasta septiembre uff...
Hola viajeros¡ Os quería preguntar si nos recomendais los bloques próximos a la playa del Punta Cana. En 2011 estuvimos en ese mismo hotel pero en la villas, cerca del miniclub, que entonces estaba en obras. Las distancias no nos importan mucho, nos gusta andar. Y en caso que nos las recomendeis, ¿qué número en concreto, para hacer la petición via mail? ¿Cuáles dan al mar?
¿Sabeis el coste de upgrade a Jr.suite?
Mil gracias y unas presidentes¡¡¡
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
lauripida Escribió:
ya e conocido a tres presonas k me ancontado k le robaron el la caja fuertes de los palladium....cosa k me tiene preocupada pork yo voi allí en julio....espero k no me suceda nada de esto pork de dinero estoy escasa y si encima te lo roban,ya me diras.....
Por lo demas,estoy deseando de irrr,no veo k llegue el día...intentare no preocuparme mas,k si no,malo jjejeejej
Francamente curioso esto que nos cuentas.
En un hilo sobre un hotel en el que no se suelen dar denuncias, no ya de robos en cajas fuertes, sino de cualquier otro tipo de objetos, resulta que tú nos cuentas esta experiencia. No es que hayas conocido a una persona que haya sufrido un robo en la caja fuerte, ni a dos, sino a tres. Buena marca, sin duda, gran casualidad.
Pero me resulta muchísimo más curioso aún que, conociendo a tres personas que según cuentas han sido robadas en un mismo hotel (mucho robo para un hotel y gran coincidencia por tu parte conocer a las 3) pues aún así vas y reservas en el hotel en cuestión. Muy curioso.
Me cuesta por tanto muchísimo entender tu postura. Cuestión de gustos, supongo, no hay nada escrito dicen.
Por último, como usuario de a pie y lector impenitente de posts, me atrevería a rogarte humildemente que trates de cuidar la ortografía, resulta un esfuerzo añadido para lograr entenderte.
Soy un poco inculta con los cocteles y combinados jeje a mi del roncola piña colada y poco más no me sacais jeje. Lo de la foto es un B52 no? y Exactamente ¿?que lleva?? jiji
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
priscila17 Escribió:
Soy un poco inculta con los cocteles y combinados jeje a mi del roncola piña colada y poco más no me sacais jeje. Lo de la foto es un B52 no? y Exactamente ¿?que lleva?? jiji
Efectivamente, es un B-52. Lleva licor de café, crema de whisky y ron. Pero no te asuste, Priscila, está muy suave y entra muy facilmente. Además es un trago corto.
ya e conocido a tres presonas k me ancontado k le robaron el la caja fuertes de los palladium....cosa k me tiene preocupada pork yo voi allí en julio....espero k no me suceda nada de esto pork de dinero estoy escasa y si encima te lo roban,ya me diras.....
Francamente curioso esto que nos cuentas.
En un hilo sobre un hotel en el que no se suelen dar denuncias, no ya de robos en cajas fuertes, sino de cualquier otro tipo de objetos, resulta que tú nos cuentas esta experiencia. No es que hayas conocido a una persona que haya sufrido un robo en la caja fuerte, ni a dos, sino a tres. Buena marca, sin duda, gran casualidad.
Pero me resulta muchísimo más curioso aún que, conociendo a tres personas que según cuentas han sido robadas en un mismo hotel (mucho robo para un hotel y gran coincidencia por tu parte conocer a las 3) pues aún así vas y reservas en el hotel en cuestión. Muy curioso.
Me cuesta por tanto muchísimo entender tu postura. Cuestión de gustos, supongo, no hay nada escrito dicen.
Por último, como usuario de a pie y lector impenitente de posts, me atrevería a rogarte humildemente que trates de cuidar la ortografía, resulta un esfuerzo añadido para lograr entenderte.
Pues sin conocer a Lauripida, yo soy una de las personas que sufrió un robo en la caja fuerte de un Hotel Palladium en Punta Cana. Y sí que escribí al respecto en uno de los foros (si encuentro el hilo, lo adjunto). Además, hice denuncia por escrito al hotel sin que sirviera para nada, puesto que ellos jamás lo admitieron (no había señales de haber forzado la caja fuerte.Claro, porque quien comete estos robos dispone de algún código maestro o qué sé yo). En su momento, hice una búsqueda por internet y encontré casos similares en distintos foros, así que dudo que sea una casualidad.