Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Hola nosotros vamos al Iberostar dominicana del 13 al 20 de julio y mi pregunta es que tiempo hace en esas fechas y el agua del mar al no ser caribe esta caliente como en Rivera Maya o es mas fria ?
Hola muy buenas, vamos a punta cana el proximo martes 25 de junio!! me gustara saber que tiempo esta haciendo por allí y q tal son las previsiones para esa semana? esque en las web estoy viendo de todo,desde lluvias a tormentas a sol jeje!! muchas gracias!!
Llueva o nieve seguro q lo pasareis de lujo y si nieva aun mas! es logico que se quiera mucho sol para eso bamos pero no agobiarse pues siempre te coje algun día de lluvia pero no suele ser como aquí es un ratito y el sol sale y auque llueva te puedes bañar en la piscina. Suerte y poneros proteción que os hara falta.
Llueva o nieve seguro q lo pasareis de lujo y si nieva aun mas! es logico que se quiera mucho sol para eso bamos pero no agobiarse pues siempre te coje algun día de lluvia pero no suele ser como aquí es un ratito y el sol sale y auque llueva te puedes bañar en la piscina. Suerte y poneros proteción que os hara falta.
Indiana Jones Joined: 22-01-2008 Posts: 1048
Votes: 0 👍
Cuando estuvimos la semana pasada se estaba fresquito, los tres primeros días nublados, el resto de sol esplendido, y solo llovio el ultimo día un ratito, con fuerza eso si, pero solo media hora...
La verdad es que se agradece que no haga tanto calor...