FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO (HISTORICO 4) ✈️ p35 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente
Página 68 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 126593 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
alain24 Escribió:
Yo tengo pensado llevar de protección 15 de lancaster la chica nos dijo que es muy buena y con 15 nos dijo que esta marca valdria, pero al leer todo esto...ya me da miedo jajaja.soy de piel morena y estamos llendo al solarium. Nose que opinais chic@s?
Saludoss

Que la marca sea buena, que lo es la tuya, la he usado, no tiene nada que ver con que el factor vaya a ser suficiente por ser esa marca, no entiendo cómo te han podido decir eso... a mi me parece poquísimo y mas para donde vais a ir.
Yo soy pelirroja y con pecas y evidentemente yo uso la 50 para arriba, pero mi marido se pone como un conguito, y el año pasado usamos los dos la misma crema, la mía de 50, y yo no me quemé y él volvió que parecía el primo de kunta kinte...

Yo me llevaría sin pensarlo una crema de al menos 30, de ahí para arriba, la de 15 ya la provechareis aquí o sino los últimos días allí a las horas mas bajas del sol...
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy importante ademas de usar la protección adecuada para nuestro fototipo de piel es renovarla tras los baños
⬆️ Arriba

Willy Fog

E hidratarse bien....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos. Teneis razon. Me cojere una de 30.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ardikai Escribió:
Vanessilla Escribió:
Muchas gracias por las respuestas! Ya tengo en cuenta que yo llevare protección 50 y nada de tomar el sol para no achicharrarme.

Y protector labial de protección alta !!!! Que menuda noche y menudo día pase yo el año pasado en P Cana... Me despiste y tanto tiempo en el agua, tanto snorkel, el reflejo del sol en el agua... Se me pusieron como dos morcillas de Burgos, no podía ni cerrar la boca, fatal. Los venden en cualquier farmacia.

Muy deacuerdo...yo el primer año no me lleve nada para los labios y me paso lo mismo..me los quemé literalmente! un stick con protección solar importante!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vanessilla Escribió:
De que factor llevais el protector para el sol? Que no sé cual comprar... Yo soy bastante balnquita, pero quiero ponerme algo morena y pasar a poder ser sin ponerme rojo gamba,jajaja.

Yo soy blanquita también y me llevo siempre protección 50
Aun así algo roja te pones...pero al menos vas protegida.
Y coger color lo coges igual...y mas saludable!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
Ardikai Escribió:
Vanessilla Escribió:
Muchas gracias por las respuestas! Ya tengo en cuenta que yo llevare protección 50 y nada de tomar el sol para no achicharrarme.

Y protector labial de protección alta !!!! Que menuda noche y menudo día pase yo el año pasado en P Cana... Me despiste y tanto tiempo en el agua, tanto snorkel, el reflejo del sol en el agua... Se me pusieron como dos morcillas de Burgos, no podía ni cerrar la boca, fatal. Los venden en cualquier farmacia.

Muy deacuerdo...yo el primer año no me lleve nada para los labios y me paso lo mismo..me los quemé literalmente! un stick con protección solar importante!!

La primera vez que estuvimos en RD mi mujer se abrasó los labios, concretamente el día que excursionamos a Saona. Entre el solazo, el viento y el reflejo del sol en el mar, se quemó.

Acudimos a la consulta del médico del hotel (Meliá Caribe Tropical) para pedir una pomada o algo que le aliviase y recuerdo que más que las ampollas en los labios de mi mujer, la mayor preocupación del doctor era cobrarnos la consulta (50 dólares) e insistir en que luego el seguro se haría cargo. Pero es que no necesitábamos consulta alguna, el diagnóstico era claro: quemaduras por el sol.

Dado que nuestro regreso a casa era inminente, mi mujer se arregló con sus cremas, con las que mal que bien, trató las quemaduras. Ni que decir tiene que aprendió la lección y nunca le falta el protector labia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo aconsejo también llevar protector labial y crema de sol minimo de 30 de marcas de farmacia. Por cierto éste año se esta comercializando crema solar para pieles tatuadas en las farmacias, este tipo de pieles requieren una mayor hidratación y cuidado y parece que se han decidido por sacar una.
Hay q tener mucho cuidado, yo en julio ya vi como se llevaban del palladium a un chico a urgencias con unas quemaduras increibles, se fastidio las vacaciones. Con color vienes igual!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
markeli22 Escribió:
Ardikai Escribió:
Vanessilla Escribió:

La primera vez que estuvimos en RD mi mujer se abrasó los labios, concretamente el día que excursionamos a Saona. Entre el solazo, el viento y el reflejo del sol en el mar, se quemó.

Acudimos a la consulta del médico del hotel (Meliá Caribe Tropical) para pedir una pomada o algo que le aliviase y recuerdo que más que las ampollas en los labios de mi mujer, la mayor preocupación del doctor era cobrarnos la consulta (50 dólares) e insistir en que luego el seguro se haría cargo. Pero es que no necesitábamos consulta alguna, el diagnóstico era claro: quemaduras por el sol.

Dado que nuestro regreso a casa era inminente, mi mujer se arregló con sus cremas, con las que mal que bien, trató las quemaduras. Ni que decir tiene que aprendió la lección y nunca le falta el protector labia.

Es que parece una tonteria pero esas quemaduras te pueden arruinar el viaje! yo me desperté por la mañana con los labios hinchados (no llegué a tener ampollas) y no podia reirme sin que se me abrieran las grietas...menos mal k fue un par de días antes de volver...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo malo de tanta crema y potingue........en mi caso suele ser en los ojos, que si crema para el sol, que si loción antimosquitos y a eso le unes el sudor.........y es una bomba. A mi me suda mucho la cara y en lo que me descuido empiezan a picarme los ojos al gotearme el sudor jajaja.
Donde peor lo pase con eso fue el la RM pero aprendi del guia, desde entonces siempre llevo una toallita de manos de algodon y me seco la zona de los ojos con ella.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunta tonta: qué compañía está volando ahora a Punta cana?
⬆️ Arriba

Willy Fog

theorema Escribió:
Lo malo de tanta crema y potingue........en mi caso suele ser en los ojos, que si crema para el sol, que si loción antimosquitos y a eso le unes el sudor.........y es una bomba. A mi me suda mucho la cara y en lo que me descuido empiezan a picarme los ojos al gotearme el sudor jajaja.
Donde peor lo pase con eso fue el la RM pero aprendi del guia, desde entonces siempre llevo una toallita de manos de algodon y me seco la zona de los ojos con ella.

Yo crema protectora si,pero repelente no me pongo en la cara nunca...
Suelen picar en las piernas....
Si que es cierto que hay cremas que hacen llorar los ojos,para ese problema siempre aconsejo ir a la farmacia y pedir una crema especial para este problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

markeli22 Escribió:
theorema Escribió:

Si que es cierto que hay cremas que hacen llorar los ojos,para ese problema siempre aconsejo ir a la farmacia y pedir una crema especial para este problema.

Yo para la cara uso un repelente en roll-on, porque se controla muy bien dónde se da y la cantidad, que se llama moskito milk y que tiene alto el porcentaje de DEET.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra cosa que siempre echo en la maleta es esto,
Ya que parece ser que por allí no se estila y es una verdadera pena... (aqui los regalan en la playa)

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En Riviera Maya la gente me miraba extrañada cuando tenia el cono en la mano...jijijiji y hasta los animadores me dijeron que era una estupenda idea.

Última edición por Markeli22 el Mar, 11-06-2013 10:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ardikai Escribió:
markeli22 Escribió:
theorema Escribió:

Yo para la cara uso un repelente en roll-on, porque se controla muy bien dónde se da y la cantidad, que se llama moskito milk y que tiene alto el porcentaje de DEET.

A mi es que me da cosa que pueda crear manchas en la cara....
⬆️ Arriba

Super Expert

markeli22 Escribió:
otra cosa que siempre echo en la maleta es esto,
Ya que parecer ser que por allí no se estila y es una verdadera pena... (aqui los regalan en la playa)

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En Riviera Maya la gente me miraba extrañada cuando tenia el cono en la mano...jijijiji y hasta los animadores me dijeron que era una estupenda idea.

Markeli por el norte también hubo una campaña en las playas que los regalaron, para los fumadores es un gran invento!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

bgranada Escribió:
Pregunta tonta: qué compañía está volando ahora a Punta cana?

Nosotros volamos con Air Europa!! no se si hay alguna compañia mas que este volando actualmente allí!! aunque creo q no, con lo e la quiebra de orizonia, este año han anulado los vuelos directos y todos se hacen mediante escala en madrid!! al menos eso tengo entendido!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pullmantur también vuela a Punta Cana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vuelan air Pullmantur y air europa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias! Confirmado, volamos con Pullamntur, ya tengo hasta los asientos reservados!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes