Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28672
Votos: 0 👍
Ardikai Escribió:
markeli22 Escribió:
theorema Escribió:
Lo malo de tanta crema y potingue........en mi caso suele ser en los ojos, que si crema para el sol, que si loción antimosquitos y a eso le unes el sudor.........y es una bomba. A mi me suda mucho la cara y en lo que me descuido empiezan a picarme los ojos al gotearme el sudor jajaja.
Donde peor lo pase con eso fue el la RM pero aprendi del guia, desde entonces siempre llevo una toallita de manos de algodon y me seco la zona de los ojos con ella.
Yo crema protectora si,pero repelente no me pongo en la cara nunca...
Suelen picar en las piernas....
Si que es cierto que hay cremas que hacen llorar los ojos,para ese problema siempre aconsejo ir a la farmacia y pedir una crema especial para este problema.
Yo para la cara uso un repelente en roll-on, porque se controla muy bien dónde se da y la cantidad, que se llama moskito milk y que tiene alto el porcentaje de DEET.
A mi es que me da cosa que pueda crear manchas en la cara....
otra cosa que siempre echo en la maleta es esto,
Ya que parecer ser que por allí no se estila y es una verdadera pena... (aqui los regalan en la playa)
[Foto-Eliminada-Tinypic]
En Riviera Maya la gente me miraba extrañada cuando tenia el cono en la mano...jijijiji y hasta los animadores me dijeron que era una estupenda idea.
Markeli por el norte también hubo una campaña en las playas que los regalaron, para los fumadores es un gran invento!!!
Pregunta tonta: qué compañía está volando ahora a Punta cana?
Nosotros volamos con Air Europa!! no se si hay alguna compañia mas que este volando actualmente allí!! aunque creo q no, con lo e la quiebra de orizonia, este año han anulado los vuelos directos y todos se hacen mediante escala en madrid!! al menos eso tengo entendido!!
Muchas gracias por las respuestas! Ya tengo en cuenta que yo llevare protección 50 y nada de tomar el sol para no achicharrarme.
Siguiendo vuestros consejos, yo también llevo protección 50. He descubierto en la farmacia cremas de ese factor de protección que llevan aceleradores de bronceado para que no te quedes blanca del todo. Ya os contaré si funciona. Aunque lo probaré antes de ir a PC, porque hasta septiembre no sale mi avion.
18 euros por persona y trayecto, asientos 20K y J. En la web de Pullamntur
18x2 = 36...... Mmmmm..... Me da para comprar allí 3 botellas de Imperial
en el caso de reservar también para la vuelta serian 72 euros ...unas cuantas botellas se pueden traer 8)
Yo tmb he reservado asientos...encima de la fila 20 tmb...creo q hasta esos mismos...prefiero gastarme 72 pavos en llevar las piernas mas o menos estiradas...los q miden 1,90 lo agradecen...
Gracias! Confirmado, volamos con Pullamntur, ya tengo hasta los asientos reservados!!
Ya te respondí en el el otro hilo pero te digo :
En la mayoria de ocasiones tienes que reservar los asientos por separado es decir primero la ida y luego la vuelta.Reservas y pagas la ida y luego haces lo mismo con la vuelta.
en el caso de reservar también para la vuelta serian 72 euros ...unas cuantas botellas se pueden traer 8)
Yo tmb he reservado asientos...encima de la fila 20 tmb...creo q hasta esos mismos...prefiero gastarme 72 pavos en llevar las piernas mas o menos estiradas...los q miden 1,90 lo agradecen...
Me parece estupendo nosotros no tenemos ningun problema con los asientos ... 8)
Me parece estupendo nosotros no tenemos ningun problema con los asientos ... 8)
También puede pasar que reserves porque yo mido 1,80 y mi hijo 1,96 y el avion vaya medio vacio aunque no es lo habitual...pero a mi me pasó en septiembre pasado.
A la ida el avion de Pullmantur iba medio vacio e incluso fuimos durmiendo cada uno en una fila central
En nuestro caso que los dos somos bastante altos, nos merece y mucho la pena pagar los 72 euros. Son muchas horas de avión, y el poder llevar las piernas estiradas se agradece!