HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 7) ✈️ p08 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 28 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 97202 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
PedroDiaz Escribió:
Otra duda de las mías.
Curioesando mil cosas he mirado en tripadvisor la puntuación de los hoteles y el ROYAL TURQUESA es el 38 de 100.
Hace 4 años yo estuve alojado en el Iberostar dominicana y para ser la primera vez que fui me pareció genial y veo esta en el puesto 14 de 100.
Viendo fotos y comentarios del turquesa me parece esta a otro nivel superior.
A que son debidas esas diferencias???

Creo que simplemente es cuestion de numeros..
Seguro que se alojan muchas mas personas en el Iberostar que en el Royal Suites... Por eso tiene mas puntuación el Iberostar.
Es lo que deduzco....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PedroDiaz Escribió:
Otra duda de las mías.
Curioesando mil cosas he mirado en tripadvisor la puntuación de los hoteles y el ROYAL TURQUESA es el 38 de 100.
Hace 4 años yo estuve alojado en el Iberostar dominicana y para ser la primera vez que fui me pareció genial y veo esta en el puesto 14 de 100.

Yo no sé como puntúan en Trip

Lo que si te puedo decir es que el Royal Suite Turquesa, como hotel y servicios, le da muchas vueltas al Iberostar Dominicana, en todo.

Otra cosa ya sería compararlo con el Grand Iberostar, pero ese ya es otro tema aparte.

Vete tranquilo
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
PedroDiaz Escribió:
Otra duda de las mías.

Yo no sé como puntúan en Trip

Lo que si te puedo decir es que el Royal Suite Turquesa, como hotel y servicios, le da muchas vueltas al Iberostar Dominicana, en todo.

Otra cosa ya sería compararlo con el Grand Iberostar, pero ese ya es otro tema aparte.

Vete tranquilo

Opino lo mismo y ademas sin duda alguna.Ademas son dos conceptos diferentes y en el en caso de comparar tendria que ser el Iberostar Bavaro con el resto de Palladium que esta en la misma linea hotelera.

⬆️ Arriba

Willy Fog

PedroDiaz Escribió:
Otra duda de las mías.

Yo sinceramente las puntuaciones de Trip nunca las he entendido y no se que parametros utilizan porque por ejemplo el Bahia Principe Bavaro ocupa el numero 23 y el Majestic Colonial el 10 y bajo mi punto de vista no tienen ni punto de comparación con la zona Royal de Palladium.

Y el Natura que es para mi un pesimo hotel el 59.

Así que yo no haria excesivo caso a esto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo recordar que más veces se ha hablado en el foro de la relativa validez de las clasificaciones de Tripadvisor.

En otras webs de viajes a la hora de hacer clasificaciones se recogen tan sólo las opiniones de los viajeros que han reservado hotel a través de la web en cuestión y escriben tras su estancia en el hotel. Son valoraciones de gente que ha hecho y pagado una reserva y opina tras disfrutar de la estancia.

Las clasificaciones que se elaboran en Tripadvisor para mí tienen otro tipo de fiabilidad. En Triadvisor cualquiera puede entrar y escribir una opinión y calificar extremadamente bien un hotel. Tan sólo hace falta registrarse y calificar, haya estado hospedado o no en el hotel. Cualquiera puede hacerlo y tantas veces como quieras: te registras otra vez y vuelves a calificar optimamente el hotel que te “interesa”.
Yo tengo en cuenta sus clasificaciones pero siempre a modo muy orientativo. Prefiero leer sus críticas detalladas.

He recordado que el hotel en el que nos alojamos en Amsterdam, el Hotel Nadia, tenía muy buena clasificación en Tripadvisor. He mirado y figura el 39 de 336 hoteles en Amsterdam. Os garantizo que esa clasificación no se puede asemejar ni de lejos a la realidad. Se trata de un hotel muy modesto y con óptima ubicación (por eso lo seleccionamos) pero la habitación era diminuta, cabía la cama y poco más. La puerta del baño no se abría del todo porque hacía tope con la cama. En el baño no había plato de ducha, simplemente un desagüe en el suelo. En el comedor había que compartir mesa con otros huéspedes para desayunar porque no cabíamos todos….
A pesar de los pesares nosotros estuvimos contentos en el hotel por su ubicación y su precio, pero ni en sueños puede ser el 39 de 336 de Amsterdam.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aprovechó a subir hilo y a preguntar algo sobre el servicio de habitaciones.
Supongo que para desayuno comida y cena debe de haber algunos menús especiales predeterminados para pedir no?? O se puede pedir cualquier cosa a cualquier hora???
⬆️ Arriba

Willy Fog

PedroDiaz Escribió:
Supongo que para desayuno comida y cena debe de haber algunos menús especiales predeterminados para pedir no?? O se puede pedir cualquier cosa a cualquier hora???

Hay determinados horarios segun sea de día o de noche.

Hay una carta con determinados platos,pero claro està ni por asomo la variedad que encuentras en los restaurantes de la zona Royal.Esta bien para pedirlos alguna vez de manera puntual.

También hay un menu nocturno por si te da el hambre a las 3 de la madrugada por ejemplo con sanwinch,pizza,hamburguesa etc.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
PedroDiaz Escribió:

Hay determinados horarios segun sea de día o de noche.

Hay una carta con determinados platos,pero claro està ni por asomo la variedad que encuentras en los restaurantes de la zona Royal.Esta bien para pedirlos alguna vez de manera puntual.

También hay un menu nocturno por si te da el hambre a las 3 de la madrugada por ejemplo con sanwinch,pizza,hamburguesa etc.

Echale si quieres un vistazo a este post que hice de una de mis estancias.Falta información del restaurante Le Chanterelle porque aun no existia.

HOTEL ROYAL SUITES TURQUESA PUNTA CANA (HISTORICO)
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días de nuevo Voy haciendo mis dudas poco a poco para así hacer más amena la espera hasta agosto jaja
Sabéis para principios de agosto que tal está la ocupación?? Será difícil para esa época que haya alguna swin up libre para hacernos el upgrade?? Es para ir haciéndome idea de las posibilidades que tendré de darle la sorpresa a mi chica.
⬆️ Arriba

Willy Fog

PedroDiaz Escribió:
Buenos días de nuevo Voy haciendo mis dudas poco a poco para así hacer más amena la espera hasta agosto jaja
Sabéis para principios de agosto que tal está la ocupación?? Será difícil para esa época que haya alguna swin up libre para hacernos el upgrade?? Es para ir haciéndome idea de las posibilidades que tendré de darle la sorpresa a mi chica.

Yo cuando estuve en la Royal (2011) estuve parte en julio y parte principios de agosto. Diría yo que no estaba a tope ni muchísimo menos. Siempre había algo de gente en todos los espacios comunes (restaurantes, piscinas, bares, playa, lobby…) pero nunca en demasía. Es posibles que no tengas problemas para hacer el up grade que pretendes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya estamos de vuelta amig@s forer@s
Ayer llegamos, y bueno, poco a poco ire interviniendo contando cositas, tan solo algunos apuntes rápidos...
El viaje, deciros que el avión no fué como el pasado año que llevaban pantallitas individuales y eran mucho mas comodos, este año se ve que son los antiguos de Orbest y muy muy incomodo el viaje.
Pero como esta sección es del Royal me centraré en él.
Nos encontramos con respecto al pasado año, todo muy muy cuidado, superior, en cuanto a las instalaciones, no podemos poner ninguna objeción, todo muy bien.
Eso si, nos encontramos al llegar y durante el resto de los días que tanto en el Lobby como en los restaurantes tematicos y los dos del Royal, el aire acondicionado muy flojito, realmente hacia calor, y eso que nos ha tocado unos días fresquitos... Pero vamos que mas que nada por poner algun pero, porque ya digo que todo de lujo.
En cuanto a los restaurantes, comentar que en ninguno de los días que estuvimos pudimos saborear langosta, ya que no habia, no supieron decirnos el porqué, tan solo en el Royal Gourmet se podia obtener y no era como el pasado año, la verdad es que era pequeñita y congelada... Imagino que por la veda, pero el pasado año por las mismas fechas si habia.
Este año hemos encontrado muchisima gente en el resort, al contrario que el pasado que estuvimos muy tranquilos, se ve que este año hay mucho mas turismo.
Sobre lo que comentan muchos foreros de realizar el upgrade al swimup, nosotros no pudimos, estaba todo completo, por lo que aprovecho para indicar nuestra opinion del tema de la parte nueva:
La parte nueva es muy muy tranquila, demasiado diria yo, a nosotros nos ha gustado mucho las habitaciones que son mas nuevas y mejores que las de la parte menos nueva pero mas que nada en cuanto a mobiliario e instalaciones, pero en cuanto a tamaños son mas o menos iguales, yo si volviera me alojaria en la parte nueva UNICAMENTE si tengo habitación swimup, para alojarse arriba, la verdad es que no nos merece la pena, ya que las piscinas de la parte nueva son pequeñas y claro, te das de bruces con las habitaciones de la parte de abajo, y no es muy suyo el bañarse allí si no estas en las habitaciones con swimup... Y para colmo no tiene barra humeda. Yo lo veo bien para parejas que quieran estar tranquilitas y con eso de tener la piscina metida en la habitación, por lo demas es mas bien aburrido, preferimos mil veces la parte menos nueva, mucho mas alegre, cerca del mar y con una piscina desde nuestro punto de vista mucho mas bonita, animada y con barra humeda.
Y para no extenderme, seguire contando mas adelante, dejo para el final lo mejor que tiene desde nuestro punto de vista el resort: SU GENTE, sus empleados, TODOS, no quiero decir nombres, todo el mundo, muy profesionales, atentos, afectuosos, trabajadores, con una sonrisa de oreja a oreja siempre queriendo agradar... Que quereis que os digamos, por eso siempre volveremos por su gente, lo mejor de todo, no los olvidaremos...
Y bueno, la nostalgia nos embarga, seguirmos contando poco a poco que asimilemos la vuelta...
Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido, aljarafesur!!!
Me ha encantado tu comentario, valorando los pros y los contras, todo un ejemplo de crítica constructiva .
Ya nos irás contando más cosas de tu experiencia. Ahora, a retomar el duro día a día
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenido compañero!!

Que bien tener noticias frescas del complejo. Ahora a adaptarse de nuevo a la rutina, mucho animo y ya nos vas contando detalles.

Por cierto... Vaya pena lo de la langosta, con las ganas que ibais de comeros unas cuantas! Bueno ya teneis excusa para volver jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenidos!!!! Esperamos ansiosos más detalles.
Para empezar me parece mal pagar una categoría superior de hotel y uno de los atractivos como la langosta no este disponible y quedarse tan anchos.
Lo de las swin up es lástima también supongo es cuestión de suerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no he entendido muy bien el tema de la langosta porque alfarajesur dice que no pudieron saborear langosta ya que no habia para a continuación decir que solo se podia obtener en el Gourmet que es justo el unico restaurante donde la hay a diario sin cargo.

¿Entonces habia o no habia langosta? espero que nos lo aclare
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara, yo creo haber entendido que no pudieran pedir langosta en los restaurantes que no pertenecen a la zona Roya, y que la del Gourmet no les supo tan buena como la del año pasado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PedroDiaz Escribió:
Bienvenidos!!!! Esperamos ansiosos más detalles.
Para empezar me parece mal pagar una categoría superior de hotel y uno de los atractivos como la langosta no este disponible y quedarse tan anchos.
Lo de las swin up es lástima también supongo es cuestión de suerte

Cuando estemos instalados y en la normalidad iremos contando cositas, ahora la verdad es que con la pena que lo embarga todo... Ufff y el cansancio que aprovechamos todo el tiempo, durmiendo mas bien poco y disfrutando al maximo.

Solo comentar sobre las langostas que si, la verdad, fue una pena, pero no dejamos que nos amargara, si no pudo ser algun motivo habria, no nos ibamos a amargar por ello, pero si reconocemos que fue una pequeña desilusión...

Y sobre las Swimup, pues eso, tuvimos mala suerte porque estaba bastante lleno el resort y no hubo manera, pero vamos que visto lo visto, tampoco es para tanto, es nuestra opinion, con el "peazo" de resort y la de sitios donde ir, y lo "guapa" y animada que estaba la piscina del Royal "menos nueva" con su barra humeda y sus sensacionales camareros y camareras... La cercania de la playa de esta zona "menos nueva", la verdad es que sería un pecado de los gordos quedarse metidos en una habitación por mucha piscina que tenga, sobre todo con lo aburrido que se estaba en la zona nueva, eso lo veo yo mas bien para parejitas o para gente que realmente quiere descansar del stress, o como novedad, pero si buscas algo mas animado y sobre todo cercanía de la playa, como que no es el sitio adecuado. Eso si, las instalaciones de lujo.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
Yo no he entendido muy bien el tema de la langosta porque alfarajesur dice que no pudieron saborear langosta ya que no habia para a continuación decir que solo se podia obtener en el Gourmet que es justo el unico restaurante donde la hay a diario sin cargo.

Yara-gb aclaramos porque veo que no he sabido explicarme bien, efectivamente puede generar confusión.

Solo habia langosta en el Royal Gourmet, en mi opinión comparado con el pasado año de inferior calidad mas pequeña, con lo que realmente no pasaba el corte, de hecho no repetimos porque no valia la pena.

Cuando comentaba que no habiamos podido saborear langosta, queriamos decir en el resto del resort, porque como en anteriores post indicamos, el pasado año, las langostas del Steak House y del Español, estaban muy superiores a las del Royal en tanto en tamaño como en calidad. Cosa que este año no hemos podido saborear dado que no habian en toda la semana que estuvimos disponibles.

Espero haber aclarado el tema, y todo sin animo de critica, ya que no dejamos que eso nos impidiera disfrutar del resto, lo mismo que decimos esto, decimos que en la mayoria de los sitios que fuimos, la carne estaba exquisita, y de eso hablaremos en los proximos días, en diseccionar los restaurantes.

Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Willy Fog

aljarafesur Escribió:
Yara-gb Escribió:

Yara-gb aclaramos porque veo que no he sabido explicarme bien, efectivamente puede generar confusión.

Solo habia langosta en el Royal Gourmet, en mi opinión comparado con el pasado año de inferior calidad mas pequeña, con lo que realmente no pasaba el corte, de hecho no repetimos porque no valia la pena.

Cuando comentaba que no habiamos podido saborear langosta, queriamos decir en el resto del resort, porque como en anteriores post indicamos, el pasado año, las langostas del Steak House y del Español, estaban muy superiores a las del Royal en tanto en tamaño como en calidad. Cosa que este año no hemos podido saborear dado que no habian en toda la semana que estuvimos disponibles.

Espero haber aclarado el tema, y todo sin animo de critica, ya que no dejamos que eso nos impidiera disfrutar del resto, lo mismo que decimos esto, decimos que en la mayoria de los sitios que fuimos, la carne estaba exquisita, y de eso hablaremos en los proximos días, en diseccionar los restaurantes.

Saludos a tod@s

Ahora si me ha quedado claro... es que como estamos en el hilo del Royal pues no pensè que te referias al resto del complejo.

Y criticas podeis hacer las que querais faltaria mas.

Es cierto que hay veda de langosta,y varias veces se ha criticado aquí el hecho de que en algunos hoteles (no se habló de Palladium) no la cumplan porque dan langosta fresca en una epoca en la que no esta permitida cojerla.

Igual ahora llevan esto a rajatabla
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seguramente a muchos nos ha venido automaticamente la misma pregunta a la cabeza al leer los últimos posts.

¿Cuáles son las fechas de la veda de langosta en RD? Según esta web de la FAO sería del el primero de abril hasta el 31 de julio

www.fao.org/ ...931b0d.htm

(perdón por el off topic, Yara pero es que me daba la impresión de que las preguntas en torno al tema iban a empezar a caer tarde o temprano)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes