Hotel Iberostar Dominicana . Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 15 de 41 - Tema con 809 Mensajes y 523544 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola alguien podria informarme como se contratan las cenas tematicas en Iberostar Dominicana?y las habitaciones se pueden reservar desde aquí ?Nosotros vamos 3 adultos de vigo desde el 13 de julio hasta el 20,alguien va en esas fechas ?
Sabeis si queda cerca el famoso corte ingles o cortecito del Iberostar y si se puede salir a la carretera a coger algun tipo de transporte y si se puede visitar algo interesante que quede cerca ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

psami Escribió:
Hola alguien podria informarme como se contratan las cenas tematicas en Iberostar Dominicana?y las habitaciones se pueden reservar desde aquí ?Nosotros vamos 3 adultos de vigo desde el 13 de julio hasta el 20,alguien va en esas fechas ?
Sabeis si queda cerca el famoso corte ingles o cortecito del Iberostar y si se puede salir a la carretera a coger algun tipo de transporte y si se puede visitar algo interesante que quede cerca ?

Para contratar las cenas tenéis una mesa al lado de la recepción, donde os harán la reserva.
Solo tiene dos tipos de habitación, la estandar y la junior suite, y tienen distinto precio.
El Cortecito queda a unos 15m. En taxi (lo puedes pedir desde la recepción del hotel). También puedes salir por la puerta de empleados y cogerlo allí (siempre hay alguno "haciendo guardia"). Pregunta siempre el precio, pues hay algún espabilado que otro. Otra forma es tomar un "motoconcho"; los hay por todas partes, y te llevan por poco dinero. Normalmente no hay problemas con ellos, pero NO los aconsejo por la noche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias kambalik por la información, y me puedes decir si hay algo cerca que merezca la pena ver cerca del hotel ?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para cualquier cosa debes salir en taxi, la distancia desde la entrada del hotel al camino es grande
Por la playa puedes caminar y ver otros hoteles cercanos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola quisiera saber si me alojo en el iberostar dominicana puedo acceder al iberostar bavaro y si se puede hacer uso de sus instalaciones.
Y al iberostar punta cana?? tengo entendido que con este comparten instalaciones, no es así?

Gracias! Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Iberostar Dominicana y Punta de Cana comparten instalaciones, con el Bavaro no, no se pueden usar sus instalaciones salvo que compres la pulsera del Bávaro como han referido antes.
Entiendo que los únicos que pueden usar instalaciones del Bávaro son los niños que pueden usar su piscina
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado:

Travel Addict

kikuno Escribió:
Hola, la piscina para niños en la que se encuentra el barquito es accesible también para los alojados en el Ib. Dominicana?, ¿en qué Iberostar se encuentra?, muchas gracias.

El barco se encuentra en el Grand Bávaro. No se puede bañar ahí, las piscinas están más adelante. El barco es una especie de discoteca por dentro donde hay un bar y dan cócteles por la noche. El agua que lo rodea, así como todo el perímetro, es simplemente un elemento decorativo y estético, pero no es una piscina, ni se puede entrar ahí.

Tampoco puede acceder nadie de los demás hoteles al Grand Bávaro, que es el tope gama de Iberostar en Punta Cana, sin embargo los que están alojados en él, pueden acceder a los tres restantes (pulsera blanca VIP).

Yo he estado dos veces ya en el Grand y sin duda lo recomiendo a ciegas a quien se lo pueda permitir. Es espectacular, y realmente un 5* en Punta Cana, en todos los sentidos, mayordomo particular, comida delicatessen, servicios exquisitos y un largo etc.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

buckbeath Escribió:
kikuno Escribió:
Hola, la piscina para niños en la que se encuentra el barquito es accesible también para los alojados en el Ib. Dominicana?, ¿en qué Iberostar se encuentra?, muchas gracias.

El barco se encuentra en el Grand Bávaro. No se puede bañar ahí, las piscinas están más adelante. El barco es una especie de discoteca por dentro donde hay un bar y dan cócteles por la noche. El agua que lo rodea, así como todo el perímetro, es simplemente un elemento decorativo y estético, pero no es una piscina, ni se puede entrar ahí.

Tampoco puede acceder nadie de los demás hoteles al Grand Bávaro, que es el tope gama de Iberostar en Punta Cana, sin embargo los que están alojados en él, pueden acceder a los tres restantes (pulsera blanca VIP).

Yo he estado dos veces ya en el Grand y sin duda lo recomiendo a ciegas a quien se lo pueda permitir. Es espectacular, y realmente un 5* en Punta Cana, en todos los sentidos, mayordomo particular, comida delicatessen, servicios exquisitos y un largo etc.

Creo que se refiere al barquito de la piscina de niños que está en el Bavaro y por lo que a mi me informaron pueden acceder a esta los niños de todo el Iberostar, ya queusan la misma pulsera
⬆️ Arriba

Travel Addict

vvb75 Escribió:
buckbeath Escribió:
kikuno Escribió:

Creo que se refiere al barquito de la piscina de niños que está en el Bavaro y por lo que a mi me informaron pueden acceder a esta los niños de todo el Iberostar, ya queusan la misma pulsera

Pero eso no es un barquito, es la atracción que hay allí con toboganes y un cubo de agua que cada poco tiempo va descargando una cantidad ingente de agua. Llevo 6 años yendo a Iberostar Bávaro, y dos al Grand Bávaro, y nunca he visto a nadie de los otros hoteles, incluso a menores, de hecho sabes que no se puede acceder porque las pulseras son de diferentes colores para todo el mundo. Quizá hagan una excepción a quien pregunte, pero por norma, no se puede.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La entretención sobre la cual está el cubo tiene forma de barquito y animales alrededor
Llame a unos amigo que estuvieron con niños en el dominicana y que les vi fotos de los niños en la piscina del Bavaro y me dice que siemrpe los llevaron y nunca tuvieron problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Somos una pareja joven de Sevilla que se aloja en el Iberostar Dominica del 4 al 11 de juilo. Algún forero/a que esté también por estas fechas??
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola voy el día 11 al Ib Bavaro ¿Que restaurantes a la carta recomendais y que cosas no me puedo perder (como la paella en la playa, el día de langosta en el buffet....)?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo de la langosta es cosa de suerte, cuando yo estuve era muy esasa
En el restorán francés tenían un plato de entrada de langosta muy buena
A mi me toco el día de paella, que si mal no recuerdo fue el jueves, pero no había langosta
El restorán a la carta que no he gusto fue el de la palapa que es de carne
El que me gusto mucho es el japonés, pero ya sabes para gustos los colores yo fui a todos los reserve por Mail antes de llegar al hotel y turno de 21:00 horas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Se me olvidaba, el de comida cajun me gusto muchos, tenía unos quesos espectaculares, mejor que en el frances
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días !!

Salimos esta tarde a las 17:00 , esperemos que haga buen tiempo.

Una pregunta,

¿ sabeis el precio del wi-fi en el hotel ?? si no es el wifi que opciones hay para acceder a internet ??? muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días!!! nosotros salimos el día 16 de julio al iberostar bavaro, somos una pareja de Madrid de 30 años.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nano1980 Escribió:
Buenos días !!

Salimos esta tarde a las 17:00 , esperemos que haga buen tiempo.

Una pregunta,

¿ sabeis el precio del wi-fi en el hotel ?? si no es el wifi que opciones hay para acceder a internet ??? muchas gracias
NO me acuerdo cuanto se pagaba, pero es la única forma de acceder al wifi , no hay otra
Y no es de muy buena calidad, funcina bien en el sector del lobby y en arte de los jardines, pero en mi habitación no tenía señal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Alguno tiene un plano del complejo Iberostar y podría subirlo??

He estado buscando por la web pero no he sido capaz de encontrarlo.

Gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba

Super Expert

En cuanto a los restaurantes temáticos para las cenas, he visto que el Iberostar Bávaro (que es en el que yo me voy a alojar) tiene los restaurantes Jambalaya, La Coupole, Hashiru y La Dorada.

Viendo el Dominicana y el Punta Cana, veo que los restaurantes temáticos que tienen asignados son diferentes, siendo los restaurantes mexicano Maria Bonita, La Sibila, La Pagoda, Steak House La Cana, Sports Bar Star Rock Café y marinero La Marimba.

Estando alojado en el Bávaro mis cenas en los temático he de hacerlas en los que he citado en el primer párrafo o puedo reservar también en los temáticos del Dominicana / Punta Cana???

Muchas gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javigs1971 Escribió:
En cuanto a los restaurantes temáticos para las cenas, he visto que el Iberostar Bávaro (que es en el que yo me voy a alojar) tiene los restaurantes Jambalaya, La Coupole, Hashiru y La Dorada.

Viendo el Dominicana y el Punta Cana, veo que los restaurantes temáticos que tienen asignados son diferentes, siendo los restaurantes mexicano Maria Bonita, La Sibila, La Pagoda, Steak House La Cana, Sports Bar Star Rock Café y marinero La Marimba.

Estando alojado en el Bávaro mis cenas en los temático he de hacerlas en los que he citado en el primer párrafo o puedo reservar también en los temáticos del Dominicana / Punta Cana???

Muchas gracias por adelantado!!
En el Bavaro te falta el Steak HOue de la playa
Si puedes reservar los temáticos del Punta Cana
LOs basres Star Rocks y Soports Cafe, no necesitan reserva, el primero es más discoteque y el segundo un pub más tranquilo, y también puedes ir.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes