Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas a todos, el portal no me permite enviaros mensaje privado por ser nuevo en el foro, me podeis enviar información de cuanto os sale el viaje quiero ir en Septiembre y estoy mirando ofertas
Gracias a todos
buenas a todos, el portal no me permite enviaros mensaje privado por ser nuevo en el foro, me podeis enviar información de cuanto os sale el viaje quiero ir en Septiembre y estoy mirando ofertas
Gracias a todos
Alguno de los que están la segunda semana de Septiembre tiene pensado hacer excursiones?? es para hacerlas con la misma agencia local y no ser los unicos españoles en el grupo
alguno de los que están la segunda semana de Septiembre tiene pensado hacer excursiones?? es para hacerlas con la misma agencia local y no ser los unicos españoles en el grupo
Hola! Mi pareja y yo estamos del 10 al 17 de Septiembre y ya tengo contratada dos excursiones con Pedrito, pasate por su foro si quieres o ponte en contacto con él y que te diga las excursiones que tiene.
Nosotros haremos la de Isla Saona y otra en buggies.
Espero haberte servido de ayuda. Saludos!!
Última edición por Vanessilla el Dom, 23-06-2013 12:53, editado 1 vez
Nosotros somos una pareja de Málaga jóvenes vamos a bayahibe el hotel todavía no estamos seguros, estamos entre el bahía principe la romana, el dreams la romana, y el hacienda dominicus, algún consejo?
Ya le he enviado un correo a pedrito a ver si podemos hacer saona completo el día 14, estamos mirando en hacer alguna más (ruta a caballo, cascada limón...) estamos un poco indecisos todavia jejejejeje
ya le he enviado un correo a pedrito a ver si podemos hacer saona completo el día 14, estamos mirando en hacer alguna más (ruta a caballo, cascada limón...) estamos un poco indecisos todavia jejejejeje
Que bien, a ver si nos juntamos un buen grupillo, si tarda en contestarte mandale un washap que responde muy rapido.