Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas tardes ,
Vamos en Agosto al Cayo Levantado de luna de miel .
Necesitaríamos los consejos que nos podáis dar sobre elección de habitación , reserva de restaurantes , excursiones ...
En fin , todo lo posible a viajeros noveles .
Me gustaria saber cada cuanto salen las lanchas...? Hay algun horario entrada/salida? El precio lo cierras con el barquero, o ya hay una tarifa fija?
Gracias!
El servicio es gratuito del hotel, sale cada hora y si hay un horario de salida y vuelta que no recuerdo pero es muy amplio creo que el último era a las 11 de la noche pero no estoy seguro
Este hotel es sin duda (para mi) el mejor de los Bahia principe que conozco.
Es el tercero, pero no creo me equivoque... La calidad, el servicio del todo el personal y su situación privilegiada, hacen del Cayo Levantado un autentico paraiso para disfrutar de unas vacaciones.
Para los indecisos: no lo piensen mas.
A no ser que vayan buscando marcha ...entonces igual este no es el suyo.
Yo y mi pareja estuvimos en Cayo hace 5 años (no ha llovio ni na jajajaja) y la verdad es que es una maravilla... Para el año que viene vamos a volver pero tenemos que elegir otro hotel ya que viajamos con la niña y al hacerlo para > 18 años no podemos ir (sniff sniff sniff)... Así que tenemos ya practicamente casi cerrado el BP El portillo.
Deciros que este hotel, al menos cuando fuimos, era la repera ya que nadie que no sea del hotel o de la cadena puede entrar a la zona, con lo cual te evitas los problemas con los vendedores ambulantes.
Tanto las habitaciones, como la limpieza en general, la comida y el personal un 10. Es un sitio muy romantico para pasar unas vacaciones desconectados del mundo.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
fabcas Escribió:
alguien podria informarme si es buena idea alquilar auto en el aeropuerto de santo domingo para ir al hotel?
Gracias
Yo te diría que eches cuentas de coche, gasolina que es tan cara como aquí y peajes. Ten en cuenta también donde tienes que entregar el coche.
¿ Sabes que para el cayo Levanto te recogen en lancha pasado Samana dirección las Galeras ? probablemente necesites un taxis que te lleve hasta allí
Nosotros acabamos de regresar de Samana, yo pensé en alquilar un coche para conocer, y me alegro de no haberlo echo, aunque hay menos trafico que en otras zonas, su forma de conducir.....es un poco imprevisible
Igual si miras en este hilo encuentras mas información
BUenas a todos!!! queria ver si me dan una mano, viajo a cayo levantado, pero el avion me deja o en santo domingo o en punta cana.... Que me conviene hacer?? alguien conoce alguna empresa confiable que me traslade luego a cayo levantado? desde ya mil gracias!!!
BUenas a todos!!! queria ver si me dan una mano, viajo a cayo levantado, pero el avion me deja o en santo domingo o en punta cana.... Que me conviene hacer?? alguien conoce alguna empresa confiable que me traslade luego a cayo levantado? desde ya mil gracias!!!
Mejor pasate por este hilo y allí te podran recomendar la forma mas comoda de ir hasta Samana....
Hola, vamos a este hotel 7 días en abril y me gustaría saber la opinión de alguien que haya estrado hace poco. La verdad es que el foro está bastante parado. A ver sí coincidimos con alguien.
Después de leer todo el hilo (de verdad de la buena) tengo algunas dudas. Ya he estado antes en Punta Cana.
¿No nos defraudará la Playa?
¿Puede hacerse un combinado Punta Cana Samaná?. ¿Alguien lo ha hecho?
¿Se come langosta en el hotel sin cargo?
¿Hay camareros sirviéndote bebidas en la playa o piscina?.
Gracias a todos por vuestra ayuda
P.D. Echo de menos los relatos de algunos forero/as que han estado allí hace relativamente poco. Animaos y contadnos vuestro viaje. Será una forma estupenda de recordad vuestro viaje, Y si es posible colgad muchas fotos :#l(
Si quieres ver lo que Cayo Levantado parecía hace diez años, ver el video de mi visita a esta pequeña belleza. Hotel Cayo Levantado no estaba abierto y sólo unas pocas personas en la isla .. El paraíso!
Después de leer todo el hilo (de verdad de la buena) tengo algunas dudas. Ya he estado antes en Punta Cana.
¿No nos defraudará la Playa?
¿Puede hacerse un combinado Punta Cana Samaná?. ¿Alguien lo ha hecho?
¿Se come langosta en el hotel sin cargo?
¿Hay camareros sirviéndote bebidas en la playa o piscina?.
Gracias a todos por vuestra ayuda
P.D. Echo de menos los relatos de algunos forero/as que han estado allí hace relativamente poco. Animaos y contadnos vuestro viaje. Será una forma estupenda de recordad vuestro viaje, Y si es posible colgad muchas fotos :#l(
Buenas tardes, estuve allí hace un año y medio de luna de miel, y todo lo que te cuente es poco.
Si buscas relax y tranquilidad este es tu rincón, teníamos una Villa en primera línea de playa, con su jacuzzi en la terraza, lo dicho un paraíso.
La playa del hotel es muy buena, aunque pequeñita hay camareros en todo momento, tanto en la playa como en las distintas piscinas del hotel.
Hay una noche que la cena del buffet del hotel es una cena gourmet, y hay "barra libre" de langosta, yo me encontré esta cena nada más llegar así que imaginate la gratísima impresión que me llevé. A parte hay servicio en la habiatación, donde te llevan sandwich, hamburguesas....
Hola, finalmente he dado un giro a mi decisión de pasar las vacaciones en México, por pasarlas en este espero estupendo hotel. Los motivos basicamente han sido que siempre me ha gustado este destino, que no voy a ir más de una semana, y que va a ser para clavarme. A México considero que hace falta ir un mínimo de 10 días para hacer algunas excursiones y disfrutar también de la estancia en el hotel elegido.
Bueno al grano, foreros. A ver si me podeis contar como es el trayecto de Santo Domingo al Cayo. He visto en el Maps que son 170 km. Un largo paseo después de tantas horas de avión. ¿A que hora se llega? Yo salgo en teoría de Madrid a las 15.30. Por lo que a la que no vaya muy fluido el viaje me veo en vez de cenando de resopón. Os agradecería que me dierais una orientación de como se come y de los restaurantes.
También me gustaria saber si te llevan gratis a lado de la península, por ejemplo, al hotel de la misma cadena el Cayocoa. ¿La entrada al Spa es gratuíta?.¿ Puedes pedir habitación con vistas al mar?. ¿Se puede comer en algún restaurante al mediodía a la carta?
Gracias de antemano por la atención, espero que alguien por ahí pueda ir saciando mi sed de conocimientos sobre este estupendo complejo.
Buenos días....Estamos mirando nuestro viaje de recien casados... Vamos a hacer Nueva York y queriamos algo del playa paradisiaca... Nos han propuesto Rep. Dominicana pero por las fechas nos da miedo encontrarnos con todos los viajes locas de fin de carrera de universidad...nos gustaria algo tranquilo y un poco mas exclusivo y nos comentaro Cayo Levantado ya que es una isla practicamente privada...pero...las playas son como las de Punta Cana por ejemplo? Me gustaria asegurarme al 100 % de esto por que lo que mas nos pesa a la hora de decidir destino es la playa... Si me podeis ayudar...Gracias...
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
abam Escribió:
Buenos días....Estamos mirando nuestro viaje de recien casados... Vamos a hacer Nueva York y queriamos algo del playa paradisiaca... Nos han propuesto Rep. Dominicana pero por las fechas nos da miedo encontrarnos con todos los viajes locas de fin de carrera de universidad...nos gustaria algo tranquilo y un poco mas exclusivo y nos comentaro Cayo Levantado ya que es una isla practicamente privada...pero...las playas son como las de Punta Cana por ejemplo? Me gustaria asegurarme al 100 % de esto por que lo que mas nos pesa a la hora de decidir destino es la playa... Si me podeis ayudar...Gracias...
El Bahía Príncipe de Cayo Levantado tiene playa "privada", y en la isla hay otra que es pública.
Entrecomillo la palabra privada porque en RD no hay playas privadas, pero si el territorio que la rodea es privado sólo se puede acceder por el mar, algo más complicado.
El Bahía Príncipe de Cayo Levantado tiene playa "privada", y en la isla hay otra que es pública.
Entrecomillo la palabra privada porque en RD no hay playas privadas, pero si el territorio que la rodea es privado sólo se puede acceder por el mar, algo más complicado.
josefelipe y que tal estas playas? Tanto la "privada" como la publica? Son buenas...? queriamos playas tranquilas de arena fina, sin mucho oleaje...por las fotos me parecio que hace mucho viento es así? Gracias por tu ayuda!!
Abam, Fui en un crucero y estuve en la playa pública.... Una de las playas mas maravillosas que conozco en el Caribe (creeme que son muchas), arena blanca, aguas turquesas, cristalinas, tibias y con un oleaje suave... El entorno muy lindo lleno de palmeras y vegetación... A nosotros por lo menos, nos encantó..
Saludos y buen viaje !!
abam Escribió:
josefelipe Escribió:
abam Escribió:
josefelipe y que tal estas playas? Tanto la "privada" como la publica? Son buenas...? queriamos playas tranquilas de arena fina, sin mucho oleaje...por las fotos me parecio que hace mucho viento es así? Gracias por tu ayuda!!
Esas playas son una maravilla , nada de oleaje .y el hotel para una luna de miel perfecto. Yo no me lo pensaba
abam Escribió:
Ahora si que si...nos habeis convencido!!! jajajaja Muchisimas gracias!!!
La verdad es que la idea de estar en una isla tan pequeña nos cautivo... Supongo que paseando se podra recorrer y ver todas las vistas!!!
Los que habeis estado...hay excursiones por la zona? hicisteis alguna?
Si ademas es un hotel muy exclusivo, seguro que os encantara
Para excursiones pasate por este hilo, yo te recomiendo que lo hagas por libre, si contratas con el To pagaras mas y veras menos.
Puedes ir a la peninsula en el catamaran del hotel y desde allí en taxi donde quieras