Language:

El tiempo en República Dominicana: Clima (Histórico 7) ✈️ p15 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Next
Page 45 of 56 - Topic with 1102 messages and 60938 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Pues a mi no me hace ni puñetera gracia! en asturias lleva lloviendo sin parar desde hace meses así q.... Q este lloviendo allí...manda carayu! por ser educada
Back to ⬆️

Silver Traveller

Acabo de regresar de Punta Cana, hotel Iberostar Dominicana, del 15 al 22 de junio, y aunque las previsiones eran de nublado y lluvias (entre martes y viernes), lo cierto es que ha hecho un tiempo bueno. Lluvias breves, de media horita un par de tardes y mucho sol con alternancia de alguna nube. Temperatura agradable y brisa continua en la playa que te permitia pegarte unas buenas dormidas.

Hemos venido morenitos.
Back to ⬆️

Travel Addict

emeceme wrote:
Acabo de regresar de Punta Cana, hotel Iberostar Dominicana, del 15 al 22 de junio, y aunque las previsiones eran de nublado y lluvias (entre martes y viernes), lo cierto es que ha hecho un tiempo bueno. Lluvias breves, de media horita un par de tardes y mucho sol con alternancia de alguna nube. Temperatura agradable y brisa continua en la playa que te permitia pegarte unas buenas dormidas.

Hemos venido morenitos.
Jejeje ya quedo mas tranquila mil gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hoy estupendo día de playa con un aguacero al anochecer
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hoy ha amanecido con nubes, la temperatura es estupenda, otro día perfecto de playa.
Back to ⬆️

Willy Fog

tashida wrote:
Hoy ha amanecido con nubes, la temperatura es estupenda, otro día perfecto de playa.

que bien.....disfruta lo que te queda
Back to ⬆️

Travel Addict

morrosca wrote:
emeceme wrote:

Hemos venido morenitos.

X cierto!!!! Como es posible.q no tengan wifi!!!! Dios!!!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

morrosca wrote:
morrosca wrote:
emeceme wrote:

Hemos venido morenitos.

X cierto!!!! Como es posible.q no tengan wifi!!!! Dios!!!!!

Yo si entiendo que no haya wifi, es otro mundo.

Y ojala no lo hubiera en ningún hotel,seria desconexion total del mundo en el que vivimos.

Back to ⬆️

New Traveller

Hola ! estoy algo preocupada por el clima ! viajo a fines de esta semana, y parece que habrá una onda tropical y lluvia ....
Será así ??

Espero que haya algún día con sol !
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todos.
Yo regrese la semana pasada de Punta Cana. El tiempo en general estuvo bueno. Pronosticaban lluvias todos los días, pero excepto una noche que llovio y algun día que hubo un chaparron de minutos, el tiempo fue bueno en general.
Si hubo mucho viento casi todos los días y, lo que menos me gusto, fue que el cielo no estuvo ningun día con ese azul intenso que vi en la anterior ocasion. Parecia como si hubiese todos los días brumas o algo así. No estuvo nublado pero ningun día estuvo el cielo de color azul intenso. Siempre era como grisaceo. Pero no os preocupeis del tiempo, que luego no llueve tanto como anuncian los pronosticos.
Back to ⬆️

Travel Addict

petisuis wrote:
Hola a todos.
Yo regrese la semana pasada de Punta Cana. El tiempo en general estuvo bueno. Pronosticaban lluvias todos los días, pero excepto una noche que llovio y algun día que hubo un chaparron de minutos, el tiempo fue bueno en general.
Si hubo mucho viento casi todos los días y, lo que menos me gusto, fue que el cielo no estuvo ningun día con ese azul intenso que vi en la anterior ocasion. Parecia como si hubiese todos los días brumas o algo así. No estuvo nublado pero ningun día estuvo el cielo de color azul intenso. Siempre era como grisaceo. Pero no os preocupeis del tiempo, que luego no llueve tanto como anuncian los pronosticos.

Yo también estuve la semana pasada y certifico punto por punto lo que estáis diciendo, pronosticaban lluvia y he venido moreno incluso me he quemado Así que es eso, que no os fieis mucho de los pronósticos.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola desde el palladium de punta cana.estoy en una de las puscinas y el tiempo estos días siempre es igual,sol que abrasa,nubes por la tarde con sol,lluvia a lo bestia quince o treinta minutos y después despejado otra vez.asi es el tiempo en punta cana así q no os preocupeis mucho.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Está haciendo buenísimo en todo el Caribe y lo seguirá haciendo en el Caribe oriental y RD al menos una semana más (o eso creo yo)
Back to ⬆️

Travel Addict

Falcon wrote:
Está haciendo buenísimo en todo el Caribe y lo seguirá haciendo en el Caribe oriental y RD al menos una semana más (o eso creo yo)
Ll
Falcon me voy el domingo a Samana,ke tal por ahí el tiempo???
Back to ⬆️

Indiana Jones

Imma27 wrote:
Falcon wrote:
Ll
Falcon me voy el domingo a Samana,ke tal por ahí el tiempo???

No puedo concretar tanto. En general en el Caribe oriental bien, así que supongo que en Samaná bien también.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lazona norte y noreste de Repúbluca Dominicana es bastante montañosa y con la influencia de los vientos alíseos suele ser más húmeda que en el sur y punta cana.
Back to ⬆️

Indiana Jones

El domingo lluvias muy intensas en la parte norte e interior de la isla.
Producto de interacción de bajas presiones en altura con una onda tropical.
Ya veremos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Falcon se que en la R.D no puedes pronosticar el tiempo ni a 2 días pero al menos se sabrá si la semana que viene se espera alguna tormenta tropical o algún fenómeno meteorológico considerable?

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

frangudi10 wrote:
Falcon se que en la R.D no puedes pronosticar el tiempo ni a 2 días pero al menos se sabrá si la semana que viene se espera alguna tormenta tropical o algún fenómeno meteorológico considerable?

Saludos

Ninguno.

Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Falcon wrote:
frangudi10 wrote:

Saludos

Ninguno.

Un saludo.

Gracias!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages