HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 7) ✈️ p47 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 63 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 108271 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno, estuve en el Barcelo Maya Beach y ahora en el Gran Palladium punta cana, así ya podre valorar y deciros cual me parecio mejor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MATHIUS999 Escribió:
Bueno, estuve en el Barcelo Maya Beach y ahora en el Gran Palladium punta cana, así ya podre valorar y deciros cual me parecio mejor.

Yo también he estado en ambos.

El Barceló Maya Beach seguramente tiene la mejor playa de hotel que yo haya visto nunca. Me encantó.
Las piscinas del Maya Beach me parecieron enormes y muy tranquilas.

En estos dos aspectos diría yo que le gana el Maya de RM al Palladium de PC. En todo lo demás, me parece que gana el Palladium: habitaciones, mejor calidad de comida y bebidas, mucha mayor variedad de restaurantes temáticos, más animación, más instalaciones a las que acceder...

Date cuenta que el Maya Beach era el más bajo del complejo y aquí los 3 hoteles son de igual categroría. Ya nos darás tu opinión.
⬆️ Arriba

Experto

Alguién conoce en la Romana el Bahía Principe? Qué tal está? situación, posibilidades de hacer actividades? gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tritorres Escribió:
Alguién conoce en la Romana el Bahía Principe? Qué tal está? situación, posibilidades de hacer actividades? gracias.

Tienes un hilo (no muy extenso, la verdad) dedicado en exclusiva a ese hotel. Dale un vistazo, te lo adjunto

www.losviajeros.com/ ...p;start=30
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que me podéis decir del bahia principe el Portillo que tal es? Es mejor que el dreams la romana? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marukii Escribió:
Hola que me podéis decir del bahia principe el Portillo que tal es? Es mejor que el dreams la romana? Gracias

El Dreams no le conozco si el del Portillo y son dos zonas que no tiene nada que ver una con otra

Como hotel el Portillo esta bien pero sin esperar grandes lujos...el lujo esta en el entorno que se encuentra playas y paisaje expectacular...yo te lo recomiendo totalmente todo el que va viene con ganas de repetir
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Me gustaría saber con qué cadenas de hoteles suelen trabajar las agencias de viajes españolas. Me gusta mirar los hoteles listados en Tripadvisor pero luego no quiero que sea un hotel en el que esté dedicado a otro tipo de público, no se si me explico. El hecho de no encontrarme con nadie español por el resort o ver que sólo hay alemanes en ese hotel no es mi perspectiva de viaje a Punta Cana.
Esto me ha pasado en España en destinos como Malgrat de Mar, que si bien viajas a La Costa Brava Mediterránea parece que estés más bien en guirilandia donde hasta para comprar una barra de pan te atendían mejor speaking english que haciéndolo en castellano.
Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Birli26 Escribió:
Hola,
Me gustaría saber con qué cadenas de hoteles suelen trabajar las agencias de viajes españolas. Me gusta mirar los hoteles listados en Tripadvisor pero luego no quiero que sea un hotel en el que esté dedicado a otro tipo de público, no se si me explico. El hecho de no encontrarme con nadie español por el resort o ver que sólo hay alemanes en ese hotel no es mi perspectiva de viaje a Punta Cana.
Esto me ha pasado en España en destinos como Malgrat de Mar, que si bien viajas a La Costa Brava Mediterránea parece que estés más bien en guirilandia donde hasta para comprar una barra de pan te atendían mejor speaking english que haciéndolo en castellano.
Gracias de antemano!

No es cuestion del hotel sino de la epoca en la que se viaje.De noviembre a abril que es la temporada alta en la RD hay muchos mas turistas no españoles.Y de mayo hasta septiembre hay bastantes mas españoles.

Como hay muchas cadenas españolas hay bastante donde elegir.

Palladium,Iberostar,Bahia Principe, son algunos ejemplos.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Birli26 Escribió:
Hola,
Gracias de antemano!

Yo añadiria también a parte de los que te ha dicho Yara el Complejo Barcelo
Palace o Bavaro Beach...y los Riu ..Palace
Por la información que yo tengo actualmente en casi todos los hoteles de Punta Cana predomina el turismo de extranjeros...a partir de ahora ya llegaran mas españoles
No se en que fechas tendras pensado viajar pero estaras bien el trato hacia los españoles es muy bueno
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!!! al final mi pareja y yo nos hemos decidido ir a ultimos de agosto a punta cana.
Ahora el problema que tenemos esuqe no sabemos que hotel elegir.estamos entre riu palace punta cana,gran palladium punta cana o algun barcelo.
Hace 2 años fuimos a RM al gran palladium y la verdad quedamos encantados lo unico que examos de menos fue la poca animación que habia.....lo que buscamos es un hotel que este bien con comida variada,buenas habitaciones,y que tenga tb animación.....que me recomendais
⬆️ Arriba

Indiana Jones

korita Escribió:
hola viajeros!!! al final mi pareja y yo nos hemos decidido ir a ultimos de agosto a punta cana.
Ahora el problema que tenemos esuqe no sabemos que hotel elegir.estamos entre riu palace punta cana,gran palladium punta cana o algun barcelo.
Hace 2 años fuimos a RM al gran palladium y la verdad quedamos encantados lo unico que examos de menos fue la poca animación que habia.....lo que buscamos es un hotel que este bien con comida variada,buenas habitaciones,y que tenga tb animación.....que me recomendais

Yo te recomiendo Palladium, y si ya conoces el de RM sabes cuál es la calidad de sus comidas y bebidas.
En cuanto a la animación, te puedo decir que todos l@s chic@s son estupendos. Desde la mañana en la playa ya tienes juegos, baile y demás...Y por la tarde, actividades en la piscina desde bingo hasta poolbiking
⬆️ Arriba

Willy Fog

korita Escribió:
hola viajeros!!! al final mi pareja y yo nos hemos decidido ir a ultimos de agosto a punta cana.

De los Barcelo dependiendo cual sea

Y si ya estas con la cosa de Palladium que ya has probado el de R.M. (aunque dicen que no tienen nada que ver )....y quedaste encantada pues animate con el de R.D.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, me podrias decir diferencia entre Palladium punta cana, bavaro, palace y turquesa? Es por saber si cambia solo las habitaciones o algo mas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MATHIUS999 Escribió:
Buenas, me podrias decir diferencia entre Palladium punta cana, bavaro, palace y turquesa? Es por saber si cambia solo las habitaciones o algo mas

La gran diferencia es que el Royal Suite Turquesa es mas exclusivo, con mas atenciones y beneficios y solo para adultos, Bávaro, Palace y Punta Cana son mas o menos iguales, cambia la situación en el complejo
⬆️ Arriba

Travel Addict

tashida Escribió:
MATHIUS999 Escribió:

La gran diferencia es que el Royal Suite Turquesa es mas exclusivo, con mas atenciones y beneficios y solo para adultos, Bávaro, Palace y Punta Cana son mas o menos iguales, cambia la situación en el complejo

Con adultos que quieres decir?
27 es adulto o adulto es para ancianos y beneficios me prodias explicar cuales son?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MATHIUS999 Escribió:
tashida Escribió:
MATHIUS999 Escribió:

27 es adulto o adulto es para ancianos y beneficios me prodias explicar cuales son?

Mayores de 18 años

Mayordomo, 2 restaurantes exclusivos para las Royal bastante buenos, langosta incluida, camas balinesas en la playa, servicio habitaciones 24 horas......
⬆️ Arriba

Willy Fog

MATHIUS999 Escribió:
tashida Escribió:
MATHIUS999 Escribió:

Adultos quiere decir que no admiten niños ni menores de 18 años,no que sea para gente mayor.Aunque estando alojados en esta zona puedes utilizar los servicios y moverte por el resto de hoteles del complejo.

Es una zona exclusiva con zona de playa propia,hamacas-balinesas,bares exclusivos,dos restaurantes gourmet y frances también exclusivos,mayordomo,bebidas premiun de marcas internacionales sin cargo y varias cosas màs.

En este hilo puedes ver como es,hay fotos,videos,diarios de los foreros etc : THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Yo he estado varias veces y lo recomiendo totalmente.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, muchas gracias. El otro día vi por primera vez que una web ofrecía el Rock Star. Por ejemplo ese hotel me encanta pero no parece que vaya dirigido a nosotros los españoles...nose
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recomendaríais iberostar bávaro o royal suites turquesa ??
⬆️ Arriba

Willy Fog

danirt82 Escribió:
Recomendaríais iberostar bávaro o royal suites turquesa ??

Como hotel es mejor el Royal Suite Turquesa.....
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Iberostar - Palladium - Melia - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes