Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
Votos: 0 👍
banyer Escribió:
Hola raft mi marido y yo nos queremos ir hacia mediados de enero a Punta Cana (32 y33), y por lo que he leido de los hoteles que comentas, yo de ninguna manera me iría al Natura Park, vamos ni hablar, si preguntas opiniones tanto en este foro como fuera de él, te dirán de todo... Ojo!!! también puede haber alguna buena opinión pero en general para mi personalmente no sería una buena opción. De los otros dos te diré que yo estuve en el Riu Bambú que está en el mismo complejo que el Riu Naiboa, los Riu por regla general tienen buena fama, aunque nosotros cuando estuvimos nos sentó mal la comida, pero eso no quita que sea un buen hotel. Del Tropical Princess he leido que no es superlujoso pero que se come bien y que tienen una animación increible.
Yo me quedaría con este último además de por todo esto por situación., pero claro para gustos se hicieron colores y esto ante todo es mi opinión personal.
Chaooooooo
Hola banyer para mi gusto el bahia principe o el gran palladiun a este ultimo e ido 2 veces y las 2 a cual mejor y de precio muy bien ti.sobre 870 euros.SALUDOS
RAUL el maño
De los otros dos te diré que yo estuve en el Riu Bambú que está en el mismo complejo que el Riu Naiboa, los Riu por regla general tienen buena fama, aunque nosotros cuando estuvimos nos sentó mal la comida, pero eso no quita que sea un buen hotel. Del Tropical Princess he leido que no es superlujoso pero que se come bien y que tienen una animación increible.
Yo me quedaría con este último además de por todo esto por situación., pero claro para gustos se hicieron colores y esto ante todo es mi opinión personal.
Chaooooooo
Te agradezco tu respuesta. Empecé a entender que el Princess logra la tranquilidad en su hotel Punta Cana, y los Riu también tienen algunos superiores al Naiboa dentro de su complejo. Voy a ver si puedo estirarme para llegar a esos (no sé la diferencia económica), ya que dadas nuestras intenciones pueden valerlo.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Raft esperate un poco no te adelantes. Por ponerte un ejemplo hoy estamos a 7 de diciembre y en internet hay buenas ofertas para el 17, pues lo mismo en enero, los tourperadores ponen los avances o pequeñas ofertas a la venta y depués claro llega la cuesta de enero para todo el mundo y al ver que no venden la cosa te lo abaratan, te lo digo por que esto mismo llevo dos años controlandolo, en enero tiran los precios y seguro que con lo que piensas gastar te da para un hotel superior.
Hola a todos!queria haceros varias preguntitas....yo quiero irme a Punta Cana en Enero, mas concretamente salir uno de estos días 3,4 o 5 de enero. Y no encuentro ofertas de momento, ¿es normal? A decir verdad hoy he visto en Pullmantur una, pero claro me gustaría comparar con otras.
Queremos un hotel de 5 estrellas, en Pullmantur ofertan el Bavaro Princess 799€ y el Grand Palladium Resort & Spa por 829€ + sup 90 euros si quieres junior suite. ¿Estan bien estos dos hoteles?¿es buena la relación calidad precio? Nos gustaría un hotel que esté muy aseado, que sea muy bonito, que decir que tenga una playa increible y a ser posible bañera redonda o jacuzzi.
A ver si me podeis ayudar chicos. La verdad que leyendo el foro no se por que hoteles decantarme. Viendo vuestras opiniones tal vez Palladium y alguno que otro más. Nuestre idea era el Catalonia porque conozco a 3 personas (no tienen relación entre ellas) y las 3 han estado en éste, y me han hablado muy bien, pero por lo que leo por aquí ha bajado un poco la calidad este hotel.....a ver si me podeis guiar un poco.
raft esperate un poco no te adelantes. Por ponerte un ejemplo hoy estamos a 7 de diciembre y en internet hay buenas ofertas para el 17, pues lo mismo en enero, los tourperadores ponen los avances o pequeñas ofertas a la venta y depués claro llega la cuesta de enero para todo el mundo y al ver que no venden la cosa te lo abaratan, te lo digo por que esto mismo llevo dos años controlandolo, en enero tiran los precios y seguro que con lo que piensas gastar te da para un hotel superior.
Recomiendas esperar un poco banyer??no habia leido tu post,es que he escrito arriba, por si era normal que a un mes todavia no hubieran ofertas, por lo que veo no es de extrañar, menos mal!
Banyer, envío tu frialdad, pero a mí la verdad que me cuesta bastante jugarme a que queden libres en enero. Por lo pronto, hay destinos (Colombia, Mexico) que algunos operadores ya no tienen para ofrecer.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Raft, no es la primera vez que lo hago. Sólo tienes que escoger entre varios hoteles y varias fechas de salida, no quedarte con un único hotel y una única fecha.
Hola Juanmarkos, yo estuve en Septiembre en el Palladium, y sin duda te lo recomiendo. A mí también me aconsejaron ese hotel antes de ir, y la verdad es que acerté con la elección. Conozco a personas que han estado en Punta Cana en diferentes hoteles y del que mejor hablan es de éste.
No te arrepentirás.