Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo estuve en Samana, la excursion que cogi fue la cascada limon, no recomiendo otra, la verdad....
La Cascada Limon esta bien....pero vamos decir que no recomiendas otra
En Samana hay preciosidades por ver y desde luego para mi la Cascada habiendo otras cosas maravillosas por ver....seria la que menos recomendaria ...eso si es la mas turistica y la que siempre se recomienda
Espero que si vuelves alguna vez a Samana puedas comprobarlo con tus ojos.....
Bueno gente ya solo me queda una semanita para pisar RD y sigo liado con mi plan de excursiones, a ver que os parece:
Martes 16: llegamos, cenamos y dormimos jeje no da para más
Miercoles 17: Aguantar el toston del touroperador e irnos caminando por la playa hasta las Terrenas (no me queda claro si se puede ir todo por playa o hay que salir a la carretera en algun momento). Volver al hotel y dejar que me acosen con las excursiones para ver que me ofrecen.
Jueves 18 : excursión con Santi a la cascada del limon y playa Moron
Viernes 19: Intentaremos ir a playa hermitaño a hacer snorkel con alguno de la playa o preguntar en las Terrenas el día que vayamos.
Sabado 20: Supongo que iremos a los Haitises con Santi, creo que la hace con cayo Levantao
Domingo 21: hacer alguna ruta con buggies (nunca he conducido uno y tengo ganas)
Lunes 22 : Playa Rincon. Santi hace una excursion con la Playita, las Galeras, Caño frio y cafe del mar. Eso o mirarme algo con playa fronton y Madame que he leido que son muy bonitas.
Martes 23: Último día, estar por el hotel o coger la excursión con soltour a Santo Domingo para ver la capital (espero que no sea muy cara ya que los traslados hasta el aeropuerto ya estan incluidos) Ya se que son un timo pero es para aprovechar el último día.
Que opinais? No se si va a ser muy duro pero luego sobre la marcha ya descartaremos cosas si nos cansamos.
A ver, no recomiendo otra por lo siguiente. Yo estaba en Samana, los haitises la hicieron unos amigos y vinieron agobiados por la mala organización. Yo hice la de playa rincon y sinceramente me la podia haber ahorrado, era un camion que no hizo mas que parar en sitios concertados a comprar y el guia no paraba de dar ron a palo seco a la gente y acabaron fatal. La playa rincon, por favor, con hamacas viejas y de pago y no mas bonita que la del hotel donde yo estuve.
La excursion a Santo Domingo, la hice porque ese día ya nos marchabamos y nos daba igual el trayecto porque habia que volver al aeropuerto, desde Samana estaba bastante lejos y como ibamos a coger el avion nos daba igual Y tampoco la recomiendo, no estuvo mal ver la ciudad pero no os diria que fuerais, Sin embargo la de la cascada, fue genial, y el sitio increible, aun lleno de gente. Ademas cada uno da su opinion, no creo que sea malo no?. El hotel donde estuve, genial, de verdad, en Cayo Levantado.
A ver, no recomiendo otra por lo siguiente. Yo estaba en Samana, los haitises la hicieron unos amigos y vinieron agobiados por la mala organización. Yo hice la de playa rincon y sinceramente me la podia haber ahorrado, era un camion que no hizo mas que parar en sitios concertados a comprar y el guia no paraba de dar ron a palo seco a la gente y acabaron fatal. La playa rincon, por favor, con hamacas viejas y de pago y no mas bonita que la del hotel donde yo estuve.
La excursion a Santo Domingo, la hice porque ese día ya nos marchabamos y nos daba igual el trayecto porque habia que volver al aeropuerto, desde Samana estaba bastante lejos y como ibamos a coger el avion nos daba igual Y tampoco la recomiendo, no estuvo mal ver la ciudad pero no os diria que fuerais, Sin embargo la de la cascada, fue genial, y el sitio increible, aun lleno de gente. Ademas cada uno da su opinion, no creo que sea malo no?. El hotel donde estuve, genial, de verdad, en Cayo Levantado.
No es malo que des tu opinion faltaria mas ..es que fuiste tan tajante en decir que no recomendabas otra ....para gustos colores
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
polito69 Escribió:
Ahora lo has hecho genial.
Lo has explicado de manera que se ve como hiciste las excursiones y tu punto de vista, porque por ejemplo el mío es que playa Rincón en bastante mejor que la del Portillo, pero depende de cómo fuisteis, la veces que parasteis y todo lo demás, yo he ido del tirón y aprovechando bien el día allí, bueno hay que tener en cuento que he ido por libre y desde bastante más lejos que Las Terrenas,
Yo, al salto del limón he ido tres veces, la primera para verlo yo y las demás para enseñárselo a otras personas y la verdad ya sobra, sin embargo pasar un día en una playa como Rincón la puedo repetir sin cansarme, eso si, jamás un fin de semana o coincidiendo con alguna festividad dominicana.
Bueno, me alegro que se me haya entendido. Las excursiones organizadas no suelen gustarme mucho, sobre todo con el rollo de parar donde ellos quieren, comprar lo que ellos quieren.... En fin, que seguramente por libre todo sería mas bonito y se disfrutaría mucho mas, pero si vas una semana y no has preparado nada, pues te quedas con lo que te ofrece el tour operador y no piensas mas. Normalmente eso suele ser un error, por experiencia, pero bien es verdad que cada uno viaja como quiere y que a lo mejor da mas seguridad y tranquilidad ir con la agencia..... Bueno, el caso es que Cayo Levantado es una auténtica maravilla, y no habrá un rincón de la isla que sea feo de ver, es un paraiso y a todos los que vayais disfrutadlo mucho, y procurad volver.
Hola me gustaria saber si me recomendais hacer samana desde punta cana, la unica opción es en avioneta no? Alguien ha encontrado algun sitio para hacerla un poco mas economica? Merece la pena? Gracias
Hola me gustaria saber si me recomendais hacer samana desde punta cana, la unica opción es en avioneta no? Alguien ha encontrado algun sitio para hacerla un poco mas economica? Merece la pena? Gracias
La excursion de Samana si merece la pena hacerla y desde luego la mejor opción es en avioneta aunque sale algo cara has mirado aquí en el foro hay agencias que tienen mejores precios nada que ver a lo que vende el T.O
Yo se que Gustavo este año la tiene muy bien de precio 189$ .....
Esto es un dilema todo es tan bonito y quieres ver tanatas cosas... Que me aconsejas entre el limon playa rincon y las galeras o las galeras playa rincon playa madamme playa fronton y la playita
Yo también estoy de acuerdo que Samana no se ve en una semana
Pero imagino que la que ha preguntado se referia a hacer Cascada Limon con alguna Playa... En avioneta y de un día....no que vaya a ver toda la zona de Samana
Yo también estoy de acuerdo que Samana no se ve en una semana
Pero imagino que la que ha preguntado se referia a hacer Cascada Limon con alguna Playa... En avioneta y de un día....no que vaya a ver toda la zona de Samana
Ya me imagino jeje eso que puse son dos excursiones diferentes pero de un día asique ves todo un poco por encima, aunque estoy totalmente de acuerdo lo bonito es dejarte cosas por ver par así poder volver..
Jejeje eso es son las excursiones que ifrece gustavo una cascada cn playa y otra solo playas xo cada una es de un día x eso preguntaba que es mas bonito de ver