Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
La disco del hotel no se llena mucho no...algun día si que estuvo bien,pero el resto medio vacia..y cierra a las 3 creo.
Estuvimos en el Palladium si,y es una pasada! os va a encantar!
La comida buenisima,cenas a la carta ilimitadas,animación genial también...bueno,ya ves que nosotros repetimos hotel!! en Punta cana no hay los lujos que hay en Riviera Maya(en cuanto a hoteles sobretodo)ni tantas cosas para ver... Pero tiene un encanto.... Que Mejico no lo tiene... Cuando vuelvas veras como me das la razon!!
Sobre la excursion de saona busca el post de Capitan Gringo,alli tienes su email para contactar con el,la excursion esta muy bien,es todo el día,comemos langosta y creo que son al cambio 57€
Esque lei criticas de la habitación que si muy antiguas y muy sucias etc etc. El hotel lo pille por lo grande que es y me encanto. En mexico estuve en el bahia principe. Los restaurantes es cierto que puedes ir cada noche o solo tienes 3 cenas que te ofrece el hotel?
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28810
Votos: 0 👍
Jony1985 Escribió:
markeli22 Escribió:
La disco del hotel no se llena mucho no...algun día si que estuvo bien,pero el resto medio vacia..y cierra a las 3 creo.
La comida buenisima,cenas a la carta ilimitadas,animación genial también...bueno,ya ves que nosotros repetimos hotel!! en Punta cana no hay los lujos que hay en Riviera Maya(en cuanto a hoteles sobretodo)ni tantas cosas para ver... Pero tiene un encanto.... Que Mejico no lo tiene... Cuando vuelvas veras como me das la razon!!
Sobre la excursion de saona busca el post de Capitan Gringo,alli tienes su email para contactar con el,la excursion esta muy bien,es todo el día,comemos langosta y creo que son al cambio 57€
Esque lei criticas de la habitación que si muy antiguas y muy sucias etc etc. El hotel lo pille por lo grande que es y me encanto. En mexico estuve en el bahia principe. Los restaurantes es cierto que puedes ir cada noche o solo tienes 3 cenas que te ofrece el hotel?
En el palladium no hay limite de cenas a la carta,puedes ir todas las noches (diles a tus amigos que lleven pantalon largo para las cenas,es obligatorio para los chicos)
El palladium es grande,pero no tan grande como el bahia de Mexico.
Hay trenecito también que te lleva de un lado a otro.
Y las habitaciones..hay de todo...si ves algo mal lo dices y ellos intentan cambiarte.
Tu estando en el Punta Cana yo mandaria un email al hotel pidiendo que os alojen en los bloques,segun he leido estan todos reformados y las habitaciones estan muy bien. Y estais cerca de todo.
Nosotros hemos reservado con una agencia del foro,Simartour Viajes.
El precio del ave esta muy bien,yo se lo comenté a los demas pero preferian pagar un poco mas e ir con mas seguridad.
El primer año que fuimos a PC nos dejaron allí un día mas por una averia del avion y al llegar a Madrid habiamos perdido el avion de vuelta a bcn...imaginate el caos...
Con estas conexiones de air europa si pasa eso,ellos te recolocan en el siguiente vuelo sin cargo alguno.
Bueno si me regalan 3 noches mas el ave que se lo queden ellos jejejeje. Ya habéis estado allí? Ya me aconsejaras discos y eso. Que yo estuve pero en mexico. Que me aconsejas llegar de dinero? Dolares....
Mi chico y yo estuvimos en el 2011,el año pasado mejico.
De dinero te aconsejo llevar en dolares las tasas de entrada y salida (son 30dolares) y algo mas por si acaso...poca cantidad.
El resto mejor que cambies de euros a pesos directamente en el palladium.
Tienen muy buen cambio.
Haceis alguna excursion? nosotros saona el día 14 con capitan gringo.
Y de discotecas teneis Imagine,Mangú y ahora han abierto otra nueva que no recuerdo el nombre(Oro creo que es)... Nosotros queremos ir una noche a
Imagine,es la que esta en una cueva y dicen que es muy bonita.
Si imagine quieremos ir y a mangu también, porque la disco del hotel no creo que se llene. Del hotel escuche muy buenas criticas y malas... Tu estuvistes ya en palladium? Sobre las excursiones ya me diras donde puedo pillarlas en eso soi nulo jajajja. En mexico me fui a playa del carmen y deje seco al pobre hombre. Yo lei que para cambiar sale mas a cuenta ir al cortezito o a la romana antes que en el hotel.
Hola Jonny,
La discoteca Mangú se encuentra en nuestro Hotel (Gran Occidental) nosotros somos de Castellar del valles(Sabadell) y vamos el 13 cosa que tmb nos molaría ir alguna noche a la discoteca, somos una pareja de 20/26 años.
A ver si nos vemos..
Eso esta echo fermins19 españoles al poder jejejej
En el palladium no hay limite de cenas a la carta,puedes ir todas las noches (diles a tus amigos que lleven pantalon largo para las cenas,es obligatorio para los chicos)
El palladium es grande,pero no tan grande como el bahia de Mexico.
Hay trenecito también que te lleva de un lado a otro.
Y las habitaciones..hay de todo...si ves algo mal lo dices y ellos intentan cambiarte.
Tu estando en el Punta Cana yo mandaria un email al hotel pidiendo que os alojen en los bloques,segun he leido estan todos reformados y las habitaciones estan muy bien. Y estais cerca de todo.
Que ganitas tengo de volver a poner el pie allí!
Que bueno cenas a la carta ilimitadas ueeeeeeeee. Buffff pantalón largo.....
Bueno respecto a la habitación no creo que sea peor que ningún hotel de por aquí de la costa jajajajaj. La de mexico era la leche me encantaba. Si veo algo raro les digo que me cambien y listos. Yo tengo unas ganas locas locas de pisar el caribe después de 3 años sin estar. La excursión que hicistes le mandas el mail y quedas allí?
Nosotros hemos reservado con una agencia del foro,Simartour Viajes.
El precio del ave esta muy bien,yo se lo comenté a los demas pero preferian pagar un poco mas e ir con mas seguridad.
El primer año que fuimos a PC nos dejaron allí un día mas por una averia del avion y al llegar a Madrid habiamos perdido el avion de vuelta a bcn...imaginate el caos...
Con estas conexiones de air europa si pasa eso,ellos te recolocan en el siguiente vuelo sin cargo alguno.
Bueno si me regalan 3 noches mas el ave que se lo queden ellos jejejeje. Ya habéis estado allí? Ya me aconsejaras discos y eso. Que yo estuve pero en mexico. Que me aconsejas llegar de dinero? Dolares....
Mi chico y yo estuvimos en el 2011,el año pasado mejico.
De dinero te aconsejo llevar en dolares las tasas de entrada y salida (son 30dolares) y algo mas por si acaso...poca cantidad.
El resto mejor que cambies de euros a pesos directamente en el palladium.
Tienen muy buen cambio.
Haceis alguna excursion? nosotros saona el día 14 con capitan gringo.
Y de discotecas teneis Imagine,Mangú y ahora han abierto otra nueva que no recuerdo el nombre(Oro creo que es)... Nosotros queremos ir una noche a
Imagine,es la que esta en una cueva y dicen que es muy bonita.
Si imagine quieremos ir y a mangu también, porque la disco del hotel no creo que se llene. Del hotel escuche muy buenas criticas y malas... Tu estuvistes ya en palladium? Sobre las excursiones ya me diras donde puedo pillarlas en eso soi nulo jajajja. En mexico me fui a playa del carmen y deje seco al pobre hombre. Yo lei que para cambiar sale mas a cuenta ir al cortezito o a la romana antes que en el hotel.
Hola Jonny,
La discoteca Mangú se encuentra en nuestro Hotel (Gran Occidental) nosotros somos de Castellar del valles(Sabadell) y vamos el 13 cosa que tmb nos molaría ir alguna noche a la discoteca, somos una pareja de 20/26 años.
A ver si nos vemos..
Eso esta echo fermins19 españoles al poder jejejej
Hola a todos.
Somos una pareja de 31 y 33 años sin niños. Vamos al Grand Palladium Bavaro del 20 al 28 de Agosto de 2013. Salimos desde Madrid con AirEuropa.
Somo Andaluces.
Nos gustaría contactar con gente para hacer excursiones, etc.
Es el primer viaje al Caribe.
Hola ! Somos una pareja de 37 y 38 años .tambien salimos el día 20 de agosto desde
Madrid para punta cana y vamos al hotel occidental g. Punta cana que esta al lado del palladium y de bavaro princess.pero no se si salimos con air europa.lo mirare.saludos
Hola a todos.
Somos una pareja de 31 y 33 años sin niños. Vamos al Grand Palladium Bavaro del 20 al 28 de Agosto de 2013. Salimos desde Madrid con AirEuropa.
Somo Andaluces.
Hola ! Somos una pareja de 37 y 38 años .tambien salimos el día 20 de agosto desde
Madrid para punta cana y vamos al hotel occidental g. Punta cana que esta al lado del palladium y de bavaro princess.pero no se si salimos con air europa.lo mirare.saludos
Lastima, no coincidimos, Nosotros nos volvemos el día 21 así que si nos vemos sera muy justito.
Intentare comentar la estancia allí online si me lo permiten el internet.
Hola a todos.
Somo Andaluces.
Lastima, no coincidimos, Nosotros nos volvemos el día 21 así que si nos vemos sera muy justito.
Un saludo.
Hola somos pareja y gallegos vamos al iberostar bávaro del 21 al 29 de septiempre , nos gustaría contactar con gente para excursiones y todo lo demas
Me ha encantado tu diario, nosotros vamos del 8 al 16 de agosto con una niña de 7. Como lo has explicado todo me ha resultado fascinante. He mandado un e-mail a saona tours y no me contestan.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
merche77 Escribió:
Me ha encantado tu diario, nosotros vamos del 8 al 16 de agosto con una niña de 7. Como lo has explicado todo me ha resultado fascinante. He mandado un e-mail a saona tours y no me contestan.
Un saludo
Dales tiempo. Entre el trabajo y la diferencia horaria la respuesta suele demorarse un día o así .
Hola a todos.
Somo Andaluces.
Un saludo.
Hola fermins19 ! gracias por comentarnos la estancia ,,eso si si puedes o tinenes tiempo !! a mi lo que mas me interesa es el tiempo que va hacer por allí !!! espero que no haya ningun uragan :(( saludos y que lo paseis bien!!!!
Hola a todos!! Ya estoy de vuelta...
Recién llegada y ya trabajando, sin darle tregua al jet lag! Qué duro es esto de volver a "europeizarse" y dejar atrás el atuendo caribeño...
Qué deciros? El hotel muy bien como siempre, ya me pasaré por su hilo correspondiente para dar más detalles. El tiempo no ha acompañado lo suficiente, al menos no lo que yo quisiera, y encima tuvimos la proximidad de Chantal, lo que impidió un poco más nuestro disfrute, sobre todo que afectó a las excursiones que teníamos planeadas...
Pero mejor o peor, he podido hacer aquellas cosas que tenía en mente.
Las excursiones se iban aplazando por culpa del mal tiempo (aunque en Bávaro sólo hiciese viento y algún que otro nublado), y los últimos días fue cuando pude hacer Samaná, la cual no pudo ser el recorrido que yo quería y donde nos llovió, perdiéndose entonces el encanto del paisaje. Y el último día Santo Domingo, en donde me faltó un poquito de tiempo libre para "perderme" por su zona colonial y no verla tan deprisa, pero bueno, he estado allí, que es lo importante.
Por fin he podido conocer a Jenny y comprobar que es un amor tal y como se ha comentado aquí muchas veces. También he podido conocer a algunos foreros, y con algunos he tenido la suerte de compartir mi viaje, y sólo puedo decir que todos son personas maravillosas, gracias chicos por esos días que hemos compartido!! Me alegra saber que todos los foreros formamos una especie de gran familia... Se nos tiene muy en cuenta a la gente del foro y todos lo conocen!
Y nada más de momento, ya iré comentando con detenimiento en sus hilos correspondientes. En esta ocasión no he hecho muchas fotos, porque como escuché decir a una dominicana, allí "da pereza hasta ponerse los zapatos"... Jeje, y sólo deciros que ni 7 días, ni 10, siempre se me quedan cortos para disfrutar a tope...