Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Aggggg os comente que en agosto vamos al Palladium, se vienen las abuelas con nosotros pues mi madre se cayó la semana pasada y tiene rotura de cubito y radio.... Brazo escayolado durante seis semanas!!! Que hacemos???? Se que no va a disfrutar igual que si estuviese bien pero ¿veis viable que pueda venir con un brazo en cabestrillo?. Decir que tenemos contratada la ampliación del seguro pero los daños con los que ya vengas no están cubiertos. En principio llevaria 4 semanas con la escayola y no deberia tener mayor complicación. Cómo lo veis? Joer que mala suerte de verdad!!
Muy buenas, nosotros vamos en septiembre por segunda vez a R.D. No conocemos el hotel y nos gustaría saber el estado de las habitaciones estándar en principio nos habian informado que eran en el babaro, pero parece ser, según el hotel que las estándar están el bloque al 6000 y por el mapa esa zona pretende al punta cana. Alguien me lo puede aclarar? Así como si merece la pena pagar algo y coger otro tipo de habitación. Gracias.
A nosotros aún nos faltan 60 días para poder disfrutar de este hotel. Espero que todos los que os estaís preparando para iros allí volvaís y nos pongais los dientes largos a todos los que aún nos faltan días.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
JOMAN Escribió:
Muy buenas, nosotros vamos en septiembre por segunda vez a R.D. No conocemos el hotel y nos gustaría saber el estado de las habitaciones estándar en principio nos habian informado que eran en el babaro, pero parece ser, según el hotel que las estándar están el bloque al 6000 y por el mapa esa zona pretende al punta cana. Alguien me lo puede aclarar? Así como si merece la pena pagar algo y coger otro tipo de habitación. Gracias.
En el Bavaro hay habitaciones standar,concretamente yo vi una totalmente reformada en la villa 16.
Si tu presupuesto da de si y quieres un jacuzzi enorme en el baño una junior suite.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
loli_47 Escribió:
JOMAN Escribió:
En el Bavaro hay habitaciones standar,concretamente yo vi una totalmente reformada en la villa 16.
Si tu presupuesto da de si y quieres un jacuzzi enorme en el baño una junior suite.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
JOMAN Escribió:
Esta es una standard del bavaro palace cuando yo estuve.
Es bonita y tiene jacuzzi, luego allí siempre podrás hacer un upgrade viéndolas allí mismo y verás si te merece la pena.
Gracias a vuestras respuestas y fotos, respecto a mi duda del zona asignada bloques 60... Perteneciente al babaro en la zona del punta cana, me la aclaran desde el hotel con este mapa separaciones. Lo adjunto por si alguien teníaestá duda. Un saludo.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
JOMAN Escribió:
JOMAN Escribió:
Gracias a vuestras respuestas y fotos, respecto a mi duda del zona asignada bloques 60... Perteneciente al babaro en la zona del punta cana, me la aclaran desde el hotel con este mapa separaciones. Lo adjunto por si alguien teníaestá duda. Un saludo.
Muy interesante aportación, Joman .
Lo cierto es que los límites concretos de cada hotel nos han traido más de una vez de cabeza por estos hilos ya que siempre tendíamos a pensar que las divisiones eran lineas paralelas entre sí y con el plano que publicas nos queda claro que no es así.
Muy interesante aportación, Joman .
Lo cierto es que los límites concretos de cada hotel nos han traido más de una vez de cabeza por estos hilos ya que siempre tendíamos a pensar que las divisiones eran lineas paralelas entre sí y con el plano que publicas nos queda claro que no es así.
Me imagino que los límites de cada zona los modificaran dependiendo de sus necesidades, porque está claro que originariamente las líneas rectas serían las separaciones por el tipo de construcción de cada una.
Sabe alguien si recientemente se han reformado las habitaciones del Palace, estamos pensando cambiar a esa zona, no nos convence estar tan atrás nos gusta cerca de playa y creo que esa zona es la más cercana, pero nos han dicho que esa parte tiene las habitaciones sin reformar desde hace bastante. ¿Alguien lo sabe?
Alguien sabe más o menos la oferta de bebidas que hay disponible en los bares de playa? Hay fruta, zumos naturales, granizados o algo así o todo es refresco y cerveza?
Buenos días desde Bávaro
Llegamos ayer, con un poco de retraso por un problema técnico con el avión, pero aparte de eso, sin novedad
Primera impresión: decepción absoluta. Nos han dado la habitación más alejada de todo, y además está que se cae a pedazos. Pedi que a ver si me podían dar una habitación en el primer piso porque me aterrorizan los bichos, y me han dado un bajo con unas cucarachas gigantescas.
Lo del jacuzzi en la habitación queda muy mono, pero que el lavabo también lo esté ya no mola tanto. Normal que no haya fotos del cuarto de baño en la página del hotel: no lo hay. Al lado del lavabo hay una puerta corredera que da a un cuchitril con el inodoro (tipo letrina) y la ducha. Y como la luz es común con el lavabo, cada vez que vas al baño despiertas a tu pareja. Muy bonito...
Para rematar, nos hemos encontrado sin agua en el minibar al llegar. Y pensábamos que la caja de seguridad no funcionaba, pero simplemente es que las instruccio
Nes están mal, qué trabajo les cuesta cambiarla??
Por no decir sólo lo malo, anoche cenamos en el Mare Nostrum y muy bien, no tuvimos que esperar y la comida estaba muy rica Además mi chico le dijo al jefe de sala que como era mi cumple, que a ver si nos podían sacar una copita de cava para brindar, y nos dijo que normalmente no se hace, pero que harían la excepción... Y nos sacó una botella entera Un 10 para Rafael!
Buenos días desde Bávaro
Llegamos ayer, con un poco de retraso por un problema técnico con el avión, pero aparte de eso, sin novedad
Primera impresión: decepción absoluta. Nos han dado la habitación más alejada de todo, y además está que se cae a pedazos. Pedi que a ver si me podían dar una habitación en el primer piso porque me aterrorizan los bichos, y me han dado un bajo con unas cucarachas gigantescas.
Lo del jacuzzi en la habitación queda muy mono, pero que el lavabo también lo esté ya no mola tanto. Normal que no haya fotos del cuarto de baño en la página del hotel: no lo hay. Al lado del lavabo hay una puerta corredera que da a un cuchitril con el inodoro (tipo letrina) y la ducha. Y como la luz es común con el lavabo, cada vez que vas al baño despiertas a tu pareja. Muy bonito...
Para rematar, nos hemos encontrado sin agua en el minibar al llegar. Y pensaba mostrar que la caja de seguridad no funcionaba, pero simplemente es que las instruccio
Nes están mal, qué trabajo les cuesta cambiarla??
Por no decir sólo lo malo, anoche cenamos en el Mare Nostrum y muy bien, no tuvimos que esperar y la comida estaba muy rica Además mi chico le dijo al jefe de sala que como era mi cumple, que a ver si nos podían sacar una copita de cava para brindar, y nos dijo que normalmente no se hace, pero que harían la excepción... Y nos sacó una botella entera Un 10 para Rafael!
Jooooer pero no decían que todas las habitaciones del bavaro estaban reformadas? Mirad a ver si os pueden cambiar y si no... Pues a disfrutar de todoo demás!
Que tengáis unas fantásticas vacaciones!!
Quería preguntaros una cosa sobre la zona de deportes. A mis hijos les gustaria jugar al tenis, padel ....pero no se si tendríamos que llevar las palas de padel y raquetas de tenis, o te las prestan en el hotel.
Gracias
Una pregunta. .. Somos muy cafeteros y supongo que el café del desayuno en el buffet serámas bien mal. Hay aalgún sitio donde poder tomarse luego un buen expreso o es tarea imposible?.
Gracias
Constanza2013 Escribió:
Una pregunta. .. Somos muy cafeteros y supongo que el café del desayuno en el buffet serámas bien mal. Hay aalgún sitio donde poder tomarse luego un buen expreso o es tarea imposible?.
Gracias
mucki Escribió:
Quería preguntaros una cosa sobre la zona de deportes. A mis hijos les gustaria jugar al tenis, padel ....pero no se si tendríamos que llevar las palas de padel y raquetas de tenis, o te las prestan en el hotel.
Gracias
Según he leido alguna vez (nunca he practicado tenis o padel en el hotel) te las prestan los encargados de deporte