Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
jennyta Escribió:
Loli_47 Hola Loli esas son las excursiones que quiero hacer pero cada una en un día diferente jeje, yo llego el 8 de agosto y estamos en el iberostar dominicana si hay gente joven que lo vaya a hacer esos días avisarme.
Otra cosita alguien ha salido por la noche por su cuenta a discotecas? ¿Cual recomendais? Gracias
Pues si estas alojada en puntacana y quieres hacer la zona de samana y no pasas noche en samana veo dificil que puedas hacerlas.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Albufera Escribió:
Quisiera preguntar a los veteranos que es lo más aconsejable llevar a las excursiones.
Hemos contratado "Isla Saona Completa" con Pedrito y en su email nos aconseja llevar: (copio literalmente)
NOTA: a las excursiones deben llevar sus toallas - crema solar - bañador normal y chanclas.
...yo he pensado que una mochila ligera pero suficientemente grande para que quepa todo...
...una gorra para el sol
...loción repelente mosquitos tipo RELEC
...bañadores y camisetas "de recambio"
...gafas de sol
...carterita o funda impermeable con algo de dinero, documentación y tarjeta hotel.
....cámara de fotos
....¿móvil?
....¿chubasqueros?
¿QUÉ MÁS AÑADIRÍAIS VOSOTOS?
...no quiero pasarme ni quedarme corto
Hola yo prescindiria del chubasquero
El movil (soy de las de no sin mi movil.)
Banador de repuesto si
La camiseta también prescindiria
La documentación yo no la llevaria, mejor en lacaja fuerte.
Nosotros acostumbramos a llevar unas fotocopias de DNI y de pasaportes y el telefono de atención alcliente del seguro y el telefono decontacto del turoperador
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Albufera Escribió:
Quisiera preguntar a los veteranos que es lo más aconsejable llevar a las excursiones.
Hemos contratado "Isla Saona Completa" con Pedrito y en su email nos aconseja llevar: (copio literalmente)
NOTA: a las excursiones deben llevar sus toallas - crema solar - bañador normal y chanclas.
...yo he pensado que una mochila ligera pero suficientemente grande para que quepa todo...
...una gorra para el sol
...gafas de sol
...carterita o funda impermeable con algo de dinero, documentación y tarjeta hotel.
....cámara de fotos
....¿móvil?
....¿chubasqueros?
Hola yo prescindiria del chubasquero
El movil (soy de las de no sin mi movil.)
Banador de repuesto si
La camiseta también prescindiria
La documentación yo no la llevaria, mejor en lacaja fuerte.
Nosotros acostumbramos a llevar unas fotocopias de DNI y de pasaportes y el telefono de atención alcliente del seguro y el telefono decontacto del turoperador
...una gorra para el sol
...gafas de sol
....cámara de fotos
....¿móvil?
....¿chubasqueros?
Super importante :
La documentación jamàs la debes de sacar fuera del hotel a no ser que sea extrictamente necesario para alguna gestión.Debes de dejarla siempre en la caja fuerte.
En la RD un turista no se necesita llevar documentación alguna encima,ni pasaporte DNI ni nada cuando sale del hotel.
Si llevas encima el pasaporte y lo pierdes o se te deteriora por cualquier cosa es un lio ya que tendrias que ir a SD y perder días de tus vacaciones ademas del coste que esto supone.
Así que la documentación a buen recaudo en el hotel.
Lo de la camiseta de repuesto pues no lo veo mal siempre y cuando te tengas que bañar con camiseta que es lo que hace la gente que se quema facilidad como es mi caso o el de mi hijo y tenemos que bañarnos con ella.
El protector 50 minimo porque en Saona el sol es temible.Incluso aunque este nublado hay que ponerse protección.
por favor soy nueva por aquí, como puedo unirme a grupos para excursiones? llegare a punta cana el 21 de agosto. Ayudarme xfa voy un poco perdida
Se hacen grupos cuando la salida es en taxi por ejemplo para visitar como es el caso anterior Santo Domingo porque sale logicamente mas economico cuantas mas personas sean.
Pero lo habitual es contratar por tu cuenta las excursiones con las agencias que recomiendan los foreros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
albacarrillo24 Escribió:
muchas gracias, le echare un vistazo. Sabeis de alguna pag, persona... Donde me salga el viaje mas economico?
Mira el enlace que te ha dado Yara.
En él te aparece el listado de las diferentes agencias locales y también las webs de todas ellas. En las webs tienes informaciones de lo que ofrecen en cada excursión y del precio de cada una de ellas.
Pedrito y Gringo trabajan con esos grupos de gente porque la ida es en lancha y la vuelta en catamaran...y obviamente en un catamaran no van 10 personas porque entonces la excursion te saldria por el triple.
Luego por ejemplo tienes a Gustavo que hace ida y vuelta en lancha con grupos mas pequeños.
Yara-gb Escribió:
Pedrito y Gringo trabajan con esos grupos de gente porque la ida es en lancha y la vuelta en catamaran...y obviamente en un catamaran no van 10 personas porque entonces la excursion te saldria por el triple.
Luego por ejemplo tienes a Gustavo que hace ida y vuelta en lancha con grupos mas pequeños.
También Gringo ha sacado una excursión con un máximo de 8/12 excursionistas (Saona Explorer se llama)
También Gringo ha sacado una excursión con un máximo de 8/12 excursionistas (Saona Explorer se llama)
Y sabes en que consiste? porque en la web no hay información
Una dudilla..de cuantos suele ser el grupo para Saona? Me han dicho q 30 y me parece un monton!
Como muy bien te ha dicho Yara .....Gustavo hace Saona en lancha rapida ida y vuelta por eso va con poquita gente la verdad es una autetica maravilla ...hace Saona muy completa...
Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
Yara-gb Escribió: