Excursiones en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 42 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 487209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
saruchita Escribió:
Una dudilla..de cuantos suele ser el grupo para Saona? Me han dicho q 30 y me parece un monton!

Cuantos habias pensado o quieres que sean?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pedrito y Gringo trabajan con esos grupos de gente porque la ida es en lancha y la vuelta en catamaran...y obviamente en un catamaran no van 10 personas porque entonces la excursion te saldria por el triple.

Luego por ejemplo tienes a Gustavo que hace ida y vuelta en lancha con grupos mas pequeños.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
Pedrito y Gringo trabajan con esos grupos de gente porque la ida es en lancha y la vuelta en catamaran...y obviamente en un catamaran no van 10 personas porque entonces la excursion te saldria por el triple.

Luego por ejemplo tienes a Gustavo que hace ida y vuelta en lancha con grupos mas pequeños.

También Gringo ha sacado una excursión con un máximo de 8/12 excursionistas (Saona Explorer se llama)
⬆️ Arriba

Travel Addict

No tenia nada pensado...pero no se..me ha sorprendido jajaja...sabes si para el snorkel de saona con pedrito hay q pagar x el.equipo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Yara-gb Escribió:

También Gringo ha sacado una excursión con un máximo de 8/12 excursionistas (Saona Explorer se llama)

Y sabes en que consiste? porque en la web no hay información
⬆️ Arriba

Willy Fog

saruchita Escribió:
No tenia nada pensado...pero no se..me ha sorprendido jajaja...sabes si para el snorkel de saona con pedrito hay q pagar x el.equipo?

No,es un extra incluido en el precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

saruchita Escribió:
Una dudilla..de cuantos suele ser el grupo para Saona? Me han dicho q 30 y me parece un monton!

Como muy bien te ha dicho Yara .....Gustavo hace Saona en lancha rapida ida y vuelta por eso va con poquita gente la verdad es una autetica maravilla ...hace Saona muy completa...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
Yara-gb Escribió:

Claro que la hay!!

www.saona-tours.com/ ...alizada-3/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
Yara-gb Escribió:

Claro que la hay!!

Tu sabes el dicho de que en casa del herrero cuchillo de palo pues eso.

Miro tantas cosas que al final no veo nada
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
Yara-gb Escribió:

Claro que la hay!!

Tu sabes el dicho de que en casa del herrero cuchillo de palo pues eso.

Miro tantas cosas que al final no veo nada

Ya quisiéramos muchos ver la mitad de lo que ves tú!! (no me cabe en la cabeza cómo se pueden controlar tantos hilos a la vez, yo me lio con los 6 o 7 que frecuento….. )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya te digo...a mi me dan ganas de mandarte un privi porque escriba donde escriba..tu tienes la respuesta! Jajaja gracias por todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta a todos los que habéis hecho excursiones con niños...

¿Qué edad tenían y que precio os cobraron?

Yo he reservado 2 excursiones con PEDRITO (Isla Saona Completa e isla Catalina) para la primera semana de agosto.
Pero Pedrito me dice que niños de 10 o más años pagan el 100% ...igual que un adulto.

Mi hija tiene 11 años...

Con el CAPITÁN GRINGO los niños hasta 12 años pagan el 50 % según su web

Me han aconsejado a PEDRITO pero si en ambas excursiones me va a cobrar el 100% por la niña, igual las cancelo y las hago con el CAPITAN GRINGO...

...estamos hablando de unos 75 $ US de diferencia entre ambos, pero no es sólo el dinero, ...es el tema de que un niño ni come como un adulto ni consume alcohol.

¿Qué me aconsejáis?

Le he escrito un Email a PEDRITO ...si no me hace rebaja al 50% por la niña, igual va a perder 3 clientes para 2 excursiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Albufera Escribió:
Una pregunta a todos los que habéis hecho excursiones con niños...

¿Qué edad tenían y que precio os cobraron?

Yo he reservado 2 excursiones con PEDRITO (Isla Saona Completa e isla Catalina) para la primera semana de agosto.
Pero Pedrito me dice que niños de 10 o más años pagan el 100% ...igual que un adulto.

Mi hija tiene 11 años...

Con el CAPITÁN GRINGO los niños hasta 12 años pagan el 50 % según su web

Me han aconsejado a PEDRITO pero si en ambas excursiones me va a cobrar el 100% por la niña, igual las cancelo y las hago con el CAPITAN GRINGO...

...estamos hablando de unos 75 $ US de diferencia entre ambos, pero no es sólo el dinero, ...es el tema de que un niño ni come como un adulto ni consume alcohol.

¿Qué me aconsejáis?

Le he escrito un Email a PEDRITO ...si no me hace rebaja al 50% por la niña, igual va a perder 3 clientes para 2 excursiones.

SOLUCIONADO...

Le he mandado un Guasap a Pedrito y me ha contestado que él también me cobrara el 50% por la niña como los demás.

Hablando se entiende la gente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podeis dar los datos para ponerme en contacto con pedrito?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,mañana vol amos a punta cana,,teneís el numero de pedrito? Somos 2 chicos de. 32...estam os en riu macao...si quereis nos enontramos,Prat hacer grupo..hasta pronto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui teneis los datos de Pedrito :

Correo tusombra24 @ hotmail.com (sin espacios)

O también es buena idea enviarle un mensaje por whasapp.

El numero es 809- 902 2971 teneis que añadir al numero lo siguien +1.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Volvimos el Domingo de RD y hemos hecho 2 excursiones:
-Saona con Pepe el Lanchero: la excursión está muy bien pero tener en cuenta que al montar en la lancha rápida es mejor montarse atrás porque sino se te queda la espalda hecha polvo. La excursión es muy tranquila ya que en todas las visitas estás sólo con tu grupo.

-Safary ecológico con Pedrito: lo pasamos bien en la excursión pero pensabamos que iban a ver más cosas. En la canioneta ibamos con otra familia y varios acompañantes de "animación". En el trayecto nos cantaron y bailamos...y bebimos ron y mamajuana.
De Higuey no se ven gran cosa. Los caballos como habéis comentado están muy delgados pero bueno se pueden montar, se puede ir en pantalón corto pero llevar zapatillas. La visita al río nos decepcionó un poco porque no era muy bonito (mini cascada) y los mosquitos nos picaron por todos los lados. La comida en el merendero estaba buena y la playa de Macao ideal para darse un baño y finalizar la excursión.
Un saludo a los compañeros de excursión!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenas a tod@s!! he estado hablando con pedrito para excursiones vuelo a puntacana el 21 de agosto hasta el 29. Una de las excursiones q quiero hacer es bañarme con delfines y Pedrito no la tiene ¿alguien puede ayudarme para hacer esa excursion pero que no sea con el mayorista? muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

albacarrillo24 Escribió:
hola, buenas a tod@s!! he estado hablando con pedrito para excursiones vuelo a puntacana el 21 de agosto hasta el 29. Una de las excursiones q quiero hacer es bañarme con delfines y Pedrito no la tiene ¿alguien puede ayudarme para hacer esa excursion pero que no sea con el mayorista? muchas gracias

Gustavo si hace nado con delfines ...aqui te dejo su pagina para que lo veas

www.seemore.do
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok lo he agregado a contactos pero aun no me sale en el whats....espero que dentro de poco me salga porque me voy este fin de semana!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes