Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Yo no recuerdo haber visto ningún cajero el 2012
En cuanto a las reservas si puedes por Mail mejor, cuando yo fui en mayo de 2012, unos amigos del grupo trataron de reservar allá y hubo un par de restoranes que no tenían cupo
Bueno, pues ya hace unos días que volvimos del Iberostar Dominicana. Aún de bajón por la vuelta y el curro, pero ¡¡¡es lo que toca!!!
Como siempre, todo genial. Ha sido como volver a casa y ver a la familia de nuevo. Aunque había gente nueva nos han tratado como si nos conocieran de toda la vida y los que conocimos el año pasado enseguida se acordaron de nosotros; el día de salida ya no nos despedíamos de gente amable, nos despedíamos de amigos.
Qué más decir........ Como "eventos" especiales, el cóctel para repetidores, la fiesta del 4 de julio (estupendamente montada y con un ambiente buenísimo, aunque ésta última no sé si el año pasado se hizo o no nos enteramos, jejejeje), amenidades especiales, albornoces, fruta y ron a nuestra llegada en la habitación, con centro de flores incluído.
Como punto "negativo", por poner alguno, afluencia masiva de gente en el teatro por la noche y quizá algo de bajón en el restaurante La Marimba, respecto del año pasado. Aunque no se si fue debido a que aquélla noche había muchísimas cenas, porque la comida en general todos los días mucha variedad y calidad, tanto en el buffet de la playa como en el buffet de los desayunos/cenas.
Poco más. Si teneis preguntas, lo tengo recientito, pero contestando a javigs1971 no recuerdo haber visto ningún cajero (claro, que tampoco lo necesité) y contestando a jennyta, decirle que si quisiera reservar en los temáticos para fin de semana, sí le recomiendo hacerlo por mail, ya que se llena con turistas locales y normalmente están completos.
Muchas gracias marita, me alegro k disfrutarais aquí estamos deseando irnos y aun queda un poquito jeje, lo de los restaurantes lo digo porque en algunos sitios he leido que solo podias reservar 3 por semana y yo que voy en pleno agosto me imagino que aun estara mas masificado, sabes si siguen haciendo la fiesta de la playa por la noche? Y otra pregunta que lanzo alguien ha hecho la cena romantica en la playa? Es nuestro aniversario y nos gustaria hacer algo mas romantico.. Aver si me podeis decir precios y que se cena
Muchas gracias
Dos dudas: llego el domingo al Iberostar bavaro, y tengo un amigo que viene de fuera que está en el Iberostar Dominicana: ¿podemos compartir espacios (restaurantes, piscinas...), y otra: debo reservar para las cenas en los rtes. Muchas gracias por todo :))
Muchas gracias marita, me alegro k disfrutarais aquí estamos deseando irnos y aun queda un poquito jeje, lo de los restaurantes lo digo porque en algunos sitios he leido que solo podias reservar 3 por semana y yo que voy en pleno agosto me imagino que aun estara mas masificado, sabes si siguen haciendo la fiesta de la playa por la noche? Y otra pregunta que lanzo alguien ha hecho la cena romantica en la playa? Es nuestro aniversario y nos gustaria hacer algo mas romantico.. Aver si me podeis decir precios y que se cena
Muchas gracias
No hay limite de cenas en los tematicos.
Yara, me suena haber leído por el foro (aunque ya con tanta info la verdad es que me pierdo) que el número de cenas en los temáticos dependía del número de noches que estuvieras alojado en el complejo.
No es así?? Pueden realizarse las cenas sin límites en los temáticos siempre que haya disponibilidad??
Yo me voy a alojar en el Iberostar Bavaro de Punta Cana del 30 Julio hasta el 06 Agosto de 2013 y tenia una serie de preguntas, ya que nunca he estado en un Iberostar...
Segun he podido leer, el internet no es gratuito en los lobys por lo que estaria interesado en saber que precio tiene y si hay algun pack de varios días con precio mas economico?
Cuantas cenas a la carta se pueden escoger? Ya que he leido opiniones de que son ilimitadas y otras opiniones de que son limitadas segun los días que te alojas. Y con cualquiera de las dos formas, es conveniente reservar con antelación las cenas a traves del email?
P.D. Alguien sabe el email del hotel al que debo dirigirme para la reserva de cenas y preguntas en general? Es que no lo localizo en su pagina!
Muchas gracias
No hay limite de cenas en los tematicos.
Yara, me suena haber leído por el foro (aunque ya con tanta info la verdad es que me pierdo) que el número de cenas en los temáticos dependía del número de noches que estuvieras alojado en el complejo.
No es así?? Pueden realizarse las cenas sin límites en los temáticos siempre que haya disponibilidad??
Gracias!!
Perdon ha sido un lapsus mio,puse el mensaje en el hilo que no debia.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
jennyta Escribió:
Entonces si que hay limite? Para 9 noches cuantas reservas puedes hacer
Gracias Yara
Si vás al Bavaro y tienen disponibilidad seguro que puedes hacer alguna cena a la carta más, no tendrás problema (salvo que el hotel esté lleno)
Podrás ir a los 4 del bavaro e incluso repetir alguno o probar alguno del dominicana.
Probablemente 5 cenas sin problema.
Todo esto sujeto a disponibilidad y depende de la ocupación del hotel.
Jennyta:
La fiesta en la playa la siguen haciendo, pero creo que es una vez al mes, o cada dos semanas ¡¡¡¡espero que te coincida!!!.
Hay límite de cenas, para 4 noches son 2 cenas, para 7 noches 4 cenas. Si vas 9 noches supongo que alguna más te podrá caer. Habla con los relaciones públicas (de todos modos, yo hablo del Dominicana, no del Bávaro, que no se si funcionará igual)
Dos dudas: llego el domingo al Iberostar bavaro, y tengo un amigo que viene de fuera que está en el Iberostar Dominicana: ¿podemos compartir espacios (restaurantes, piscinas...), y otra: debo reservar para las cenas en los rtes. Muchas gracias por todo :))
Hola rapado.
Tú puedes compartir todo lo del Dominicana, pero tu amigo no podrá compartir lo del Bávaro. Es decir, tú podrás ir a los restaurantes, piscinas y demás del Dominicana (incluídas las paellas y fideuas) pero tu amigo, por ejemplo, no podrá disfrutar de la barra húmeda del Bávaro.
Respecto a la reserva de los restaurantes, yo te recomiendo reservar. Más que nada porque, como digo en el mensaje anterior, los fines de semana se llena de turistas locales (aunque supongo que más en el Dominicana, que en el Bavaro) y al tener 2 cenas por 4 noches, las utilizan fijo.
También decirte que los buffets de las cenas todas las noches son temáticos: español, americano, italiano, etc., y que no defrauda la comida absolutamente para nada. En concreto, en el Dominicana los miércoles ponen un cochinillo asado que está para chuparse los dedos
Yo me voy a alojar en el Iberostar Bavaro de Punta Cana del 30 Julio hasta el 06 Agosto de 2013 y tenia una serie de preguntas, ya que nunca he estado en un Iberostar...
Segun he podido leer, el internet no es gratuito en los lobys por lo que estaria interesado en saber que precio tiene y si hay algun pack de varios días con precio mas economico?
Cuantas cenas a la carta se pueden escoger? Ya que he leido opiniones de que son ilimitadas y otras opiniones de que son limitadas segun los días que te alojas. Y con cualquiera de las dos formas, es conveniente reservar con antelación las cenas a traves del email?
P.D. Alguien sabe el email del hotel al que debo dirigirme para la reserva de cenas y preguntas en general? Es que no lo localizo en su pagina!
Hola Valenciano.
En el Dominicana internet no es gratuito. Hay packs en los que cuánto más tiempo, más barato; podías tenerlo en el lobby y en la habitación y era más caro en la habitación. Las 24 horas van de hora a hora. Es decir, si lo coges un día a las 12 de la mañana te dura hasta las 12 de la mañana del cdía siguiente.
Las cenas son limitadas y para 7 noches te corresponderían 4 cenas